Foro / Maternidad

chicas del hospital puerta de hierro

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 23:05
A
aiko_9614346
3/7/09 a las :07

HOLA , soy nueva en el foro y nueva en todo, voy a empezar mi primera IA en el Hospital Puerta de hierro de majadahonda, me han mandado menopur 75 ml durante 5 dias y despues controL ecografico, ya llevo dos inyecciones de momento muy bien no noto nada, alguna esta en tratamiento en este hospital ¡¡¡¡ que tal os va ¡¡¡ besitos

Ver también

A
aiko_9614346
4/7/09 a las 13:21

Ia en puerta de hierro
hola chicas. alguna se esta haciendo el tratamiento en puerta de hierro me gustaria compartir experiencias con vosotras.....

A
aiko_9614346
7/7/09 a las 13:27

Que bien
QUE BIEN !!!!!!!



Eso es fantastico, si te ha dado ++++++++ ni lo dudes, como me alegro, ojala yo tenga la misma suerte... que tratamiento te pusieron a ti ¿? a mi Menopur (5 dias) en la primera eco de control ayer lunes me dijo que tenia 2 folis maduros asi que esta noche me tengo que pinchar ovitrelle (duele ¿?¿?) y el jueves tengo la insem (duele ¿?¿?) como ves soy un poco miedosa con los de los dolores pero es que estoy un poco de los nervios.... el dia de la insem guardaste reposo ¿? el medico dice que no, que vida normal pero ese dia no se si no ir a trabajar y quedarme tranquila... QUE SUERTE !! ME ALEGRO MUCHISISISIMO... cuentame cositas para relajarme...... gracias


C
chama_6443203
19/7/09 a las 12:19
En respuesta a aiko_9614346

Ia en puerta de hierro
hola chicas. alguna se esta haciendo el tratamiento en puerta de hierro me gustaria compartir experiencias con vosotras.....

Puerta de hierro majadahonda
Hola chicas, me gustaria que me expliqueis un poco los tratamientos desde el principio, yo voy hacerme mañana lunes la analitica.
Gracias

A
aiko_9614346
19/7/09 a las 23:05
En respuesta a chama_6443203

Puerta de hierro majadahonda