Foro / Maternidad

llevo 15 meses buscando y no logro quedar embarzada?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 19:06
L
lijiao_8017866
17/6/09 a las 3:35

hola chicas , yo llevo 15 meses buscando y no logro quedar embarazada alguna les pasa lo mismo que yo? ya tengo un hijo de 7 anios pero nose si por algun motivo me volvi infertil o que , estaba pensando en hacerme tratamiento quien esta pasando por lo mismo que yo y que opinan ? bueno mucha suerte para la que estee buscando bebe!!

Ver también

Y
yilena_8571131
17/6/09 a las 11:56

Yo también llevo 14 meses y nada de nada
Hola rubi, yo tengo un hijo de 3 años y medio y hace más de un año que decidimos darle un hermanito, La cosa me la tomé con calma, sin agobios ya que con el otro embarazo tardé 5 meses en quedarme, y con éste pensé que iba a ser igual.... pero a medida que pasa el tiempo te empiezas a agobiar pensando ¿qué pasa?. Los ultimos 6 meses hemos llevado un control en nuestras relaciones, ya que yo me emtero cuando ovulo por el flujo y las molestias, pues desde que terminaba la regla estabamos manteniendo relaciones un dia sí y uno no....pero ni por esas. Hace poco fui al medico ha hacerme la revisión ginecologica anual y me animó a hacerme las pruebas de esterilidad. Mis analisis están bien, y los de mi pareja también. el miercoles 24 me hacen la prueba de las trompas (histerosalpingografia) y estoy un poco preocupada, pues esta semana he estado ovulando y puede (ojala) que este embarazada, y no sé si esa prueba puede afectar al posible embrión...... ¿alguien me puede aconsejar o ayudar, porfavor?. un saludo, gracias anticipadas

L
lijiao_8017866
17/6/09 a las 18:35
En respuesta a yilena_8571131

Yo también llevo 14 meses y nada de nada
Hola rubi, yo tengo un hijo de 3 años y medio y hace más de un año que decidimos darle un hermanito, La cosa me la tomé con calma, sin agobios ya que con el otro embarazo tardé 5 meses en quedarme, y con éste pensé que iba a ser igual.... pero a medida que pasa el tiempo te empiezas a agobiar pensando ¿qué pasa?. Los ultimos 6 meses hemos llevado un control en nuestras relaciones, ya que yo me emtero cuando ovulo por el flujo y las molestias, pues desde que terminaba la regla estabamos manteniendo relaciones un dia sí y uno no....pero ni por esas. Hace poco fui al medico ha hacerme la revisión ginecologica anual y me animó a hacerme las pruebas de esterilidad. Mis analisis están bien, y los de mi pareja también. el miercoles 24 me hacen la prueba de las trompas (histerosalpingografia) y estoy un poco preocupada, pues esta semana he estado ovulando y puede (ojala) que este embarazada, y no sé si esa prueba puede afectar al posible embrión...... ¿alguien me puede aconsejar o ayudar, porfavor?. un saludo, gracias anticipadas

Hola lozoga
que bueno que al menos tu sabes que todo esta bien y ya se han hecho pruebas !!1 enacambio yo todavia nada hoy tengo el examen anual pero aparte de ese tengo que hacerme otros como el test de fertilidad tu lo que debes de hacer es preguntar antes de hacerte el de las trompas si perjudica en tu embarzo por si estas" bueno suerte !!!!!!!

A
ayda_9725793
17/6/09 a las 19:06
En respuesta a yilena_8571131

Yo también llevo 14 meses y nada de nada
Hola rubi, yo tengo un hijo de 3 años y medio y hace más de un año que decidimos darle un hermanito, La cosa me la tomé con calma, sin agobios ya que con el otro embarazo tardé 5 meses en quedarme, y con éste pensé que iba a ser igual.... pero a medida que pasa el tiempo te empiezas a agobiar pensando ¿qué pasa?. Los ultimos 6 meses hemos llevado un control en nuestras relaciones, ya que yo me emtero cuando ovulo por el flujo y las molestias, pues desde que terminaba la regla estabamos manteniendo relaciones un dia sí y uno no....pero ni por esas. Hace poco fui al medico ha hacerme la revisión ginecologica anual y me animó a hacerme las pruebas de esterilidad. Mis analisis están bien, y los de mi pareja también. el miercoles 24 me hacen la prueba de las trompas (histerosalpingografia) y estoy un poco preocupada, pues esta semana he estado ovulando y puede (ojala) que este embarazada, y no sé si esa prueba puede afectar al posible embrión...... ¿alguien me puede aconsejar o ayudar, porfavor?. un saludo, gracias anticipadas

Claro que puede afectar
De hecho la histerosalpingograía se hace despues de la regla y antes de ovular para que no haya riesgos, en muchos sitios te mandan que ese mes no tengas relaciones por si acaso. Ya la radiacion es mala de por si y peligrosisima en el embarazo y ademas lo que te meten por las trompas, no sé... qu es que te la quieren hacer sin saber cuando fue tu regla ni nada¿?¿?¿? que raro me parece...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest