Foro / Maternidad

Mi primera ia esperando mi beta el 10 de junio!!!! (tratamiento con 17 dias de puregon, sop)

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 17:56
K
kiowa_5831425
9/6/09 a las 16:20

Es mi primer IA, despues de mucho intentos de ovulacion, mi cuerpo no respondia al clomifeno en ninguna dosis, empece con el puregon, y resulto q no respondia tampoco, la cosa fue que mi cuerpo necesita mas dias de puregon, yo estuve 17 dias pinchandome, este creo q es un buen dato para quien no le da resultado el tratamiento.

Estaba muy triste y la doc me habia dicho q si no pasaba nada tendrian q hacerme un drilling ovarico, resulto que en la ultima ecografia, a la que iba sin ganas, porq crei q ya no habia posibilidades y la operacion no me aseguraba nada tampoco, asi q era casi una decision tomada no hacerla y ahi se me cortaban las pocas posibilidades de ovular, ya q nunca habia podido llegar a la IA por no tener ovulos. Asi que con pocas ganas y muy triste, fui a mi ecografia, me sentia una idiota yendo, ya que el ecografista la ultima vez que me vio me dijo, que ya desde la segunda eco se veia q no iba a haber resultado, y esta era mi cuarta eco de este ciclo.
.
La sorpresa es que encontraron de golpe dos tres folis!!! uno de 17, uno de 15 y otro de 13, el de 17 y 15 eran los q servian, imaginen mi reaccion, me puse a llorar, el medico ecografo me decia, si yo era la misma persona, ni el se lo creia! igualmente estaba llena de microfoliculos por mi SOP.
Asi q me hicieron la IA y ahora estoy encaminada, la verdad estoy muy ansiosa, pero si este ciclo no es, igual voy a estar feliz, porq hay una medicacion que funciona!!!

Asi que ahora a la espera! Chicas deseenme suerte! Yo de todo corazon les deseo mucha mucha suerte a ustedes!!!

muchos besos

Ver también

K
kiowa_5831425
9/6/09 a las 19:58

Que no se pasa mas el dia!!!

K
kiowa_5831425
10/6/09 a las 17:09




en cuatro horitas tengo mi resultado!!!

Z
zoita_9567359
10/6/09 a las 18:59
En respuesta a kiowa_5831425

Que no se pasa mas el dia!!!

Te hacen la prueba con una muestra en sangre?
A mi me han echo una IAC el día 3 de junio (justo hace una semana) y me han dicho que a los 15-20 días me haga una prueba de embarazo normal en orina, tu te has echo una prueba de embarazo en orina o en sangre?

E
eliany_8543880
10/6/09 a las 19:16
En respuesta a kiowa_5831425




en cuatro horitas tengo mi resultado!!!


suerte, q dios te conceda el milagro... Amen

L
lidiya_9722449
10/6/09 a las 20:23

Mucha suerte, ayer pedi en mis oraciones por ti
espero que por fin sea positivo. te lo mereces.
vane

K
kiowa_5831425
11/6/09 a las 2:36

Negativo
que mas decir no? Gracias por el apoyo chicas. Besos

Z
zoita_9567359
11/6/09 a las 17:56
En respuesta a kiowa_5831425

Negativo
que mas decir no? Gracias por el apoyo chicas. Besos

Un beso muy fuerte
y mucho apoyo, a ver si para el siguiente hay mas suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram