en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

chicas st pau( ii parte)

Hola chiquis... seguimos aquí, que el otro parece que ya no sube!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

Hola, buenos dias a todas... os voy leyendo pero como de momento no tengo q contar, pues por eso no participo mucho...
nenaydrak, ánimo wapa, que la sexta es la tuya! ya lo verás porque ya te lo mereces y será así...
gemmeta, creo que eras tú la que preguntabas por la lista de espera de fiv en sant pau... bueno decirte que antes de pasar a mayores, (fiv), si ellos creen posible con IA lo harán, y más estando tu marido sanote (en bichitos), eso sí, ellos te pedirán pruebas si no las ven muy fiables de donde vengan.... yo por ej. las traia de parc taulí y esas sí que le "gustaron", bueno que las dieron por buenas... lo único q a tu marido lo mandarán igualmente a puigvert, para mí q eso es rutinario, y a ti te pedirán analitica y eco de nuevo, almenos así fue con nosotros... Y bueno para fiv si que hay lista de espera, para primera visita 1 añito tb tarde yo, y luego ahí se va pasando relativamente rápido con las pruebas.. y hay de un año a un año y medio para q te llamen...
Nuestro caso es diferente, un poco más complicado, necesitamos fiv+icsi+dgp, y tenemos la "suerte" si se le puede llamar así que en cuanto tengamos todas las pruebas empezamos... aunque tb te digo q llevamos desde el 11 de mayo visitandonos alli y con sus respectivas pruebas, más a mi marido ya q nuestro problema es factor masculino ... bueno espero haberte aclarado un poquito...
Bueno wapetonas, que ya es viernes, y toca descansar un poquito... besito para todas...

Hola !

Tengo al peque en la falda de su padre... y ya delante del pc ! ejjejej... desde pequeños uqe hay que estimularlos con las nuesvas tecnologias, internet, y todo esto..jejjejje

Uf, stoy un poco verde, pero he leido por encima algun comentario...
Nuk! wapa! Venga, a ver si este es el ultimo P39 que necesitas pedir! Estoy segura de que SI. Me preguntabas si es gamberrete Oriol... Pues gamberrete no sé, pero le va la marcha nocturna. Aquí, no duerme, ni dios! jejeje.

Nenaydrak, lo siento mucho... Cada negtivo es un disgusto... pero piensa que si nos dan 6, por algo es. A ver si te pasa como a Betulita y das diana en la 6 Ia, y, además, doble! jejjeje

mmm... No recuerdo el nik, pero alguien preguntaba si una vez se visitaba en St. Pau, si podia dejar pasar 1 año hasta empezar tratamiento para IA. Pues a ver, no lo he probado... pero en principio, no habria problema, pq tu llamas para pedir el P39 cuando te viene la regla... y nadie no controla si llamas o dejas de llamar. Vamos, que no creo que nadie te pongfa pegas...

Bueno, os dejo. a ver si otro dia me puedo poner al dia de msj y escribir un poquito más

Hola corazones...

nenaydrak,LO SIENTO EN EL ALMA!!! tiens que ser fuerte y super positiva y te deseo que la 6 te funcione. Muchos besitos wapa.

anaquele,también te deseo muucha suerte y espero que no tengas que llegar a st pau.Y si lo haces pues ya verás como todo es diferente,pero ya te digo.. ojalá te quedes con las ganas de saber como son en st pau, je je je.

monts, que pena ...yo tengo el p39 para el lunes(alguien estará por allí?).
Y en la dexeus, la visita la tengo para el día 15.Ya te contaré.

bebecarla, y ésos vomitos? espero que ya estés mejorcita.

ratsemon,SUERTE!!!

a tooodas las demás....un besote gordo,gordo

Gemmeta,

que se me ha olvidado decirte, que viendo tu curruculum yo no creo que te manden a IA.De todas manera tu les dice que prefieres las 2 FIV,ok?

Yo también tengo la mutua de caser, y si las 6 IA no me funcionasn y el estudio megaset en la dexeus no me cojen, por supuesto que me iré a CIRH a hacerme algún tto mientras espero la FIV d st pau.
Creo que las listas de espera son algo más de 1 año.
Así que espero no llegar hasta la fiv d la ss y quedarme antes preñi.

Besitos...

Gracias nuk

Hola nuk!
Que es el estudio megaset? No se de que va....
Gracias por todo!

Megaset

es un estudio que está haciendo una farmaceutica y quieren demostrar que con su medicamento,el% de éxito de embarazo a través de la FIV es el mas alto.
Lo hacen en sevilla,valencia y barcelona(dexeus).
Yo llamé a la dexeus y en seguida me llamaron. La 1ra visita la tengo el día 15 d dciembre,pero todavía no sé si me cojen.El día 15 lo sabré.

Espero que me funcione la IA y así no tenga que llegar hasta la FIV.
Cualquier cosa, ya sabes...

Hola chicas!

Ayer escribi en el post.
Preguntaba si hay lista de espera para fiv en St. Pau. Tengo primera visita el 15 de febrero... Estoy muy ilusionada pq después de mi gran decepción en Dexeus....
Yo tengo los ovarios poliquisticos, mi pareja esta estupendo! Pues estube un año intentandolo de manera natural. Luego 3 meses con omifin y relaciones programadas. Un calvario! Luego pasamos a las ia. Me hicieron 4, aunque entre la tercera y la cuarta hubo una que cancelaron por falta de estimulación ovarica. Todo ello una pasta! Pagando las ia en dexeus + medicación. Me pasaron a fiv y me hicieron una combi fiv+icsi. Tuve hiperestimulación ovarica. Es decir, todo julio en cama.... Para que? para nada de nada!. En fin mis dos embriones no engancharon. Quedaron 6 en el congelador. Una esperanza, no? Pues nada que hace un mes intentamos una transfer de los embriones y un dia descongelan 3 y se pierden. Al dia siguiente idem de idem. El lunes tuve visita en Dexeus, de los embriones congelados no querian ni hablar.. Solo me dijeron...No es pescado! Hay gente que les sobreviven todos y hay gente que ninguno.; la media esta en un 70% pero has tenido mala suerte. Ya me querian programar otra fiv con otro protocolo de medicación para que no hiperestimulara... Les dije que ahora a descansar... En enero me voy una semanita a Tenerife, pq me estoy gastando los cuartos solo en esto. Y despues de las navidades pasadas en las que me bajó la regla en medio de ellas.... En fin! Pues va y el martes me llega la carta. La derivación la hice en febrero del 2009 y me han dado hora para febrero 2010...
Pensais que intentaran hacerme mas ia? O me pasaran a fiv? Hay lista de espera para fiv?
Otra cosita.. es que en octubre del 2010 ya me entra otra fiv por mutua. Puedo elegir el CIRH de la Corachan o en la clinica Sagrada Família. Para la que le interese en la mutua CASER con 2 años de carencia para los dos miembros de la pareja te entran 3 ia y una fiv gratis. Totalmente gratis. Bueno, medicación aparte.. claro!
Espero me respondais y para lo que os pueda ayudar... Sobre Dexeus tengo mucha información: precios, medicos...
Gracias por todo!
Y sobre la chica de la que no recuerdo el nombre que tiene una peque de 1 año y no sabe si lanzarse.. Que te vamos a decir!!!! Yo me lanzaba de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo, nenaydrak

Bueno, guapa, pues a por la 6 sin descanso, a ver si las hormonas están más revolucionadas y hay positivo pronto. Fíjate en betulita o en danasu, al final ella sin IA. Mucha suerte y besitos.
¿Cómo vas Ratsemon? ¡Qué nervios!

Que m'equivocao!!!

... si todo va bien, espero no tener que ir en enero a St Pau, joer!!! Que acabo de salir de una IA y ya estoy pensando que en enero iré a St Pau, como si eso fuera un suerte, hay que ver lo tonta que está una, jejeje...

Saludos

2 ia

Hola a todas,

Hoy me han hecho la 2 IA y he salido un poco decepcionada. La muestra de mi pareja ha sido peor que en la 1, 3,5 millones. Me ha dicho el médico que hacen las IA's a partir de 2 millones. Yo este mes sólo tenía un foli, bueno un superfoli de 23, está bien no? Peeeeero no sé que os parece la muestra, os quería consultar como vais vosotras en folis y esperma. Además, en VH que es por donde voy hasta que empiece en St Pau (si todo va bien para enero) sólo te hacen 1 día, con lo que todavía menos probabilidad.

NENAYDRAK siento mucho que no haya podido ser y confío que puedas conseguirlo en la 6.

Mucha suerte a todas.

Hola wapas

Nenaydrak molts ànims i endanvant!
Ratsemon, a veure si ens dones bones noticies!
Nuck a ver si esta es la definitiva y no tenemos que llegar a Dexeus!
Bueno, pues a mi me toca p39 el martes, alguien más va el martes? y el dia 21 tengo visita en Dexeus, vaya mes más apretadito que me espera! en fin, todo sea por una buena causa!
Bueno al resto muchisima suerte! besitos

Lo siento nenaydrak!!!!!!

no se q decirte nenaydrak pero bueno queda una mas y mira betulita a la 6 pq tu no ,ahora es normal q estes bajita pero animate y haztela seguidas y veras como el siguiente mes si.
ahora quedas tu ratsemon veras como ya mismo cantas tu +++++++++muxa suerte cariñete.
gemmeta bienvenida al club veras q bien se esta en este foro son todos fabulosas yo estoy muy contenta de haber encontrado este foro pq la verdad me ayudado un monton bienvenida.
DANASU me alegro q daniel este bien q guay un mes y ya esta q te vaya todo muy bien un besote.
NUK te tienes q pinchar todos los dias 75 hasta q ellos te lo digan y siempre a la mismo hora muxa suerte y se muy +++++++++++++.
bueno a las preñis ,a las mamis y futuras mamis q somos todas mucha suerte.
pues yo la barrigota ya se me nota un poquito pq yo soy de tener un poco de barriguita,pero los vomitos aki estan dias mejor y dias peores pero ya me e echo amiga del water jajaja un besote a todas y muxa suerte buen dia.

lo siento nenaydrak

vaya mier.................a!!!!.
Es que esta mujer de rojo no se entera de que le das vacaciones o que?????.
A mi me paso lo mismo con la mía dale que te pego repitiendoselo cada mes y no le entraba en la cabeza, hasta que al final en el mes de descanso entre la 5 ia y la sexta no volvió a aparecer, creo que se fué por las seychelles o por ahi, ya me ha escrito diciendo que dentro de poco vuelve, jejeje.
Asi que ya sé que ahora estas de bajon pero acuerdate de los casos como el mio y el de betulita y etc etc.
Un besote enorme.
Ah no sé si ya os he comentado que el lunes pasado me hicieron la ultima eco y Daniel pesa 2 kg 253 gramos y que esta muy bien, no pude verle la carita porque estaba durmiendo y de espaldas , pero lo importante es que todo va bien.Ya me queda un mes justito para que nazca, el 26-12 ya seré mami, aunque algo me dice que se adelantará unos días, ojalá!!!.-
Un besote a todas.

Hola chicas!!!me cuelo por aqui!!

Queria contaros mi historia haber que os parece y si podeis darme consejo.

Tengo una nena de 1 año recien cumplido el 19 de Noviembre por 2 IA en IVI( despues de 3 años de busqueda por natural).
Nada mas tenerla aproveché y me inscribí en la seguridad social para Puigverd(esterilidad masculina)pues bien,este Lunes fui al medico porque no me habia llegado aun la carta,asi que me dijeron que llamará allí directamente a preguntar,asi que tengo primera visita el 20 de Abril 2010!!!madremia!!!
Tengo todas las priebas,aunque supongo que querran hacer algun que otro seminogrma mas.

La cuestion es que tengo a la niña aun muy pequeña y no se que hacer!!!minimo estaria bien que se llebaran 3 añitos!!porque ahora tampoco esta la economia muy bollante....jo....y se me preenta esta oportunidad dentro de nada!!!
Que ariais vosotras!???tambien tengo muchisimo miedo que con ella aun peque me vengan mellizos (ya me pasó,pero uno lo perdí).Que me aconsejais???Un avez alli en sant pa puedo decirle al medico de esperar aunque sea un año mas???

Mil besos a todas y muchisima suerte!!!al final todas tenemos nuestro merecido!!!animo que todo se consigue aunque te eestes años en ello.

bebita.

otro negativo

YA VAN 5 PERO BUENO ES LO QUE HAY HE DECIDIDO DEJAR LA PROGESTERONA Y EN CUANTO ME BAJE HACERME LA SEXTA SIN HACER DESCANSO A VER SI TENGO SUERTE COMO BETULITA Y SI NO YA ALGO ADELANTO PARA LA LISTA DE FIV UN MES MAS O MENOS AQUI SI SE NOTA Y A MI MAS QUE EL LUNES CUMPLO 38
BUENO RATSEMON COMO SIEMPRE SOLO QUEDAS TU MUCHA SUERTE
BESOS

Hola chicas st. pau

He abierto dos post, uno en fertilidad y otro en fiv pq no os encontraba!
Por fin!
Me he hecho 4 ia y una fiv negativas todas ellas en Dexeus. Quedaron 6 embriones congelados pero al descongelar se pedieron. Yo tengo los ovarios poliquisticos y mi maridin esta todo ok.
Cuando empecé tratamiento en Dexeus, tb hice volante para St. Pau. Ayer justo cuando me despedí de Dexeus (ya no tengo pasta) me llegó la carta de St. Pau.
Tengo visita el 15 de febrero...
Supongo que me pasaran directamente a fiv? Puedo llevar la histeriosalpingosonografia, semiograma, ecos, analisis.... DE TODO!!! jejeje.
Me pondran en lista de espera? De cuantos meses, años?
Justo cuando la ilusión se me habia perdido con Dexeus, llega la carta, que bien!!!!!!!!!!!!!
Contarme, contarme!
Yo os puedo contar de Dexeus!
Ah! Tb se de una mutua, que si soys los dos miembros de la pareja con 2 años de carencia te entran 3 ia y una fiv GRATIS en Corachan (CIRH) o en la Sagrada Família. La mutua son casi 80 euros al mes, (por pareja).
A quien le interese que me diga... La mutua es caser!
Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida, gemmeta

Pues yo soy de IA y no sé con seguridad. Tú lleva todas las pruebas, aunque imagino que te repetirán alguna, como la eco. Si vas para IA, cuando ya tienes todas las pruebas, empiezas cuando te venga el periodo, no hay lista de espera. Pa FIV, algunas compañeras están desde hace un año y medio más o menos. Si pasamos de IA a FIV, la espera es de seis a ocho meses, porque tenemos preferencias.
De todas maneras, el doctor Bordas también hace MIV (maduración in vitro) a mujeres con ovarios poliquísticos, creo, pero todavía no es un método con demasiado éxito. No sé cómo está el tema. Yo ahora estoy participando en un estudio sobre la MIV y he pasado de la 3IA a ella en un mes.
A ver si alguien te puede ayudar más. Ánimos.

Hola chicas... que pasa que estáis escondidas???

hoy he llamado para programarme el p39,mañana empiezo con las banderillas y el lunes analitica y eco.
Tengo dudas...las banderillas(75 d puregon) hay que ponérselas todos los días hasta que me digan, no?

Que fuerte... es mi 4ta IA y no me acuerdo de cómo funcionaba!!!diosss...

También me han llmado de la dexeus y tengo visita el día 15 d diciembre.O sea... que iré recien inseminada, y espero que no me hagan eco porque sinó...se descubrirá el pastel!!!je je

Y las betaesperante, como ván los nervios? espero que pronto nos anunciéis la gran noticia.SUERTE

Hola, nuk

A partir del tercer día del ciclo, el Puregon hasta que te digan (de 6 á 9 días, según como evolucionene tus folis). El 6 día del ciclo (o el siguiente laborable si el 6 cae en finde) la P39. Ahora está mejor: a las 7 nos citan en analítica y a las 8 eco. Por cierto, las de ginecología ahora nos ponemos en una fila aparte, en el ordenador de la izquierda, por turno, sin atender al n de orden (tú el primer día no tendrás n porque es cita telefónica, sólo ponte en la cola cuando llamen a las de gine) y nos ponemos por turno, con el papelito, en la puerta 1. Si el ordenador va bien, es más rápido que antes.
Después a pincharte el Ovitrelle a la hora que te digan, un día antes del primer kiki jeringuero.
Y el día de la 2 IA, el Utrogestán.
Espero que te haya aclarado posibles dudas. Suerte.
Recuerdos a las mamis y preñis y muchos ánimos a las beataesperantes. ¿Cómo va la tripita, bebecarla?

suerte nenaydrak y ratsemon!!!!!!!!!!!!!!!!

os deseo toda la suerte del mundo y q la loteria se adelante y os toque ese pedazo de +++++++++pq es como una loteria ,no os pongais nerviosas y vereis como ya mismo teneis las 2 rayitas un besito muy gordo y os deseo toda la suerte del mundo un besito para todas........................

◀  Arriba de la página

cantabria noviembre ¿fiv gratis en ginemed?Chicas de barcelona o alrededores!!!!!Resultados analisis hormonal 3 dia del ciclo mujer sin utero necesita ayuda para recoger firmas y que legalizen las madres de alquilerConizacion cervical....¿síntomas después de la inseminación artificial?Si ovulo con normalidad pero tengo la prolactina alta puedo quedar embarazada? Me queda puregon chicas sant pau, barcelona Quien esta en betaespera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam