Foro / Maternidad

Primera ia negativa posibes causas?"

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 8:35
E
eliany_8543880
10/6/09 a las 1:34

Hola, es mi primera IA, y resulto (-), he leido varias veces q la primera siempre es negativa? a que se debera esto? gracias...

Ver también

L
lilica_8327720
10/6/09 a las 12:14

Lo siento esperanza
y animate..... yo me hice mi primera ia el 1 de junio, y tengo la beta para el 17, asi que estoy nerviosita... cucanto te vino la maldita warry?

H
huijie_8247107
10/6/09 a las 12:55

Hola
No busques causas, supongo que cuando te hicieron la IA te dijeron que las probabilidades de quedarse en la primera son muy bajitas, como también lo es que una pareja fertil se quede en el primer mes de busqueda. Normalmente es un 12-13% de probabilidad de que a la primera te quedes pero bueno, de 100 parejas a 12-13 les toca la loteria a la primera. Como ves las posibilidades con escasas, piensa que aumentan para la siguiente IA.

Suerte para la próxima, yo estoy esperando para saber si me ha tocado la loteria del niño en la segunda.

E
eliany_8543880
10/6/09 a las 17:50
En respuesta a lilica_8327720

Lo siento esperanza
y animate..... yo me hice mi primera ia el 1 de junio, y tengo la beta para el 17, asi que estoy nerviosita... cucanto te vino la maldita warry?

Hola
Hola maloro gracias, bueno mi medico si me comento q el puede determinar cuantos folis hay pero cuales estan maduros no?
Y bueno es asi, todo es un ensayo y error y esta vez no me toco.

Marianelena, hola suerte q dios te conceda ese gran sueño de ser madre.
Estoy es manchando, todavia no me ha llegado en su esplendor.

Bueno esperando para ir al medico, y programar o no la segunda IA. no se todavia, porque me gustaria descansar de tantos pinchazos, ya llevo dos ciclos inyectandome, la primera IA fue suspendida porque tenia 5 folis, ahora todo bien y negativa q horror.

Bueno esto es asi, le pido a dios fortaleza... Gracias, y a la orden.... Les deseo suerte a ambas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eliany_8543880
12/6/09 a las 5:31


E
eryka_7839878
12/6/09 a las 8:35
En respuesta a eliany_8543880

Hola
Hola maloro gracias, bueno mi medico si me comento q el puede determinar cuantos folis hay pero cuales estan maduros no?
Y bueno es asi, todo es un ensayo y error y esta vez no me toco.

Marianelena, hola suerte q dios te conceda ese gran sueño de ser madre.
Estoy es manchando, todavia no me ha llegado en su esplendor.

Bueno esperando para ir al medico, y programar o no la segunda IA. no se todavia, porque me gustaria descansar de tantos pinchazos, ya llevo dos ciclos inyectandome, la primera IA fue suspendida porque tenia 5 folis, ahora todo bien y negativa q horror.

Bueno esto es asi, le pido a dios fortaleza... Gracias, y a la orden.... Les deseo suerte a ambas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola
k tal esperança ,,te encontre en un foro ,,mira yo tambien estoy em mi tercera invitro e me isieron la tranfer el 28 de mayo de 2009
e el 11 de jinio de 2009 tenia que hacer la prueba pero el 10 me bejo la regra dios que mal estoy passando un beso grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir