Foro / Maternidad

Alguien esta en tratamiento de fertilidad en hospiten estepona???

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 22:12
N
nato_9033304
9/7/09 a las 11:26

Pues eso, que si hay alguien en tratamiento de fertilidad con la Dra. Cano me gustaría que me contara su experiencia.
Muchas gracias!

Ver también

S
simina_5781086
27/4/11 a las 20:22

Que tal fué tú esperiencia?
Hola puucca, me gustaría saber que tal fue tu experiencia en hospiten. Si finalmente te hiciste algún tratamiento, cual fue y porque? Ya sé que pregunto mucho pero si puedes ayudarme te lo agradecería mucho. Me gusta mucho el equipo, son muy amables y me lo han explicado todo muy bien pero tu sabes...saludos

I
isolda_8800202
29/4/11 a las 21:07
En respuesta a simina_5781086

Que tal fué tú esperiencia?
Hola puucca, me gustaría saber que tal fue tu experiencia en hospiten. Si finalmente te hiciste algún tratamiento, cual fue y porque? Ya sé que pregunto mucho pero si puedes ayudarme te lo agradecería mucho. Me gusta mucho el equipo, son muy amables y me lo han explicado todo muy bien pero tu sabes...saludos

hospiten estepona en fertilidad
Tranquila moreni6100 y mucho animo¡¡¡. Mira quiero animarte poruq no es facil pasar por estos procesos qe nos ha tocado vivir. Yo estuve primero en gutember donde me hice 2 fiv, lo pasé bastante mal porque además de pasar por todos los pinchazos, viajes de 1 hora, espera en la clinica y nervios, los resultados fueron negativos. estuve apunto de tirar la toaya sino llega a ser por mi marido que me animó a ir a hospiten, me dijo que podíamos acer un ultimo intento y estaríamos sin el estres de estar tanto tiempo en la carretera y viajes. Total que despues de unos mese me anime un poquito. Alli las doctoras me explicaron que podian hacer algo mas y llevar los embriones a blastos para poder estar mas seguras de que los embriones que m ponian eran buenos y podian agarrar mejor. Dio resultado y aqi me ves embarazaaaaada de 7+6. Estoy muy contenta y espero q tu tengas suerte a la primera'

S
simina_5781086
1/8/11 a las 22:12
En respuesta a isolda_8800202

hospiten estepona en fertilidad
Tranquila moreni6100 y mucho animo¡¡¡. Mira quiero animarte poruq no es facil pasar por estos procesos qe nos ha tocado vivir. Yo estuve primero en gutember donde me hice 2 fiv, lo pasé bastante mal porque además de pasar por todos los pinchazos, viajes de 1 hora, espera en la clinica y nervios, los resultados fueron negativos. estuve apunto de tirar la toaya sino llega a ser por mi marido que me animó a ir a hospiten, me dijo que podíamos acer un ultimo intento y estaríamos sin el estres de estar tanto tiempo en la carretera y viajes. Total que despues de unos mese me anime un poquito. Alli las doctoras me explicaron que podian hacer algo mas y llevar los embriones a blastos para poder estar mas seguras de que los embriones que m ponian eran buenos y podian agarrar mejor. Dio resultado y aqi me ves embarazaaaaada de 7+6. Estoy muy contenta y espero q tu tengas suerte a la primera'

Estoy felizz gracias a hospiten
Siiiiiiiiii a la primera¡¡¡¡estoy embarazada¡¡¡¡Gracias pelipeque por tu apoyo¡¡¡He buscado este post para contestarte pues gracias a tus animos también lo he conseguido en hospiten. Después de retrasarme un poquito por otros problemas de trabajo el mes pasado nos pusimos manos a la obra con las banderillas. Estoy muy contenta casi no me lo creo`pero está confirmado el saquito¡¡¡¡¡ Un abrazo esperemos que todo vaya bien....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram