en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

La bromocriptina retraza la mestruacion?

Hola busco embarazarme desde hace 2 años y no puede lograrlo.
Cuando fue a chequearme me enviaron al programa de Reproduccion humana donde le realizaron examenes, cuyos resultados fueron los siguientes:
- Prolactina alta de 40.30 ng/ml
- microadenoma hipofisiario de 3 mm

Como veran tengo problemas hormonales debido a un tumor benigno en la hipofisis esto hace que el nivel de la prolactina suba y ella no pueda ovular y por lo tanto no pueda embarzarse.

A mi me viene su periodo mestrual todos los meses
Nunca le salio liquido por los senos.

El ginecologo y el endocrinologo mee pusieron el siguiente tratamiento:

-Tomar 2 dosis de BROMOCRIPTINA 2.5mg al dia. (durante 3 meses)

Mi pregunta es la siguiente para aquellos que han pasado por ese caso o aquellos que tenga algun conocido experimentando lo mismo.

ES NORMAL QUE DESDE QUE EMPEce A TOMAR ESTE MEDICAMENTO mi PERIODO MESTRUAL SE ESTE RETRAZANDO?

soy iregular pero MI periodo NUNCA pasa MAS de los 35 dias luego de cada periodo mensual.

Se que uno de los sintomas de tener la prolactina alta es ausencia del periodo mestrual y secrecion de lIquido en los senos (SINTOMAS QUE YO NO NUNCA TUVE)

Se supone q este medicamento regulariza el nivel de la prolactina y
para que la mujer pueda ovular y tener EL periodo cada mes.

-Como dato adiciconal: Su ultimo periodo fue el 03/06/2009
-La BROMOCRIPTINA la empece a tomar el 6 de junio.
-Hoy es 11 de julio y su periodo no a llegado.

Es nornal esto?
La ausencia de su peridodo mestrual se debe a la BROMOCRIPTINA?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien tomo esas pastillitas

nena yo tambien tomo estas pastillas port que me salio la prOlactina en 28.9ng/ml y mi doc me receto la bromocriptina y me las tomo la mitad por que entera me da uffffff de todo y desde que me estoy tomando tengo un retraso de una semana y no me hago prueba por que pongo triste si me sale negativo yo me cuide 10 mese y cuando termine el tratamieto me llego mi mestruacion normal y hasta ahora no e visto mi mestruacion la verdad quiero que nos responda a las dosss que estamos mal por tener un BEBE

Yo tambien tomo esas pastillitas

nena yo tambien tomo estas pastillas port que me salio la prlatina en 28.9ng/ml y mi doc me receto la bromocriptina y me las tomo la mitad por que entera me da uffffff de todo y desde que me estoy tomando tengo un retraso de una semana y no me hago prueba por que pongo triste si me sale negativo yo me cuide 10 mese y cuando termine el tratamieto me llego mi mestruacion normal y hasta ahora no e visto mi mestruacion la verdad quiero que nos responda a las dosss que estamos mal por tener un BEBE

◀  Arriba de la página

inseminaciones de octubre vamos a por el ++++++++ De largo a corto Alguien a quien le hayan recetado omifin y alin inyectable???Histero con trompas obstruidas y ahora laparoscopia diagnostica, alguien me ayuda? existe algun seguro privado que cubra icsi gratis Fertilidad juan ramon jimenez en huelvaQue significa que rompa un ovulo??Positivos de octubre!!!!!!!!!!! vamos a conseguirlos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-A las chicas del gregorio marañon (goyo) ayuda por favor. Hola alguien de argentina..Lista de espera seguridad social oviedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam