Foro / Maternidad

Omifin y sofocos

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 8:30
S
sophie_6289340
13/7/09 a las 10:56

¡Hola a todas!

Soy nueva, me llamo Violeta y tengo 38 años. La semana que viene me hacen una Ia si todo va bien; hoy he empezado con el omifin durante cinco días, el Lunes eco y para el Miércoles o Jueves de la semana que viene me la harán.
El caso es que esta mañana me he tomado mi primera pastilla de Omifin y tengo unos calores y unos mareillos que me tienen frita...
Supongo que será normal, pero por si las moscas, he venido a consultarlo con vosotras.

Gracias y suerte a todas con los +++++++!!

Ver también

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 14:36

Hola violeta
yo también he empezado esta mañana con omifin ,así que podemos contarnos todo lo que nos pasa día tras día, yo hoy tengo sofocos pero por el calor que hace jeje, pero de todas formas es normal que dén sofocos y mareillos es un efecto secundario del omifin.
Este es mi primer ciclo de omifín tras 3 meses de descanso de este tratamiento ya que estuve 2 meses con omifin el primer mes había ovulado pero no he tenido suerte y el siguiente ni siquiera llegué a ovular y se me retrasó la regla dos meses.
Espero que tengamos suerte este mes, un abrazo por cierto en el foro de deseo un hijo he abierto un post de las que empezamos a partir de este lunes con omifin así que si te quieres apuntar que sepas que ahí me tienes.

S
sophie_6289340
13/7/09 a las 16:30
En respuesta a an0N_790150399z

Hola violeta
yo también he empezado esta mañana con omifin ,así que podemos contarnos todo lo que nos pasa día tras día, yo hoy tengo sofocos pero por el calor que hace jeje, pero de todas formas es normal que dén sofocos y mareillos es un efecto secundario del omifin.
Este es mi primer ciclo de omifín tras 3 meses de descanso de este tratamiento ya que estuve 2 meses con omifin el primer mes había ovulado pero no he tenido suerte y el siguiente ni siquiera llegué a ovular y se me retrasó la regla dos meses.
Espero que tengamos suerte este mes, un abrazo por cierto en el foro de deseo un hijo he abierto un post de las que empezamos a partir de este lunes con omifin así que si te quieres apuntar que sepas que ahí me tienes.

Gracias
Gracias por tu respuesta conomifin!!

Yo la verdad es que es la primera vez que me pongo en tratamiento y nunca antes había tomado nada de nada, así que todo esto es nuevo para mí...

En fin, esperemos que vaya todo muy bien y pronto consigamos nuestro deseo.

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 17:22
En respuesta a sophie_6289340

Gracias
Gracias por tu respuesta conomifin!!

Yo la verdad es que es la primera vez que me pongo en tratamiento y nunca antes había tomado nada de nada, así que todo esto es nuevo para mí...

En fin, esperemos que vaya todo muy bien y pronto consigamos nuestro deseo.

Ya verás que si
pues luego lo más normal es que te den pinchacillos en los ovarios porque es señal de que están trabajando asi que si te pasa eso no te alarmes a no ser que sea un dolor exagerado.

Ya me contarás

S
sophie_6289340
14/7/09 a las 8:30
En respuesta a an0N_790150399z

Ya verás que si
pues luego lo más normal es que te den pinchacillos en los ovarios porque es señal de que están trabajando asi que si te pasa eso no te alarmes a no ser que sea un dolor exagerado.

Ya me contarás

Buenos días!
Hola conomifin!!

¿Cómo irá nuestro segundo día?

Yo hoy me he levantado con dolor de riñones y ya noto lo que me dices de los ovarios, aunque son pinchazos leves, igual que cuando ovulo todos los meses.

Ahora mismo acabo de tomarme la pasti, a ver qué tal hoy.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook