Foro / Maternidad

Hola ¿hay alquien de badajoz que se esté tratando o haya tratado en iera?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 13:03
A
an0N_634703899z
15/7/09 a las 16:59

Hola, la verdad es que soy nueva en esto y ando un poco perdida. Llevo 3 años intentando quedarme embarazada tras un aborto y mi ginecólo, tras haberme hecho un perfil hormonal y un seminograma a mi marido (que dan bastante bien) me deriva a IERA para una IA. Cual es mi sorpresa que cuando llegamos ayer, me dicen que antes nos tienen que hacer un cariotipo, y que tardan un mes en darme los resultados. ¡Yo que ya pensaba que me iban a informar para IA...!
Por eso, me gustaría hablar con alguien que se esté tratando o haya tratado allí y así poder compartir opiniones.
Gracias.

Ver también

A
an0N_548926799z
20/7/09 a las 13:03

Hola,
yo estoy en iera desde febrero. te cuento, yo fui tras dos años buscando, ya habia quedado hace dos años de forma natural pero tuve q abortar por problemas y cuando me puse no venia. en febrero decidi ir a iera porq me habian hablado muy bien de la clinica. nos hicieron todo tipo de pruebas cariotipos analisi, seminograma... yo no tengo ningun problema pero mi marido tiene terazooesperma leve, pero q no era nada grave. me aconsejaron q por mi edad(25) empezara por dos ia y si fallaban me fuera a fiv. en mayo empece con menopur( el tratamiento q me mandaron) tienes q empezar con el 2 dia de regla, me bajo el 10 de mayo y para el 24 me inseminaron. mi primera ia fallo, me salio el test negativo y me dijeron q tenia q tener un mes de descanso porq los ovarios estaban estimulados. asique el 10 de julio me bajo la regla y empece otra vez. llevo 7 pinxazos y esta semana me hacen mi 2 ia, aver q pasa.
se q se te hace mu largo lo de las pruebas pero piensa q por la seguridad social el cariotipo tarda 3 meses, asike ten paciencia q no es nada de tiempo.
q doctor te ha llevado? a mi el doctor ernesto gonzalez carreras. espero averte ayudado, un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir