Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 20:43
A
an0N_877544399z
9/7/09 a las 19:36


HOLA.... HACE POCO ME DIAGNOSTICARON OVARIOS POLYCYSTICOS. QUIERO SALIR EMBARAZADA Y ME HICIERON TODO TIPO DE EXAMANES DE FERTILIDAD TODO ESTA NORMAL LO UNICO PROBLEMA ES QUE NO OVULO!!! ENTONSES EL MES QUE VIENE VOY A EMPEZAR EL OMIFIN. ESTE MEDICAMENTO QUE TAN EFECTIVO ES? ALGUNA DE USTEDES LO A TOMODO? LES A RESULTADO Y QUE EFECTOS SECUNDARIOS LES AN DADO

GRACIAS, ESQUE ESTOY NERVIOSA DE PENSAR QUE NO ME VA A FUNCIONAR

Ver también

A
an0N_790150399z
9/7/09 a las 20:43

Hola!!
Mira yo voy a empezar el omifin este lunes, tambien tengo problemas de ovulación y soy super irregular, yo lo he tomado por dos meses y el primer mes ovulé y el segundo nada y me retraso la regla dos meses y pico, descanse un mes y este més lo vuelvo a tomar a ver que tal, a muchas les ha funcionado es cuestión de tener paciencia, algunas se quedan a la primera y la mayoría lo consigue al tercer mes, el tratamiento te lo suelen dar por 6 meses, en mi caso los efectos que he notado fue sobre todo en el més que ovulé y era que me daban pinchacillos en los ovarios pero todo soportable me sentía un poco inchada pero nada más que eso, hay gente a la que le dá sofocos y dolores de cabeza pero eso ya depende de cada cuerpo con eso no quiere decir que tú lo pases pero es lo típico.

Sobre todo como te dije hay que tener mucha paciencia y estar tranquila aunque es imposible al tenerlo todo programado pero la mayoría que se quedan es cuando se sienten relajadas y hacen las tareas cuando les apetece así que los nervios influyen mucho.

Espero que tengas mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest