Foro / Maternidad

Dudas a 7 dias de resultado de implantacion con icsi

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las :42
A
an0N_612743399z
3/7/09 a las 19:35

hola a todas, la verdad es la segunda vez que escribo en este foro, y pues veo q todas se echan animos unas a otras, pues quisiera platicarles que el pasado 25 de junio me transfirieron 3 embriones por medio de un icsi, y pues me faltan 7 dias para saber si quedo embarazada o no, y la verdad estoy pues un poco desesperda y ansiosa por saber, y a la vez pues preocupada ya que este es nuestro segundo intento, quisiera saber quien se encuentra mas o menos como yo para q me pueda compartir cuales son sus sintomas y pues lo que piensan en este momento, les agradezco su respuesta y pues estamos en contacto. Gracias

Ver también

A
an0N_705188199z
4/7/09 a las :15

Hola !
Pues yo no puedo ayudarte pues estoy planificando nuestro primer tratamiento para noviembre, pero quiero desearte muchísima suerte !!!
y mucho ánimo
Mira lo único que te puedo aportar es que nuestro médico nos dijo que en el segundo intento había más posibilidades que en el primero pues el útero se prepara mejor .y bueno en el foro varias personas han tendio suerte al segundo intento ..
mucho ánimo y cuéntanos como vas si?
un beso

A
an0N_612743399z
4/7/09 a las :42
En respuesta a an0N_705188199z

Hola !
Pues yo no puedo ayudarte pues estoy planificando nuestro primer tratamiento para noviembre, pero quiero desearte muchísima suerte !!!
y mucho ánimo
Mira lo único que te puedo aportar es que nuestro médico nos dijo que en el segundo intento había más posibilidades que en el primero pues el útero se prepara mejor .y bueno en el foro varias personas han tendio suerte al segundo intento ..
mucho ánimo y cuéntanos como vas si?
un beso

Gracias por tus palabras!!
Hola y gracias por lo q me dices, pues yo he visto q les pega a personas q ya llevan dos o mas intentos y realmente no habia pensado en eso, creo q por los nervios o las ancias lo habia olvidado, ojala que a ti te vaya bien en tu tratamiento, tu tambien echale muchas ganas y nos seguimos escribiendo haber como nos va, sale... bye. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook