•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Inseminacion artificial un solo foliculo de 20 mm

Hola a todas, les cuento que se me presenta una duda ENORMEEEEEE!!! Yo como ya les conte anteriormente tengo ENDOMETRIOSIS y quede dos veces embarazada con Genocin y Gonacon, y busqueda natural. Pero nuevamente descubrieron que tenia Endo y me operaron y quisomos optimizar los tiempos de busqueda y llegamos a la desicion de hacer una IA, ayer me hizo el monitoreo de ovulacion y hay despues de 5 aplicaciones un foliculo de 20 mm, anoche me aplique gonacor y el miercoles la inseminacion, alguien tuvo un solo foliculo de 20 m y quedo??? el medico dice que la IA no puede hacerse con mas de 2 foliculos ya que seria una hiperovulcacion y hay riesgos de embarazos multiples y puede ser riesgoso ¿¿¿¿??????, bueno si alguien me saca dudas AGRADECIDA....

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

conganasdesermama!!!

Hola chica, pues fijate que ya de plano me cambio de gine, ayer fui a pedir otra opinion y me dijo el gine un monton de cosas, para empezar que las inseminaciones se deben hacer con 5-6 foliculos, ya que no todos sirven, el riesgo de embarazo multiple lo tenemos bien claro y es un riesgo, pero como el dice, ..como hacer una inseminacion con un solo foliculo?? es practicamente perder el tiempo, aunque claro..tambien existen los milagros!!! tu crees que consuelo?? me dijo eso entre muchas otras cosas que ya de plano me cambio y en cuanto me llegue la regla empiezo de nuevo con perfil hormonal e histerosalpingografia, porque tampoco estamos seguros de la condicion de las trompas.

Ya te seguir informando, si no contesto, es que a veces me pierdo las charlas pero mandame un privado y congusto platicamos o asi me regreso al foro.

Bye!!

Ponganse abusadas, mucho ojo , como me dicen en otro foro, uno cree que se forma un vinculo bien padre entre gine y paciente, pero no es asi, desgraciadamente algunos solo lo ven como negocio y nada mas.

Tamaño foliculos para la ia

por: kukumuchu

hola, mi nombre es sandra, solo queria aclararte una cosita, el tema de los foliculos es un poco complejo, me he fijado que la gente en general va muy perdida, un ginecologo por lo general nunca se equivoca ni contradice lo que pasa es que para inseminar, lo mas importante es el tamaño de los foliculos no la cantidad, con un solo foliculo dominante y que alcance el tamaño adecuado para ser fecundad es suficiente, si hay mas de un foliculo que alcanza el tamaño para ser fecundado, es cuando hay riesgo de embarazo multiple y por lo tanto es cuando interrumpen el ciclo para la inseminación, las mujeres solemos tener varios foliculos pero uno solo es el dominante y es el que puede ser fecundado, cuando hay estimulación con hormonas es cuando suele haber varios foliculos dominantes o como fue mi caso solo uno.

bueno espero haber aclarado un poquito las cosas pero es que me sabe mal que las mujeres que consultan este foro se alarmen o preocupen con tonterias, hay que hacer caso del médico que es el profesional y lo que no nos cuentan es porque su codigo deontologico no lo permite, repito que ellos son los profesionales y nosotras lo unico que tenemos que hacer es intentar estar lo más tranquilas posible y confiar. beso a todas y muchos animos

priscila

Hola chicas, yo llevo 5 inseminaciones, estoy en espera de que no llegue la regla, pero hoy me pasa lo mismo que a ustedes, en otras ocasiones he tenido 2-3 buenos folis listos para ovular y no ha pegado la insem. y esta vez me dice la gine que solo hubo un solo foli bueno el pasado viernes, el lunes me hizo la 5ta. insem. y hoy fui a chequeo de nuevo para ver si no habian quedado folis residuales y ahi habia 3 en un ovario y varios muy pequeñitos en el otro, entonces le pregunte que si no seria mejor mas foliculos en lugar de uno, total que siento que voy como los cangrejos...para atras. Por eso hice una cita para mañana con otro gine que me habian recomendado para salir de mis dudas, siento que mi gine no quiere cambiar nada el tratamiento y pues obviamente algo no esta bien, mañana les cuento haber que me dice de tener un solo foliculo y si no seria mejor con 2-3 para aumentar las posibilidades, tambien a mi me dijo mi gine eso del sindrome de hiperestimulacion, pero en inseminaciones no se pueden conformar con uno solo, para eso mejor natural no cree???

Bueno, luego les cuento.

Saludos
Babyfirst

por: conganasdesermama

hola sigue informandonos me interesa mucho yo tenia dos foliculos de 19 y 21 pero no se la verdad es que tampoco me explican nada
gracias

Inseminacion artificial un solo foliculo de 20 mm

Uy estoy igual que tu y no has recibido respuesta, mi gine tambien me dijo que estaba bien, que era mejor con dos folis pero con uno de 20 no era malo, ya que habia buen esperma y buen endometrio.
En mi caso colapso antes del gonacor, los otros dos quedaron de 18, una lástima, pero el y yo estamos positivos con esta chance.
Hace bastante que escribiste, espero ayas tenido suerte .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una dda con el pipitest. creo que es positivo.
por: laraspa
7
  Alguna con experiencia omifin ayudaa urgenete!!!!!!!!!!
por: marta19011
5
  Cuanto vale el puregon???
por: mdrd08
7

por: emlbal
0
  Gonal y menopur
por: roci770
2
  Medicacion
por: kkaallaa
1
  Necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: tyka311
1
  Reglas cada 28 días pero ovarios poliquisticos y mala calidad ovulos ¿alguien igual?
por: marianela2004
8

por: belkid
0
  Endometriosis severa
por: loresanmas
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com