Foro / Maternidad

llevo 15 meses buscando y no logro quedar embarzada?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 19:06
L
lijiao_8017866
17/6/09 a las 3:35

hola chicas , yo llevo 15 meses buscando y no logro quedar embarazada alguna les pasa lo mismo que yo? ya tengo un hijo de 7 anios pero nose si por algun motivo me volvi infertil o que , estaba pensando en hacerme tratamiento quien esta pasando por lo mismo que yo y que opinan ? bueno mucha suerte para la que estee buscando bebe!!

Ver también

Y
yilena_8571131
17/6/09 a las 11:56

Yo también llevo 14 meses y nada de nada
Hola rubi, yo tengo un hijo de 3 años y medio y hace más de un año que decidimos darle un hermanito, La cosa me la tomé con calma, sin agobios ya que con el otro embarazo tardé 5 meses en quedarme, y con éste pensé que iba a ser igual.... pero a medida que pasa el tiempo te empiezas a agobiar pensando ¿qué pasa?. Los ultimos 6 meses hemos llevado un control en nuestras relaciones, ya que yo me emtero cuando ovulo por el flujo y las molestias, pues desde que terminaba la regla estabamos manteniendo relaciones un dia sí y uno no....pero ni por esas. Hace poco fui al medico ha hacerme la revisión ginecologica anual y me animó a hacerme las pruebas de esterilidad. Mis analisis están bien, y los de mi pareja también. el miercoles 24 me hacen la prueba de las trompas (histerosalpingografia) y estoy un poco preocupada, pues esta semana he estado ovulando y puede (ojala) que este embarazada, y no sé si esa prueba puede afectar al posible embrión...... ¿alguien me puede aconsejar o ayudar, porfavor?. un saludo, gracias anticipadas

L
lijiao_8017866
17/6/09 a las 18:35
En respuesta a yilena_8571131

Yo también llevo 14 meses y nada de nada