Quedate totalmente tranquila
Quizas llegue tarde con mi respuesta, pero no he podido evitar el contestarte, al menos para que despejes todas tus dudas. A ver, yo llevo buscando casi dos años. En principio me estaba viendo el Dr. Salido, pero era super ligero en consulta, asi que pase al Dr. Guillen (KiKe Guillen). Total, este ultimo me dijo que tenia SOP y me mando Metformina por mi resistencia a la insulina. Eso fue en Octubre y en Noviembre me quede, pero con la mala suerte que fue ectopico. Cuando fui a la eco, Kike me dijo que el saquito estaba, pero que era muy pronto para ver embrion y que las trompas estaban totalmente limpia. Empece a soltar coagulitos de sangre y me aconsejo que reposara y punto. El 23/12 fui al hospital y era un ectopico. Alli en la SS me trataron como una caqui, lo pasamos fatal en menos de 24 horas. Ningun doctor se digno en explicarnos nada, decian que una vez que estallara la trompa, habia que operar y cortar, asi que no me fuera muy lejos de Jerez....si si, increible pero cierto. Mi compi me habia hablado muy bien del Dr. Coll y, desesperados, fuimos a verlo. Me atendio un dia 24/12 en consulta, me confirmo el ectopico y me dijo que no habia que cortar trompa, sino una laparoscopia y punto. Intento que me la hicieran por la SS, el moviendo sus hilos y yo los mios, pero no pudo ser. Asi que nos tuvimos que gastar la pasta, el me opero en La Salud en Cadiz. Desde ese dia lo tengo como un Santo, me falta ponerlo en mi cabecera....es el ginecologo mas maravilloso que me haya podido encontrar. Esta con cada paciente en consulta casi dos horas, nunca tiene prisa, te lo explica todo al del hilo al pabilo y te aconseja super bien. Para nada es un saca dinero, al contrario, todo lo que te pueda evitar gastar, te lo dira, eso tenglo por seguro. Su consulta....pues si, un poquito desordenada y antigua, jeje, yo le digo el cientifico loco muy pero que muy cariñosamente, porque me recuerda al dibujito animado, jiji. En fin, todo lo que te diga de el es poco, para mi es toda una eminencia en lo suyo....es carito, si, pero merece la pena. Por cierto, cuando me confirmo Coll que era un ectopico, llame a Kike para comentarselo pa que me viera por la SS o en su consulta, y le comente que como el habia visto el saquito y nada en las trompas (el extrauterino lo tenia en la trompa derecha) y sabes que me respondio?...no se hija, todos tenemos fallos.....me harte de llorar cuando me colgo. En resumen, quedate super tranquila porque estas en el sitio adecuado para ser mama y para recibir un trato exquisito, te lo garantizo. Suerte y saludos
|