Foro / Maternidad

Remolacha y miel de caña para combatir ovarios poliquisticos??????

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las :29
S
sanna_9017367
25/6/09 a las 20:34



eh sabido por una chika que tuvo ovarios polikisticos... y que se le desaparecieron despues de tomar remolacha con miel de caña... durante 2 meses..!!! pueden creerlo alguien ah sabido de esto??' yo tengo SOP.. y nada se pierde con probar.. espero escriban chikas.!!

Ver también

S
sanna_9017367
25/6/09 a las 21:33

Hola


Y TAMBIEN DICEN QUE EL MEDICAMENTO HOMEOPATIKO.

S
sanna_9017367
30/6/09 a las 1:48
En respuesta a sanna_9017367

Hola


Y TAMBIEN DICEN QUE EL MEDICAMENTO HOMEOPATIKO.

Holaaaa
alguna chika que conozca de este remedioo.?.

S
sanna_9017367
2/7/09 a las 4:18

Holaaaaa


alguien sabe sobre esta ifusion?????'''

S
sanna_9017367
5/7/09 a las 3:07
En respuesta a sanna_9017367

Holaaaa
alguna chika que conozca de este remedioo.?.

Holaaa


chikas comenten...

S
sanna_9017367
6/7/09 a las 20:07
En respuesta a sanna_9017367

Holaaaaa


alguien sabe sobre esta ifusion?????'''

Lo suboo


chikas comenten.

S
sanna_9017367
9/7/09 a las 5:36
En respuesta a sanna_9017367

Holaaaa
alguna chika que conozca de este remedioo.?.

hola


alguien lo conoce? que nos diga.!

V
vibeke_6348924
23/3/11 a las 16:18
En respuesta a sanna_9017367

Holaaa


chikas comenten...

Remolacha y miel de caña
Yo lo he provado y si es verdad.....tambien soy entreñida y me a ayudado

V
vibeke_6348924
23/3/11 a las 16:20

Que si es verdad
yo lo he provado y si es cierto

N
noelle_7893127
5/4/12 a las 17:13

Propiedades de la remolacha
Para mi es muy importante saber qué es lo que como e incluyo en mi dieta, muchos alimentos tienen propiedades maravillosas que ayudan al organismo y, leyendo más del tema, encontré esto: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-propiedades-del-betabel son algunas propiedades del betabel que no está de más conocer, se las recomiendo mucho para que, quien aún no lo consume, lo considere en su dieta diaria. Excelentes.

A
an0N_956702499z
10/8/12 a las 1:53

Claro que es bueno
yo estube investigando ya que a mi me habian dicho que ya no habia remedio pero no es asi no te desanimes es dificil pero no imposible despues de investigar varias semanas encontre la receta el jugo de una remolacha con 2 cucharadas de melaza en una taza con un poco de agua esto es porque sola es muy fuerte y recuerda hervirla un poco ya que si la calientas sirve mas que cruda esta se toma 3 veces al dia en ayunas por la mañana y las otras 2 veces despues de las comidas cuando prepares el jugo solo recuerda hacer lo que saque una remolacha porque si preparas toda y la vas sacando poco a poco del refri pierde sus propiedades todo jugo pierde propiedades despues de 15 minutos la remolacha mejor conocida aqui en mexico como betabel sirve para regularizar las menstruaciones entre muchas cosas yo la estoy tomando y tengo apenas 15 dias con ella la verdad me he sentido mucho mejor bueno yo se que no es mucho pero la verdad he sentido mejorias ya que los dolores eran persistentes y desde que la tomo ya no los he tenido mucha suerte si se puede

S
sanna_9017367
10/8/12 a las 2:22
En respuesta a an0N_956702499z

Claro que es bueno
yo estube investigando ya que a mi me habian dicho que ya no habia remedio pero no es asi no te desanimes es dificil pero no imposible despues de investigar varias semanas encontre la receta el jugo de una remolacha con 2 cucharadas de melaza en una taza con un poco de agua esto es porque sola es muy fuerte y recuerda hervirla un poco ya que si la calientas sirve mas que cruda esta se toma 3 veces al dia en ayunas por la mañana y las otras 2 veces despues de las comidas cuando prepares el jugo solo recuerda hacer lo que saque una remolacha porque si preparas toda y la vas sacando poco a poco del refri pierde sus propiedades todo jugo pierde propiedades despues de 15 minutos la remolacha mejor conocida aqui en mexico como betabel sirve para regularizar las menstruaciones entre muchas cosas yo la estoy tomando y tengo apenas 15 dias con ella la verdad me he sentido mucho mejor bueno yo se que no es mucho pero la verdad he sentido mejorias ya que los dolores eran persistentes y desde que la tomo ya no los he tenido mucha suerte si se puede

Hola susanad5

hola gracias por compartir tu comentario.. vaya! entonces tendre que comprar montones de betabel para cada dia? digo.. y la melaza, donde la conseguiste? es lo mismo que miel de caña? ... gracias.! un saludo y tambien hay otro foro que yo misma hize. sobre los ovarios poli. yla prolactina alta. se trata de unas capsulas o tintura naturistas que se llaman.. vitex, agnus-castus o sauzgatillo. espero cheque la informacion que hay ahi. o por si gustas.. buscas en internet.

el foro se llama.. solucion para la prolactina alta y ovarios poliquisticos con vitex agnus castus o chasteberry zausgatillo.

espero lo leas... a ver si te interesa..

A
an0N_956702499z
10/8/12 a las 5:42
En respuesta a sanna_9017367

Hola susanad5

hola gracias por compartir tu comentario.. vaya! entonces tendre que comprar montones de betabel para cada dia? digo.. y la melaza, donde la conseguiste? es lo mismo que miel de caña? ... gracias.! un saludo y tambien hay otro foro que yo misma hize. sobre los ovarios poli. yla prolactina alta. se trata de unas capsulas o tintura naturistas que se llaman.. vitex, agnus-castus o sauzgatillo. espero cheque la informacion que hay ahi. o por si gustas.. buscas en internet.

el foro se llama.. solucion para la prolactina alta y ovarios poliquisticos con vitex agnus castus o chasteberry zausgatillo.

espero lo leas... a ver si te interesa..

Espero te sirva
hola otra vez bueno yo consumo 3 betabeles al dia, por cada jugo uso un betabel, tienes que prevenirte y comprar los suficentes cada que vayas de compras, la melaza hasta tu misma puedes prepararla en casa compra 1 kg de piloncillo y ponlo en una olla solo agrega agua pero ojo que no cubra el piloncillo que quede a la mitad de los piloncillos esto es para que quede espeza y recuerda entre mas espeza y obscura mucho mejor dejala hervir cuando veas que se hace espuma y se quiere desvordar baja la flama cuando haya bajado la espuma buelve a subir la flama de la estufa y espera a que suba la espuma nuevamente cuando este por desbordarse buelves a bajar la flama esto lo vas a repetir 3 veces contando desde la primera vez que quiera desvordarse la epuma dejala reposar toda la noche y en la mañana ya tendras tu melaza mas consentrada y espesa colocala en un recipiente de vidrio, es normal que de momento cuando la estes hirviendo la veas mas liquida cuando se enfria se espeza y si prefieres comprate tu miel de caña es lo mismo pero en mi caso decidi que entre mas natural fueran los ingredientes y menos procesados estubieran mucho mejor saludos

A
an0N_853908299z
3/1/17 a las 4:57
En respuesta a sanna_9017367



eh sabido por una chika que tuvo ovarios polikisticos... y que se le desaparecieron despues de tomar remolacha con miel de caña... durante 2 meses..!!! pueden creerlo alguien ah sabido de esto??' yo tengo SOP.. y nada se pierde con probar.. espero escriban chikas.!!

Buenísimo lo recomiendo a mí me ayudó con la anemia y la hemorragia que tuve por dos meses 

A
an0N_806345599z
25/4/17 a las :29
En respuesta a sanna_9017367

Holaaaa
alguna chika que conozca de este remedioo.?.

hola sabes me entere de ese jugo pues te cuento recien lo comenze a tomar hoy aunque en la mañan que tome me causa nausea talvez xk no lo habia cernido una vez cernido riquiismo me lo toma y aun tengo como para mas tarde sabes yo quiero tener un bebe pero no puedo x estos quistes tngo dos legrado o limpiezas pero ya hace rato jeje  pues el dia 13 de abril vi menstruacion ya que en marzo no me habia enfermado vi menstruacion y no se creeme porque tngo quistes y estoy tratando de no cuidarm con nada haber si salgo tu crees q com estoy tratando mas he comenzado a tomarme ese jugo funcione nose y porfavor me podrias explicar mas o menos como es mis dias fertiles

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir