Foro / Maternidad

Mañana es mi beta..... que nervios

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 23:32
A
ayako_6333341
2/7/09 a las 19:05

No me bajó la roja ayer 1 que debia bajar, hoy tengo prendida una vela en el baño junto a San Expedito para que resulte y rezo cada vez que voy al baño, estoy eso si con todos los sintomas de que me va a bajar.
Alguna ha sentido lo mismo en esta etapa?
Escribanme porfis

Ver también

A
ayako_6333341
2/7/09 a las 21:41

Gracias
Gracias Laury por tus buenos deseos, la verdad es que es muy extraño todas estas sensaciones, la espera, las molestias el no saber si es la roja o embarazo, en fin es un mar de dudas y sentimientos revueltos que la cabeza te hace chispas, pero en estos casos solo hay que encomendarse a dios y dejarlo a la voluntad de él.
Velitas para ti
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Yo tengo una encendida en el baño de mi trabajo para cada vez que voy rezar.

A
alea_6526447
3/7/09 a las 23:30

Mucha suerte
Peque muchisima suerte en tus resultados, pero no dejes de escribirnos, bueno yo recien he entrado al foro a mi me falta una semana para mi beta , mientras tanto te deseo muchisima suerte de todo corazon espero que te salga positivo se lo que se siente cuando nos dices q salio negativo pone muy triste , espero que tengas tu positivo y puedas tener una sonrisa grandota. A mi me hicieron 2 inseminaciones anteriores y en ninguna de las dos tuve sintomas de bajar la regla y fueron negativos, dicen que esos dolorcitos mas bien indican un embarazo, y eso realmente deseo para ti amiguita, cuidate mucho y en caso te salga un negativo, no decaigas, se fuerte y sigue adelante, mirame a mi que despues de dos negativos me caí, tres meses despues he vuelto a tomar el camino y estoy en espera de mi resultado de mi tercera inseminacion, un abrazo fuerte y un besito cuidate y no olvides compartir con nosotras tu resultado.
Haydee

A
alea_6526447
3/7/09 a las 23:32
En respuesta a ayako_6333341

Gracias
Gracias Laury por tus buenos deseos, la verdad es que es muy extraño todas estas sensaciones, la espera, las molestias el no saber si es la roja o embarazo, en fin es un mar de dudas y sentimientos revueltos que la cabeza te hace chispas, pero en estos casos solo hay que encomendarse a dios y dejarlo a la voluntad de él.
Velitas para ti
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Yo tengo una encendida en el baño de mi trabajo para cada vez que voy rezar.

Velitas para ti
velitas para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

haydee19abril@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir