Foro / Maternidad

triste, con pocas esperanzas

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 16:35
A
an0N_612743399z
10/7/09 a las 16:23

Hola a todas chicas, pues les cuento q esta mañana fui a realizarme la prueba de embarazo, pero pues creo tener pocas esperanzas ya q el sangradito marron q traia se volvio un poco mas rojo y la verdad yo presiento q es la regla, estoy muy triste, pero tambien se q si Dios no nos manda este bb, es por q no es el momento, y q ya vendra en el tiempo indicado, solo el sabe por q suceden asi las cosas,quisiera desearles mucha suerte a todas y ojala cuelguen muchos positivos este mes, suerte chicas y pues si tengo alguna novedad ya les escribire ok, besos bye

Ver también

I
irian_5845113
10/7/09 a las 16:28

Buenos dias chikilla
Se lo triste que es.....uno se iluciona, y luego llega el periodo. es horrible.
Lo mas importante es tener muchisima fe en nuestro Dios. El es muy sabio y recuerda nunca perder la esperanza, Dios nos da la cosa en su momento adecuado, No antes No despues!!!!
bendiciones !!!!!animo arriba, seguir en la lucha.

A
an0N_612743399z
10/7/09 a las 16:35
En respuesta a irian_5845113

Buenos dias chikilla
Se lo triste que es.....uno se iluciona, y luego llega el periodo. es horrible.
Lo mas importante es tener muchisima fe en nuestro Dios. El es muy sabio y recuerda nunca perder la esperanza, Dios nos da la cosa en su momento adecuado, No antes No despues!!!!
bendiciones !!!!!animo arriba, seguir en la lucha.

Gracias!!
Hola barbie gracias por tus palabras la verdad es q tienes razon, todo esto es muy duro, pero pues nunca hay q perder la fe y echarle muchas ganas, ya vendra la proxima y sera la buena, besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram