| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Fiv en jerez, preocupada.

Hola a todos/as, tengo una preocupación, y por eso pensé en escribir por si alguien me podía ayudar.
Voy a hacerme una FIV en Jerez con el Dr. Antonio Coll Belenguer, que me aconsejaron varios conocidos.
Mi sorpresa al ir a su consulta es que para hacerme la ecografía utilizó un guante de látex normal en vez de un preservativo puesto sobre el aparato que te introduce dentro.
Me pareció fatal, luego en su despacho dentro de un sitio con bolígrafos tenía una jeringuilla con su aguja manchada.
Cosas que no me parecen nada normales.
No se si alguien tiene alguna referencia, os rogaria que me dijeseis algo porque estoy muy preocupada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola dorimoly

He visto tu pregunta en el foro y me preguntaba como te habia ido al final. Nosotros nos estamos planteando tambien ir al Dr. Coll pero tenemos nuestras dudas, por eso nos serviria de ayuda tu experiencia

Gracias y Saludos

No te arrepentiras

Conch35, no se cual sera vuestro problema a la hora de quedaros embarazados, pero te recomiendo sin duda alguna y al 100% que vayas al Dr. Coll, no te arrepentiras.
Suerte!!!

Quedate totalmente tranquila

Quizas llegue tarde con mi respuesta, pero no he podido evitar el contestarte, al menos para que despejes todas tus dudas.
A ver, yo llevo buscando casi dos años. En principio me estaba viendo el Dr. Salido, pero era super ligero en consulta, asi que pase al Dr. Guillen (KiKe Guillen). Total, este ultimo me dijo que tenia SOP y me mando Metformina por mi resistencia a la insulina. Eso fue en Octubre y en Noviembre me quede, pero con la mala suerte que fue ectopico. Cuando fui a la eco, Kike me dijo que el saquito estaba, pero que era muy pronto para ver embrion y que las trompas estaban totalmente limpia. Empece a soltar coagulitos de sangre y me aconsejo que reposara y punto. El 23/12 fui al hospital y era un ectopico. Alli en la SS me trataron como una caqui, lo pasamos fatal en menos de 24 horas. Ningun doctor se digno en explicarnos nada, decian que una vez que estallara la trompa, habia que operar y cortar, asi que no me fuera muy lejos de Jerez....si si, increible pero cierto. Mi compi me habia hablado muy bien del Dr. Coll y, desesperados, fuimos a verlo. Me atendio un dia 24/12 en consulta, me confirmo el ectopico y me dijo que no habia que cortar trompa, sino una laparoscopia y punto. Intento que me la hicieran por la SS, el moviendo sus hilos y yo los mios, pero no pudo ser. Asi que nos tuvimos que gastar la pasta, el me opero en La Salud en Cadiz. Desde ese dia lo tengo como un Santo, me falta ponerlo en mi cabecera....es el ginecologo mas maravilloso que me haya podido encontrar. Esta con cada paciente en consulta casi dos horas, nunca tiene prisa, te lo explica todo al del hilo al pabilo y te aconseja super bien. Para nada es un saca dinero, al contrario, todo lo que te pueda evitar gastar, te lo dira, eso tenglo por seguro.
Su consulta....pues si, un poquito desordenada y antigua, jeje, yo le digo el cientifico loco muy pero que muy cariñosamente, porque me recuerda al dibujito animado, jiji. En fin, todo lo que te diga de el es poco, para mi es toda una eminencia en lo suyo....es carito, si, pero merece la pena.
Por cierto, cuando me confirmo Coll que era un ectopico, llame a Kike para comentarselo pa que me viera por la SS o en su consulta, y le comente que como el habia visto el saquito y nada en las trompas (el extrauterino lo tenia en la trompa derecha) y sabes que me respondio?...no se hija, todos tenemos fallos.....me harte de llorar cuando me colgo.
En resumen, quedate super tranquila porque estas en el sitio adecuado para ser mama y para recibir un trato exquisito, te lo garantizo.
Suerte y saludos

Tranquila

hola dorimoly. entiendo que te alarmaran todas esas cosas que viste pero yo te digo que en mi anterior embarazo fui una sola vez por lo de la eco en 4D y jamas me he alegrado tanto de ir a un ginecologo. A mi no me puso ningun guante de latex ni nada de eso y me trató genial, es más, ahora estoy embarazada denuevo y aunque ya no voy por la eco 4D, voy para quedarme tan tranquila como la ultima vez, estuvo conmigo dos horas y media de consulta y le midió hasta las cuencas de los ojos y la mandibula. Además una cosa que me encantó fue que el no junta a las mujeres que estan embarazadas con las que tienen patologias o esterilidad en la misma sala de espera a la misma hora, para evitarle a estas ultimas un sufrimiento inutil. Yo solo te digo, que yo particularmente soy muy especial con eso de la higiene y me fijo mucho en los detalles y no me percaté de nada extraño, al contrario, pedire cita para la semana que viene porque le han encontrado a mi nuevo bebe una cosita en la cabeza y me fio muchisimo de este medico. no te preocupes por eso, solo porque tu bebe salga sanito que es lo importante. un saludo

◀  Arriba de la página

Gonal 1050 y ovitrelle en madridVendo medicación para fiv a mitad de precioAlguna de vosotras conoceis o teneis referencias de las doctoras.....me podeis ayudar??? Ayudaaaa, es preciso estar casdo para tratamiento de fertilidad?Ayuda endometriosis hospital de valmePregunta a las que teneis sop y estais en tto para ia o fiv.Fiv en jaén cantabria++++++siempre Qué dias del ciclo se hacen los análisis hormonales?Gran duda a alguna hos a pasado Alguien que este en reproduccion de la fe valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
J'Hayber presenta una colección...
¿Qué clase de padres sois?
¡Complementos para los más peques...
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
David Boréanaz
Brad Pitt
Dr Dre
Robert Downey Junior
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam