Foro / Maternidad

Nunca deis nada por perdido

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las :06
A
an0N_807079499z
16/7/09 a las 21:04

Hola chicas,yo solo queria exponeros mi caso para daros animos a todas y q nunca perdais las esperanzas.
Hace unos años me operaron de un quiste y tuvieron q quitarme una de las trompas.Aun asi,podia quedar embarazada perfectamente aunq me costara un poco mas de tiempo.Me case y despues de 4 años buscando un bebe,descubrimos q mi marido tenía pocos bichines y los pocos q habia vagos.Total,q a Fiv de cabeza.
Recorri varios medicos en busca de el mejor,todas las pruebas posibles...... y nada,la fiv era la unica solucion.
Por diversos motivos la fiv la tuvimos q posponer en 2 ocasiones y justo cuando ya estaba todo listo,todo preparado y esperando q me venga la regla ME QUEDO EMBARAZADA. No os parece un milagro???? Pq a nosotros desde luego q si. Y ya estoy de 18 semanas.
Por eso quiero daros muchos animos y aunq penseis q no lo podeis conseguir sin ayuda medica,nunca se sabe.A veces la naturaleza da muy buenas sorpresas.
Muchos besosss a todas

Ver también

A
atocha_8871465
17/7/09 a las 20:16

Que historia tan bonita
muchas felicidades y que tu embarazo te vaya muy bien!! Gracias por compartirla

Q
qiuxia_8673164
18/7/09 a las 23:53

Felicidades!!!
No sabes cuanto animo me das, ya que e estos momentos estoy pasando por una y me siento decaida y desanimada, te deseo lo mejor , exitos y bendiciones!

A
an0N_807079499z
19/7/09 a las :06

Ya vereis como si
Os va a salir todo muy bien.
Mucho animo a todas y muuuuuuuuucha suerte.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook