en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Recoletos cadiz

hola a todas, acabo de ir a una primera consulta en recoletos en la zona franca en cádiz, me ha encantado el trato que me han ofrecido, soy nueva en todo esto y me gustaría que si alguién tiene algo que contar sobre ellos me escriba, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ten cuidado

Hola chica,
No dudo que los profesionales sean buenos y te hayan tratado genial pero a mi me han dicho que este centro cambia mucho de personal y que no puedes confiar en que te trate siempre el mismo. Además, al menos en el centro que tienen te empieza el tratamiento uno, acaba otro y en medio te enteras que para seguir tienes que irte a otra comunidad!! Por no hablar de las complicaciones para darte cita! Acabo de terminar un ciclo en el público y me han dado muchas más facilidades que en este centro!
Entérate bien porque no nos merecemos un trato así, y menos tratándose de una privada!!
Mucha suerte

Hola

hola a todas soy nueva en el foro. Yo soy de cadiz y estuve leyendo vuestros mensajes yo aun tengo que esperar la respuesta de mi ginecologo que me la dara el dia 26 a ver que me dice, pero el me dio a entender que me mandaria con el doctor julio sancho segun mucha gente es muy bueno.