Foro / Maternidad

chicas de burgos julio 2009

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 21:38
A
ameli_9586535
2/7/09 a las 15:00

BUENO CHICAS COMO OS DIJE AYER AQUI ESTA EL POST DEL MES DE JULIO

Ver también

H
hoda_8531556
3/7/09 a las 11:22

Recapitulamos ??
Hola chicas !!!
Este foro nuestro no es q este apagadillo es q esta muerto, donde estamos chicas? Q os parece si volvemos a formar el listado con la situación actual de cada una, así nos ponemos al día nosotras y para las posibles nuevas q consulten el foro, sepan q cada es un mundo y q hemos pasado por diversas experiencias cada una de nosotras y si tienen cualquier duda quizas las podamos ayudar
.
Solo aceptamos buenas noticias veroyzeus estamos a la espera de oir lo q todas estamos desendo, un besazo
Mientras tanto yo sigo esperando a ver si vuelve esta gente de vacaciones para ir a IVI Madrid, ya lo tengo decidido, mas cara q Quiron pero me da mas confianza, tonterias mias, ya veis, esta claro q no depende de la clinica si no de nuestros cuerpos. Mientras probaremos por el medio natural.

Besitos para todas


POSITIVOS CONSEGUIDOS-GORDIS-

-MARIANDCR............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre. Es una nena
-GAMMA 40...................34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09
- SONRI........................ 35 años...................Un niño de 4 años natural.4 IA (-)en SS, en tto para FIV en Quiron bilbao.


-LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

-TAMAGOCHI.................... .. .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
--GEMINIS................ 30 años................... Intentando embarazo natural
-NURVICT....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.
-VICELA....................36 años.....................empez ando en infertilidad
-BERE 479.................35 años ..................4IA negativos ( cuatro largos años de intentos ) esperando expediente para ir a IVI Madrid
-SUGILOR..................36 años................SOP 5 IA en SS. a la espera de FIV

POSITIVO ESPERANTES¡¡¡¡¡¡¡¡

-VEROYZEUS.................... 28 años.......................2IA el 22 de JUnio

A
ameli_9586535
6/7/09 a las 15:03

Holita
Bueno chicas por fin volvemos a la normalidas se acabaron las fiestas que pena aunque tubimos un colofon finalk triunfal menudo concierto el de los chichos ......estuvo genial.
A ver si ahora nos animanos y escribimos un poquito mas vale?
bueno pues a lo dicho

L
leyla_8340416
6/7/09 a las 18:34

Hola a todas
Lo primero felicidades sonri, cuanto me he alegrado cuando lo he visto.
LLevo bastantes días sin entrar estoy de vacaciones y en casa no tengo internet.
Estuve en el clínico y coo suponía me mandadon la medicación, análisis, electro...Ya he empezado con decapeptyl 0,1 media ampolla hasta el 16 de junio que tengo que volver. Me atendio el doctor bayon o algo asi. Ya os ire contando.
Pasadlo bien .

D
dafne_7835518
6/7/09 a las 20:08

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días. Es que he estado bastante desanimada pero como la semana que viene me voy una semanita de vacaciones espero que se me termine de pasar todo.
Solo queria saludaros y que sepais que me acuerdo de todas vosotras y os pongo muchas velitas para ver si esto se llena pronto de positivos.
Muchos besitos a todas.

A
an0N_977510999z
6/7/09 a las 21:04

Hola a todas
hola de nuevo, ya se acabaron las fiestas y todo vuelve a la normalidad.
yo aun sigo esperando la no warry, segun las otras veces ya me tenia que haber bajado, porque me tome la ultima pasti de progeffic el viernes y aun nada, igual hay buenas noticias pero prefiero no hacerme ilusiones, que luego es peor, lo paso fatal, ya sabeis. a vosotras cuanto os suele tardar en bajar despues de dejar la progesterona?
no tengo ningun sintoma claro, me molestan los ovarios, y el pecho hinchado y duele, pero yo creo que son sintomas que puede ser la Warry o no.
sonri tu estate tranquilita que en 10 dias, que pasan volando, ya le vas a ver en la eco, tiene que ser....
bere, me parece bien tu eleccion de ir a Madrid, ya nos iras contando, a mi el doctor moreno me dijo que ivan a estar de vacaciones la primera quincena de julio y la segunda de agosto, por lo que si me aparece la W me ha dado tratamiento con Omifin para pasar el veranito, no se que tal me ira porq nunca lo tome, pero no voy a precipitarme que igual he tenido suerte.
bueno mañana entro y os cuento. besos pa todas

A
an0N_977510999z
7/7/09 a las 17:07

Porque es tan dificil?
hola de nuevo chicas, ayer empeze a manchar, apenas dos gotas y hoy otras 2 gotas,¿porque nos lo ponen tan complicado? podia venir de una santa vez y listo y asi ahora a seguir comiendome la cabeza, yo pienso lo peor, que es la Warry, pero como es poco existe la posibilidad de que sea lo del asentamiento del ovulo o eso... en fin, a seguir comiendome la cabeza.
besos a todas y os seguire informando

A
an0N_977510999z
8/7/09 a las 17:47

No hay novedades
hola gentecilla! hoy y ayer tarde no manche nada de nada y hoy por la mañana me hice un test y por supuesto salio negativo.
es estraño desde el viernes que deje el progeffic, nunca me habia tardado tanto, no se que hacer, ya pienso haber si puede seralgo malo.
besos

A
ameli_9586535
8/7/09 a las 21:41
En respuesta a an0N_977510999z

No hay novedades
hola gentecilla! hoy y ayer tarde no manche nada de nada y hoy por la mañana me hice un test y por supuesto salio negativo.
es estraño desde el viernes que deje el progeffic, nunca me habia tardado tanto, no se que hacer, ya pienso haber si puede seralgo malo.
besos

Animo
vero,me estoy volviendo loca de leer tus mensajes parece el anuncio de ahora si ahora no jejeje,entiendo que estes como loca pero relajate el text dice negativo pero igual son pocos dias los que has esperado a si que no pierdas la ilusiìn y igual nos das buenas noticias animo guapetona

A
ameli_9586535
8/7/09 a las 21:44

Lista
Chicas yo no se crear la lista pero hace poco os comente que tenia 33 años la que se encargue de ello que lo ponga por si vale de algo ok.
vero relajate y no lo pienses tanto
A las demas paciencia
sonri dentro de poquito lo vas a ver ya nos contaras la experiencia
Bueno chicas mañana dia de curro espero que cuando entre haya muchos mensajitos

R
robina_6460966
9/7/09 a las 17:47
En respuesta a ameli_9586535

Lista
Chicas yo no se crear la lista pero hace poco os comente que tenia 33 años la que se encargue de ello que lo ponga por si vale de algo ok.
vero relajate y no lo pienses tanto
A las demas paciencia
sonri dentro de poquito lo vas a ver ya nos contaras la experiencia
Bueno chicas mañana dia de curro espero que cuando entre haya muchos mensajitos

Hola a todas
Hola chicas¡¡¡¡
Por fin os encuentro. Gracias tamagoci por la ayuda.
Desde que comenzó el mes no os encontraba.
Cuando entro para ir mas rapido, en buscar ponia burgos y alli estabais, pero ahora no se que pasa que hago lo mismo y no aparece.
Los primeros dias como estabamos en fiestas me parecia normal pero tantos días.....

Vero espero que pronto nos saques a todas de dudas y nos des una buena noticia.

Babybar gracias por la información de la medicación y demás, así si tenemos que ir ya no estamos completamente pez. Despues de tanto esperar tienes que estar emocinada.

Marian que envidia poder sentir pataditas. Dentro de poco todas las de este foro vamos a estar gordis como tu.

Bere cuando estuve mirando clinicas privadas IVI me parecio muy buena. Nosotros lo vamos a intentar en Recoletos. En un principio todas parecen buenas si te quedas embarazada.

Una pregunta soy un poco novata je je je , en esto de los foros.
Como encontrais de forma rapida este foro y como se puede escribir un mensaje sin ser una respuesta a uno que ya existe???

Besos a todas

A
an0N_977510999z
9/7/09 a las 17:52

Sin novedades
bueno chicas aqui sigo a la espera, sigue sin aparecer y ni rastro.
ya os contare el lunes, como termina esto, ya que hasta el lunes no me puedo conectar a internet, que libro y no tengo internet en casa.
si sigue sin aparecer me hare otro test, por si fue un falso negativo. ojala!!!!!!!!!!!
pasad buen fin de semana. besos

A
an0N_801537499z
9/7/09 a las 19:16

Saludos
jo, se me ha ido el mensaje...

perdonarme por no entrar antes, ahora en verano ando de cabeza y no saco tiempo. Yo poco que contar, a final de mes tengo cita con Moreno, y a principios de agosto con Guisasola por el seguro. Mientras a esperar.

veroyzeus, mucho ánimo, yo sí he oído que la progesterona te puede retrasar la W. Pero ya sabes, cada cuerpo es un mundo. Suerte.

Un beso a todas.

A
an0N_977510999z
13/7/09 a las 19:33

++++++++
hola de nuevo!
El sabado me hice de nuevo un test y ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!! no salia la raya muy oscura pero salió, no nos lo creiamos y fuimos a la farmacia y compramos el crearblue y salio embarazada de 2-3semanas, que alegria!!!!!!
el miercoles me dio negativo y habian pasado 17 dias desde la inseminacion, es decir que falso positivo y con retraso.
estoy super feliz, aun no se lo vamos a contar a nadie, por si acaso, ya que he empezado con la progesterona de 200 pero hay riesgo de aborto, ahora tranquilidad y a esperar a que regrese el doctor Moreno de las vacaciones y haber que nos dice.
ya os ire contando.

A
ameli_9586535
13/7/09 a las 21:44
En respuesta a an0N_977510999z

++++++++
hola de nuevo!
El sabado me hice de nuevo un test y ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!! no salia la raya muy oscura pero salió, no nos lo creiamos y fuimos a la farmacia y compramos el crearblue y salio embarazada de 2-3semanas, que alegria!!!!!!
el miercoles me dio negativo y habian pasado 17 dias desde la inseminacion, es decir que falso positivo y con retraso.
estoy super feliz, aun no se lo vamos a contar a nadie, por si acaso, ya que he empezado con la progesterona de 200 pero hay riesgo de aborto, ahora tranquilidad y a esperar a que regrese el doctor Moreno de las vacaciones y haber que nos dice.
ya os ire contando.

Enhorabuena
Que alegria me has dado vero,nunca hay que perder las ilusiones si deseamos ser mamas con tantas ganas tarde o temprano lo iremos coonsiguiendo todas yo mientras tanto disfruto los positivos vuestros y me alegro mogollon un besazo y ya nos contaras como va todo.

A
an0N_801537499z
14/7/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_977510999z

++++++++
hola de nuevo!
El sabado me hice de nuevo un test y ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!! no salia la raya muy oscura pero salió, no nos lo creiamos y fuimos a la farmacia y compramos el crearblue y salio embarazada de 2-3semanas, que alegria!!!!!!
el miercoles me dio negativo y habian pasado 17 dias desde la inseminacion, es decir que falso positivo y con retraso.
estoy super feliz, aun no se lo vamos a contar a nadie, por si acaso, ya que he empezado con la progesterona de 200 pero hay riesgo de aborto, ahora tranquilidad y a esperar a que regrese el doctor Moreno de las vacaciones y haber que nos dice.
ya os ire contando.

Felicidades!!!!
Muchas felicidades!!!! que ilusión ver que lo vamos consiguiendo!!

R
robina_6460966
14/7/09 a las 18:27

Enhorabuera vero¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de tu positivo ++++++++++++.
Necesitamos todos los meses algún positivo y así las que estamos a la espera no nos desanimamos.
Tanta incertidumbre, ahora si, ahora no y al final buenas noticias.
A ver si el positivo del mes que viene es el mio (ojala). He estado en Recoletos con Santaolaya y esta todo bien, en unos días vuelvo con los pinchazos (ya casi se me habia olvidado ponerme las inyecciones).

Besos a todas.

L
leyla_8340416
14/7/09 a las 18:31
En respuesta a an0N_977510999z

++++++++
hola de nuevo!
El sabado me hice de nuevo un test y ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!! no salia la raya muy oscura pero salió, no nos lo creiamos y fuimos a la farmacia y compramos el crearblue y salio embarazada de 2-3semanas, que alegria!!!!!!
el miercoles me dio negativo y habian pasado 17 dias desde la inseminacion, es decir que falso positivo y con retraso.
estoy super feliz, aun no se lo vamos a contar a nadie, por si acaso, ya que he empezado con la progesterona de 200 pero hay riesgo de aborto, ahora tranquilidad y a esperar a que regrese el doctor Moreno de las vacaciones y haber que nos dice.
ya os ire contando.

Felicidades
me alegro un monton por vosotros, disfruta de tu embarazo.

A
ameli_9586535
16/7/09 a las 20:57

Buen tiempo
Hola chicas como se nota que nos ha llegado el buen tiempo y n tenemos ni un ratito para entrar ,yo he decidido usar FERTILFACIL me han comentado que es fiable para saber seguro cuando ovulo.alguna de vosotraS LO A USADO me gustaria saber si merece la pena gastarse 70 eurazos que vale el text de fertilidad es por saliva .Espero vuestra ayuda como siempre.
bienvenida la chica nueva
y Gracias estefania por recuperar el post

R
robina_6460966
17/7/09 a las 17:29
En respuesta a ameli_9586535

Buen tiempo
Hola chicas como se nota que nos ha llegado el buen tiempo y n tenemos ni un ratito para entrar ,yo he decidido usar FERTILFACIL me han comentado que es fiable para saber seguro cuando ovulo.alguna de vosotraS LO A USADO me gustaria saber si merece la pena gastarse 70 eurazos que vale el text de fertilidad es por saliva .Espero vuestra ayuda como siempre.
bienvenida la chica nueva
y Gracias estefania por recuperar el post

Hola¡¡¡
Hola Chicas:
Que apagado esta el foro. Se nota que es verano.
Tamagoci sobre el fertilfacil no te puedo ayudar pues yo no he utilizado nunca este tipo de test.
Yo aqui ando atacada de los nervios.
Cuando me llegase la wary comenzaba con los pinchazos para mi primera FIV y resulta que el sabado pasado manche un poco y desaparecio por completo. Creo que por el estres del trabajo y por los nervios no quiere bajar. Me he comprado esta mañana un test de embarazo, por si acaso, pero despues de 5 IA fallidas no tengo ningun sintoma que me indique un +.
A ver si este finde estoy algo más tranquila y baja de una vez. Cuando no quieres que te baje ahi que se presenta y ahora..... no quiere.

Besos a todas y buen finde.

A
ayna_6515494
19/7/09 a las 13:59

hola chicas 1 mas para la coleccion
yo como vosotras estoy esperando para fiv esperando que me venga la warri y a por todas soy de badajoz y me gustaria estar en contaccto con todas ustedes 1 saludote

H
hoda_8531556
20/7/09 a las 19:09

"via libre ivi madrid "
Hola Chicas !!!
Enhorabuena por esos positivos y muchos animos para supera estos 3 primeros meses, q despues ya esta hecho.
Ya tengo mi expediente de la ss para irme para IVI, hoy Dt. Moreno estaba encantador y me ha explicado cosas q nunca habia hecho, me lo ha dejado mas claro q nunca, q mi solución es una FIV, ya q los ultimos resultados del omifin eran desastrosos y en Valladolid no van admitir mi expediente
Estoy super ilusionada con empezar en IVI tengo cita a mediados de Agosto, a ver si quieren y este mismo mes ya empiezan con el tto.
Asi q a partir de ahora a lo mejor os aburro a preguntas sobre FIV, pero es q para mi lo de entrar aqui y q me conteis vuestras experiencias me viene de maravilla
Bueno chicas si alguna tiene dudas sobre IA soy experta en el resto de ttos novatilla.
Un beso

A
ameli_9586535
20/7/09 a las 20:46
En respuesta a hoda_8531556

"via libre ivi madrid "
Hola Chicas !!!
Enhorabuena por esos positivos y muchos animos para supera estos 3 primeros meses, q despues ya esta hecho.
Ya tengo mi expediente de la ss para irme para IVI, hoy Dt. Moreno estaba encantador y me ha explicado cosas q nunca habia hecho, me lo ha dejado mas claro q nunca, q mi solución es una FIV, ya q los ultimos resultados del omifin eran desastrosos y en Valladolid no van admitir mi expediente
Estoy super ilusionada con empezar en IVI tengo cita a mediados de Agosto, a ver si quieren y este mismo mes ya empiezan con el tto.
Asi q a partir de ahora a lo mejor os aburro a preguntas sobre FIV, pero es q para mi lo de entrar aqui y q me conteis vuestras experiencias me viene de maravilla
Bueno chicas si alguna tiene dudas sobre IA soy experta en el resto de ttos novatilla.
Un beso

Menuda jeta
No entiendo muy bien lo del expediente,hasta donde tengo entendido en valladolid cogen todos los expedientes,de hecho al llegar alli te repiten un monton de pruebas o incliso te hacen màs que aqui por que tienen que tener todo muy bien atado para cuando llegue el dia,conozco gente que aqui tenian etiqueta de esterilidad de origen desconocido y luego en valladolid les han diagnosticado de otra cosa o sea que de quien nos fiamos....................cuan do fue la ultima ia que te hiciste....................... te recetaran aqui la medicacin para el de pagO?yo estoy en lista de espera en el clinico pero estoy pensando hacerlo por lo privado pero aun no me he decidido,la ultima vez me dijeron que tenia como para nueve meses de espera y ya llevo 4 no se que hacer,me gustaria agotar todo lo de la seguridad social por que ahora andamos un poquito pillados con esto de la crisis y solo curro yo.¿cual es tu consejo?tengo 33 añitos gracias de antemano.
Te deseo todo lo mejor del mundo y ojala lo consigas muy pronto un besazo

R
robina_6460966
21/7/09 a las 16:35
En respuesta a hoda_8531556

"via libre ivi madrid "
Hola Chicas !!!
Enhorabuena por esos positivos y muchos animos para supera estos 3 primeros meses, q despues ya esta hecho.
Ya tengo mi expediente de la ss para irme para IVI, hoy Dt. Moreno estaba encantador y me ha explicado cosas q nunca habia hecho, me lo ha dejado mas claro q nunca, q mi solución es una FIV, ya q los ultimos resultados del omifin eran desastrosos y en Valladolid no van admitir mi expediente
Estoy super ilusionada con empezar en IVI tengo cita a mediados de Agosto, a ver si quieren y este mismo mes ya empiezan con el tto.
Asi q a partir de ahora a lo mejor os aburro a preguntas sobre FIV, pero es q para mi lo de entrar aqui y q me conteis vuestras experiencias me viene de maravilla
Bueno chicas si alguna tiene dudas sobre IA soy experta en el resto de ttos novatilla.
Un beso

Que calor¡¡¡¡¡
Hola Chicas:
Menudo calor, así tendria que estar prohibido trabajar.
Hola Bere imagino que tendrias ganas de que Moreno volviera de vacaciones para tener tu expediente , cual es???. Cuando a mi me mandaron a Valladolid me dieron uno que es como un resulmen de las analiticas y de las ias que te hacen.

algoasi bienvenida a foro estoy igual que tu esperando a que me venga la warry para empezar fiv. Estoy atacada de los nervios. Cuando me hacian las ias me tardaba 25 dias en venir y ahora que quiero que venga llevo 39 y sin noticias. Donde empiezas la Fiv???

vero que tal?? ya has hablado con Moreno, como te sientes???


Besos a las futuras mamas y a las que esperan serlo dentro de poco.

A
an0N_977510999z
21/7/09 a las 18:14
En respuesta a robina_6460966

Que calor¡¡¡¡¡
Hola Chicas:
Menudo calor, así tendria que estar prohibido trabajar.
Hola Bere imagino que tendrias ganas de que Moreno volviera de vacaciones para tener tu expediente , cual es???. Cuando a mi me mandaron a Valladolid me dieron uno que es como un resulmen de las analiticas y de las ias que te hacen.

algoasi bienvenida a foro estoy igual que tu esperando a que me venga la warry para empezar fiv. Estoy atacada de los nervios. Cuando me hacian las ias me tardaba 25 dias en venir y ahora que quiero que venga llevo 39 y sin noticias. Donde empiezas la Fiv???

vero que tal?? ya has hablado con Moreno, como te sientes???


Besos a las futuras mamas y a las que esperan serlo dentro de poco.

hola!!!!
que calor!!!!!!!!!!! creo que voy a pedir al jefe el dia libre q con este calor no se puede trabajar, ji,ji..
sugilor, pero aun sigue sin bajarte? que raro, sera que estas muy nerviosa y por eso se te retrasa?
yo ya fui a ver al Dct Moreno y vi el saquito nada mas, pero dijo q esta bien, tengo q volver el dia 30 a ver si vemos el latido. que ilusion!!!!!!!!!!
yo hasta ayer estaba tan bien q no me lo creia pero ayer por la tarde empeze con nauseas y hoy por la mañana fatal, tengo q comer algo cada poco para estar mejor.
besos para todas

H
hoda_8531556
22/7/09 a las 13:12
En respuesta a ameli_9586535

Menuda jeta
No entiendo muy bien lo del expediente,hasta donde tengo entendido en valladolid cogen todos los expedientes,de hecho al llegar alli te repiten un monton de pruebas o incliso te hacen màs que aqui por que tienen que tener todo muy bien atado para cuando llegue el dia,conozco gente que aqui tenian etiqueta de esterilidad de origen desconocido y luego en valladolid les han diagnosticado de otra cosa o sea que de quien nos fiamos....................cuan do fue la ultima ia que te hiciste....................... te recetaran aqui la medicacin para el de pagO?yo estoy en lista de espera en el clinico pero estoy pensando hacerlo por lo privado pero aun no me he decidido,la ultima vez me dijeron que tenia como para nueve meses de espera y ya llevo 4 no se que hacer,me gustaria agotar todo lo de la seguridad social por que ahora andamos un poquito pillados con esto de la crisis y solo curro yo.¿cual es tu consejo?tengo 33 añitos gracias de antemano.
Te deseo todo lo mejor del mundo y ojala lo consigas muy pronto un besazo

Hola chicas !!
buenas chicas !!

Primero me alegro q todo te vaya viento en popa vero, ya nos diras el 30 de julio q tal ese corazoncito
El expediente mio me lo envia por correo a casa, esta claro q cada vez hacen una cosa diferente, porq lo q dices tamgocci a ti te lo dieron en mano, por mi mucho mejor, xq por no volver otro dia y tener q esperar 2 horas en la sala.
Reafirmo q no todos los casos pueden ser tasladados a ss valladolid, hay q cumplir unos minimos, tanto nosotras como ellos, en mi caso soy yo mi nivel de ovulación es minima, ademas crei entender entre lineas q voy a ser una menopausica super prematura, en fin no me voy a volver loca pensando, cdo tenga q decidirlo lo hare, siempre se puede comprar ovulos.

Otra cosa yo he mirado precios de fertilidad privado, y si andas un poco pillada de pasta se te va a complicar un poco, para el clinico te queda poco y total todavia tienes 33 años q no esta mal, te puedes permitir el lujo de esperar medio año mas, x lo memos eso es lo q yo huviera hecho.

Un besito

R
robina_6460966
22/7/09 a las 19:10
En respuesta a hoda_8531556

"via libre ivi madrid "
Hola Chicas !!!
Enhorabuena por esos positivos y muchos animos para supera estos 3 primeros meses, q despues ya esta hecho.
Ya tengo mi expediente de la ss para irme para IVI, hoy Dt. Moreno estaba encantador y me ha explicado cosas q nunca habia hecho, me lo ha dejado mas claro q nunca, q mi solución es una FIV, ya q los ultimos resultados del omifin eran desastrosos y en Valladolid no van admitir mi expediente
Estoy super ilusionada con empezar en IVI tengo cita a mediados de Agosto, a ver si quieren y este mismo mes ya empiezan con el tto.
Asi q a partir de ahora a lo mejor os aburro a preguntas sobre FIV, pero es q para mi lo de entrar aqui y q me conteis vuestras experiencias me viene de maravilla
Bueno chicas si alguna tiene dudas sobre IA soy experta en el resto de ttos novatilla.
Un beso

Notición positivo
Hola Chicas:

+++++++++++++++++++

Estoy que no me lo creo.

Estaba atacada de los nervios porque no me venia la warry para comenzar con fiv (llevaba 40 días, pero eso en mi era normal)
Como estaba cansada de esperar me he hecho esta mañana un test y a los 10 segundos ya tenia dos rayitas, no me lo creia. Me temblaban las piernas.

He ido donde Moreno y me ha dicho que si parece positivo (yo solo he visto una bola negra en la pantalla)

Hoy es el cumple de mi marido y no le he dicho nada hasta esta mediodia cuando ha venido a comer. Le habia envuelto en papel de regalo el test (se creia que le regalaba un boligrafo).Sorpresa cuando lo ha abierto.

No tengo ningún sintoma, ni mareos, ni vomitos, ni dolor en los pechos.....

Como creia que no estaba embarazada he hecho todo lo que no hacia cuando las IA (andar en bicicleta, nadar, bailar en Sampedro, y a esto añadir que en vez de estres en el trabajo estaba estresadísima)
Creo que este niño-a se ha agarrado a prueba de bombas (esperemos que siga así)

El día 11 de agosto tengo que volver al medico otra vez.

Animo chicas que como veis cuando menos te lo esperas aparece el ++++++
A las gordis contad con una más en vuestro grupo.

Besos a todas y gracias por los animos que he tenido durante este tiempo.


A
an0N_977510999z
23/7/09 a las 18:57

En horabuena!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton sugi, genial!!!!!!!!!!!!!
vamos casi ala par, de cuanto te ha dicho q estas? yo de 6 o 7 semanas pero hasta el dia 30no me lo confirma.
no es por nada pero yo al principio tampoco tenia sintomas pero ahora te digo q cada dia peor, nauseas, malestar,etc
pero todo sera por conseguir nuestro sueño
besos

R
robina_6460966
24/7/09 a las 10:52
En respuesta a an0N_977510999z

En horabuena!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton sugi, genial!!!!!!!!!!!!!
vamos casi ala par, de cuanto te ha dicho q estas? yo de 6 o 7 semanas pero hasta el dia 30no me lo confirma.
no es por nada pero yo al principio tampoco tenia sintomas pero ahora te digo q cada dia peor, nauseas, malestar,etc
pero todo sera por conseguir nuestro sueño
besos

Gracias¡¡¡
Hola vero.
Estoy todavia que no me lo creo.
Como no me bajaba estaba que me subia por las paredes.
Al ver el positivo me fui a la consulta de Moreno con un bote de orina porque creia que ellos me iban a hacer algún tipo de analisis y no me hiceron nada (una eco). En su día Bodega me dijo que si no me bajaba me tenian que hacer un analisis de orina, le pregunte que donde tenia que llevar la orina y me contesto que a una ferreteria que habia en esa misma calle.
Por cierto la enfermera simpatica (como siempre) creia que me echaba de la consulta.
Despues de más de una hora esperando le dije que si podia entrar porque lo mio era solo preguntar que tenia que hacer y al decirle que creia estar embarazada se puso como una energumena.
No me han dicho de cuanto estoy nada de nada.
Cada vez que voy a esa consulta voy acojonada.
Por las calculadoras que hay en internet creo que estoy de unas 5-6 semanas.
El 11 de agosto tengo que volver a la consulta, espero que me digan algo más.
Como te tomas el progeffik oral o vaginal. De momento me lo tomo oral y no noto nada.

Me alegra ir casi a la par con alguien y así poder comentar los cambios que vamos teniendo, (aunque cada cuerpo es distinto).

Besos

A
ameli_9586535
24/7/09 a las 20:59

Que alegria
hola a todas llevaba algun dia sin entrar y me encuentro con un positivo enhorabuena SURGILOR,menudo regalito le has hechop a tu chico me alegro un monton yo sigo de espera esto se me va ha hacer eterno a veces estoy de bajon y pienso que yo nunca lo voy a conseguir no me queda màs remedio que esperar a la FIV en ss,ojala vengan tiempos mejores y pueda ir de pago.Bueno no quiero aburriros con mis paranoyas todo pasa un besazo a todas

Y
yiyi_9889385
26/7/09 a las :23


holaa llevo 3 meses tomando omifin pero aun sin resultados

R
robina_6460966
28/7/09 a las 12:08
En respuesta a yiyi_9889385


holaa llevo 3 meses tomando omifin pero aun sin resultados

Pequeño susto.
Hola Chicas:
Ayer tuve un pequeño susto.
Al mediodia cuando llegue a casa vi que estaba manchando un poco.
Como me asuste fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien y que estaba remitiendo.
Me dijeron que hiciera reposo relativo. Estoy en la peor epoca de trabajo pues hay jente de vacaciones y tienes que hacer tu trabajo más lo de los otros. De momento hoy estoy sentadita en mi oficina y parece que voy bien.

Vi el latido pequeñito que Moreno no me enseñó y me dejo tranquila.

Me dijeron que si Moreno no me habia dicho que tenia que hacer en caso de perdidas y a mi no me dicen nada de nada.

Gracias por la información de los sintomas que voy ha tener en unas semanas.


Hola Berberana siento no poder ayudarte pues yo pasé directamente a IA no tuve ciclos con omifin.

Besos a todas y por lo que veo estais aprovechando del verano, que envidia a m ya me queda poco.


D
dafne_7835518
28/7/09 a las 12:15

Hola chicas!
He estado un poco ausente del foro xq me queria relajar, dejar de pensar en el tema e irme de vacaciones. Pues ha tenido resultado hoy me he hecho un test con dos dias de retraso y ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++.
Estoy nerviosisima y acojonada por lo que me paso la otra vez pero espero que todo vaya bien. El dia 6 voy al gine, ya os contare xq a la familia no la queremos decir nada hasta que vea que todo va bien.
La verdad que no me lo esperaba xq creia que no me iba a quedar nunca de forma natural.
Muchos besitos a todas y mucha suerte a las que quedais que enseguida vais a cantar el ++.

R
robina_6460966
28/7/09 a las 17:09
En respuesta a dafne_7835518

Hola chicas!
He estado un poco ausente del foro xq me queria relajar, dejar de pensar en el tema e irme de vacaciones. Pues ha tenido resultado hoy me he hecho un test con dos dias de retraso y ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++.
Estoy nerviosisima y acojonada por lo que me paso la otra vez pero espero que todo vaya bien. El dia 6 voy al gine, ya os contare xq a la familia no la queremos decir nada hasta que vea que todo va bien.
La verdad que no me lo esperaba xq creia que no me iba a quedar nunca de forma natural.
Muchos besitos a todas y mucha suerte a las que quedais que enseguida vais a cantar el ++.

Enhorabuena geminis
Me alegro mucho por tu ++++++.
Ya veras como todo va bien.

Animo a las demas poco a poco no tiene que quedar nadie sin su +++

Besos

R
robina_6460966
29/7/09 a las 10:19

Muchas gracias
Hola chicas:
Muchas gracias por todo. Me ayudan mucho mas vuestras experiencias y consejos que lo que nos dicen lo medicos (en mi caso , lo minimo de lo minimo). Ahora estoy más tranquila.

Mariandor, te ha hecho alguna eco??
Ya sabes si es niño o niña??

Besos.

R
robyn_8685521
29/7/09 a las 11:08

cuantas buenas nuevas
Bueno no puede faltar una unos meses que esto se llena de positivos.
Me parece que voy a desaparecer un poco mas a menudo a ver si asi se llena de positivos.
Enhorabuena a las 3 me alegro muchisimo y ahora ya sabeis todas a cuidarse mucho y a dejarse mimar que os lo mereceis.

Yo solo entraba para saber como andais y si habia pillado cerca a alguna lo del atentado, espero que no por que ha sido tremendo.

Yo sigo con mi relax, dentro de una semana me voy de vacaciones y despues decidiremos que hacer definitivamente.

Me ha alegrado mucho saber de los positivos va que ir pensando en crear un foro solo para embarazadas de Burgos, y que podamos estar todas.
Un besote para todas y a cuidarse mucho

R
robina_6460966
30/7/09 a las 10:01

Hola¡¡¡
Hola Chicas:
Que tal todo?
Como ya sabemos en verano no realizan ningún tratamiento en la SS y pro eso seto está tan parado.
Como estoy en lista de espera en el clinico me dijo Moreno que de momento no diga nada por si hay problemas (esperemos que todo vay bien) y así no pierdo la antiguedad.
El otro día cuando estuve en el medico solo habia parejas que iban a su primera consulta y estaban como minimo 1/2 hora cada una, imaginaros la espera si lo habitual es llevar retraso.......
Me parece muy buena idea crear un foro de embarazadas de Burgos. Si haceis algo avisarme, pues soy un poco lenta con los foros y no me entero donde buscarlo.
Sobre el atentado es una verguenza, gracias a Dios no ha pasado nada grave. Un familiar mio trabaja allí y de casualidad no estaba cuando la bomba, a un amiga que vive a lado la han destrozado la casa. Yo vivo en la otra punta de Burgos y no me entere de nada, pero algún vecino si se enteró.

Besos a todas.

A
an0N_977510999z
30/7/09 a las 17:53

Hemos oido los latidos
hola a todas hoy fui a ver al Dct Moreno y muy bien, mide el embrion 10 mm y todo bien, ya me han dado cita para la tocologa y voy el 13 con la Temiño....
las nauseas y demas fatal, le dije al doctor y me mando tomar el progeffic via vaginal y no oral, yo creo q eso no me va a hacer nada de nada, pero seguire aguantando.
besos a todas

A
an0N_801537499z
3/8/09 a las 17:53

¿cómo va el verano?
geminis!!! muchísimas felidades, ¿qué tal te encuentras? mucha suerte!!

veroyzeus, me alegro que todo vaya bien.

¿y el resto de preñis?

sugilor, ¿qué tal estás tú? vaya con la consultita de Moreno, me parece que a todas nos pasa un poco lo mismo, entré él y la enfermera nos tienen a todas acoj********.

tamagoci, ánimo y no decaigas, esto es una carrera de fondo.

Pues yo también tuve consulta con Moreno, le pillé hasta de buen humor, pero en cuanto empecé a preguntar... de momento sigo con omifín+progeffik y en unos meses a IA.
Por cierto, fui a atención al paciente y pedí la hoja de sugerencias para pedir que nos cambien de sala (que no nos hagan ver preñis), animaos y haced lo mismo, no te ponen mala cara.

A
ameli_9586535
9/8/09 a las 21:38

Menudo lio
Hola chicas estoy liada llevo unos dias sin poder entrar por motivos varios ,veo que seguiis escribiendo en el post de julio,Mariandor creo el post de agosto 2009 asi que por alli nos vemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram