Foro / Maternidad

A por mi 2 ia, alguien como yo??

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 14:52
A
an0N_548926799z
14/7/09 a las 16:04


hola, pues nada q ayer empece con mi primera banderilla de menopur, esta vez estoy mas trankila q la primera ia. tenia sintomas en todo mi cuerpo asike esta vez voy mas realista q la primera vez. alguien esta en la misma situacion q yo o ya ha pasado por esto??? yo no tengo ningun problema, mi marido tiene bichitos perezosos. mi edad 25 años y ya quede una vez embarazada de forma natural. estoy en la clinica iera, en badajoz. un saludo

Ver también

N
nasra_6009889
14/7/09 a las 16:51

Voy por mi segunda i.a
HOLA SOY DE ALICANTE , Y VOY POR MI SEGUNDA I.A,,,TENGO UNA DUDA MUY GRANDE Y ESPERO RESPUESTAS DE VOSOTRAS!!!!TENGO SOP, Y MI GINECOLOGA ME A PROPUESTO UNA NUEVA MEDICACION:TENGO QUE TOMARME UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN...ARIMIDEX....Y PUREGON.RESULTA QUE ME DIJO QUE LO HABIA PROBADO CON 2 CHICAS Y BINGO...POSITIVOOOOO!!!!!!!!!! !PERO YO NO SE K HACER YA QUE ME DIJO QUE SE USA EL ARIMIDEX PARA EL CANCER...Y ME DA MIEDO..MIS PREGUNTAS SON: SE ME CAERA EL PELO,ES COMO UNA QUIMIO..ESTOY ASUSTADA....AYUDARME POR FA.

K
kiowa_5831425
14/7/09 a las 17:30

Hola!
Estoy como vos, yo tambien en mi segunda ia, me la hicieron el 2 de julio y espero mi beta para el 16...
Lo que me sucedio esta vez fue que no tuve ningun dolor, salvo alguna molestia en los ovarios minima, durante la etapa de los pinchazos, no se si te estara pasando lo mismo, quizas el cuerpo se acostumbra a la medicacion no? Pero despues de la ia, ahi si empece con dolores en los pechos, pinchazos en los ovarios, cansancio (se lo atribuyo a la progesterona, q me pongo 200mg c/12hs), lo que me di cuenta es que estoy como desganada y malhumorada, pero seguramente la locura hormonal qe pasa por mi cuerpo debe tener mucho que ver.
Te soy sincera, no creo q este sea mi mes... igual debo esperar el resultado, ojalá me equivoque...

Te deseo toda toda la suerte del mundo y espero que este mes nos cuelgues tu POSITIVAZO!!

Dacota... yo tambien tengo SOP, nunca oi hablar de esa medicación, yo hablaria con mi doc y me sacaria las dudas, y SI NO PASA NADA, lo intentaria seguramente.

Suerte y Besos a todas, y velitas


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_548926799z
14/7/09 a las 21:07
En respuesta a kiowa_5831425

Hola!
Estoy como vos, yo tambien en mi segunda ia, me la hicieron el 2 de julio y espero mi beta para el 16...
Lo que me sucedio esta vez fue que no tuve ningun dolor, salvo alguna molestia en los ovarios minima, durante la etapa de los pinchazos, no se si te estara pasando lo mismo, quizas el cuerpo se acostumbra a la medicacion no? Pero despues de la ia, ahi si empece con dolores en los pechos, pinchazos en los ovarios, cansancio (se lo atribuyo a la progesterona, q me pongo 200mg c/12hs), lo que me di cuenta es que estoy como desganada y malhumorada, pero seguramente la locura hormonal qe pasa por mi cuerpo debe tener mucho que ver.
Te soy sincera, no creo q este sea mi mes... igual debo esperar el resultado, ojalá me equivoque...

Te deseo toda toda la suerte del mundo y espero que este mes nos cuelgues tu POSITIVAZO!!

Dacota... yo tambien tengo SOP, nunca oi hablar de esa medicación, yo hablaria con mi doc y me sacaria las dudas, y SI NO PASA NADA, lo intentaria seguramente.

Suerte y Besos a todas, y velitas


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
eso de los sintomas es una locura, yo la primera vez estaba ilusionada xq tenia todos los sintomas y luego nada. eso es todo la progesterona q te hace q sientas hasta ganas de vomitar. yo esta vez no me voy a ilusionar con ningun sintoma. cuando me quede embarazada ni me entere xq no tenia ningun sintoma. un besito y suerte

K
kiowa_5831425
14/7/09 a las 21:30
En respuesta a an0N_548926799z

Hola
eso de los sintomas es una locura, yo la primera vez estaba ilusionada xq tenia todos los sintomas y luego nada. eso es todo la progesterona q te hace q sientas hasta ganas de vomitar. yo esta vez no me voy a ilusionar con ningun sintoma. cuando me quede embarazada ni me entere xq no tenia ningun sintoma. un besito y suerte

Hola
bueno, yo cuando quede me entere de casualidad porque tenia perdidas, pero tampoco sintomas solo estaba muy emotiva, eso lo recuerdo todo me emocionaba, pero todo!

Esta progesterona!!! como nos tima!!

besos

A
an0N_548926799z
15/7/09 a las 12:40

Suerte para mañana sagausi
espero q te salga el psitivazo, cuenta lo q sea q me gustaria saberlo. un beso y SUERTEEE

A
an0N_548926799z
16/7/09 a las 15:48

Hola chicas
princepiscila, tranquila q mientras no baje hay esperanzas, te han dado los resultados de la beta?? no te fies de los sintomas q son engañosos tanto para una cosa como para otra. cuentanos ok? suerte
chagasu q tal tu beta? te han dado el resultado??? espero q cuegues el primer positivazo .
yo sigo igual, con mis pinxazos . hasta el sabdo no tengo mi primer control. un besito

K
kiowa_5831425
16/7/09 a las 21:19


negativo, una vez más...


un beso a todas y suerte!!

A
an0N_548926799z
17/7/09 a las 9:47

Lo siento muxo por las dos
se q ahora no os puedo animar muxo, yo no se q pasara este mes con mi ia pero en laprimera no me lo tome como un sofocon, nose sabia q era muy dificil , ya q al fin al cabo solo hay un 17% de posibilidades, pero esta vez ire con esperanzas., ya vereis como la proxima vez es, princepiscila la 1 es mu dificil quedar ya veras como es en la 2 y a ti chagasu, te vas ha hacer otra ia o pasas a fiv? ami mi medico m aconsejo 2 ia y si fallan pasar a fiv, y es lo q voy a hacer. animate y piensa q tarde o temprano sera.

yo no se cuando quedare pero estoy convencida q sere madre y lo tengo muy claro, no se si sera de ia de fiv o natural pero lo sere. me gustaria q pensarais asi porq ayuda muxo. un besito chicas y hay q ser fuerte.

A
an0N_548926799z
18/7/09 a las 13:07

Ya vengo de mi primer control
hola chicas, pues nada q en mi 5 dia tengo 3 folis en el izquierdo, 1 de 10 y 2 de 12, y en el derecho 2 pero menores de 10. hasta el lunes no voy otra vez, aver q pasa. princepiscila, ya has emepzado con los pinxazos?'? en el mismo mes? yo tuve q descansar uno. entonces ya mismo estas inseminada otravez esta va a ser la nuestra ya veras, un besito

A
an0N_548926799z
19/7/09 a las 12:53

Hola
hola chicas alguien se cuenta algo?? mañana tengo control de folis, ya os cuento

Z
zhu_7965446
20/7/09 a las 9:47

Animo, yo lo conseguí
mi primer hijo ya tiene 6 años, y me parece mentira
fue muy duro , pero a la 3 inseminacion lo logramos
el 2 vino de forma natural y sorprendente, solo se llevaban 1 año.
desgraciadamente, a los dos añitos lo perdimos a causa de un cancer...mejor de esto no os hablo pq fue tremendo
al poco , me quede otra vez de forma natural de mi pequeña luci, tb fue duro, pq se adelanto mas de la cta, fue seismesina, pero ahora tiene casi dos años y esta estupenda. desde mi experiencia tan dura, os animo a todas, quien la sigue la consigue, y sobre todo hay que olvidarse del tratamiento, salir, ir de vacaciones, de compras... estar muy ocupadas, y con la mente siempre en otra cosa.
mucha suerte!!!!

A
an0N_548926799z
20/7/09 a las 12:30

Gracias troyana
troyana gracias por tus animos, escuxando historias como la tuya nos dan fuerzas a todas para seguir, porq la q la sigue la consigue. a mi mis amigas me dicen q como con 25 años decido hacerme esas cosas si no tengo problemas y ya quede una vez y soy joven, y yo les contesto q cuando se desea tanto algo como es tener un hijo entrew antes te pongas en manos de medicos mejor. yo conozco a gente q lo ha dejado y cuando se han puesto les ha costado muxo.
en fin q quiero hacer una lista con la q estamos aki.

chagausi, q tal? has decidido hacerte otra ia o pasar a fiv?? cuentanos algo y animos.
princepiscila q tal tus pinxazos??? ya veras como lo conseguimos esta vez, hay q ser positivas.
un saludo a todas


A
an0N_548926799z
20/7/09 a las 21:20

"el miercoles mi 2 ia!!!!!

hola chicas, pues nada q super rapido este mes, la 1 ia necesite 11 inyecciones y esta solo 8, tengo 2 folis de 16 me ha dixo q solo un pinxazo mas hoy y mañana ovitrelle y el miercoles a las 7 inseminacion, le he preguntado q por q tan rapido y me ha dixo q he respondido muy bien al tratamiento. ahora solo hace falta una buena muestra de mi marido y MUXAAAA suerteee...
na da q luego es lo peor la betaespera, pero como mi marido esta de vacaciones se me pasara antes pues no entramos en casa para nada, jejej. weno q muxas gracias a las q me leeis y me contestais. un saludooo y a por nuetro positivooo


princepiscila los pinxazos pasan rapido lo peor es la betaespera, sigueme contando como te van tus folis, cuando tienes control???

A
an0N_548926799z
21/7/09 a las 15:05

Lo subo
para q no se pierda

K
kiowa_5831425
21/7/09 a las 17:55
En respuesta a an0N_548926799z

Lo subo
para q no se pierda

Hola chicas!
Les cuento, por ahora hemos decidido un intento más, entre hoy y mañana me vendra la regla asi q el sabado o domingo empezaré con mis pinchazos.

Muy bien annita por tus folis!!!

princepriscila, ya la prox semana tu ia!! que pronto!

les deseo mucha suerte a todas, un beso grande

y muchas gracias por las historias que nos cuentan, que dan mucha fuerza para seguir...

A
an0N_548926799z
21/7/09 a las 18:37
En respuesta a kiowa_5831425

Hola chicas!
Les cuento, por ahora hemos decidido un intento más, entre hoy y mañana me vendra la regla asi q el sabado o domingo empezaré con mis pinchazos.

Muy bien annita por tus folis!!!

princepriscila, ya la prox semana tu ia!! que pronto!

les deseo mucha suerte a todas, un beso grande

y muchas gracias por las historias que nos cuentan, que dan mucha fuerza para seguir...

Muy bien ghagausi
eso esta muy bien, un intento mas no te supone nada y me alegro muxo q puedas empezar tan rapido, yo tuve q estar un mes de descanso. piensa q en dos semanas estas inseminada otra vez, super rapido.
yo ahora me acabo de pinxar el ovitrelle y ya noto unos pinxacitos en el ovario.
espero q este sea el post de los +++,
un besote muy grande

A
an0N_548926799z
22/7/09 a las 9:37
En respuesta a an0N_548926799z

Lo subo
para q no se pierda

:biensubo
HOLAAAA

A
an0N_548926799z
22/7/09 a las 21:19

"ya estoy inseminadaaa!!! "


si chicas ya estoy en cqasita... la muestra ha sido de rem de 10 millones, dice q esta bien y yo dos folis. esta vez me ha dolido un pokillo, notaba la canula esa y me entraba los tipicos dolores de ovarios cuando t esta bajando la regla. no estaba mas nerviosa q la otra vez pero me ha molestado mas. y nada q ahora a esperarrrr.... buf! eso es lo peor pero intentare salir de casa, jejej. me ha dado un test de embarazo para q me lo haga el dia 11 de agosto, vamos el dia q me tendria q bajar la regla, q con lo superegular q soy...
me ha mandado la progesterona igual q la otra vez, dos al dia via vaginal.
bueno q espero q vosotras esteis bien y a por nuestro

A
an0N_548926799z
24/7/09 a las 9:35

Lo subo
hola, claro q te puedes quedar en el mes de descanso, los ovarios estan estimulados, a mi tb me lo dijeron.
contaros algo q se pierde el post.
un besito

R
roxane_9723170
24/7/09 a las 9:45
En respuesta a kiowa_5831425


negativo, una vez más...


un beso a todas y suerte!!

animo
XICAS SE Q CUESTA TRABAJO CREER XO TODO LLEGA,YO ESTOY EMBARAZADA DESPUES DE PASAR X 4 I.A, Y LA VERDAD JAMAS PENSE Q ME LLEGARIA TAN PRONTO,ESTO ES UN LARGO Y DURO CAMINO Q NOS A TOCADO VIVIR XO PENSAR EN LA RECOMPENSA....EN SERIO NUNCA DEJEIS DE LUXAR,X CIERTO TENGO Q DECIR Q NUESTRO PROBLEMA ERA DE SEMEN Y LA MACA A HEXO MILAGROS.MUXO ANIMO XICAS

A
an0N_548926799z
24/7/09 a las 16:07

Princepriscila cuenta hoy lo del contlol de tus folissss
chicas, q hoy es viernes y el finde se pasa volando, asik no nos acordamos tanto de nada... prince, cuenta como van tus folis, ya sabes, medidas, cuantos, y endometrio, ya veras como en dos dias estas como yo en nuestra beta espera...
hoy pensando, me he dado cuenta q hay q ser positivas aunq con la ia tengas tan pocas posibilidades, solo un 15%, el 85% es negativo, bufff, no quiero ni decir la probabilidad, pero en NO ya lo tenemos, hay q ir con el SIIIIII, y si luego falla ya tendremos tiempo de pensar en otra...
aunq mirandolo desde mi experiencia... lo mas dificil ya lo consegui q fue quedar de forma natural, asik esto sera mas facil no???
en fin q la suerte lo es todo, asik SUERTEEEEEEEEE A TODAS
un besito chicas

K
kiowa_5831425
24/7/09 a las 16:09

Hola chicas!
Bueno, les cuento el sabado empiezo a pincharme, vamos a ver que tal este mes..

Alguien de este foro leyó el libro "el secreto"? Bueno es recomendable, habla de que somos un imán que atraemos cosas hacia nosotros, pero debemos focalizarnos en eso que queremos, por ejemplo tener un hijo, no pensar en los miedos, y en lo que no queremos; solo en lo que SI queremos. Yo voy a intentarlo, además no le hago mal a nadie no? y me siento bien, por que estoy positiva...

Por otro lado, fui a mi primer eco, y todo normal... luego a la doc y ahi mas o menos, claro hablamos de que pasará si no funciona este mes y me dijo que probemos este mes y en todo caso un mes más, pero que despues de eso me aconseja (antes de pasar a alta complejidad) que me haga un drilling ovarico, dicen que con esto los ovarios pueden empezar a funcionar solos, ya que mi problema es que tengo poliquistosis ovarica, y no ovulo. Si con eso no pasa nada tampoco, ahi si empezar con fiv.

Pero como ahora estoy pensando en positivo y focalizandome en mi objetivo, voy a conseguirlo este mes! Si si, como me oyen! (obvio que tengo los pies en la tierra y se que puede no ser, pero si no lo intento, me voy a quedar con la duda, jaja)

Chicas estemos positivas, eso nos va a ayudar, al menos a pasar mejor el ciclo... un beso! Las quiero!!!

A
an0N_548926799z
24/7/09 a las 18:48
En respuesta a kiowa_5831425

Hola chicas!
Bueno, les cuento el sabado empiezo a pincharme, vamos a ver que tal este mes..

Alguien de este foro leyó el libro "el secreto"? Bueno es recomendable, habla de que somos un imán que atraemos cosas hacia nosotros, pero debemos focalizarnos en eso que queremos, por ejemplo tener un hijo, no pensar en los miedos, y en lo que no queremos; solo en lo que SI queremos. Yo voy a intentarlo, además no le hago mal a nadie no? y me siento bien, por que estoy positiva...

Por otro lado, fui a mi primer eco, y todo normal... luego a la doc y ahi mas o menos, claro hablamos de que pasará si no funciona este mes y me dijo que probemos este mes y en todo caso un mes más, pero que despues de eso me aconseja (antes de pasar a alta complejidad) que me haga un drilling ovarico, dicen que con esto los ovarios pueden empezar a funcionar solos, ya que mi problema es que tengo poliquistosis ovarica, y no ovulo. Si con eso no pasa nada tampoco, ahi si empezar con fiv.

Pero como ahora estoy pensando en positivo y focalizandome en mi objetivo, voy a conseguirlo este mes! Si si, como me oyen! (obvio que tengo los pies en la tierra y se que puede no ser, pero si no lo intento, me voy a quedar con la duda, jaja)

Chicas estemos positivas, eso nos va a ayudar, al menos a pasar mejor el ciclo... un beso! Las quiero!!!

Di q si chagausi!!
ESTE ES NUESTRO MESSS, como he dixo antes el no ya lo tenemos asike pensemos en el SI, como vayas negativa a las cosas te salen mal asike++++++, UN BESITO CHICAS

A
an0N_548926799z
25/7/09 a las 11:56

Prince q el lunes ya esta akiiii
no te procupes por tener uno, eso no tiene nada q ver, yo las dos veces he tenido 2 y la primera no funciono, la suerte es la sueret y da igual uno q dos, tienes uno y va a ser el campeon, ya veras. de q medida es??
a mi solo me aconsejaron 2 ia y si no mpasar a fiv y es lo q voy a hacer.
otra cosa, a mi me dijeron q estuvieramos de 3 a 5 dias sin mantener relaciones, y tu lo puedes hacer dos dias antes??
me alegro q ya sea el lunes y seas betaesperante como yo y asi lo llevemos las dos juntas, un besitoooo wpa, x cierto cuantos años tienes???
chicas contaros algoooo

A
an0N_548926799z
26/7/09 a las 23:22

Buenas noxes
hola chicas, prince q es ivi?? lo he escuxado pero no se q es
buenas noxes a todas

A
an0N_548926799z
28/7/09 a las 9:40

Prince esta es la definitiva
CUANDO ME HICE MI SEGUNDA IA, ME DIJO LA DOCTORA Q ESTA ERA LA DEFINITIVA, ASIKE A PENSAR EN POSITIVO Y NO VAMOS A LLEGAR A FIV, OK? UN BESITO A TODAS

A
an0N_548926799z
29/7/09 a las 15:30

Suboo
donde estais chicas???bsts

A
an0N_548926799z
30/7/09 a las 15:09

Hola chicasss
prince q tal estas? yo igual, solo q ayer me empezo a doler un pokillo el ovario derexo, hoy menos. ya estoy en mi 8 dia, y hasta el 15 todavia me keda, pero mañana ya es virnes y el domingo me voy por ahi hasta el jueves, jeje.
bueno chicas saluditosss

A
an0N_548926799z
2/8/09 a las 11:28

Suboooo
chicas q nos perdemosssssssssss, hoy es mi dia 11 y los pexos no me los puedo ni tocar, cuando hago algun esfuezo me da punzadas en el ovario drexo, la verdad q mas o menos igual q en mi 1 ia aike, nose.
de esta semana no paso de hacerme la beta, pero no se donde hacermela xq tengo q ir a una clinica o algun sitio donde me lo hagan x mi cuenta. sabeis mas o menos cuanto vale un anlisis de sangre?? un besito xicas

A
an0N_548926799z
4/8/09 a las 10:43

Q se pierdeee
hola chicas como andais? yo sigo igual, 13 dias post ia, los pexos sin apenas podermelo tocar y los ovarios con algun q otro pinchacito. todavia faltan 6 dias para la regla, es pronto para un pipitest, verdad???
prince y todas las demas q tal?? un besito

A
an0N_548926799z
5/8/09 a las 10:28

""me hyan salido 2 rayitas claritassss ""

"
HOLA CHICAS, PUES ME HE LEVANTAO A LAS 8, 14 DIAS DESPUES DE MI 2 IA Y ME HE HECHO UN TEST DE ORINA, ME HA SALIDO 2 RAYITAS PERO CLARITAS, NERVIOSISIMA ME HE VESTIDO Y NOS HEMOS IDO A UNA FARMACIA SE LO HEMOS ENSEÑADO A LA FARMACEUTICA Y NOS HA DIXO Q PARA ELLA ES +, LUEGO HE IDO A UN CENTRO PRIVADO Y ME HE HECHO UN ANALISIS DE SANGRE Y ESTOY ESPERANDO A Q ME LLAME, TB SE LO HE ENSEÑADO EL TEST Y ME HA DIXO Q PARA ELLA TB ES +. YO ESTOY MUY NERVIOSA PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR DEL TODO HASTA Q NO ME LLAMEN DE LA SANGRE Q ES LA Q MANDA. UN BESO A TODAS Y LUEGO OS CUENTO.

A
an0N_548926799z
5/8/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_548926799z

""me hyan salido 2 rayitas claritassss ""

"
HOLA CHICAS, PUES ME HE LEVANTAO A LAS 8, 14 DIAS DESPUES DE MI 2 IA Y ME HE HECHO UN TEST DE ORINA, ME HA SALIDO 2 RAYITAS PERO CLARITAS, NERVIOSISIMA ME HE VESTIDO Y NOS HEMOS IDO A UNA FARMACIA SE LO HEMOS ENSEÑADO A LA FARMACEUTICA Y NOS HA DIXO Q PARA ELLA ES +, LUEGO HE IDO A UN CENTRO PRIVADO Y ME HE HECHO UN ANALISIS DE SANGRE Y ESTOY ESPERANDO A Q ME LLAME, TB SE LO HE ENSEÑADO EL TEST Y ME HA DIXO Q PARA ELLA TB ES +. YO ESTOY MUY NERVIOSA PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR DEL TODO HASTA Q NO ME LLAMEN DE LA SANGRE Q ES LA Q MANDA. UN BESO A TODAS Y LUEGO OS CUENTO.

Confirmado +
CHICAS ESTOY FELIZ, ME HE HECHO UN CLEAR BLUE Y EMBARAZADA DE 1 0 2 SEMANAS Y UN ANALISIS DE SANGRE Y +, NO ME LO CREO. UN BESITO, LA PROXIMA PRINCE NO??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook