•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sintomas de quiste en ovarios

Hola,

me gustaría saber cuales son los síntomas de alguna que haya tenido o tenga algun quiste en los ovarios. Es que desde hace tres meses que cuando tengo relaciones con mi chico y llego al orgasmo me duele el ovario izquierdo, pero solo en el momento en que llego al orgasmo. Durante el acto no me duele.

Este dolor me empezó como he dicho hace unos tres meses, pero como tenía polipos en el utero pensé que sería de esto y ni siquiera se lo comenté al gine. Estos polipos me los han operado y ahora estoy perfectamente. LO que me extraña es que si fuera un quiste en el ovario no me lo hayan visto en todas las ecos que me han hecho, que han sido bastantes, ni en las dos histeroscopias, tanto la diagnostica como la quirugica.

Hace un año y medio que intento quedarme embarazada y no hay manera, nos empezamos a hacer pruebas y a mi chico le detectaron baja movilidad de bichines, a mi los tres polipos que me extirparon, y ahora tengo miedo de volver a tener algo porque como os he contado siento este dolor en el ovario izquierdo pero solo cuando llego al orgasmo. El proximo martes tengo hora con mi gine y se lo voy a comentar a ver que me dice.

POr favor, si a alguna le ha pasado algo similiar que me cuente su experiencia.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Por favor, alguien que haya tenido quistes en un ovario....

Me podeis ayudar por favor?

Hola

por: amparo1989

Hola guapa! Yo sufro de ovarios poliquisticos y los sintomas son (los mios) descontrol menstrual, y dolores.menstruales muy fuertes... Me suelo poner con la regla cada 6 o 7 meses y cuando lo hago es con.fuertes hemorragias.
Espero servirte de ayuda. Un beso.

Lo mismo

por: bbe18

hola
yo tambien sufro de lo mismo desde hace un mes. en el momento del orgasmo siento unos pinchazos en el ovario izquierdo, al igual que tu no he ido al medico pero pienso hacerlo lo mas pronto posible,y unos meses antes he estado bajo tratamiento de fertilidad, no sé si es la causa. lo peor de todo es que no consigo quedarme y eso que llevo mas de un año intentandolo, y ahora esto.
pense que encontraria alguna ayuda en el foro. ahora veo que hay otra con el mismo problema, solo espero que no sea grave, suerte con el ginecologo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: princesa8922
0

por: denys1987
0

por: lauris1011
0
  Tengo 34 años,y tengo 2 niñas,sanas y guapas,soy dispuesta a ser donante de ovulos ,para una mujer
por: mijaela1
6

por: aroaalarcon
0
  Menopausia precoz
por: mariajose499
19

por: lok258
0

por: alenav24
0
  Fertilizacion in vitro a los 23 años..q opinan !!???
por: brenda13921
6

por: alenav24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<