Foro / Maternidad

Ayuda porfavorrrrrr!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 16:51
S
sora_5725136
8/7/09 a las 22:28

mañana empiezo mi tratamiento con puregon 600 y estoy acojonada pero bueno que le vamos a acer, me gustaria que alguien que se haya pinchando que me cuente su experiencia ,o si sabe algo a ver si a alguien le ha funcionado un bso chicas

Ver también

H
huijie_8247107
9/7/09 a las 10:55

Hola
Yo la primera vez estaba igual que tú, pero puedo decirte que es más lo que parece que lo que es. El pinchazo apenas duele nada, es como si tú te dieras un pellizco en la barriga, la aguja es muy fina. No te preocupes, ya verás como lo llevas bien, al fianl te acostumbras y lo ves todo muy fácil. Suerte.

S
sora_5725136
9/7/09 a las 16:51

Gracias por vuestra respuesta
me acabo de pinchar bueno me ha pinchado mi novio y la verdad los 10 minutos anteriores al pinchazo creia que me moria peo al final me ha pinchado , esque no me ha dolido mucho pero me ha dado mucha impresion, he notado como la aguja me entraba y me salia pero al final bien. vosotras os habeis pinchado ya? cuantos dias llevais pinchandose y que tal? que os va diciendo el gine? perdonar por tantas preguntas pero esque soy un mar de dudas , tengo miedo de que esto tampoco funcione , os deseo que a vosotras os haya funcionado o os funciones y luego nos podamos reir juntas de esas banderillitas a las que tanto miedo le teniamos . espero vuestra respuesta gracias chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir