Foro / Maternidad

Cuarta inseminacion y cayo en el dia del padre, sera una señal?!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 18:27
L
lidiya_9722449
23/6/09 a las 3:50

hola: ayer por fin me hicieron mi cuarta inseminacion, fue un lio porque cayo domingo por segunda vez consecutiva.
Pero todo bien, espermatozoides bien, ovulos bien, en fin solo me queda esperar.
Ayer fue el dia del padre aca en mexico y pues estubimos en reposo mi esposo y yo.
Espero que sea una señal de que pronto lo hare papa.
Esta vez quisiera no ilusionarme tanto y tratar de llevar todo mas tranquilo, porque el mes pasado me dejo super dolida y cansada, tal vez me hacen falta unas vacaciones de todo esto.
Pero hasta eso me da remordimiento siento que no puedo darme ese lujo porque no soy una niña tengo ya 29 años y pues no sabemos cuanto mas voy a tardar en esta lucha.
Espero que este sea mi mes, porque no se que camino tomar si esto no funciona.
Sera que ya debe irme a un tratamiento de FIV?
O ustedes intentarian una inseminacion mas? cual es el limite en todo esto?
En fin ojala y estos 15 dias se me pasen super rapido.
saludos a todas
vane

Ver también

M
mae_8537375
23/6/09 a las 5:03

Te entiendo
y al leerte no c k siento.. mañana m hago mi beta de mi segunda ia,,, y tengo mucho miedo del resultado se k no debo ser asii perooo dios mioo los nervios m estan matandoo... lo estoy haciendo por lo primvado y me tendre k esperar hasta el proximo año si esta vez falla... que espero k no... dios kiera y m haya echado una miraditaaa y m permita ser madre al igual a ti... mucha suerteee t deseo lo mejor... haber k pasa mañana

L
lidiya_9722449
23/6/09 a las 16:44
En respuesta a mae_8537375

Te entiendo
y al leerte no c k siento.. mañana m hago mi beta de mi segunda ia,,, y tengo mucho miedo del resultado se k no debo ser asii perooo dios mioo los nervios m estan matandoo... lo estoy haciendo por lo primvado y me tendre k esperar hasta el proximo año si esta vez falla... que espero k no... dios kiera y m haya echado una miraditaaa y m permita ser madre al igual a ti... mucha suerteee t deseo lo mejor... haber k pasa mañana

Que nervios
HOLA PEKA881: Te prometo rezar por ti, ojala y este mes sea el tuyo o mejor aun nuestro!!.
por favor avisame que ya me dejaste toda nerviosa.
saludos vane

K
kiowa_5831425
23/6/09 a las 18:27

Vane!!!
Yo siento que este mes es tuyo!! seguro que si..
y si no es todavia tenes posibilidades con las ia, al menos aca en argentina son 6, luego de 6 ya bajan mucho las probabilidades, pero no te angusties pensando en eso ahora, ahora concentrate en esperar, mira si llega ese POSITIVO y vos estuviste 15 dias angustiada, nada ahora a tratar de no pensar, se que es dificil... pero echemos los malos pensamientos, vamos con optimismo!!!

te mando un beso grande y muchas velitas!!!

Yo creo que esta vez llega tu ++++++++++++++++


velitas...iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest