Foro / Maternidad

Decidirse por una clinica para fiv en sevilla, factores a tener en cuenta!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 19:37
G
gudrun_5659533
18/7/09 a las 17:54

Hola,

me gustaria abrir esta charla, para que valorasemos las clinicas de Sevilla y que cosas se han de tener en cuenta a la hora de decidirse por una clinica...

Por ejemplo se me ocurre....

- Pruebas que deben solicitarnis
-Controles que hacen, durante la estimulación...
- Laboratorio
- Control del endometrio y preparación del endometrio antes de punción

Yo estoy en betaespera en CIVTE, mi primer tratamiento y por lo que yo sé a mi no me han controlado el estradiol????, que se hace mediante analitica, no?

Besos a todas

Ver también

J
judita_7012275
19/7/09 a las 19:37

Hola
yo tb voy a sevilla a mis tratamientos,aunque me pilla un poco lejos (casi 300km).Empecé a ir a cehispra en busca de un médico que me recomendaron,lo que pasa que me pilló una movida con ese médico y dejé la clinica ,aunque sé que tienen muy buen laboratorio.Ahora estoy en la clinica care que tambien me la recomendaron muchisimo tanto por los médicos como laborator.Fui y me agradó bastante sus médicos.Yo voy a ovo y ha sido rapidisimo a la hora de encontrarme donante (ya estamos con medicación).No sé si te ayudará,pero como las primeras consultas suelen ser gratuitas ve y quédate donde te sientas más cómoda y segura.Muchiisima suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir