« 

¿cuanto crecen los foliculos por día?

Hola,
Vereis, es que estoy en proceso de inseminación, y hoy en mi primer control había uno de 11 y otros más pequeños. La cuestión es que tengo que ir el jueves de nuevo y quería saber cuanto crecen por día para saber más o menos cuando sería la inseminación.

Gracias y muchos besos a todas.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Los mejores consejos para el parto

2 ó 3mm al día

Hola espe,

Yo me ponía puregon 50 y en mi caso no dió resultados, pero en el siguiente ciclo me cambio la dosis a 75 y en cuatro pinchazos un foli de 14 y en dos días más estaba en 20. No lo conseguimos, y en este ciclo tengo dos, al quinto día de los pinchazos, uno de 14 y otro de 15.. dos días mas de la medicación y ya el ovitrelle... espero que ese de 11 siga creciendo que tiene buena pinta!!!

Hola

yo estoy por el dia 10 de mi siclo, ayer fui al gine y me dijo que habia en foliculo de 20 mm, me volvio a recordar que SOLO tengo un 35% de posibilidades de quedar embarazada, ya veremos si no hay que seguir intentando... depende mucho segun el desde el dia que empezaste a aplicarte la medicacion, yo empece el 5 de mi siclo, el tambien me explico que no es recomendable inseminar si hay mas de dos foliculos... y es por eso que el comenzo ese dia, bueno espero que puedas mantenerme informada de como te va... un beso y mucha suerte

Yo empecé

por: espe331

El segundo día del ciclo y llevo 4 días pinchándome, hoy será el quinto. Y en mi caso si hay más de 2 tampoco me lo harán, pero espero que esos pequeños no crezcan.
¿porque tienes un 35% de posibilidades nada más?

Besos.

Ahh

Me pongo 50 de puregon.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nerviosa despues de una semana de fiv
por: olga151
9
  Alguien se está tratando en la clinica tecknon de bcn?
por: lipa1515
1
  Necesito ovitrelle y decapeptyl 3.75. si alguien puede vendermelo
por: monirulo
1
  Alguien ha empezado tratamiento con gonal
por: carolvk
1

por: amparo444
0
  ¿alguien sabe cuando abren el ivi en zaragoza??
por: dulce9999
1
  Alguien sabe como va la lista de espera del virgen del rocio?
por: apormibebe
3

por: eamur
0
  Chicas noticia como sobar ayuda a quedar embarazada!!!
por: karlita841
1
  Club de varicoceles actualizacion mayo/31/05
por: chimi5
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?