Foro / Maternidad

Ayuda!!! una duda sobre si dejar o no la progesterona!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 18:49
A
asia_7097904
13/7/09 a las 20:02

Hola chicas,
Necesitaría que me diérais consejo.
Tengo un SOP y ovulo fatal. Fui a una clínica de fertilidad y me dieron la Metformina.
Pues bien el 1 mes de tomarla ovulé (con sus síntomas característicos ... moco, temperatura...) pero no me quedé embarazada.
Este 2 mes me pasó lo mismo el día 29-30 de junio, y a parte de hacer los deberes, me empezé a poner por vía vaginal 200mg de progesterona (que me lo había mandado otro gine hacía tiempo) para ayudar al asunto.
Pues desde hace 5 o 6 días que me duele mucho la barriga como si me fuera a venir la regla pero no me viene.
Hoy como estoy en mi día 13-14 desde que ovulé me he hecho un test en orina y negativo!!!! Se supone que hoy debería dejar la progesterona para que me viniera la regla, pero me entran dudas.
¿A alguien le ha bajado la regla aún tomando la progesterona?
¿Podría ser pronto para un test en orina? ¿Si la dejo y estoy embarazada podría perderlo,no?

Ay! estoy hecha un lío

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 20:14

Hola
mira justamento hoy había una mujer preguntando lo mismo ya que llevaba unos cuantos días de haber dejado la progesterona y al final esta tarde ha empezado a manchar, esperate unos dias más y si eso vuelve a repetirte el test no te queda otra más que esperar.
suerte

A
asia_7097904
14/7/09 a las 18:49

Gracias poe vuestras respuestas
Hola chicas,
Al final me he hecho una beta en sangre y negativa.
Así que ya puedo dejar la progesterona y a empezar de nuevo!!!!!

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook