Foro / Maternidad

Cuando puedo hacerme la prueba??

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 18:18
M
meilin_8528011
23/6/09 a las 14:47

Hola a todas, ya me han hecho la tercera IA el dia 8 de Junio, el dia 11 de Junio me ponia via vaginal utrogestan (progesterona) durante 10 noches, acabe las pastillas el dia 19 y se supone que al segundo dia de no ponermelas (o sea el 22 lunes) me tenia que venir la regla.....me hago la prueba???? o tengo que esperar, porque en Mayo me vino el dia 27. Es que no quiero precipitarme.
En la primera IA me vino a los dos dias de dejar las pastillas y me dijo la gine que es lo normal, y la segunda vez se me adelanto dos dias (me vino antes de acabar las pastillas de progesterona) entonces no se que hacer....gracias anticipadas.besos a todas

Ver también

K
kiowa_5831425
23/6/09 a las 18:16


yo esperaria dos dias mas, que se cumplan los 15 dias, porq quizas te la haces antes y te da un resultado falso, yo esperaria un poquito mas, si ya esperaste todos estos dias... yo te entiendo yo tambien me queria hacer test todo el tiempo, hasta el dia q tenia la beta, jaja... pero aguanta dos dias que ahi si el resultado sera el definitivo!!!!
y ojala sea tu ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++!!!

Muchisima suerte y besos!!! y velitassssss

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

K
kiowa_5831425
23/6/09 a las 18:18

Perdon!!
hice mal la cuenta, conte desde el 11!!

Ya podes hacertelo!!
hacelo y avisanos!!!

jaja, que tonta fui...

mas velitas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest