La bromocriptina retraza la mestruacion?
Hola busco embarazarme desde hace 2 años y no puede lograrlo. Cuando fue a chequearme me enviaron al programa de Reproduccion humana donde le realizaron examenes, cuyos resultados fueron los siguientes: - Prolactina alta de 40.30 ng/ml - microadenoma hipofisiario de 3 mm
Como veran tengo problemas hormonales debido a un tumor benigno en la hipofisis esto hace que el nivel de la prolactina suba y ella no pueda ovular y por lo tanto no pueda embarzarse.
A mi me viene su periodo mestrual todos los meses Nunca le salio liquido por los senos.
El ginecologo y el endocrinologo mee pusieron el siguiente tratamiento:
-Tomar 2 dosis de BROMOCRIPTINA 2.5mg al dia. (durante 3 meses)
Mi pregunta es la siguiente para aquellos que han pasado por ese caso o aquellos que tenga algun conocido experimentando lo mismo.
ES NORMAL QUE DESDE QUE EMPEce A TOMAR ESTE MEDICAMENTO mi PERIODO MESTRUAL SE ESTE RETRAZANDO?
soy iregular pero MI periodo NUNCA pasa MAS de los 35 dias luego de cada periodo mensual.
Se que uno de los sintomas de tener la prolactina alta es ausencia del periodo mestrual y secrecion de lIquido en los senos (SINTOMAS QUE YO NO NUNCA TUVE)
Se supone q este medicamento regulariza el nivel de la prolactina y para que la mujer pueda ovular y tener EL periodo cada mes.
-Como dato adiciconal: Su ultimo periodo fue el 03/06/2009 -La BROMOCRIPTINA la empece a tomar el 6 de junio. -Hoy es 11 de julio y su periodo no a llegado.
Es nornal esto? La ausencia de su peridodo mestrual se debe a la BROMOCRIPTINA?
|