Foro / Maternidad

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 19:03
Z
zanib_8411970
23/6/09 a las 20:36

hola chicas queria compartir con vosotras, que a mi tercer intento de ia, y a un dia de mi beta me hice pipitest y salio +++++++, las dos lineas salen muy bien, asi que mi otro peque ya tiene hermanito si todo sale bienclaro, y sadra, esta noche se lo pedire a san juan y tambien pedire por todas vosotras.
animo y a por ello. aun no me lo creo.

Ver también

D
didina_8766070
23/6/09 a las 20:48

Felicidades
mis felicitaciones y que todo te salga lo de lo mejor ....

Z
zanib_8411970
23/6/09 a las 20:56

Mil gracias
gracias chicas, si que nos conocemos de otro foro chatina.
espero que colgeis pronto vuestro positivo.
y deciros que lo de los sintomas no os fieis porque no tengo ni un sintoma ni nada.
besos

N
narel_6917054
23/6/09 a las 23:02

feliciades cuentame tus sintomas
De nuev o felicidades me da mucho gusto, me podrias decir que sintomas tuviste antes de saber que estabas embarazada?

X
xuying_6936065
23/6/09 a las 23:07

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Enhorabuena!!! Ya veras como todo sale muy bien!!! Mucha suerte y disfruta de tu embarazo!!!

Z
zanib_8411970
24/6/09 a las 12:41
En respuesta a narel_6917054

feliciades cuentame tus sintomas
De nuev o felicidades me da mucho gusto, me podrias decir que sintomas tuviste antes de saber que estabas embarazada?

Ninguno
hola roquis, pues sintomas ninguno, na de na, creo que es mejor ni pensar en ellos, incluso hice vida muy normal me bañe en la pisci con mi otro peque que decian por ahi que no es bueno, pero claro mi otro peque tiene que disfrutar, hice mis cositas con mi maridin, he fregado, hice de comer y alguna caladita a algun cigarrito de mis amigas. Esto es que de ser tiene que ser aunque no hagas reposo y de los sintomas ni te fies, porque ni uno he tenido ni tengo.
animoooooooooooooooooooo

N
narel_6917054
24/6/09 a las 19:03
En respuesta a zanib_8411970

Ninguno
hola roquis, pues sintomas ninguno, na de na, creo que es mejor ni pensar en ellos, incluso hice vida muy normal me bañe en la pisci con mi otro peque que decian por ahi que no es bueno, pero claro mi otro peque tiene que disfrutar, hice mis cositas con mi maridin, he fregado, hice de comer y alguna caladita a algun cigarrito de mis amigas. Esto es que de ser tiene que ser aunque no hagas reposo y de los sintomas ni te fies, porque ni uno he tenido ni tengo.
animoooooooooooooooooooo

gracias viyu
Muchas gracias viyu por tu respuesta, sabes me hice la inseminacion los dias 14 y 15 es la tercera ia, y estoy en espera pero ya sabes no estoy muy emocionada porque no he sentido ningun sintoma, ojala y tuviera la misma suerte que tu y pegue a la 3a.

muchas graciasssssssss y de nuevo felicidadessssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook