en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Quién se apunta a comenzar con omifin este lunes??

A todas las que como yo esperamos que omifin nos conceda el deseo de ser madres!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!

Holaa!! Igual ya ni os acordais de mi, hace muuucho que no escribía...
Estuve con oposiciones entre omifin y omifin...
veo que estais bajillas de moral, pero solo quiero mandaros un montóoon de animo.
Tengo ovarios poliquísticos, me veniann las reglas si no tomaba nada cada 6 meses o incluso mas...
Os habia comentado que tomaba omifin y progesterona, y tras 1 año de suplicio de búsqueda pedí vez en una clínica de fertilidad.
Pues mientras estaba con las pruebas de fertilidad y las oposiciones.. PUM!! me quedé embarazada!!! Aun no me lo creo, nadie daba un duro por mi embarazo sin IA ni FIV, incluido mi gine, y ya veis, todo se consigue!!
Quiza estaba mas tranquila pensando que si no era con omifin, seria de otra manera, o quiza el pensar en los exámenes me quitó algo de obsesion de que no venia el bebé... no se...
Asi que no hay nada imposible, estoy de 7 semanas, en mi última intentona antes del tratamiento en la clínica, y en el ultimo ciclo de omifin, asi que os mando todo el animo y toda la suerte del mundo!!!!
Un beso enorme a todas, en especial a conomifin, compi de batalla desde que comencé con omifin!!

Felicidades!!!!

Enhorabuena Elmitina!!!!

Me he pasado hoy por aquí para ver cómo estaban mis chicas y me encuentro con este notición... espero que esto os de ánimos a todas, y que veáis que SE PUEDE.

Yo sigo muy bien; el Viernes me hacen la eco de las 12 semanas y a ver si mi lenteja se ve más grande y os la puedo colgar para que lo/a veáis.

Os mando muchos muchos besos y muchos ánimos.

Felicidades!!!

Que gran sorpresa no?!! Diossss entonces todabía hay esperanza en los ultimos ciclos, ojalá corramos todas la misma suerte que tú.
A mi solo me queda dos ciclos mas.. bueno mas bien uno si no funciona este mes, pero a ver si tengo suerte.

Elmitina me alegro muchisimo de tu positivo ahora a cuidarse y a disfrutar, no olvides pasarte siempre para decirnos que tal vas.

un abrazo grandisimo!!

No sabes cuanto me alegro

te deseo todo lo mejor
me he pasado por el foro para ver como iban las chicas y me encuentro con esta noticia tan agradable...........!!!
Que bien hija, yo ya estoy haciéndome estudios en clinica de fertilidad, y este mes lo estamos pasando por alto, haciendo lo que nos da la gana cuando nos da la gana, así que...quien sabe

ENHORABUENA, QUE VAYA TODO MUY BIEN!!!

Hola carmina!!

Estamos todas desaparecidas jeje, pero lo importante es es pasar siempre que podamos.

Yo estoy entrando en los días felices así que veremos a ver que tal.

Te deseo mucha suerte!!

era demasiado bonito para ser verdad

Me ha tenido todo el fin de semana consentida, y hoy lunes muy tempranito, ¡a la mierda mis ilusiones!
Ahora si que empiezo a pensar que va a ser imposible ser madre. Perdonadme pero hoy estoy intratable.

Besotes a mi cuñadita, que en estos momentos le estarán implantando sus retoños, le deseo mucha suerte.

Chicas, no se cuando tendré ganas de volver a escribir sobre esto. Un abrazo

Buenassss

bueno buenas par todas ,pero parami no..porque cuando me vino la regla el mes pasado tuve un bajon terrible,creo que fue el peor bajon que he tenido en mi vida, tambien influyo que yo soy super puntual en la regla ,y el mes pasado me vino a los 29 dias...y el ciclo de omifin en diciembre ya es el ultimo,ahora tambien me estoy tomando la maca andina ,a ver si me hace algun efecto,yo me tomo 1 para probar que tal me sienta y mi marido se toma 2,a ver si a el le mejoran algo los bichines, el dia 1 de diciemmbre a el le hacen varia pruebas y el dia 22 de diciembre daran los resultados,depende de lo que digan sera como si me tocase la loteria o no,si al final deciden que sea inseminacion no habra problema,pero cuando digan invitro,es como si hubiese perdido todos estos meses..bueno no os rallo mas...
besos y sueerte para todas!!!

Espero que todo te salga bien glupi

Ya vez la suerte de elmitina que tuvo suerte en el último ciclo así que nosotras también lo podemos conseguir, yo tambien en diciembre es mi último ciclo, aunque sinceramente creo que no voy a tener suerte.

un abrazo

Lo siento carmina

No sabes como te entiendo, yo estoy igual sin esperanzas de nada ya solo me queda 2 intentos más despues de 4 ciclos con omifin , pero de algo estoy segura y es de que tarde o temprano lo conseguiremos, la verdad que el mal rato no nos quita nadie pero hay que seguir luchando y buscar fuerzas hasta debajo de las piedras.

Solo te deseo lo mejor, tómate un tiempo de descanso, haces bien en tratar de desconectar de todo ya que todas creo que necesitamos eso al ménos por un tiempo.

un fuerte abrazo y ánimo!!

Holaaa aun no

pues eso, que aun estoy esperando que venga la
ayer tarde pensaba que era inminente porque me empezó a doler un poco más y porque tenia en el salvaslip un par de manchitas un poco mas oscuras que la orina, pero tampoco era el marrn del principio de regla. Aun así estaba convencida de que bajaría esa misma noche, y sin falta esta mañana, pero .....nada!!

Como el lunes tengo gine, creo que esperaré , sería demasiado bonito para ser verdad.

Tambíen en dos ocasiones, ayer cuando volvia de trabajar y esta mañana, he tenido como unos mareitos que se han quitado enseguida; no me los invento, pero no digo que sean por estar embarazada.

`Por cierto, hoy han llamado a mi cuñada para decirle que de los ovulos que le han sacado 5 han fecundado, y le van a implantar 2. Mis mejores deseos tambien para ella.

Bueno, que me dicen??? a ver a ver

El lunes voy a estar super pendiente de ti

No te olvides de decirme que te dicen, ojalá sea positivo, ¿a ti se te suele retrasar la regla con omifin? porque si no se te retrasa es que de seguro es positivo, cuidate mucho.
A mi ya me ha venido en todo su esplendor la regla me ha venido super puntual pero con unos dolores de tetas increible , vamos que si no me hubiese bajado pensaría que estoy embarazada.
Y a tu cuñada también muchisima suerte sería muy bonito que estas navidades a parte festejeis la bendición de estar embarazadas.

Un abrazo y mucha suerte

Gracias por mandarme energías positivas, hoy no estoy muy contenta,

porqe aunqe aun no ha venido, no tengo ningún síntoma más: no me duele el pecho, no tengo nauseas...sólo dolor preregla y nada más. No estoy ilusionada, no creo qe ocurra nada. En fin, os mantendré informadas. Un abrazo a todas

Hola a todas y bienvenida a traplantada,

espero que encuentres por aquí el apoyo y la información que nos hacen falta a todas mientras buscamos!!
Les cuento: hoy de nuevo, no ha aparecido , y esta mañana tenia 37 igualmente, pero me he hecho un t.e. hace un ratito y me dio negativo.

Anoche me empezó a doler la barriga , y pensé que hoy me bajaría, pero nada. No se que pensar, pero por si acaso, pensaré que no. Sería demasiado bonito para ser verdad.

El lunes próximo tengo de nuevo gine, a ver que me dicen, y el martes, cita informativa en CIVTE, una clinica de fertilidad de aquí de Sevilla.

Por cierto, un besote a mi cuñadita, que hoy le han hecho la punción para sacarle los óvulos, y para la semana que viene se los implantan, ojalá también sea un positivo, y estemos las 2 ¿se imaginan??

Ayy carmina a ver si va a ser positivo!!

No te fies mucho de los negativos en los primeros días de falta porque pueden dar falsos negativos,ay mi niña te deseo muchisma suerte ya estoy viendo tu positivo!!!, ahora solo toca esperar y ver que pasa.

Muchisima suerte!!!

Gracias nena..

se que estais pendiente, ojalá os pueda dar un alegrón, qeu sé por experiencia que esto anima mucho el foro!!

tu como estás?? te deseo lo mejor a ti tambien

hola chicas!!!!

Hola hola donde andaban todas??? me hacian mucha falta ...

CONOMIFIN: ke bueno ke estas devuelta y ke la pasaste bien en mi pais y te olvidaste de todo , ese era el fin ke te relajaras y la pasaras bien y no te preocupes ke si no tuviste suerte de seguro ke la tendras para el proximo ciclo ..

de mi te cuento ke mi barriguita esta bien , ya se me nota un pokito no mucho pero ahi esta ... los sintomas todavia son NAUSEAS ke si no fuera por unas pastillitas ke me tuvieron ke recetar estaria fatal, hambre muchisima hambre mi marido dice ke esta ves voy a ponerme como una vaca si sigo comiendo asi , pero es un exagerado solo como cuando el esta cconmigo ahora preguntame si el no come el doble cada ves ke me antojo de algo jajajajajajaja
el miercoles ke viene es mi cita y estoy super ansiosa ke llegue ya ...
ya estoy de 11 + 1 como pasa el tiempo de rapido ufff..

CARMI: creo ke son muy buenos tus sintomas a mi me dolia una ke otra ves los ovarios como si me fuera a bajar y ahi andaba yo corriendo al baño y nada , tambien me fije ke las primeritas semanas me sangraban las encias ...
ke emocion!!!! cuando te vas hacer la prueba???? yo me la hise dos dias despues de la falta y estava convencida ke era negativo y ahi me salio la segunda rayita flojita pero ahi estava .... muchisima suerte y ojala y sea es positivaso ke tanto deseas!!!!!!!

a las demas no pierdan la fe y tengan mucha paciencia ke este camino es largo y duro pero el final ahiiii ke miras atras y te das cuenta ke todo valio la pena ... besos y abrazos a todas!!!!

Hola lababy

Que bonito saber que estais bien, esas molestias me encantaría tenerlas jeje es señal que algo muy bonito va creciendo a ti, y dile a tu maridin que te siga cuidando y mimando igual de bien como lo está haciendo ahora.
La verdad que se pasa volando el tiempo madre mía ya estas de 11+1!!, ya mismo nos diras si va a ser niño o niña.
En fin me supongo que pronto todas tendremos la misma suerte que tú y violeta,
Te deseo lo mejor y espero que no dejes de decirnos lo bien que te está yendo.

un besazo guapa!!

buscando mi 1 embarazo con omifin

Hola buenas tardes a todas, soy una chica 26 años trasplantada del riñon que esta intentando quedarse embarazada desde hace 1 año.

Me han mandado el tratamiento con progeterona y omifin, ya que por problemas, no tengo la mentruaciones regulares y por eso tampoco ovulo lo suficiente.
El tratamiento que me han mandado lo tengo que empezar al 5 dia de tener la mentruacion hasta el 9 dia.
Estoy algo perdida pq es mi primera vez, que pauta hos mandaron a vosotras

Hay posiblilidad que quedarse embarazada y cuanto se puede tardar?
Hay posibilidades de un embarazo multiple?
Que riesgos hay?

Ayudarme porfavor, un besito a todas!!

Bienvenida trasplantada

Es normal tener tantas dudas al principio, yo las tenía un monton pero con el tiempo vas aprendiendo más cosas de tu propio cuerpo tal vez porque prestas más atención que antes.
Las pautas que te han mandado son las mismas que nos han mandado a todas, y tener relaciones a partir del día 10 del ciclo alternando día si dia no, yo te recomendaría que te comprases los test de ovulación que vienen muy bien.

Ha muchas les ha funcionado omifin, el consejo que te daría es que con esto hay que tener muuuucha paciencia ( aunque sé lo difícil que es) por eso estamos aquí todas para apoyarnos cuando decaemos al ver que nos ha venido la guarra y alegrarnos un montón y festejar cuando vienen positivos.
No te puedo decir cuanto tarda ya que cada cuerpo es diferente puedes conseguirlo a la primera como a la última, que si hay posibilidad de embarazo multiple sí lo hay pero no creo que como para alarmarce.
Riesgos casi ningunos solo algunos efectos secundarios que puedes que notes durante que tomas omifin como ser dolor de ovarios, dolor de cabeza, sofocos, irritabilidad, pero nada grave.

Espero haberte ayudado en algo y para lo que necesites aquí estamos.

Que alegría

de nuevo por aquì, creía que todas nos habíamos tomado un tiempo de relax, para desconectar, todas al mismo tiempo!!!

pues les cuento, este ha sido mi tercer ciclo con omifin+parlodel+progefik, y de momento no ha venido la warrona; ultimamente ha venido puntual en ciclos de 28 días, o sea, ayer, y de momento no apareció nadie , y espero que siga sin aparecer.

lo único diferente a otros meses, es que a estas alturas tendría ya unos dolores de tripa fuertes, y de momento solo tengo un pequeño requemorcillo por los ovarios, por lo demás nada de nada.

no se si esto es buena señal; tambien quería comentar que justo desde la semana pasada me han salido una fiebre en el labio, y cuando se me ha curado me ha salido una llaga en la encía ¿tendrá que ver esto algo con el ++++????

OJALA, si alguien me pudiese confirmar algo con su experiencia y mis poquitos sintomas...la tempe hasta ayer rondaba los 37. Hoy no he querido ni tomarla por si acaso había bajado, para no verlo....Dios , que nervios

CONTADME ALGO, QUE ESTA ESPERA VA A SER HORRIBLE

◀  Arriba de la página

Omifin¿que dia se ovula tomando omifin?o¿no tiene porque ser el dia 14dc tomando el omifin?.ayudaaaaa¿alguien esta en en instituto bernabeu de alicante?Chat fiv... o en espera para la ss fiv...Tengo una ulcera en el cuello del utero, alguien me puede ayudar por favor????Chicas de la upam? quien se hace 1 inseminacion en diciembre quien empieza tratamiento en septiembre Rodeada de niños con la familia, no sé como tener autocontrol ¿quién se apunta a fiv/ icsi para noviembre? Foro de fsh alto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam