en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Recoletos cadiz

hola a todas, acabo de ir a una primera consulta en recoletos en la zona franca en cádiz, me ha encantado el trato que me han ofrecido, soy nueva en todo esto y me gustaría que si alguién tiene algo que contar sobre ellos me escriba, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ten cuidado

Hola chica,
No dudo que los profesionales sean buenos y te hayan tratado genial pero a mi me han dicho que este centro cambia mucho de personal y que no puedes confiar en que te trate siempre el mismo. Además, al menos en el centro que tienen te empieza el tratamiento uno, acaba otro y en medio te enteras que para seguir tienes que irte a otra comunidad!! Por no hablar de las complicaciones para darte cita! Acabo de terminar un ciclo en el público y me han dado muchas más facilidades que en este centro!
Entérate bien porque no nos merecemos un trato así, y menos tratándose de una privada!!
Mucha suerte

Hola

hola a todas soy nueva en el foro. Yo soy de cadiz y estuve leyendo vuestros mensajes yo aun tengo que esperar la respuesta de mi ginecologo que me la dara el dia 26 a ver que me dice, pero el me dio a entender que me mandaria con el doctor julio sancho segun mucha gente es muy bueno.
Pero sabeis os vais a liar con uno y con otros yo el pequeño consejo que os puedo dar es que a todo el mundo no le gusta el mismo restaurante o la misma comida,os digo con esto que a todo el mundo no le gusta el mismo medico y tampoco le va bien con el mismo.Yo lo que haria es empezar con uno y como siempre hago si no me inspira por lo que sea la confianza que yo quisiera dejo de ir ,pero tambien este tratamiento es muy delicando para ir cambiando.
bueno que os vaya muy bien y ya contareis,saludos a todas.

Es verdad, algo pasa en recoletos y no nos fiamos!

Es verdad, nosotros estamos en recoletos jerez, nos está viendo el dr. burgos porque todos han dado la espantada y para colmo no nos aseguran que siga el dr. burgos, bueno ya veremos que hacemos, que esta pasando?

Hola nuevavida

Yo también fui a mi primera consulta a Recoletos Cádiz y ahora estoy pensandome muy seriamente iniciar alli mi primera FIV, el problema es que ahora cuando he pedido cita el dr. Rivero ya no trabaja alli, que fue el que me vio en esa primera consulta, no sé si tú te has hecho algo alli y con quien, me gustaria saber que tal funcionan y demás... si tienes algo que contar escribeme cuando puedas.
Un saludo,

Hola wapa

yo he empezado alli pk me dijeron k el dr menacho era el mejor,antes me pense ir a gmer pk es de mi ginecologa pero me dieron mejores referencias de el

Dr. menacho

Pero esta el dr.menacho? os se ha ido? contesta por fa,, por cierto conoceis el centro de clinica jerez ultrafivbahia? comentarme algo

Ultrafiv

Hola Rocio!! nosotros hemos visitado al centro ultrafivBahia, son los que estan en clinica jerez y genialesssss y trato muy bueno y buena impresion, sobre todo el personal clinico enfermeras y biologos, respecto al precio te dan presupuesto sin conpromiso y por lo que veo en los foros es mas o menos igual.Un saludo espero haberte ayudado, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee

Hola rocio

yo no se kien e ha dicho que el dr menacho se ha ido,lo k si es verdad es ke no esta todos los dias pero le preguntas a la recepcionistas k dia esta el y te da la cita,hasta ahora he ido dos veces y no han tardado ni 3 dias en darme cita con el,la semana k viene me toca de nuevo,yo todavia no he empezado tratamiento pk estoy en fase de estudio,pero espero no tener pbs la verdad

Hola sebalina

A nosotros no ha visto el dr. burgos las dos veces que hemos estado y la recepcionista nos dio cita con el dr. menacho y volvimos a ver al dr. burgos, nosotros aun lo hemos empezado el tratamiento tampoco pero queremos visitar mas centros porque el estudio nuestro está claro (ICSI) por bajo numero de espermamatozoides, así que queremos comparar con otros centros y seguir viendo y comentando en los foros.Un saludo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee

Hola rocio otra vez

yo no se kien es el dr burgos,yo tengo claro k menacho o nada,de todas formas hoy he entregado el papel para pedir cita tb en la ss y me han dicho k hay mucha lista para fi pero para lo demas no,yo tb intentare por ss si no hay k esperar muxo pk prefiero dos opiniones,si sabes de otro sitio y te va bien me lo comentas vale wapa,saludos

◀  Arriba de la página

Ayuda please seminograma Ovo en el instituto madrileño de fertilidadPor que crecen los folículos y el endometrio no Alguien con utero bicorne que se haya quedado embarazada?'''''No consigo embarazarme. alguien como yo...Alguna en fiv recoletos de ciudad real hola alguna de almeria en tratamiento de fiv??Me han recetado omifin Papiloma hum. utero inflamado, ovario poliquisico, varicocele ¿fertil?Vendo pergoveris , menopur , gonal ......Vendo pergoveris y regalo synarel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam