Foro / Maternidad

positivos de julio los vamos a conseguir seguro!!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 11:20
E
elvita_6286710
30/6/09 a las 22:49

LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO:

Bienvenido Julio, suerte a todas y a por muuuchos positivos!!!!!!!!!!!!!

LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!!
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo 1 IA o natural??? ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!!
ESPERANZA+++++++++++++++++++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI ¡¡¡SON TRESSSSSSSS!!!
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 14MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 5 IA negativas, en descanso. 6IA el 20/05/09 pipites para el 3/06/09 desearme suerte chicas!!!!

SANDRARONO -- Sin más tratamientos, pero ahora a deberear mucho, igual tengo suerte!!!!!! prueba con test de ovulación y...!A DEBEREAR!! el mes de Abril será el mío .

NAELE-- 33 MB problema de bichos (vagos y cabezones) 5m.Omifin+2IAC negativas, a espera de warry para continuar con la 3IA, PIPITEST EL 13 DE JULIO suerte guapa!!!!

YOMISMA -- 4 ia negativas. pasa a FIV, ya tiene 5 vitrificados!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

ARIES - 1 año buscando. a por el tercer ciclo de omifin!!!!!!!!!!!!!

SARA- 2 estimulaciones suspendidas y negativo en la 2 IA.1 FIV negativa. En tratamiento para la 2 FIV animo campeona!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. 4 IA negativas. Animo y a por la FIV!!!!!!!!!!!!!

GEMMETA14 -20 meses busqueda. Poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin y nada. 2ia negativas. 3er intento fallido por falta estimulación. 3 i 4ia negativa. En mayo FIV combinada con ICSI. VOLVERE!!!!!!!!!!!!!

GABRIELA --3 años ya busca que te busca, en espera para FIV

SISI3414- Casi dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin. 1 IA - , ahora a por la 2 IA y la definitiva ¡¡Suerrrrrrrte!!

CHICA--38 primaveras, 2 años de búsqueda, a espera de los congelados (mucha suerte niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )

MARTI- 2 ia,endometriosis con 2 quistes en ovario dcho. de 7cm cada uno, tratamiento con antis y no se han ido asi que paso a Fiv

ANYCHUYM2 -- 3 Ia negativas, 4 ia beta el 21 de marzo. velitas morrete iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ALEJANA-- 3 IA, en la 3 embarazo bioquimico, aborto dia 15/03/09

MIJOGO- 1 IA negativa asi que a por la 2 y mucha suerte velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEROMIBEBE_4 años de búsqueda. En Mayo la 4 IA. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARYDN_ ovarios poliquísticos . 1 ciclo con Omifin muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRUJITA_ A por una FIV, lo conseguirás sea como seá ánimo cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

PALOMA-- ovarios poliquisticos, 1 ciclo con gonal+glucophage+rel.programad as, día 28 beta. Bienvenida y muuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHOTEPPMAMA_2 ciclo con Omifín, no warry para el 8 de Mayo (muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenida)

CANDIE-- 1 ciclo con Metfomina, eco el dia 24 a ver si se consigue la ovulación mucha suert y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIRGINLOP-- 4 años de búsqueda, problema de ovarios poliquísticos, 4IA- en espera para comenzar con FIV, mientras en tratamiento con meltformina (Ojala se te conceda un milagrito, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡)

SETE-- 7años de búsqueda, problema una trompa obstruida, 2FIV-, 1IAD- en espera de warry para el comenzar con otra IA (Suerte niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡)

LABABY-- 2 ciclo con Clomifeno Mucha suerte para este mes guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

B
bhavna_9441091
30/6/09 a las 23:28

Espero estar en la lista de positivos
Buenas noches a todas!!!!

hoy ha sido la 1ia mañana tengo que volver y empezare con progestan, tengo un poco de molestias porque al parecer
tengo el utero inclinado, que no pasa nada por eso pero al cateter le cuesta mas entrar al utero.

ahora no me queda mas que esperar......ya os contare en cuanto sepa algo

mientras tanto tomare unas tilas jajajaja y os deseare a todas mucha suerte

D
dace_6199989
1/7/09 a las 12:17

Estrenamos mes
Haber si lo llenamos de positivos,bueno yo siguo igual con las molestias,si no me viene la warry ,que no va ha venir, me hare el pipitest el lunes, pero tengo una duda con el pipitest, puede dar positivo y que luego no lo sea?o es mejor un analisis de sangre?Bueno ojala me lo tenga que hacer y de positivo.que estoy ataca entre la espera y la familia politica me va a dar algo jejeje.

NAELE.Siguo poniendo velitas, nosotras vamos a ser los primeros positivos del mes y luego van a ser muchos masss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para tu sobri, muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SISIREI.Bienvenida, muchisima suerte,cuentanos como vas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MALUZ.Enhorabuena,muchisimos besos para ti y el pequeño hugo, que bien el primer niño del post, cuando odamos ver las fotos lo dices.

SISI.Pronto se te habra pasado a ti,por que a mi no tanto jejeje, la ia. fue el dia 17 mañana hace 15 dias, me tocaria NO benirme la warry, a ver que pasa. Millones de besos guapa

Dios que paciencia me ha dao, yo estoy con vosotras y mi suegra hablandome por otro lao,Bueno os tengo que dejar que me esta poniendo negra, si veis en el telediario una que ha matado a su suegra esa soy yo jejejeje.
MUCHOS BESOS PARA TODAS

M
monina_9395478
1/7/09 a las 13:43

Buenas tardes
hay que ver las horitas que tengo yo eh?? jejejeje pero no he estado durmiendo, he estado de limpieza en casa y como me lo tomo con tranquilidad pues... mira qu e empiezo tempranito para que no me pillle la calor mucho pero al final....siempre me coje jejjeje

NAELE-- que bien lo de tu sobri, y es que es todo un campeón ya te lo dije como su madre y su tía. Si su madre luchó tanto por él seguro que le ha salido a la madre y es todo un luchador. mucho ánimo y pásalo bien con la familia y disfruta de tu sobri, Por cierto me parece muy mala idea lo de tu pipistest para el día 13, yo me voy de vacaciones el 12 y no vuelvo hasta el 18. ¿tódo ese tiempo me vas a tener sin saber nada?? que voy a llegar de las vacaciones sin uñas ya me buscaré yo por allí la manera de entrar aunque solo sea para darte la enhorabuena

SISI-- lo de tu amiga sí que es un pasote, la verdad que ver casos así anima un montón, al final seremos madres y de familia numerosa jejejejejeje. Creo que hoy era tu control no?? ya nos cuentas guapa

PUNI-- abriste el post sin ninguna dificultad!!! vas a traer muuuuuuuucha suerte, lo sé!!!!!!!!!! y para ti tambien por supuesto!!!!!!!!!!

YOMISMA-- te hiciste ese pipitest??? dinos algo por favor!!!!!!!! te pongo muchas velitas por si acaso iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

SETE-- pues si no te has puesto ovitrelle no te puede dar falso positivo, ¿este mes has ido por el método natural? es que ando un poco perdida contigo, ultimamente estoy de un despiste.... no hay falsos positivos pero sí que puede haber falsos negativos, porque el nivel de la hormona que detecta el test esté muy baja aún y no llegue a detectalo, pero vamos que si te paras a un día de falta ya suele dar el resultado bueno. mucha suerte guapa y ojalá seas nuestra primera positiva !!!!!!!!!!! te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i h por cierto!! paciencia con tu suegra!!!!!! jejejejejeje y que se ponga pronto buena así tambien descansas tú eh??

bueno chicas pues de mi poco que contar, mañana tengo cita para el control de embarazo pero no te hacen eco, y el viernes por la tarde tengo mi eco, que nervioooooooooooooooooooos!!!! !!!!!!!!!!!

sigo estupendamente, con mi barriga cada vez más gordita jejejejeeje ayer me encontré con un amigo al que llevaba mucho tiempo sin ver y yo crei que le habia dicho que estaba embarazada, el pobre no hacía nada más que mirarme la barriga y al fin me preguntó si estaba embarazada, no se atrevía a preguntarme no vaya a ser que fuera barriga cevecera jejejjeejje.

C
cuili_6949219
1/7/09 a las 16:38

Hola a todas
ante todo enhorabuena a maluz.
CHICAS hoy dia 1 me he decidido a escribir a ver si todas tenemos mucha suerte,yo el viernes voy al control de folis (CUARTO CICLO DE OMIFIN),como siempre me diran q tengo varios folis grandes y q tengo muchs posibilidades y luego nada.
PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

E
etna_6296796
1/7/09 a las 17:43

Muchos en julio!!!!!
Venga futuras mamis!!! que dentro de nada engrosais la lista de arriba!!!

Yo hoy he visto el primer hotelito donde pasaremos unas vacaciones los cinco....no estoy loca, es que he ido a ver la Unidad de Neonatología del Hospital La Fé, en Valencia, y una pasada, hay de todo, y muchísima gente pendiente de los bebés, la verdad es que me he quedado super tranquila.

Naele, tu lo ves??? tu sobri paarriba!! y la siguiente alegría, su nuevo primo!


besitos a todos!!

F
feli_6315901
1/7/09 a las 18:23

Hola chicas
ya estamos en julio... y que calor que hace!!! Bueno, sigo igual, manchando más bien poco y mal, pero esta mañana me he hecho un clear blue, y para variar un poquito a vuelto a ser un rotundo NO EMBARAZADA.. siempre lo he pensado, deberían añadirle un "lo siento" o algo así!!
Bueno.. a estas alturas ya no tenía muchas esperanzas.. pero siempre nos queda alguna, no??? y ahora pues con muchas ganas de que me venga ya de una vez y empezar con todo el rollo de nuevo.. primero 18 días de antis y luego los pinchazos.

Naele, me alegro que tu sobri esté mejor... a ver si ya lo pillas en casa este finde!! por cierto, ten un poco de cuidado con la carretera.. que tus lentejitas no se muevan demasiado!! jejeje!
Cordobesa.. ya ves, no te puedo dar la buena noticia.. pero gracias de todos modos por las velitas.. seguro que me hacen efecto para el tratamiento!!! tu también tienes ya las vacaciones a la vuelta de la esquina, eh???
Puni.. te ha salido muy bien la inauguracion del post!! esperemos ahora que de muy buena suerte.. aunque sea para las demás, porque a mi no me va a tocar hasta agosto, creo!
Sisi..mañana tienes el control, no?? muchas seurte y ya nos cuentas como vas!!
Sete... cordobesa te ha explcado muy bien el tema de los falsos negativos y positivos... si hace ya tantos días de la ia, no podría ser falso positivo.. aunque falso negativo si, porque todavía la hormona puede ser muy bajita!
Estefi.. ¿como es que has ido al hospital? solo de visita o a alguna revisión??? no sabía que se pudiera ir a visitarlo!!!
Esperanza.. ¿hoy era la matrona? uff!! perdona pero es que creo que me he despistado un poquito!!!

bueno chicas.. que el calor no me deja hacer más... aparte hoy he tenido un día muy chungo en el curro.. así que voy a ver si me hundo en la bañera hasta uqe me olvide de todo!!

Nos vemos

K
kiowa_5831425
2/7/09 a las 6:24


hola chicas!!! Yo también quiero estar en la lista de POSITIVOSSSSSSS, hoy me hacen la segunda ia, asi que el 15 de julio tendre mi beta! deseenme mucha suerte!! yo les deseo lo mejor a todas!!! Vamos a conseguirloooo!

Besos y velitas para todas!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

X
xinyan_9942193
2/7/09 a las 9:16

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, a ver si es en julio no?

ALANA1974-------------10mb---- ------------------warry +-13 julio.


Suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

M
monina_9395478
2/7/09 a las 14:14

Qué calor!!!!!!!!!
madre mía, que calor hace por aquí, esta mañana salí tempranito de casa y aún no hacía mucha calor. Pero ahora.... madre mia qué calor!!!!!!!! he estado en mi control de embarazo y todo va OK, he escuchado su corazoncito... ains.... como tranquiliza!!!!!! podía estar todo el día escuchándolo!!!!!! y todo bien, tensión, peso... llevo e estos cuatro meses un kilillo y medio y me ha dicho que no está mal pero que me siga controlando para que siga la cosa así. Claro como ya tenía antes del embarazo unos cuantos de sobra ahora toca cuidarse un pelín jejejejeje (lo que haga falta por mi peque)

ESPERANZA-- a qué es super tranquilizante, yo esta noche he dormido regular y es que ayer tuve un día un poco ajetreado, tuve la entrega de mi coche y la recogida del nuevo, tuve que averiguar papeleo, en fin, que entre eso y el pensar que hoy se escuchara su corazoncito no hemos dormido muy bien, pero vamos que ahora me pego una pedazo de siesta con el aire acondicionado jejejejeje
en cuanto puedas nos cuentas que tal ha ido tu eco, que tengo tambien una ganas de que me cuentes.....

NAELE-- dónde andas hoy?? con la calor que hace no creo yo que te hayas ido a darle a la pata. Yo me fui esta mañana andando con la cosa de hacer un poco de ejercicicio y porque pensé que no iba a hacer tanta calor luego y al final que he ido a la tienda de mi padre y me ha llamado el perito del seguro para ver el coche y he tenido que ir andando al quinto pepino y con toda la calor!!!!!! pero bueno ya estoy en casita al fresquito. ¿cómo sigue tu sobri???????

YOMISA-- vaya por dios..... pues yo tambien tenía ilusiones puestas en ti y que te ocurriera otro milagrito como el mío. Tienes razón a mi me costaba cada vez más hacerme los test de embarazo, para mí eran un suplicio. Mucho ánimo mi niña que muy prontito tendrás tus dos peques contigo

ESTEFFI-- ¿cómo están esos peques?? ¿cuándo tenías tu próxima eco?

SISI-- hoy era tu control , ¿cómo van esos folis?

ARIES-- la hija pródiga.... jejejejeje que apareces de vez en cuando. jejejeje. Ten paciencia cielo, sé lo que cuesta creeme, pero mira yo después de dos años y medio de búsqueda, 6 ciclos con omifin, una IA, y al final llegó .... no seas tan negativa, intenta estar posiiva, al menos el tiempo de espera será más agradable

bueno chicas un beso a todas las que me dejo. muuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkk kkkk A!!!!!!! QUE SE ME OLVIDABA!!!! BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS QUE YA NO ME ACUERDO DE LOS NOMBRES

E
elvita_6286710
2/7/09 a las 15:21

Hola guapas!

Hola chicas! Por fin puedo entrar, resulta que mi costi me dejo ayer sin portatil, y ademas esta semana estoy que no paro, asi que por fin puedo saludaros un ratito!

Sisi, que fuerte lo que te pasa a ti con la ssss.no le pasa a nadie que te vean en domingo es muy fuerte! a mi me cancelaron un ciclo porque la ia me tocaba en sábado, imaginate, que bien se portan contigo niña, tendras suerte con los medicos! bueno, me alegro de que asi sea y te den buenas noticias, y que no te crezcan mas los folis solo lo justo pa que des en la diana! suerte guapa! ah, y le preguntaste a paquita por donde va la lista? si no a ver si llamo yo..

Naele me alegro un monton de que tu sobrino vaya para adelante, ya veras que ya mismo esta en su casita con vosotros!! y te veo mu tranquilita con tu espera, eso es bueno, asi se te pasaran los dias mas pronto, bueno chica ya nos sigues contando!

Cordobesa, me alegro que te gustase el nuevo post!! a ver si se llena de positivos, niña yo mañana voy a llamar a ver si saben algo de mis resultados, mi costi dice que me espere al lunes pero yo soy un pelin impaciente, a ver si por lo menos me dicen que esta todo bien y a l1a otra semana a consulta ya!! Oye me alegro que se oiga el corazoncito de tu baby, que chuloooooo...yo tb quiero!

Yomisma, siento lo del test, yo nunca me lo hago porque odio el resultado, pero ya veras como para el mes que viene nos cambia la cosa..Yo para este mes tpco tendre positivo porque estoy con antibabys, pero bueno quien sabe para el proximo? animo campeona! para cuando la proxima consulta?

Sete que te cuentas, para cuando era el pipitest?

A todas mucho animo y a las nuevas si quereis nos dais algunos datos y os ponemos en la lista de proximos positivos. Bueno chicas me despido ya bs a todas!

D
dace_6199989
2/7/09 a las 18:12

Hola gupisimas
Como se dice en mi pueblo (joe que calo) madre mia de vez en cuando entra algo de brisita pero valla dia de calor,Bueno mi suegra bien, al final me dio lastima y no la mate jejejeje Para las perdidas mi suegra no esta mala lo unico que se vino unos dias conmigo y la pobre es mu pesa y me tenia aburridita,esta mañana se ha ido pa Sevilla pero lo malo que vienen pa ca mis cuñados con mi sobrina, ahyyy la familia politica.........La verdad que no tengo los nervios pa visita jejejeje
Bueno por ahora no ahy ni rastro de wary, no lo quiero decir muy alto.....Pero la barriga me revienta la tengo hinchadisima y ademas me duele mucho,Si aguanto me hago la prueba el lunes, aunque me dan ganas de ir a la farmacia a por el test, el miedo que tengo de que me de falso negativo es por que me estoy poniendo Progefit 200 y no se si eso puede afectar la prueba,Valla toston os estoy dando preo chicas nunca he tenido ningun retraso y estoy ataca......
Bueno no tengo tiempo para saludaros a todas, luego si puedo entro
MILLONES DE BESOS PARA TODAS Y MUUUUUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES OS QUIERO MUCHO MUAAAKKKK

E
etna_6296796
2/7/09 a las 18:16

A ver...os lo aclaro...
jajaja!! no he estado en ningún hotel...he ido a ver la Unidad de Neonatología de La Fé, que es donde van a nacer y seguro que pasarán unos días...

NAELE, tranquila que no estoy preocupada, pero con trillizos, seguro que nacen antes, y con bajo peso, pero rezaremos para que tarden mucho y salgan lo más gorditos posibles!! Yo soy grande y aquí hay sitio para todos!! Tú que tal?? dicen que las siguientes IA son mejores que las primeras..y si encima tu chico los lanzó disparados...jajaja!!! Suerte guapa!!

YOMISMA, no se puede entrar, pero tengo una amiga allí y me ha colado para verlo, es una pasada...he visto bebés de kilo y medio, que estaban perfectos, sólo tenían que estar allí para engordar. Luego me ha enseñado que tienen una sala de Lactancia, otra de descanso, una para sacarse la leche con unas máquinas...está todo viejecito pero muy bien cuidado y encima hay muchísima gente allí pendiente de todo. Vamos que no nos lo pensamos...ya teniamos todo para dar a luz en el 9 de Octubre, pero tratándose de un parto de riesgo, estamos más tranquilos en La Fé. Lo único malo será compartir habitación con otra...pero bueno, serán pocos días...espero...

CORDOBESA, como van esos calores??? cada vez que veo el tiempo en las noticias, me acuerdo de vosotras...madre mía!! allí no llega la brisa marina!!! en fn, poneos a cubierto en las horas de más calor...y a comer mucha sandía!!! ( yo me pongo las botas)
Por cierto...sólo kiloymedio??? yo llevo ya 5 kilos!!! es distinto, pues yo engordaré casi el triple...y no me dicen nada los médicos...o sea que iré bien...digo yo...tampoco como tanto...algún caprichillo para merendar y lo peor yo creo es que no me muevo tanto como antes...ahora ya estoy nadando y andando más, pero el primer mes...hice bastante reposo...y me puse ciega de Aquarius!!! En fin, si ellos están bien...yo ya perderé esos kilillos!! que menuda faena que me vana a dar!!! jajaja!!!

Y sólo deciros, que el 7 de Julio, San Fermín, voy a la Eco de las 16 semanas...y a ver si son chicos/chicas/mezclaillo...jejee!!

Muchos Muas!!!

F
feli_6315901
2/7/09 a las 20:32

Ya llegó!!!
por fin!!! ya ha aparecido la warry!! mañana empezaré con las antibabies y llamaré a la clinica para que me den cita, supongo que iré sobre el 19 julio... o sea, que a ver si llenais vosotras los positivos de este mes, porque yo no lo voy a poder cantar!!!

Perdonadme si hoy no escribo mucho... es que acabo de llegar a casa y estoy rebentadilla.. y hace un calooooooorrrrrrrrrr!! que horrible!!! estoy más chooooooofffff!!!

Sete.. muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes que los dolores pueden ser tanto de una cosa como de otra, pero no creo que a estar alturas te pudiera dar un falso positivo!! lo del falso negativo si es más fácil, por si todavía no es muy elevado el nivel de hormonas!!

Naele... me alegro que tu sobri esté mejorando.. ya verás poco a poco y como un toro!!

Esteffi.. así que de enchufe por la fe?? jejeje!! haces bien.. si puedes colarte y te quedas más tranquila!! además... los privados están muy bien, pero si algo se tuerce enseguida te mandan a la fe.. es uno de los mejores en españa para neonatos (creo). Otra cosa.. ¿no van a abrir uno nuevo? ¿como está eso? es que a mi me toca el de Alzira.. que la verdad, para los partos... aunque se oye de todo, está bastante bien y estás sola en la habitación!! además.. después del dineral que me voy a dejar, .. mejor el público!!

Puni.. ¿que tal el examen? ¿cuando lo tienes? suerte mañana con los resultados!!

Sisi.. ya veo que tu cuerpo responde a la medicación como una chiquilla de 20 añitos, eh?? ay que ver!!! que dificil es encontrar la medida justa!! pero tranquila.. que seguro que el domingo solo tienes 2 adelantados!!! y si no.. que vayan preparandose y te hagan FIV!! pero que no te lo cancelen!!

Arigne.. estamos casi a punto de cantar cumpleaños, eh??? y la warry?? ya te ha aparecido o nos vas a dar tu el notición??

Bueno.. a ver si luego entro, mi cabeza ahora no da para más!!

besos

A
an0N_746072599z
2/7/09 a las 21:05
En respuesta a feli_6315901

Ya llegó!!!
por fin!!! ya ha aparecido la warry!! mañana empezaré con las antibabies y llamaré a la clinica para que me den cita, supongo que iré sobre el 19 julio... o sea, que a ver si llenais vosotras los positivos de este mes, porque yo no lo voy a poder cantar!!!

Perdonadme si hoy no escribo mucho... es que acabo de llegar a casa y estoy rebentadilla.. y hace un calooooooorrrrrrrrrr!! que horrible!!! estoy más chooooooofffff!!!

Sete.. muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes que los dolores pueden ser tanto de una cosa como de otra, pero no creo que a estar alturas te pudiera dar un falso positivo!! lo del falso negativo si es más fácil, por si todavía no es muy elevado el nivel de hormonas!!

Naele... me alegro que tu sobri esté mejorando.. ya verás poco a poco y como un toro!!

Esteffi.. así que de enchufe por la fe?? jejeje!! haces bien.. si puedes colarte y te quedas más tranquila!! además... los privados están muy bien, pero si algo se tuerce enseguida te mandan a la fe.. es uno de los mejores en españa para neonatos (creo). Otra cosa.. ¿no van a abrir uno nuevo? ¿como está eso? es que a mi me toca el de Alzira.. que la verdad, para los partos... aunque se oye de todo, está bastante bien y estás sola en la habitación!! además.. después del dineral que me voy a dejar, .. mejor el público!!

Puni.. ¿que tal el examen? ¿cuando lo tienes? suerte mañana con los resultados!!

Sisi.. ya veo que tu cuerpo responde a la medicación como una chiquilla de 20 añitos, eh?? ay que ver!!! que dificil es encontrar la medida justa!! pero tranquila.. que seguro que el domingo solo tienes 2 adelantados!!! y si no.. que vayan preparandose y te hagan FIV!! pero que no te lo cancelen!!

Arigne.. estamos casi a punto de cantar cumpleaños, eh??? y la warry?? ya te ha aparecido o nos vas a dar tu el notición??

Bueno.. a ver si luego entro, mi cabeza ahora no da para más!!

besos

Hola buenas noches niñas
hola buenas noches niñas ¿que tal? yo bien aqui que hace un calor madre de dios esto es afisiantes yo creo que esto las embarazadas no lo aguntan el calor que hace jajajjajaj yo el sabado dia 4 me voy al fresquillo del pais vasco que seva a dormir de maravilla ya lo vereis asi que no tendre interner para leeros lo leere el dia 11 regreso cuando venga hos leere.buenos niñas nsoe que contaros bs

E
elvita_6286710
3/7/09 a las 10:45

Buenos dias nenitas!


Niñas que pasa? como llevais el calor? aqui es insoportable hay que estar todo el rato con el aire acondicionado y si no te mueres!Pues de momento no me llaman de la clinica para decirme los resultados, tal vez llame yo mas tarde, ay dios mio siempre esperando...es mi sino.

Gemeta, que no sabia que tu transferencia era ya !! que fuerte!! mucha suerte y paciencia en tu espera, y nada que ilusion que vamos a tener este mes otro positivo mas!!! muchas velitas niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Sisi, gracias por preguntar por la lista encanto, asi que si, que se ve que esta bastante paraita la cosa, seguimos por mayo, en fin, luego a lo mejor le dan un achuchon! Y nada mucha suerte para el domingo, seguro que sale todo ok! Mi examen tb.es el domingo ponerme velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! estas son para ti!!

Naele, si niña, vaya tela con los del hospital, podian poner mas medicos en verano!! pero a ver si tienes razon y no nos hace falta a ninguna ya te queda menos eh?y has visto que calor?anoche me fui al cine de verano para estar fresquita! y no me he enterado bien, te vas fuera o a ver a tu familia? ya nos cuentas chao guapa!.

Montsete., que me alegro que todo vaya superbien con tu Adrian!bs chica.

AH suerte para Sete! me da que va a ser el primer positivo de julio!!!!!!!!!!!!

Y nada a las chicas nueva suerte y perdon por el despiste con los nombres! Besos a las que me dejo no me acuerdo de mas ahora mismo!!!

M
monina_9395478
3/7/09 a las 14:51

Hola guapas!!!!!!!
ya veo que estamos todas con calor jejejeje normal! es que hace mucha!!!! hoy no tengo demasiado tiempo, acabo de llegar a casa y voy a comer en cuanto llegue mi costi que mi peque y yo tenemos ya mucha hambre!! jejeje

NAELE-- guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! pasalo bien el finde!!!!!!!!! y dale un beso muy gordo a tu sobri y a tu hermana de mi parte!!!!!! y disfruta tambien un poquito de la playita guapa!!!!

SISI-- esos ovarios!!!! a mi me pusieron desde primera hora 25 de puregón y fui a la IA con dos óvulos. Te pongo velitas para que el domingo esté todo bien y haya dos campeones sólo vale guapa??????

ARIGNE-- ya no me leerás hasta el lunes, pero quiero ser la primera FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! disfruta en benalmadena y pegate una buena marcha jejejeje. Por cierto mis padres tambien se van este finde a málaga, a torremolinos.

YOMISMA-- de nuevo a la carga!!!!!!!! me encanta verte asíde animada!!! este finde chantagea a tu costi con una buena comida y ponte cariñosa pá que te lleve a la payita jejejeje

GEMETA-- madre mía!!!!!!!!!! me he quedao veintitantos !!!!!!!!!!! por dios!!!!!! nena en que poquito nos vas a colgar ese MEGAPOSITIVAZOOOOOOOO!!!!!!!!
que penita que a mi me pilla de vacaciones, pero ya lo celebraré contigo cuando vuelva

PUNI-- has llamado a consulta??? yo tambien soy super impaciente, jejejeje perfectas no podemos ser ¿verdad? ya me cuentas que tal todo eh guapa??

ESPERANZA-- cuentame!!!!!!!!!! se ve!!!!!!! que te han dicho????????? la tenias por la mañana creo no??? ains... yo estoy de los nervios, la tengo esta tarde a las ocho y media así que ya no os podré contar nada hasta mañana por la mañna

MONSETE-- me encanta el nombre de tu niño!! si tuviera un segundo niño probablemente le pondría ese nombre. Me alegro de que todo vaya bien. Y no te preocupes por el peso, lo importante es que Adrian y tú esttéis bien y si los dos estáis bien pues ya está

bueno chicas pues lo dicho, voy a poner la mesa que hoy como pimientos asados y pescaito jejejejeje y tengo un hambre ya!!!!!! mañana os cuento que tal mi eco, espero que todo esté bien y si se deja ver el sexo pues ya le podemos llamar por su nombre jejejjeeje

F
feli_6315901
3/7/09 a las 17:49

Estoy ploff
hola chicas... estoy hecha una mierdddd... me han dicho hace unas pocas horas el destino en el curro.... no me hace ninguna gracia, me van a tener por ahí dando tumbos, de "suplente"... cuando ellos necesiten a alguien en algún sitio.. allí que me enviarán! no dependo de ninguna oficina, sino de los jefes de arriba...lo cual me lo pone todavía un poco más dificil para todo el tema del tratamiento. Ahora voy a tener que volver a inventarme excusas para fallar al curro para ir al médico.. pero tengo claro, que si el médico me lo hace, me cojo la baja para el máximo tiempo posible!!! porque a mi me gusta tener las cosas organizadas y eso de hoy estar en un sitio y no saber donde voy a estar mañana me estresa un montón.. aparte claro de los kilometros que me voy a tener que meter entre pecho y espalda!!!
hoy empiezan mis vacaciones (que forma tan horrible) y no se cuando vuelva donde me incorporo... tengo que llamarles unos días antes para preguntarles!! y claro.. encima llamar yo!!! es que no me parece justo ni lógico!!

bueno... no estoy de animos para poderos escribir nada.. después o mañana, que ya estaré má recuperada lo haré. Encima llego a casa y estoy sola porque mi marido está currando... así que no puedo desahogarme con nadie.. y la pagais vosotras!
Por cierto, el día 20 voy otra vez al IVI, es curioso, el mismo día que empiezo a currar de nuevo... empezaré con el rollo de los médicos!! veremos que pasa.. si no fuera por la pasta, me cogia una excedencia.. pero es que no me lo puedo permitir y menos con lo que tengo por delante!!!

después nos vemos.. que ahora me pongo tontona y ya no veo las letras.. perdonad por el rollo

E
etna_6296796
3/7/09 a las 18:00

Aconsejarme...que hago
Es que hoy nos han dicho que tenemos una posibilidad con el banco, de pedir una hipoteca puente, en la que nos podriamos comprar ya el ático, y tendríamos unos años para vender nuestra casa...Es un poco lío, porque seguiriamos pagando la misma hipoteca, más los intereses de la nueva...es decir, que durante un tiempo, tendríamos que apretarnos el cinturón...
Y estoy hecha un lío , mi chico dice que cuando nazcan ya no tendremos tiempo para mudanzas, y es que aquí vamos a estar un poco justos de espacio...pero tengo terror a que salga mal la operación bancaria y perdamos $$$. Ya la cagamos hace dos años, que reservamos un adosado, y luego tuvimos que devolverlo...perdiendo muchísimo dinero...y ahora ya no pienso sólo en nosotros dos, sino en ellos...en que tengan lo mejor...
¿Qué haríais vosotras?? con el corazón en la mano....

SISI, nos vamos a una zona de playa cerquita de Gandía, pero mucho más tranquila, hemos alquilado un apartamento junto con otra pareja y su bebé en la playa de Xeraco, tranquilidad y brisa marina...
Y tú?? donde vas???

YOMISMA, siempre puedes elegir el hospital donde parir, es un derecho. A mí me toca el General, pero paso, he pedido cambio de Centro y ya está. Pero a tí te recomiendo que te quedes en el de Alzira, mi ex-jefa dió a luz allí, y estuvo super-bien.
Ainssss, que ya estamos pensando hasta donde vas a tener tu baby!!! o babies!!! seguro que son dos!!! Besos

MONSETE, ya tienes el Aire Acondicionado??? jeje, pues ala!! que este verano va a estar bien amortizado!!! Menudo Calor!!! Yo no lo apago!!!

Bueno wapas, que decidme que harías, pues estoy hecha un lío, no se si esperar hasta septiembre, moverlo ya....Ayyyyy!!!! que hago???

C
cuili_6949219
3/7/09 a las 18:53

Hola a todas
ESTEFFI :yo me esperaba a vender el piso pq ahora esta todo fatal,asi te aseguras ese dinero.eso es lo q yo haria ahora vosostros decidis.

YOMISMA vaya con los trabajos como estan.miralo por el lado positivo por lo menos no te han despedido,y si puedes pidete la baja asi estaras mas tranquila para los tratamientos.

ESPERANZA enhrabuena por tu niño.

NAELE cariño q haria yo sin ti.q te lo pases muy bien en la playa vale? q tal tu sobri? perdonad pero nio me acuerdo de mas.

YO deciros q hoy he ido a mi control de folis,estaba monse( q no me gusta mucho pq no explica nada) tengo un foliculo de mas de 20 cm pinta muy bien ya me he inyectado ovitrelle y a hacer los deberes. si alguien tiene tiempo q por favor me actualice:año y medio buscando y cuarto mes de omifin.

E
etna_6296796
3/7/09 a las 18:55

Enhorabuena mamá de alejandro!!!
Me encanta ese nombre!!!
A ver si a nosotros nos dicen algo el martes...
Besos

E
etna_6296796
3/7/09 a las 18:59
En respuesta a feli_6315901

Estoy ploff
hola chicas... estoy hecha una mierdddd... me han dicho hace unas pocas horas el destino en el curro.... no me hace ninguna gracia, me van a tener por ahí dando tumbos, de "suplente"... cuando ellos necesiten a alguien en algún sitio.. allí que me enviarán! no dependo de ninguna oficina, sino de los jefes de arriba...lo cual me lo pone todavía un poco más dificil para todo el tema del tratamiento. Ahora voy a tener que volver a inventarme excusas para fallar al curro para ir al médico.. pero tengo claro, que si el médico me lo hace, me cojo la baja para el máximo tiempo posible!!! porque a mi me gusta tener las cosas organizadas y eso de hoy estar en un sitio y no saber donde voy a estar mañana me estresa un montón.. aparte claro de los kilometros que me voy a tener que meter entre pecho y espalda!!!
hoy empiezan mis vacaciones (que forma tan horrible) y no se cuando vuelva donde me incorporo... tengo que llamarles unos días antes para preguntarles!! y claro.. encima llamar yo!!! es que no me parece justo ni lógico!!

bueno... no estoy de animos para poderos escribir nada.. después o mañana, que ya estaré má recuperada lo haré. Encima llego a casa y estoy sola porque mi marido está currando... así que no puedo desahogarme con nadie.. y la pagais vosotras!
Por cierto, el día 20 voy otra vez al IVI, es curioso, el mismo día que empiezo a currar de nuevo... empezaré con el rollo de los médicos!! veremos que pasa.. si no fuera por la pasta, me cogia una excedencia.. pero es que no me lo puedo permitir y menos con lo que tengo por delante!!!

después nos vemos.. que ahora me pongo tontona y ya no veo las letras.. perdonad por el rollo

Olvidate unos dias..
Aunque te cueste un poco, pero son tus vacaciones y hay que disfrutar...
Mira si somos tontas...que yo el otro diá también pensaba en lo mal que estaré el día que vuelva a trabajar y me puese triste...seré pava!!! hay que disfrutar el presente!!! quien sabe lo que va a pasar mañana??? a lo mejor nos toca la lotería y nos podemos coger una excedencia....ojala!!!

Bueno wapa, que lo más importante es tu salud, así que dejalo claro en tu trabajo!!

Besos

E
etna_6296796
3/7/09 a las 19:02
En respuesta a cuili_6949219

Hola a todas
ESTEFFI :yo me esperaba a vender el piso pq ahora esta todo fatal,asi te aseguras ese dinero.eso es lo q yo haria ahora vosostros decidis.

YOMISMA vaya con los trabajos como estan.miralo por el lado positivo por lo menos no te han despedido,y si puedes pidete la baja asi estaras mas tranquila para los tratamientos.

ESPERANZA enhrabuena por tu niño.

NAELE cariño q haria yo sin ti.q te lo pases muy bien en la playa vale? q tal tu sobri? perdonad pero nio me acuerdo de mas.

YO deciros q hoy he ido a mi control de folis,estaba monse( q no me gusta mucho pq no explica nada) tengo un foliculo de mas de 20 cm pinta muy bien ya me he inyectado ovitrelle y a hacer los deberes. si alguien tiene tiempo q por favor me actualice:año y medio buscando y cuarto mes de omifin.

Suerte aries!!
Gracias por el consejo...

A ver que pasa con ese mega-foli que tienes preparadito!!!

Besos

A
an0N_746072599z
4/7/09 a las :07

Venga niñas ya hos leere cuando regrese bs
hola niñas buenas noches venga niñas que me voy a la cama ya hos leere cuando venga el sabado dia 11 que hos lo paseis bien que yo melo voy a pasar guay haunque un poco triste px le he tenido que dejar a mi perrito de 3meses con mi vecina y no veais que mal lo he pasado peor bueno no me quedava otra salida no lo iva avnadonar y lo he tenido que dejar con mi vecina benga niñas bs y hos hechare en falta px no podre leeros cuidense

M
monina_9395478
4/7/09 a las 11:50

Niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
chicas !!!!!!!! que es una niña!!!!!!!! estamos super felices, todo está genial, le midió todas las extremedidade, el cerebro, y no sé cuantas cosas más, fue preicoso !como siempre!! jejejejejeje y nos dijo que era una niña que se veía con mucha claridad. Mi costi está super contento (él quería niña) a mi como ya sabéis me daba igual. Estaba tan convencida de que iba a ser niño que me quedé jejejejeje

ESPERANZA-- consuegraaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jejejejeje la novia de Alejandro va a ser un pedazo de morenaza cordobesa que no me veas jejejejeje. Tú pensabas que ibas a a tener una niña y yo que iba a tener un niño mira!!! jejejeeje la intuición esa de madre no nos ha servido de mucho jejejeje

NAELE-- coletitas !!!!!!!!!!! y felpitas!!!!!!!! vestiditos !!!!!!!!! estoy super feliz !!!!!!!! ahora no tenemos muy claro lo del nombre jejejejeje. A ver si me das ideas, a mi costi le gustan nombres cortos. Ahora estamos entre Luna ó Sara Dame ideas!!!

MONSETE-- anda que no le van a salir novios a mi niña!!!!!!! jejejeje El Adrián tambien sería un canditato genial eh??? disfruta de la playita guapa!!!!!!! como me he reido con lo del agujero en la arena

ARIES-- animo cielo!!!!!! que ese foli pinta muy bien!!!!! sé postiva vale???

ESTEFFI-- cómo se ve ya mi niña!!! vas a alucinar el martes!!! me he quedado asombrada de como se veia ya, una cosa tan pequeña y tan perfecta, con sus deditos diminutos tapandose la carita!!!!! ain... que guapa que es mi niña!!!!!!!! por cierto yo tambien me esperaria a vender el piso. Ahora vais a tener muchos mas gastos y creo que seria demasiado arriesgado.

ARIGNE-- FELICIDADES GUAPAAAAAA!!!!!!!! Espero que estés disfrutando al máximo de la playa

YOMISMA-- ... !! pues sí que es un rollo ¿te ponen ellos el coche y la gasolina? de todas formas intenta ahora disfrutar de tus vacaciones y desconectar que te va a venir genial y ya se irán solucionando las cosas sobre la marcha ¿vale guapa? y vete a la playita !!!!!!!!!

bueno chicas pues ya no doy para más, un beso enorme a todas y disfrutar del fin de semana !!!!!!! yo estoy todo el día con una sonrisa de tonta en la cara jejejejeje

M
monina_9395478
4/7/09 a las 11:57

Actualizo con las novedades
LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO:

Bienvenido Julio, suerte a todas y a por muuuchos positivos!!!!!!!!!!!!!

LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!! RAFAEL YA HA NACIDO!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!! YA HA NACIDO!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo, un niño !ADRIÁN!!!
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!!
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo natural tras dos años y medio de busqueda, 6 cicls deomifin y 1 IA, es un NIÑAAAAAA!!!!!!!!!! F.A.P-- 11-12-09
ESPERANZA+++++++++++++++++++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!!, UN NIÑOOOOOO!!!!!! ALEJANDRO!!!!!! F.A.P-- 14-12-09
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI ¡¡¡SON TRESSSSSSSS!!!
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 14MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 5 IA negativas, en descanso. 6IA el 20/05/09 pipites para el 3/06/09 desearme suerte chicas!!!!

SANDRARONO -- Sin más tratamientos, pero ahora a deberear mucho, igual tengo suerte!!!!!! prueba con test de ovulación y...!A DEBEREAR!! el mes de Abril será el mío .

NAELE-- 33 MB problema de bichos (vagos y cabezones) 5m.Omifin+2IAC negativas, a espera de warry para continuar con la 3IA, PIPITEST EL 13 DE JULIO suerte guapa!!!!

YOMISMA -- 4 ia negativas. pasa a FIV, ya tiene 5 vitrificados!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

ARIES - 1 año y medio buscando. cuarto ciclo de omifin!!!!!!!!!!!!!

SARA- 2 estimulaciones suspendidas y negativo en la 2 IA.1 FIV negativa. En tratamiento para la 2 FIV animo campeona!!!

PUNI586-2 años de búsqueda. 4 IA negativas. Animo y a por la FIV!!!!!!!!!!!!!

GEMMETA14 -20 meses busqueda. Poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin y nada. 2ia negativas. 3er intento fallido por falta estimulación. 3 i 4ia negativa. 2/7 transfer de FIV i ICSI. Reposo absoluto por hiperestimulación ovarica. Beta 14/7.

GABRIELA --3 años ya busca que te busca, en espera para FIV

SISI3414- Casi dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin. 1 IA - , ahora a por la 2 IA y la definitiva ¡¡Suerrrrrrrte!!

CHICA--38 primaveras, 2 años de búsqueda, a espera de los congelados (mucha suerte niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )

MARTI- 2 ia,endometriosis con 2 quistes en ovario dcho. de 7cm cada uno, tratamiento con antis y no se han ido asi que paso a Fiv

ANYCHUYM2 -- 3 Ia negativas, 4 ia beta el 21 de marzo. velitas morrete iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ALEJANA-- 3 IA, en la 3 embarazo bioquimico, aborto dia 15/03/09

MIJOGO- 1 IA negativa asi que a por la 2 y mucha suerte velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEROMIBEBE_4 años de búsqueda. En Mayo la 4 IA. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARYDN_ ovarios poliquísticos . 1 ciclo con Omifin muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRUJITA_ A por una FIV, lo conseguirás sea como seá ánimo cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

PALOMA-- ovarios poliquisticos, 1 ciclo con gonal+glucophage+rel.programad as, día 28 beta. Bienvenida y muuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHOTEPPMAMA_2 ciclo con Omifín, no warry para el 8 de Mayo (muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bienvenida)

CANDIE-- 1 ciclo con Metfomina, eco el dia 24 a ver si se consigue la ovulación mucha suert y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIRGINLOP-- 4 años de búsqueda, problema de ovarios poliquísticos, 4IA- en espera para comenzar con FIV, mientras en tratamiento con meltformina (Ojala se te conceda un milagrito, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡)

SETE-- 7años de búsqueda, problema una trompa obstruida, 2FIV-, 1IAD- en espera de warry para el comenzar con otra IA (Suerte niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡)

LABABY-- 2 ciclo con Clomifeno Mucha suerte para este mes guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elvita_6286710
4/7/09 a las 16:30

Buenas noticias!


Hola chicas, resulta que no podia mas y ayer llamé a la clinica, y nada resulta que los resultados de los cariotipos perfectos!! tanto para mi como para mi costi. Hasta se me saltaron las lagrimillas de la emocion!! es que necesitaba buenas noticias!, bueno tb. felicitar a las futuras mamis!

CORDOBESA Y ESPERANZA: Enhorabuena a las dos!!! Ahora si que podeis volveros locas comprando ropita, que bien una niña y un niño me alegro un monton!!ah, Cordobesa que a mi me encanta el nombre de Sara, y nada que no me extraña nada que estes flipando y a Esperanza que te lo pases genial en los San fermines, muchos besos para las dos!!

Sisi, que muchas gracias por tus velitas me vendran muy bien para mañana! y a ti a ver que te dicen no? yo ya estoy deseando de terminar con el examen y a disfrutar de la piscinita por ahora! Luego quiero irme unos diitas a la playa a ver que pasa.

Yomisma, no te agobies guapa, piensa en lo positivo, al menos tienes trabajo, que la cosa ahora esta muy malita, y nada que ya mismo llega nuestro momento!!

Yogurin! muchos besitos y suerte para el dia 13!

Aries, Montsete, merche, Esteffi, a todas las demas perdonarme pero tengo la cabeza loca ya y ya os contare mas cosas el lunes! Besitos!suerte a todas!

G
gisela_8728728
4/7/09 a las 19:14

Positiva hoy 4 de julio
Pues yo denuevo
Como les habia contado hace mas de un mes nos habian remitido a reproducción porque los espermatozoides de mi esposo no tenian movilidad ni forma creo que asi se le llama ya ni me acuerdo y llavabamos mas de año y medio intentando y nada asi pues nos habian dado cita para el pasado 29 de junio en el Miguel Servet de Zaragoza,pues alli estuvimos ,nos enviarón analisis a ambos y nuevo espermograma para mi esposo.
Ya estabamos hasta pensando en ir a la privada en vista de las largas esperas de la publica.Ese dia nos dierón hasta la tarjeta que de alli en adelante usariamos para los tratamientos y pues mentalizados para empezar el largo camino que se nos venia encima.
Yo ese dia le comente a la Dra.que mi regla no habia venido pero me dijo ya llegara de aqui a mañana y pues mi esposo se hizo los analisis y yo no pude hacerme los mios porque tenia que esperar viniera mi regla y pues nunca llego y regrese donde ella me dijo no sigue esperando que llegue no creo que tarde y alli te haces los examenes y dije bueno y a mi casa.
Y segui esperando y nada,le comente a mi mamá y ella me dijo debes estar emabarazada yo le dije noooooooo,si la Dra.dijo que ya venia y ellas saben de esto,mi mamá dijo ja hazte una prueba y veras.
para no alargarles el cuento despues de esperar y ya preocuparme por lo que dijo mi mamá madrugue a buscar una prueba y me la hice con resultado una gran POSITIVO,mi maridito pobre incredulo ante semejante noticia asi que para confirmar fuimos por urgencia porque ademas estos ultmos dias no me he sentido bien y me hicierón als pruebas y si señoras POSITIVA.
Estamos que no lo creemos todavia y pues esperando que las cosas marchen bien.
Hemos decidido no contarselo a nadie todavia por si alguna cosa y hasta que no este mas avanzado,pero no me podia quedar callada y ya que no puedo decirselo a mis conocidos pues me desahogo con ustedes.
gracias a todas las que en su momento me dierón muchos animos y apoyo y de todo corazón mucha suerte para todas y que pronto cumplan su sueño de ser madre.
Un beso muchas gracias

F
feli_6315901
4/7/09 a las 20:36

Hola chicas
hoy estoy algo mejor.. he ido asimilando lo del curro y aunque no me sienta nada bien, como habeis dicho muchas, al menos tengo trabajo. El coche lo pongo yo, pero en principio han quedado en pagarme 0.22 euros por kilometro... el lunes quiero hablar con alguien del sindicato, a ver que me aconsejan.

Danita, felicidades por tu positivo!!! es genial.. pero vaya con la doctora.. decirte qeu ya te iba a bajar!! jejeje me alegro que se confundiera!
Esperanza.. así que tu Alejandro es todo un machote, y nada timido por lo que cuentas, eh?? enseñandoos sus partes!! jejeje!! me alegro que esteis contentos y qeu todo vaya bien!! disfruta de los San Fermines y gracias por pedirle a tu santo por todas nosotras!!
Cordobesa.. y tu una niña!! si es que tenais las intuiciones cruzadas!! tu costi estará dando saltos... ya me lo imagino!! querra una miniatura de ti!! Los 2 nombres que has dicho me gustan mucho, a mi tamibén me gustan cortitos.. Luna es mas original (yo nunca lo había oido) y Sara es más habitual..pero los 2 están muy bien. Yo alguna vez pensando nombres de niñas, he pensado en Sara si tuviera una niña.
Arigne... ya leerás esto cuando vuelvas del finde.. pero CUMPLEAÑOS FELIZ! CUMPLEAÑOS FELIZ.. TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZ!! Espero qeu lo hayas pasado genial y hayas disfrutado al máximo con tu costi... el año que viene va a ser muy distinto porque vas a tener que estar pendiente de tu/s bebe/s!!
Naele, espero que te lo estés pasando genial con tu gente...seguro que te alegras un montón de reunirte con todos y ver como tu sobri va mejorando!!! si es que le va en los genes lo de ser un campeón!!!
Aries.. supongo que estarás estrujando al máximo a tu costi.. pero acuerdate que teneis que parar y comer de vez en cuando!! no vayais a estar debereando a toda hora!! jejeje Mucha suerte!
Chica..o yogurin?? jejejeje el día 13 ya está aquí.. seguro que toda la hinchazón que sufrimos con los tratamientos se nos olvida en cuanto veamos a nuestros bebes!! mucha suerte
Puni.. mucha suerte con el examen!! y enhorabuena por la prueba de cariotipos... primer paso conseguido!!! esto se trata de ir quemando etapas, y tu ya has cumplido una... ya me dices cuando empiezas!!
Sisi.. menudas vacaciones que te vas a pegar!!! primero Londres y después a la playita!! mis vacaciones este año se las lleva el IVI, pero todo sea por la causa!!
Montsete...ya ves que tu Adrian va a tener que rivalizar con Alejandro para conquistar a la niña de cordobesa!! seguro que se lo pasan genial!! y lo del calor, imagino que con el embarazo es peor.. al menos es lo que dice todo el mundo!!
Gemmeta.. ¿que sabemos de ti? ¿como van los controles? hace tiempo que no se nada.. o es que me he despistado, ya no se!
Esteffi! lo del tema piso es una decisión dificil.. si hicieses caso de lo que dice el libro de el Secreto.. está clarisimo que cogerias la hipoteca puente y confiarias al 100 % en que vas a vender el piso de ahora durante el tiempo que te dan!!! Suena muy arriesgado, pero estudiando bien las condiciones del banco (que nunca va a perder dinero), igual sería interesante lanzarse a la piscina. ¿has visto más sitios aparte del ático? lo digo por si hay algo que os gustara más y saliese más barato. Y lo que dice tu costi, tiene razón... después no vas a tener ni ganas ni tiempoo para pensar en mudanzas.. al menos por 2 o 3 años!

Bueno.. seguro que me dejo a alguien.. pero mi cabeza no da para más! Mi primer día de vacaciones y ha sido como cualquier otro día.. no he salido ni a la calle!! han venido mis cuñados a comer, se han ido hará una horita.. y yo voy a pegarme al ordenador hasta que sea hora de acostarme!!! jejeje!! entre la economia y la dieta que pretendo hacer no salgo a cenar a ningún lado!!!

Besos a todas

D
dace_6199989
5/7/09 a las 19:23

Que mal
Chicas ayer me bajo la asquerosa de la warry, que bajon tengo, y encima mis cuñados se van a quedar toda la semana, imaguinaros las ganas de visita y encima tener que disimular porque ellos no saen nada,Bueno asi tampoco me agobian con las tipicas frases:No pasa nada, La proxima sera ect......Mi cuñada si tubo suerte en laprimera ia se quedo embarazada, por eso yo me siento mas inutil
Bueno chicas no os quiero agobiar que estoy super plofff...........Mañana llamare al hospital haber que me dicen, supongo que sera para Septiembre por lo de las vacaciones.Mañana os cuento..
MUCHISSSIMAS GRACIAS A TODAS. MAAKKK

E
etna_6296796
5/7/09 a las 21:03

Se acabó el finde...
y es que aunque esté de baja...me gusta más el finde...pues mi chico está más conmigo...
Me he portado bien y he nadado y caminado, estoy rendida!!! a ver si dormimos hoy de un tirón...

SETE, no eres inútil!! cada persona lo consigue de una manera y en un momento de su vida, y el tuyo aún no había llegado...pero seguro que está al caer... Animo y disfruta del veranito...

SISI, a Londres!!! Me encanta!! London is Great!!! Nosotros ya hemos ido 2 veces y volveremos...nos gusta mucho y te recomiendo que no te pierdas un musical, "The Lion King" es impresionante!! puedes comprarte las entradas ya desde aquí en LastMinute y te sale más barato. También te recomiendo hacer un crucerito por el Támesis, se ve todo muy bien y haces unas fotos estupendas. Bueno ya me contarás.... Have a nice trip!!!

CORDOBESA que chuli!! ya has la has visto!!! y es una niña!!! aún no me había enterado!!! Enhorabuena!!! y cómo se va a llamar??? era Luna??? Nosotros esperamos salir de dudas el martes...a ver...si no, no me muevo de allí!!! jajaja!!!

ESPERANZA, pásalo muy bien en fiestas!! pero cuidadin eh?? al año que viene le enseñarás a tu niño sus primeros San Fermines!!! Ainsss, yo tengo unas ganas de las próximas Fallas con mis chiquitines!!!


y TODAS las que me habéis aconsejado sobre lo de la casa, muchímas gracias, seguimos en la duda, de momento el banco va a hacernos el estudio, que es gratis y tarda por lo menos un mes...a ver si mientras tenemos suerte y alguien nos los compra...

BESITOS y BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!

E
elvita_6286710
6/7/09 a las 9:32

Buenos dias niñas


Hola chicas que tal esos fin des? yo hecha polvo por lo del examen, pero ya ha pasado ahora a esperar los resultados y sobre todo a descansar! pienso estar los dias que pueda en la piscina!Bueno, de lo demas tengo poco que contar solo que tengo cita ya en la consulta para la semana que viene asi que a ver que me dicen de cuando empiezo!

Sisi, que bien ya a por la segunda mañana! Te pongo un millon de velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te deseo mucha suerte !!!Espero que todo vaya muy bien sin ninguna dificultad.Ya nos cuentas guapa!

Sete! nena, se como te sientes pero solo queda seguir para adelante, mucho animo y espero que el mes que viene lo consigas, te vas a hacer otra ia? Bueno guapa ahora descansa todo lo que puedas besos!

Naele! que tal las vacaciones con la familia? espero que muy bien y que tu sobri haya vuelto a casa .Y como van esos sintomas? nena, que ya te queda poco..

Esteffi, que ilusion que ya vas a ver lo que son tu trillis, si nenes o nenas, o combinado, que prefieres? Bueno ya nos cuentas tu eco! y suerte con la venta de tu piso, espero que lo soluciones prontito!

Yomisma, me alegro que estes mas animada, cuando tienes cita para la consulta? Yo estoy esperando que me baje la warry para esta semana, y la siguiente tengo cita, tu crees que tendre que esperarme otro mes para empezar todo? espero que no! y espero que tu empieces pronto tambien!

Bueno perdonarme a las demas luego entrare a saludaros o mañana, hoy tengo que hacer compras y cosas en la casa, estoy de marujilla!! besos.

F
feli_6315901
6/7/09 a las 17:00

Primer dia de vacaciones!!
hola chicas, ya veo que esto está muy paradito, como se nota que es verano y andais todas por ahí!!! me alegro
Hoy es mi primer día de vacaciones, aunque no he hecho nada muy especial, está bien sentir que no tengo obligaciones.. aunque eso sí, me he levantado casi a la misma hora que siempre y ahora me han fastidiado la siesta alguien que ha llamado al timbre!!! que sueñoooo!!

Sisi, mucha suerte para mañana, espero que todo funcione muy bien y antes de que acabe el mes nos des el notición!!!
Puni.. al fin se ha acabdo el examen, eh?? espero que haya ido muy bien y que el resultado sea el que te mereces!!! Ya veo que tu también empezarás dentro de poco, eso está bien!! Hay muchos protocolos y no se cual te darán a ti.. yo empecé con las antis el día que me bajó la regla y me las voy a tomar unos 18 días, entonces voy a consulta (lunes 20 de julio) y supongo que ahí me dirán que en 4 días me empiece a pinchar!
Esteffi, ¿cuando vas a ver la eco? ¿mañana? que impacinetes estamos por saber de nuestros ciber sobris!!!

besos

M
monina_9395478
6/7/09 a las 22:55

Buenas noches
Estoy super cansada, así que en cuantos os dedique unas palabritas me ducho y a la camita. Esta mañana he estado de rebajas y esta tarde he ido a ayudar a mis padres en el negocio, acabo de cenar y mi niña y yo vamos a estar en la cama en menos de nada . Por cierto, ya hemos decidido el nombre, finalmente se llama SARA, me gusta mucho, significa princesa en Hebreo y he leido la historia del nombre y su personalidad según el nombre y nos encanta. ¿qué os parece? a la familia le gusta más que Luna

YOMISMA-- disfruta de esas vacaciones!!!!!!! nada de quedarse en casa todo el día, si estuvieras más cerquita te ibas a enterar jejejejeje. A mi me encanta disfrutar del dia a día y de todos los momentos, me agobio todo el día en casa. Párriba ese ánimo y vete a la piscina o a la playa o cuando se pase la calor te sales a pasear o a sentarte en una terracita, pasa de dietas en vacaciones!!!!!!

PUNI-- que bien que acabó ya el examen!!!!!! a disfrutar del veranito que ya te lo mereces guapaaaaaa!!!!!!!!!!

SISI-- mañana tu IA!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte guapa!!!!!!!! y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta que se ha hecho tanto de rogar va a ser la definitiva, ya verás

ESPERANZA-- cómo van esas fiestas??????? y el novio de mi niña ??? jejejejeje hoy he visto el chupinazo en la tele y no me meto yo ahí ni muerta!!!! jejejeje. Me agobian mucho los sientos con mucha gente

NAELE-- que te hecho de menos!!!!!!! como está tu sobri????? como ha ido todo???? has visto??? es una niña y se llama Sara. Hoy le he comprado su primera ropita jejejeje, había comprado antes algunas cosillas pero ropa aún no y hoy le he comprado un vestidito para verano monísimo, una rebequita y mi hermana le ha comprado unos vaqueritos con una chaquetita roja y las zapatillitas a juego ah !!!! y tambien le he comprado un pijamita rosita de rayas más mono!!!!!!!! por mi me hubiera traido mil cosas más pero mi madre me ha frenado, y es verdad ya habrá tiempo de todo.

ARIGNE-- que tal ese finde?? y tu cumple??? te ha gustado benalmadena???

bueno chicas pues lo dicho, que se me cierran los ojos, me voy a duchar y a la cama

E
etna_6296796
7/7/09 a las 10:12

Nos vamos a verlos!!!
A las 12 tenemos la eco de las 16 semanas!!! ainsss que ganitas....a ver si sabemos algún sexo!!!! esta tarde os cuento...aunque, esto está desertico...como se notan las vacaciones eehh??? bueno, haceis bien...desconectar un poco, que el verano es para eso...yo también desconectaré 15 días en la playita...que ganas!!!

CORDOBESA me gusta Sara, también más que Luna...pero a los demás ni caso...los papis sois los que decidis, que para eso es vuestro!!!

Bueno esta tarde os escribo a las demás....

Me voy a ver a mis angelitos!!!

Muassss!!

E
elvita_6286710
7/7/09 a las 15:43

Suerte sisi!!!

Hola nenas, Sisi, que me alegro de que la 2ia todo te haya ido superbien!! tu costi está hecho un campeon eh! verás como tienes suerte esta vez niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!y que sea una espera muy cortita!

Cordobesa! que chulo el nombre de Sara, me encanta has oido la cancion de Dulce Sara del ultimo de la Fila? desde que la escuche hace muchos años, me encanta!

Naele donde te metes todavia de vacaciones que tal todo? cuentate algo nena!

Estefi espero todo ok en la eco ya nos cuentas tu tambien!

Yomisma, gracias por desearme suerte para el examen, esta dificil la cosa, ahora hay que esperar..esto de las opoisiciones es un poco rollo., y eso que yo llevo poco tiempo!!y a ti tambien te queda poquito para empezar con las banderillas eh? yo ya esperando que me baje la warry, calculo para mañana o pasado. bs guapa

A todas las demas muchos besos y escribir un poquito niñas que esta esto paraito eh?

E
etna_6296796
7/7/09 a las 18:11

Tres chicossss!!!
Si es que yo soy bruja!!! jajaja!! y nadie me daba la razón...sólo dos de mis cuñadas pusieron tres chicos en la porra, así que ala!!! la mayoría han perdido!!! Ahora discutiendo con mi chico sobre los nombres....tenemos discrepancias, pero como él es tan bueno...lo convenceré...jeje...

Por lo demás todo bien, les ha medido el fémur, ha visto riñones, corazón..etc...lo único es que uno de los gemelos chupa menos que su hermano y es más chiquitín, pero dice que es normal...
Y luego se ha empeñado en buscar las arterias del cordón, y aunque ha dicho que era un poco pronto, las ha visto bien en dos de ellos, al chiquitín le faltaba una, dicen que lo tendrán más vigilado...ainsss, siempre tiene que haber alguna preocupación, no se podía haber esperado!!!

SISI, suerte guapa!!! venga que te va a salir un bebé "English"!!! Joooo que chulo...un hotel en el centro de Londres!!! que poderío!!!

PUNI, tú también estás ahí ya!!! este verano van a haber muchas sorpresas....

Bueno, ya os cuento cuando me aclare con los nombres de mis babies...si le convenzo seran: Pau, Marc y Joan.

Besitos

I
ilse_7172706
7/7/09 a las 20:30

En espera
hola como hago para unirme al post ,el mes pasado me cancelaron mi 3 ia por vaja respuesta y hasta setiembre no vendran los medicos de reproduccion al hospital ,entro a leer si hay buenas noticia de una de vosotras y me den animos ,y darles enhorabuena seguro que este año habra muchas barrigitas suerte a todas.

F
feli_6315901
7/7/09 a las 21:19

Hasta la semana que viene!!!
pues eso chicas.. que mañana me voy y no creo que pueda escribir ya nada... hasta el martes o miercoles de la semana que viene. Me voy al pueblo de mi marido.. es la feria del pueblo y aunque no me hace mucha ilusión ir, espero al final animarme y tomarme unas cuantas copichuelas!!! que después no voy a poder hacerlo en mucho tiempo!!!

Naele, me alegro que ya le hayan dado el alta, eso es muy buena noticia!!! si es que los niños son unos campeones!!! Por lo del grano.. ni caso, la esteticien de mi cuñada le dijo que cuando nos embarazamos también salen granos.. así que nada, a esperar y confiar en que la semana que viene nos confirmes el positivo!
Sisi.. genial!!! 110 de REM!!! ya puede estar contento tu marido.. madre mia!!! cuidate en Londres, porque no viajarás sola, así que disfruta a tope, pero sin hacer demasiados esfuerzos!!
Cordobesa, me gusta el nombre de Sara, como ya te dije el otro día es un nombre que no descartaría para una hija mia, asi que poco que añadir!!
Esperanza, menudo mogollón que teneis con los sanfermines!! yo no he estado nunca, pero esta tarde estaba en la pelu y había un chico que decía que este era el primer año que no había podido ir después de muchos años .. y estaba plof!
Puni.. igual cuando regreso ya has empezado y todo!! ya me contarás!!
Sete... siento mucho lo del negativo, es una gran pu..da!! pero de ahi a decir que nosotras no valemos!! ni pensarlo.. valemos para eso y para un montón de cosas más!!!
Gemmeta.. cuanto tiempo sin saber de ti... ¿como vas?
Esteffi.. me gustan mucho los nombres.. marc, pau i joan... el único al que le pondría un pero es a Joan, porque por esta zona donde yo vivo, "apichamos".. así que nos cuesta un poco de pronunciar.. pero siempre se tiene que aprender, no??? lo de la arteria, no te preocupes, que lo vigilen y ya está.. cuanto más vigilado esté todo mejor.. que son 3!!!! ya verás como todo sale bien!!
Chica, mucha suerte con el congelado y ya nos cuentas!

Bueno, ya me están llamando para cenar.. pasadlo muy bien.. intentaré entrar desde donde voy, pero no se si podré!!

besos

D
dace_6199989
8/7/09 a las :06

Millones de gracias
Gracias,gacias,gracias........ Sois unicas animando,ya estoy mejor ,ayer llame al hospital pero no me pudo dar cita,porque esta todo a tope, me dijo que llamase el mes que viene pero no sabia si cojian vacaciones. En fin, me da igual pienso disfrutar del veranito,de la playita....etc.
bueno no me enrrollo mas que estoy cansada que con la visita mira que horas tengo de entrar.

NAELE. Con que cambio de look no? seguro que estas guapisima .Que bien lo de tu sobri,esta echo un campeon un campeon,Tu sigue cuidandote vera que cacho de positivo nos das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SISI.Valla cn tu costi esta echo un toro jejejeje mucha suerte wapa y a seguir con los deberes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

STEFFI.Que tres machotes¡¡¡ Vas a ser la reina de tu casa,los nombres me gustan mucho, besitos para los cuatro

bueno chicas me voy a dormir, buenas noches

E
elvita_6286710
8/7/09 a las 11:26

Hola chicas


Hola guapas, aqui estoy en mi semana de relax pienso hacer lo menos que pueda!je,je, de todas formas siempre tengo temas de papeleo y cosas por hacer, pero vamos Sisi, como lo sabes ! el lunes me pase todo el dia en la piscinita y el viernes me voy otra vez!! hay que cuidarse!!

Naele, asi me gusta que te llenes de energia positiva que vas a ser mi primer positivo de este mes!!! que ganas que tengo!! y es verdad esta mañana he salido tempranito y hacia un fresquito..que bien, que descansemos un poco de estos calores! y tu nada, relájate que ya te queda poco seguro que pasas el dia 12 sin problemas velitas mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Cordobesita, donde andas? me imagino que tambien en la pisci haces bien guapa ! cuidaros mucho las dos!!

Pequi, bienvenida espero que entres y nos cuentes mas cosillas y nada, sobre todo que te relajes este verano!

Bueno, por lo que voy leyendo por lo visto van por junio en la ss.ss. empiezo a pensar si no haria mejor en esperarme, la verdad me da mucha pereza comenzar el sufrimiento otra vez en agosto, que hariais chicas?Soy un mar de dudas, no tengo remedio...

besos a todas.

A
an0N_746072599z
8/7/09 a las 12:11

Hola niñas buenos dias
hola niñas buenos dias aqui estoy conectada con el movil cada vez que me conecte con el movil me cobran 1 euro 50 no sabeis que bien estoy aqui en el norteeeeeeeeeeeeee se estra fresquito desde que llegue el sabado esta lloviendo y hace frio y por las noches se duerme de madre ni te comen los mosquitos ni nada jaajjajajaja ya me queda menos el viernes me regreso a estremadura al calor que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la verdad que no tengo ganas de irme px aqui tengo ami jente y mis amigas pero el trabajo de mi chico le llama buenos niñas ya nose que mas contaros.bs niñas yasmina.cordovesa.sis.espe- ranza.naele y si me dejo a alguien que sede px saludada

M
monina_9395478
8/7/09 a las 14:11

Hola chicas
¿qué tal mis niñas? ya veo que muy charlatanas jejejeje. Pues yo acabo de llegar a casita que me he estado haciendo la cera y la pedicura (preparandome para las vacaciones).Últimamente no tengo demasiado tiempo para entrar, perdonadme chicas pero es que estoy ayudando a mis padres en el negocio. Creo que os he contado alguna vez que mi padre tiene un criadero de perros, pues ahora van a abrir una tienda de animales de compañia, quieren abrir el viernes y vamos a contrareloj, pero vamos que yo les ayudo pero en plan tranquilito, sentadita en mi silla poniendo precios y dicendo cómo deben de ir colocadas las cosas ( como sabéis soy decoradora). Bueno que me enrollo mucho !!!

NAELE-- me alegro mucho de que tu sobrino esté tan bien, ¿qué te has hecho en el pelo? yo quiero verte!! nena no hagas caso del grano, a mi me pasaba igual y a mi me salió tambien el mes que estaba preñi así que noes ningún aviso de nada. El día 13 tengo que buscarme la vida como sea para entrar a darte la enhorabuena. QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

YOMISMA-- pasalo bien y disfruta !!!!!!!

ESTEFFI-- TRES MACHOTEEEEEES!!!!!!!!!! TOMA YA!!!!!!!!!!!! ya tengo tres candidatos más de novios para mi SARA jejejejeje va a ser la reina del foro, por ahora la única niña. No te comas la cabeza por lo de la arteria, a mi tambien me dijeron que no se le veia el estomago pero me dijo que podía ser porque no hubiera comido, solo se le ve si ha comido. En la eco de las 12 semanas se le vio así que no me preocupa. Ahora voy a disfrutar.

ESPERANZA-- consuegraaaaaaa!!!!!!!! vaya san fermines te estás pegando!!!!!! ¿cómo está mi yerno? jejejejeje

SISI-- tu currito es un torete!!!!!!!!! madre mia!!!!!! esta es la definitiva seguriiiiiiiisimo!!!! espero que no te importe tener dos, porque tengo la intuicion de que van a ser dos!!!!!!!

PUNI-- disfruta del verano!! te lo mereces guapa!!!!!!!! con respecto a pararte o no a la ss, la verdad es que igual yo me pararia, no sé ... me tendría que ver en la situación, pero si es verdad que sólo por unos meses te puedes ahorrar una pasta y luego gastártela en tus peques y como vas a llevar las pruebas recién hechas quizás sea todo más rápido no??

ARIGNE-- nos has contado algo de tu finde?? y de tu cumple??? creo que no he leido nada, solo que te has actualizado no??

bueno chicas pues ya no doy para más, perdonadme a las que me dejo pero es que tengo que preparar la comida, ya no podré entrar hasta mañana o quizás el viernes porque ya os digo que no paro en casa. SARA va a ser de lo más callejera jejejejeje

un beso guapas

E
etna_6296796
8/7/09 a las 17:39

Uyyy que fresquito!!!
Que gusto!!! toda la noche lloviendo, y hoy 20 grados en Valencia!!! una tregua del calor....

PUNI, haces bien en descansar, eso no está demás...y en veranito, es lo que toca...yo me pego unas siestas....

MONTSETE, soy valenciana!!! ya sé que esos nombres se suelen poner más en Cataluña, pero tenemos idiomas parecidos y ahora cada vez más se utilizan también aquí, sobretodo en la ciudad, antes sólo se ponían en los pueblos...
Bueno, y tú que suerte tienes con una mami que cose!!! eso es un chollo!!! mi madre sabe hacer otras muchas cosas, pero coser...poquito...aprovecha!!! !

NAELE, no te preocupes por el grano!!! jajaja!!! a mí aún me ha salido alguno estando preñi...no te obsesiones, que es muy pronto!!! Besos wapa!!!

ainsss ya no me acuerdo de más!!! Bueno pues os cuento que hoy por fin he encontrado los pantalones cortos de premamá que tanto he buscado!!! bieeennn!!! (que chorrada no???) Pero es que cuando esteis preñis, ya vereis como la ropa está muy limitada....
Y respecto a los nombres....creo que ya lo tengo casi convencido!!! JIJIJIJ!!!!

E
elvita_6286710
9/7/09 a las 13:09

Hola niñas!

Hola guapas, yo sigo con mi semana de buen rollo, anoche se vino mi hermano a cenar y luego nos bajamos a tomar unas cervecitas al fresquito..ke bien se está ahora que ha refrescado un poco!

Naele guapa, mucho ánimo, pero no es un poco pronto para que te venga la warry? niña manten un poco las esperanzas a ver si nos podemos llevar el sorpreson todavia! ojalá guapa suerte y a ver si no te baja del todo, yo por lo menos te sigo poniendo velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! y a lo que me dices, yo si supiera seguro que para noviembre me llaman a lo mejor me esperaba, pero no se sabe tampoco, y claro, la consulta del privado la tengo ya!! el miercoles, asi que lo decidire segun el miercoles ya os cuento..

Arigne, que bien de regalitos! oye comprendo lo de que estes cagaita, yo igual esperando que me baje la warry, y a ver que me dicen..suerte para ti tb!

Esperanza, que envidia el buen tiempo que teneis en Pamplona hija, aqui cuando nos quedamos solo en 30 ya estamos flipando porque lo normal son los 40!!Disfruta las fiestas y cuidanos al Alex!

Montsete, me alegro que estes con tanta ilusion preparando el cuartito de tu niño, oye el nombre de Adrian me encanta niña. Mi costi pinta unos murales preciosos y ha hecho muchos para niños, yo estoy deseando preparar y que me pinte el mio! besos.

Cordobesa, que guay lo del criadero de perros, tendreis cachorros? yo estoy convenciendo a mi costi de tener uno! tengo ganillas, y nada espero que tu tambien disfrutes del veranito todo lo que puedas!!!

Bueno niñas ya no me acuerdo de mas que paseis muy buen dia todas!

E
etna_6296796
9/7/09 a las 19:02

Upsss que llueve!!!
Si es que menudo tiempo en toda España!!! aquí en Valencia, todo el día nubladísimo, tengo toda la casa llena de ropa porque no me atrevo a tenderla!!! Dentro de un ratito me voy a tomarme un heladito con mis amigas, que hace tiempo que no las veo y se van a quedar flipadas con el bombo que tengo ya!!! y sabeis??? ya los noto!!! se mueven!!! no son patadas, pero sí notas como unos retortijones agradables que suben y bajan..,.son ellos!! mis Chicos!!!!

SISI, ainnsss que ya queda menos para ese mega viaje!!! acuerdate de llevar paraguas plegable, pues allí llueve...casi siempre....
Aah!! me preguntas lo de los cochecitos y cunas...pues vamos a comprar uno doble y uno sencillo, pues los de tres son horribles y no caben en ningún sitio, de todas formas..,.no pienso salir de casa sola con ellos...en muuucho tiempo!!! y las cunas...ya veremos, primero hay que cambiar de casa...

ARIGNE, ánimo que ya empiezas!!! que ilu!!! disfruta de las vacaciones y ya nos contarás lo de los regalitos...Mi chico cumple 32añitos el 2 de agosto y no tengo ni idea de que comprarle no nos podemos gastar mucho...y tiene de todo!!!

NAELE, pues nada hija, que si es la warry de nuevo...a por la siguiente!!! el que la sigue...la consigue!!! mira yo!!! piensa el lado bueno, estarás más libre este verano...hay que mirar la parte positiva...
Mis niños se van a llamar: Pau, Marc y Joan!!!
Y respecto de la casa, el banco está haciendo el estudio, eso tarda bastante, así que a ver si mientras lo vendemos...las visitas continuan...eso es bueno!!!

ESPERANZA!!! viva San Fermín!!!! a mí me dan pena los toros, pero entiendo que es una fiesta y hay que respetarla...
Oye pasatelo muy bien, pero como bien dices, con cuidadín...que tu chico no te deje solita en ningún momento.
Este año, que distinto ehh?? sin beber ni saltar ni gritar....al año que viene lo dejais una noche con los abuelos y te tomas la revancha!!! estoy viendo la calle Estafeta en la tele ahora mismo!! el paso de la charanga!!!

CORDOBESA, que guay lo de la tienda de tus padres!!! y que perros cría??? yo tenía un Golden Retriever hasta hace dos meses...tiene casi dos años y es guapísimo!! pero se lo dimos a una familia que vive en un chalet todo el año y está de maravilla!!! Ya vamos a tener nosotros bastante lío como para tener perro ahora...


Bueno, ya me he puesto un poco al día... Sólo deciros que a las que estais betaesperantes: descansar y bebed Aquarius, a las que vais a empezar: tomarlo como si fuese la primera vez, y a las que aún no vais a empezar: disfrutar del verano y hacer las locas!! que con el embarazo se te acaban muchas cosas!!!!
Pero seguir luchando, pues es lo más bonito del mundo...Muchos Muas!!!!

M
monina_9395478
10/7/09 a las 15:04

Buenas!!!!
Para variar, no tengo mucho tiempo, que pillada ando ultimamente! hoy es la inauguración de la tienda, así que ya hemos terminado los últimos retoques!!!!!! por fin!!!!!

NAELE-- mi niña!!!!! no sabes cuanto lo siento!! pero esa es la actitud que debes de tomar, piensa que ya has andado un paso más adelante y piensa siempre que vas a volver a ser madre SEGURO!!! no lo dudes ni un solo instante!!! TE QUIERO MUCHO GUAPA!!!!!!! me voy el domingo ya por fin!!!!! sí, a costa ballena!!!!!!! que ganitas!!!!

SISI-- confia en mi, mi intuicion no va a fallar mellis y mega fiesta en tu piscinita!!

ESPERANZA-- Así que a Alejandro le encantan los san femines!!!!! cómo debe de ser!!!!!! jejejjejeje. Sara tambien se mueve cada vez más, como vaya a algún sitio con más ruido se me alborota ejejejeje (la madre también es bastante fiestera ejejejeje) un beso enorme!!!!!!!!

ARIGNE-- no paras en casa!!!!!! así me gusta!!!!!! pasalo bien, en camping de conil está muy bien, yo fui hace ya años. Este domingo me vo pá cadiz!!!! pero creo que estamos un poco lejos y no nos podremos ver, además prefiero guardar el misterio hasta que TODAS SEAMOS MADRES ¿no te parece?

ESTEFFI-- esos machotes dando guerra eh?? jejejejejeje tú verás cuando estén más grandes jejejejej

PUNI-- has decidido que vas a hacer??? sea lo que sea, seguro que es para bien. Por la ss creo que dan dos oportunídades no?? bueno guapa, un beso y buen finde!!!!!

pues lo dicho chicas ya no tengo más tiempo, Sara tiene un hambre ya... uuuuffffff y hoy comemos pastel de berengenas y calabacin huuuuuuummmmmmmmm que rico11111111

espero tener mañana un huequito y despedirme antes de las vacaciones. Un beso

A
an0N_746072599z
10/7/09 a las 15:56
En respuesta a monina_9395478

Buenas!!!!
Para variar, no tengo mucho tiempo, que pillada ando ultimamente! hoy es la inauguración de la tienda, así que ya hemos terminado los últimos retoques!!!!!! por fin!!!!!

NAELE-- mi niña!!!!! no sabes cuanto lo siento!! pero esa es la actitud que debes de tomar, piensa que ya has andado un paso más adelante y piensa siempre que vas a volver a ser madre SEGURO!!! no lo dudes ni un solo instante!!! TE QUIERO MUCHO GUAPA!!!!!!! me voy el domingo ya por fin!!!!! sí, a costa ballena!!!!!!! que ganitas!!!!

SISI-- confia en mi, mi intuicion no va a fallar mellis y mega fiesta en tu piscinita!!

ESPERANZA-- Así que a Alejandro le encantan los san femines!!!!! cómo debe de ser!!!!!! jejejjejeje. Sara tambien se mueve cada vez más, como vaya a algún sitio con más ruido se me alborota ejejejeje (la madre también es bastante fiestera ejejejeje) un beso enorme!!!!!!!!

ARIGNE-- no paras en casa!!!!!! así me gusta!!!!!! pasalo bien, en camping de conil está muy bien, yo fui hace ya años. Este domingo me vo pá cadiz!!!! pero creo que estamos un poco lejos y no nos podremos ver, además prefiero guardar el misterio hasta que TODAS SEAMOS MADRES ¿no te parece?

ESTEFFI-- esos machotes dando guerra eh?? jejejejejeje tú verás cuando estén más grandes jejejejej

PUNI-- has decidido que vas a hacer??? sea lo que sea, seguro que es para bien. Por la ss creo que dan dos oportunídades no?? bueno guapa, un beso y buen finde!!!!!

pues lo dicho chicas ya no tengo más tiempo, Sara tiene un hambre ya... uuuuffffff y hoy comemos pastel de berengenas y calabacin huuuuuuummmmmmmmm que rico11111111

espero tener mañana un huequito y despedirme antes de las vacaciones. Un beso

Hola chicas
HOLA CHICAS BUENAS TARDES YA ESTOY AQUI DE VUELTA MADRE DE DIOS QUE CALOR HACE AQUI CON LO BIEN QUE SE ESTABA EN EL NORTE AL FRESQUITO SI LOSE ME QUEDO ALLI JAJAJAJJJAJA.MELO HE PASADO BOMBA HAUNQUE UN POCO MAL YA QUE MI AMIGA LO ESTA PASANDO MAL PEOR BUENO MEA DADO UNA ALEGRIA QUE YA LO HA AREGLADO CPON SU MARIDO MENOS MAL BUENO NIÑAS QUE ME VOY HA HECHAR UNA SIESTA NOS LEEMOS BS CUIDENSE Y SI NO HOS VEO FELIZ FIN DE SEMANA

E
elvita_6286710
11/7/09 a las 11:52

Buen fin de!!

Hola como ayer no pude entrar aprovecho ahora para desearos a todas que paseis un buenisimo fin de semana! Yo aprovecho, ayer tambien me fui a la pisci con una amiga y luego salimos con unos amigos por la noche y fuimos a una terracita que estaba en una azotea, se estaba superbien..

Naele guapa, que rollo hija,pero bueno, te queda una oportunidad de ia, y hay que aprovecharla como sea! Mucha suerte para esta vez de corazon te lo mereces!! yo he pasado por lo mismo y se lo que es asi que no te digo nada mas, que solo nos queda seguir, y bueno, a tu pregunta, te digo que yo despues de mi 4ia, cuando me bajo la warry, llame a Paquita y se lo explique y me dio cita. Me vio Lorente, y me dijo que pasaba a Fiv, que ya me llamarian en menos de un año, pero no me explicó nada de análisis ni de protocolos. Me dijo que si veia que llegaba la fecha que un poco antes llamara yo por si no me llamaban ellos.y poco mas niña. Pero espero que no te pase guapa, y si no tambien es verdad que la lista va por junio 2007 y parece que corren, asi que no nos queda tanto si nos falla lo demas.
bueno animo y muchos besitos, lo bueno es que comienzas ya con la siguiente! Tu puedes!!

Sisi, tienes razon que tengo muchas dudas pero creo que es normal despues de lo que he pasado no?Esto es muy durillo, con las ias vas manteniendo un poco la ilusion, pero luego cuando ves que no, es mu chungo, te entiendo lo que me dices pero el miedo siempre va a estar ahi asi que hay que lanzarse! de todas formas segun lo que me digan el miercoles ya veo lo que hago! y tu como vas? que tal los sintomas? Velitas guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cordobesa guapa! espero que la inauguracion de vuestra tienda vaya de lujo! Yo ya me tengo que decidir pronto porque tengo a la gente ya loca, incluido a mi costi pobrecillo! A ver que me dicen en la consulta y ya te cuento ah y que te lo pases superbien en Cadiz!!

Yomisma como vas? Has ido ya a consulta? Espero todo ok y que puedas empezar prontito!muaak

Merche has visto que calor? y ahora estamos mucho mejor niña, espero que estes bien, y cuando tenias tu tratamiento? perdona pero me he despistao un poco contigo Besitos!cuentanos!

Estefi, que chulo debe de ser que te den pataditas, verdad? que bien con tus tres niños ya no te va a faltar de na, vas a estar completita! sin mas rollos de consultas ni tratamientos ni na de na! bs y buen fin de.

A la demas pasarlo muy bien y a disfrutar del veranito!! que nos lo merecemos!! besos!

A
an0N_746072599z
12/7/09 a las 10:23

Hola chicas buenos dias
HOLA CHICAS BUENOS DIAS PUES YO AQUI QUE YA HE TERMINADO DE HACER LA CASA Y DENTRO DE UN RATITO ME VOY AL MERCADILLO HABER SI PICO ALGO.NAELE8 YO CREO QUE SI ESTAS EMBARAZADA ECH PX SI TEA SALIDO LA RALLITA HOMQUE SEA FLOJITA ESO Q DECIR QUE SI NIÑA ASI QUE CREETELO SINO MAÑANA EN EL GINE SALDRAS DE DUDA Y YA VERAS COMO TENGO RAZON NIÑA ME ALEGRO MOGOLLON ECH.YO TODAVIA NO HE HECHO NADA NIÑAS PERO HA HORA DESPUES DEL VERANO IRE AMI MEDICO DE CAVECERA Y LE CONTARE MI PROBLEMA Y YA NOS PONDREMOS HACER LAS PRUEBAS ECT LO QUIERO DEJAR PARA DESPUES DEL VERANO SABEIS.JUAS MEA DADO MUCHA PENA VENIRME DEL NORTE YA QUE DEJE ALLI A MI MAMA LLORANDO PX NO QUERIA QUE ME VENDRIA SABEIS ESPERO QUE PUEDA NOPENSAR EN ESO Y SIGUIR PARA ADELANTE YA QUIERO QUE LLEGUE DICIEMBRE PARA IRME OTRA VEZ NOSE NIÑAS SI ME ENTENDEIS YO AQUI ESTOY SOLITA SOLO TENGO AMI MARIDO Y ALLI TENGO TODA MI JENTE Y LA VERDAD 1QUE ME SIENTO UN POCO SOLA PEOR AQUI HABLANDO CON VOSOTRAS SEME HACE LOS DIAS MAS CORTOS ECT BUENOS NIÑAS QUE ME VOY A DUCHAR QUE ME VOY AL MERCADILLO HAVER SI PICO ALGO JAJAJAJ BS NIÑAS NOS VEMOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir