Foro / Maternidad

¿síntomas después de la inseminación artificial?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 4:25
L
lovely_8242368
21/10/14 a las 19:31
En respuesta a lynn_731764

Sii tambien
Si también el 28, yo ya no se que leer para no preocuparme, el doc me dijo que tenia que seguir mi vida normal, pero lo normal es que tenga miles de actividades y como me ha dolido el vientre ya deje la mayoría.... estoy que me como las uñas

Te entiendo
A MI LA DRA E DIJO HAGA VIDA NORMAL PERO REPOSO Y NINGUN ESFUERZO FISICO, SOLO CAMINAR COMO ACTIVIDAD. NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR. Y OJALA NOS SALGA UN RE POSITIVO..!!!

Ver también

L
lynn_731764
22/10/14 a las 14:44
En respuesta a lovely_8242368

Te entiendo
A MI LA DRA E DIJO HAGA VIDA NORMAL PERO REPOSO Y NINGUN ESFUERZO FISICO, SOLO CAMINAR COMO ACTIVIDAD. NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR. Y OJALA NOS SALGA UN RE POSITIVO..!!!

Sii ojala!!
Si estaremos en contacto ya quedan menos días!!... Saludos

L
lovely_8242368
22/10/14 a las 18:11
En respuesta a lynn_731764

Sii ojala!!
Si estaremos en contacto ya quedan menos días!!... Saludos

Falta menos
YA FALTA POQUITO. CUIDATE Y MUCHA SUERTE..!

Y
yesid_8118773
23/10/14 a las 5:04
En respuesta a lynn_731764

Esperando resultados
Hola, espero todas estén bien, les cuento que me hice una IA el martes 14 de Octubre y desde ayer siento un dolor muy fuerte en los ovarios, sobre todo el que fue utilizado (Izquierdo) debido a que el derecho es no conectante. Llame a mi doc y me dice que es normal, habrá alguien mas que la haya pasado lo mismo?. Saludos

Esperando un +
Hola Chicas!!! Me realicé mi primer IAC el 17/10/14 y al igual que Ustedes estoy en espera de los resultados... Solo que a mi me dejaron hasta el 03/11.

Yo decidí quedarme en casa reposando, porque el médico no me dejó medicamento después de la inseminacion... No sé porqué...

Lo que he sentido es muuucha sensibilidad en los pechos y hoy empecé a sentir cólicos leves como de menstruación.

Siempre cuenten cómo van... Los mejores deseos para ambas!

L
lovely_8242368
23/10/14 a las 14:04
En respuesta a yesid_8118773

Esperando un +
Hola Chicas!!! Me realicé mi primer IAC el 17/10/14 y al igual que Ustedes estoy en espera de los resultados... Solo que a mi me dejaron hasta el 03/11.

Yo decidí quedarme en casa reposando, porque el médico no me dejó medicamento después de la inseminacion... No sé porqué...

Lo que he sentido es muuucha sensibilidad en los pechos y hoy empecé a sentir cólicos leves como de menstruación.

Siempre cuenten cómo van... Los mejores deseos para ambas!

Karens88
hola como estas, a mi me dieron progesterona despues de la inseminacion tmb sensibilidad en los pechos, siento como que me va a venir en cualquier momento....espero todo salga bien y estemos en contacto para ver como seguimos

L
lynn_731764
23/10/14 a las 14:24
En respuesta a lovely_8242368

Karens88
hola como estas, a mi me dieron progesterona despues de la inseminacion tmb sensibilidad en los pechos, siento como que me va a venir en cualquier momento....espero todo salga bien y estemos en contacto para ver como seguimos

Sin medicamento
A mi tampoco me mandaron medicamento!! .. si puedes guardar reposo mejor, yo mientras estoy de a poco, hoy al parecer se me quito el dolor de ovarios y con un poco de dolor en los pechos.... Al menos por mi parte nuestra familia no sabe del procedimiento y por eso me siento ahogadaaaa!! jajaaj y gracias a los foros aprendo. Mucha suerte y seguiremos en contacto!!

L
lovely_8242368
23/10/14 a las 14:48
En respuesta a lynn_731764

Sin medicamento
A mi tampoco me mandaron medicamento!! .. si puedes guardar reposo mejor, yo mientras estoy de a poco, hoy al parecer se me quito el dolor de ovarios y con un poco de dolor en los pechos.... Al menos por mi parte nuestra familia no sabe del procedimiento y por eso me siento ahogadaaaa!! jajaaj y gracias a los foros aprendo. Mucha suerte y seguiremos en contacto!!

Esperandoss32
estamos igual mi flia tampoco sabe, y este foro te ayuda a poder desahogarte.. mucha suerte..!!

Y
yesid_8118773
23/10/14 a las 15:46
En respuesta a lynn_731764

Sin medicamento
A mi tampoco me mandaron medicamento!! .. si puedes guardar reposo mejor, yo mientras estoy de a poco, hoy al parecer se me quito el dolor de ovarios y con un poco de dolor en los pechos.... Al menos por mi parte nuestra familia no sabe del procedimiento y por eso me siento ahogadaaaa!! jajaaj y gracias a los foros aprendo. Mucha suerte y seguiremos en contacto!!

Holaaa!!!
Buenos dias, espero estén muy bien. Confiando siempre qué tendremos un positivo.

Pues he leído que lo normal es que dejen progesterona. Espero no lo haya olvidado el médico, jajajaja

Yo si creo que es mejor que la familia no esten enterados, porque se siente más presión . Mi esposo decidió contarle a los papás y ahora lo saben todos en la familia de El y es difícil porque los hermanos de El ya tienen sus hijos, y nosotros aún buscando, desde hace más de dos años... Pero bueno, yo confío en Dios y en sus tiempos perfectos!!!

En serio, un gusto leerlas y saber que no estamos solas! Les envío un montón de Bendiciones!!!

L
lovely_8242368
23/10/14 a las 17:30
En respuesta a yesid_8118773

Holaaa!!!
Buenos dias, espero estén muy bien. Confiando siempre qué tendremos un positivo.

Pues he leído que lo normal es que dejen progesterona. Espero no lo haya olvidado el médico, jajajaja

Yo si creo que es mejor que la familia no esten enterados, porque se siente más presión . Mi esposo decidió contarle a los papás y ahora lo saben todos en la familia de El y es difícil porque los hermanos de El ya tienen sus hijos, y nosotros aún buscando, desde hace más de dos años... Pero bueno, yo confío en Dios y en sus tiempos perfectos!!!

En serio, un gusto leerlas y saber que no estamos solas! Les envío un montón de Bendiciones!!!

Karen
hola como andas, estamos muy parecidas jajaj dos años buscando y no llegaba entonces es la primera ia, la flia de mi esposo sabe tmb se enteraron y todos os dias me preguntan como me siento o si siento algo y me pongo mas nerviosa aun... ojala dios nos ayude con el positivo...besos enormes..!

Y
yesid_8118773
23/10/14 a las 19:40
En respuesta a lovely_8242368

Karen
hola como andas, estamos muy parecidas jajaj dos años buscando y no llegaba entonces es la primera ia, la flia de mi esposo sabe tmb se enteraron y todos os dias me preguntan como me siento o si siento algo y me pongo mas nerviosa aun... ojala dios nos ayude con el positivo...besos enormes..!

Mary13781
Hola Mary!!! Siii muy parecida nuestra situación!!! 2 laaaargos años.

En nuestro caso yo tengo SOP y mi esposo teratozoospermia... Me trataron por 3 meses con metformina y ya estaba muy bien dijo el doctor y el problema de el leve entonces nos mandó a intentar de manera natural, pero no se pudo... Entonces nos dijo que hicieramos una IA a ver qué tal iba.

Y A Uds qué les diagnosticaron???

L
lynn_731764
23/10/14 a las 20:00
En respuesta a yesid_8118773

Mary13781
Hola Mary!!! Siii muy parecida nuestra situación!!! 2 laaaargos años.

En nuestro caso yo tengo SOP y mi esposo teratozoospermia... Me trataron por 3 meses con metformina y ya estaba muy bien dijo el doctor y el problema de el leve entonces nos mandó a intentar de manera natural, pero no se pudo... Entonces nos dijo que hicieramos una IA a ver qué tal iba.

Y A Uds qué les diagnosticaron???

Algo parecido!!
Hola!!! A mi esposo le diagnosticaron teratozoospermia, el 100% de sus bichitos eran anormales, le hicieron 2 y se confirmo, pero antes de empezar la IA le mandaron a hacerse otro y salió un 1% normal, y el medico opto por este método, además yo tengo útero unicorne, habíamos ido a un primer medico y sentí que solo quería sacar dinero así que cambiamos, al actual le tengo una fe enorme y creo que eso es importante.

Y
yesid_8118773
23/10/14 a las 23:40
En respuesta a lynn_731764

Algo parecido!!
Hola!!! A mi esposo le diagnosticaron teratozoospermia, el 100% de sus bichitos eran anormales, le hicieron 2 y se confirmo, pero antes de empezar la IA le mandaron a hacerse otro y salió un 1% normal, y el medico opto por este método, además yo tengo útero unicorne, habíamos ido a un primer medico y sentí que solo quería sacar dinero así que cambiamos, al actual le tengo una fe enorme y creo que eso es importante.

Esperandoss32
Para Dios nada es imposible y la clave está en tener Fe... Seguro lo logran!!!

Y a apoyar a nuestra pareja porque si la pasan un poco mal... Al menos mi esposo está de bajón porque para él no hay un tratamiento específico que le haga mejorar la morfologia... Puesto que no tiene varicocele ni nada de eso.

Seguimos en contacto, mientras tanto espero estén y sigan súper bién!!!

L
lovely_8242368
24/10/14 a las 2:35
En respuesta a yesid_8118773

Mary13781
Hola Mary!!! Siii muy parecida nuestra situación!!! 2 laaaargos años.

En nuestro caso yo tengo SOP y mi esposo teratozoospermia... Me trataron por 3 meses con metformina y ya estaba muy bien dijo el doctor y el problema de el leve entonces nos mandó a intentar de manera natural, pero no se pudo... Entonces nos dijo que hicieramos una IA a ver qué tal iba.

Y A Uds qué les diagnosticaron???

Diagnóstico
Hola mi esposo azoopermia y yo ovario poliquistico

L
lynn_731764
24/10/14 a las 17:48
En respuesta a yesid_8118773

Esperandoss32
Para Dios nada es imposible y la clave está en tener Fe... Seguro lo logran!!!

Y a apoyar a nuestra pareja porque si la pasan un poco mal... Al menos mi esposo está de bajón porque para él no hay un tratamiento específico que le haga mejorar la morfologia... Puesto que no tiene varicocele ni nada de eso.

Seguimos en contacto, mientras tanto espero estén y sigan súper bién!!!

Apoyo
así es, a apoyarse mucho como pareja y tratar de hacer cosas que nos distraigan, aunque creo que me ha servido poco jajaja . Les cuento que ya se me paso el dolor de ovarios fuerte y solo tengo uno leve que es como si me apretaran el ombligo desde adentro, no se si sean las inyecciones (Puregon) que quizás me cause estos síntomas.

Ustedes como van? Besitos.

Y
yesid_8118773
24/10/14 a las 20:17
En respuesta a lynn_731764

Apoyo
así es, a apoyarse mucho como pareja y tratar de hacer cosas que nos distraigan, aunque creo que me ha servido poco jajaja . Les cuento que ya se me paso el dolor de ovarios fuerte y solo tengo uno leve que es como si me apretaran el ombligo desde adentro, no se si sean las inyecciones (Puregon) que quizás me cause estos síntomas.

Ustedes como van? Besitos.

Sintomas
Hola Chicas!!! Buenos dias!!!

Pues yo tenía molestias en mi vientre el dia de ayer, algo cómo cólicos leves, pero ahora me siento bien...

Lo que si me molesta es el dolor en mis pechos y en pocas ocasiones me pican los pezones

Uds ya están cerca de conocer los resultados!!! Qué emoción!!!

L
lovely_8242368
26/10/14 a las 14:33
En respuesta a lynn_731764

Esperando resultados
Hola, espero todas estén bien, les cuento que me hice una IA el martes 14 de Octubre y desde ayer siento un dolor muy fuerte en los ovarios, sobre todo el que fue utilizado (Izquierdo) debido a que el derecho es no conectante. Llame a mi doc y me dice que es normal, habrá alguien mas que la haya pasado lo mismo?. Saludos

Esperandoss
Hola como vas con lo tuyo? ya falta poquito!! Ojalá andes bien Saludos

L
lovely_8242368
26/10/14 a las 18:08
En respuesta a lynn_731764

Apoyo
así es, a apoyarse mucho como pareja y tratar de hacer cosas que nos distraigan, aunque creo que me ha servido poco jajaja . Les cuento que ya se me paso el dolor de ovarios fuerte y solo tengo uno leve que es como si me apretaran el ombligo desde adentro, no se si sean las inyecciones (Puregon) que quizás me cause estos síntomas.

Ustedes como van? Besitos.

Esperandos y karen
Yo acá re dolorida de ovarios y pechos. Los pezones re sensibles . Anoche me agarró un dolor muy fuerte en los ovarios. Pensé iba a amanecer indipuesta pero no no ah bajado gracias a Dios. re nerviosa el martes me toca la beta pero me la dan el miércoles más nervios aún. !!! Chicas espero anden bien besitos

Y
yesid_8118773
27/10/14 a las :24
En respuesta a lovely_8242368

Esperandos y karen
Yo acá re dolorida de ovarios y pechos. Los pezones re sensibles . Anoche me agarró un dolor muy fuerte en los ovarios. Pensé iba a amanecer indipuesta pero no no ah bajado gracias a Dios. re nerviosa el martes me toca la beta pero me la dan el miércoles más nervios aún. !!! Chicas espero anden bien besitos

Mary y esperandos
Hola!!! Qué emoción ya casi van a tener los resultados, a mi mandan hasta el 03/11...

Yo por el momento no tengo mayor molestia, por momentos colicos leves y los pezones me duelen y en ocasiones me pican... :/

Espero que todo vaya bién con Ustedes!!!

L
lovely_8242368
27/10/14 a las :55
En respuesta a yesid_8118773

Mary y esperandos
Hola!!! Qué emoción ya casi van a tener los resultados, a mi mandan hasta el 03/11...

Yo por el momento no tengo mayor molestia, por momentos colicos leves y los pezones me duelen y en ocasiones me pican... :/

Espero que todo vaya bién con Ustedes!!!

Karen88
Hola si re poco muchos nervios. Dolor de ovarios pechos y cintura!!! Debe ser la progesterona los pezones re sensibles me alegro Andes bien estemos en contacto

L
lynn_731764
27/10/14 a las 12:37
En respuesta a yesid_8118773

Mary y esperandos
Hola!!! Qué emoción ya casi van a tener los resultados, a mi mandan hasta el 03/11...

Yo por el momento no tengo mayor molestia, por momentos colicos leves y los pezones me duelen y en ocasiones me pican... :/

Espero que todo vaya bién con Ustedes!!!

Karen y mary!!
Mañana es el gran día!! ojala y Dios quiera todo salga súper!!, yo tuve un poco de sangrado café el sábado, no se si es bueno o malo, leí por allí y decía que era normal pero..... cuando uno esta en este proceso no sabe que leer!! De igual forma estamos optimistas!!!... Besotes!!

L
lovely_8242368
27/10/14 a las 13:10
En respuesta a lynn_731764

Karen y mary!!
Mañana es el gran día!! ojala y Dios quiera todo salga súper!!, yo tuve un poco de sangrado café el sábado, no se si es bueno o malo, leí por allí y decía que era normal pero..... cuando uno esta en este proceso no sabe que leer!! De igual forma estamos optimistas!!!... Besotes!!

Esperandoss
Hola como estas? Buen día!! Negra eso es normal eh leído de todo en estos días y dice que podes o no tenerlos!!! Mañana verás que será un día maravilloso en nstras vidas! Te entregan el resultado el mismo día? Por favor contanos tu POSITIVO!! Besos gorda

L
lynn_731764
27/10/14 a las 13:35
En respuesta a lovely_8242368

Esperandoss
Hola como estas? Buen día!! Negra eso es normal eh leído de todo en estos días y dice que podes o no tenerlos!!! Mañana verás que será un día maravilloso en nstras vidas! Te entregan el resultado el mismo día? Por favor contanos tu POSITIVO!! Besos gorda

Gracias mary.
Mary gracias !! de verdad que siento tranquilidad con tu optimismo!!.... muchas gracias, el examen me lo hacen el la mañana y el resultado me lo entregan en la tarde, asiiii queeee.... mañana moriré jajaja

L
lovely_8242368
27/10/14 a las 16:22
En respuesta a lynn_731764

Gracias mary.
Mary gracias !! de verdad que siento tranquilidad con tu optimismo!!.... muchas gracias, el examen me lo hacen el la mañana y el resultado me lo entregan en la tarde, asiiii queeee.... mañana moriré jajaja

Esperandoss
Que bueno!!! De alegria vas a estallar. A mi me lo dan el 29!! Pero eh esperado tanto un dia más aguantó!! Jajaja mucha suerte y mañana me contarás!! Besotes

L
lynn_731764
27/10/14 a las 16:32
En respuesta a lovely_8242368

Esperandoss
Que bueno!!! De alegria vas a estallar. A mi me lo dan el 29!! Pero eh esperado tanto un dia más aguantó!! Jajaja mucha suerte y mañana me contarás!! Besotes

Y mañana!!
un día muy esperado!!! yo te contare en cuanto sepa y tu iguallll!!!! esto va a estar buenísimo jajajaja

L
lovely_8242368
27/10/14 a las 17:00
En respuesta a lynn_731764

Y mañana!!
un día muy esperado!!! yo te contare en cuanto sepa y tu iguallll!!!! esto va a estar buenísimo jajajaja

Esperandoss
Siiiiiiiiiiiii que alegría esta noche a dormir relajadas!! a cuidarse mucho.!!!

Y
yesid_8118773
27/10/14 a las 20:09
En respuesta a lynn_731764

Karen y mary!!
Mañana es el gran día!! ojala y Dios quiera todo salga súper!!, yo tuve un poco de sangrado café el sábado, no se si es bueno o malo, leí por allí y decía que era normal pero..... cuando uno esta en este proceso no sabe que leer!! De igual forma estamos optimistas!!!... Besotes!!

Que alegre!!!
Espero todo les salga súper bién!!! Con mucha fé y ya verán que vamos a tener nuestro positivo!!!

Besos!!!

L
lovely_8242368
27/10/14 a las 23:36
En respuesta a lynn_731764

Karen y mary!!
Mañana es el gran día!! ojala y Dios quiera todo salga súper!!, yo tuve un poco de sangrado café el sábado, no se si es bueno o malo, leí por allí y decía que era normal pero..... cuando uno esta en este proceso no sabe que leer!! De igual forma estamos optimistas!!!... Besotes!!

Esperandoss y karen
Chicas estoy algo confundida. Creo me va a bajar la indeseable estoy manchando como café claro y dolores fuertes de ovario. Que tristeza :/

D
doreen_5296362
28/10/14 a las :18

2 ia 25 oct
Hola a todas!
Tuve mi se segunda inseminacion y me fue mejor que en la primera, porque ahora no tuve sangrado y los colicos fueron muy escasos ademas pude hacer mis deberes! Lo recomiendan mucho para aumentar la probabilidad de embarazo.

En espera de ese deseado para Nov 13 espero que este sea mi mes primero Dios!

Bendiciones a todas!!

A
amina_6275936
28/10/14 a las 2:41

Cuídate
Pues, tal vez ya pegó el baby, de cualquier manera, cuídate, y toma ácido fólico.

L
lynn_731764
28/10/14 a las 13:25
En respuesta a doreen_5296362

2 ia 25 oct
Hola a todas!
Tuve mi se segunda inseminacion y me fue mejor que en la primera, porque ahora no tuve sangrado y los colicos fueron muy escasos ademas pude hacer mis deberes! Lo recomiendan mucho para aumentar la probabilidad de embarazo.

En espera de ese deseado para Nov 13 espero que este sea mi mes primero Dios!

Bendiciones a todas!!

Mis buenas vibras!!
Cookie, todas las buenas vibras para esta segunda oportunidad. anda contándonos, estaré pendiente. Saludos

L
lynn_731764
28/10/14 a las 13:30
En respuesta a lovely_8242368

Esperandoss y karen
Chicas estoy algo confundida. Creo me va a bajar la indeseable estoy manchando como café claro y dolores fuertes de ovario. Que tristeza :/

Mary
Mary, tranquila!! ya te hiciste el examen?.... Les cuento que yo me lo hice esta mañana y en la tarde tendre los resultados.

Primero Dios por sobre todas las cosas, amaneci pensando en disfrutar cada etapa por que cuando tengamos a nuestros bebes, esto vivido será una muy bonita experiencia.

Vamos mente positiva y mucha fe!!

L
lovely_8242368
28/10/14 a las 14:20
En respuesta a lynn_731764

Mary
Mary, tranquila!! ya te hiciste el examen?.... Les cuento que yo me lo hice esta mañana y en la tarde tendre los resultados.

Primero Dios por sobre todas las cosas, amaneci pensando en disfrutar cada etapa por que cuando tengamos a nuestros bebes, esto vivido será una muy bonita experiencia.

Vamos mente positiva y mucha fe!!

Esperandoss
Buen día!!! Siii me lo hice pero me lo dan mañana a la tarde recién!!! Mucha suerte y es como decís vos a disfrutar!!! Mucha mucha suerte!! Contanos lueguito!!! Besos!!!

L
lynn_731764
28/10/14 a las 19:30
En respuesta a lynn_731764

Mary
Mary, tranquila!! ya te hiciste el examen?.... Les cuento que yo me lo hice esta mañana y en la tarde tendre los resultados.

Primero Dios por sobre todas las cosas, amaneci pensando en disfrutar cada etapa por que cuando tengamos a nuestros bebes, esto vivido será una muy bonita experiencia.

Vamos mente positiva y mucha fe!!

Mi resultado
Mi resultado fue negativo.... Pero sin rendirse vamos a la segunda!!! El tiempo de Dios es perfecto. Muack

A
asael_6269832
28/10/14 a las 21:25

Hoy fue mi primera ia
Hola chicas, hoy 28 de oct realice mi primera IA a eso de las 9:10am
pero tengo muchas dudas.

me arranco un dolor bajito punzante, me ha salido flujo como rosadito y nauseas.

mi beta es hasta el 12 de nov

que síntomas tuvieron ustedes?
es normal lo que siento, algo salio mal?
puede ser síntomas de que el esperma encontró el ovulo

A
asael_6269832
28/10/14 a las 21:40

Hoy fue mi primera ia
Hola chicas, hoy tuve mi primera IA
la verdad estoy nerviosa, anhelo de corazón estar embarazada
mi beta es hasta el 12 de nov, pero he sentido molestias el día de hoy, dolor de ovario, flujo rosadito, diarrea jejeje
es normal estos sintomas

pls ayuda, necesito hablar con alguien!!

Y
yesid_8118773
28/10/14 a las 21:46
En respuesta a asael_6269832

Hoy fue mi primera ia
Hola chicas, hoy 28 de oct realice mi primera IA a eso de las 9:10am
pero tengo muchas dudas.

me arranco un dolor bajito punzante, me ha salido flujo como rosadito y nauseas.

mi beta es hasta el 12 de nov

que síntomas tuvieron ustedes?
es normal lo que siento, algo salio mal?
puede ser síntomas de que el esperma encontró el ovulo

Sintomas
Hola Buscandoanemo2, espero estes mejor.

mis sintomas fueron algo parecido, malestar en el vientre y después manché rosita. El medico dice es totalmente normal. Las molestias en el vientre me siguieron como 2 dias, luego sentia como colicos leves y dolor en los pechos (en ocasiones picor)

Edtoy esperando para hacer la prueba... Hasta el 03/11...

Mis mejores deseos para ti!!!

Y
yesid_8118773
28/10/14 a las 21:49
En respuesta a doreen_5296362

2 ia 25 oct
Hola a todas!
Tuve mi se segunda inseminacion y me fue mejor que en la primera, porque ahora no tuve sangrado y los colicos fueron muy escasos ademas pude hacer mis deberes! Lo recomiendan mucho para aumentar la probabilidad de embarazo.

En espera de ese deseado para Nov 13 espero que este sea mi mes primero Dios!

Bendiciones a todas!!

Cookie
Mis mejores deseos para ti!!! Ya verás que este será tu mes!!!

Y
yesid_8118773
28/10/14 a las 21:51
En respuesta a lynn_731764

Mis buenas vibras!!
Cookie, todas las buenas vibras para esta segunda oportunidad. anda contándonos, estaré pendiente. Saludos

Edperandos y mary!
Chicas cómo estan????

Espero que esten super bien!!! Con mucha fe!!! Les mando abudantes bendiciones y toda buena vibra!!!

Cuenten cómo van... Abrazos!!!

L
lovely_8242368
28/10/14 a las 23:14
En respuesta a lynn_731764

Mi resultado
Mi resultado fue negativo.... Pero sin rendirse vamos a la segunda!!! El tiempo de Dios es perfecto. Muack

Esperandoss
Negra lo siento mucho!!! Muy bien no bajes los brazos!!! La próxima será la tuya!!! Seguí luchandola un beso enorme

L
lovely_8242368
28/10/14 a las 23:18
En respuesta a yesid_8118773

Edperandos y mary!
Chicas cómo estan????

Espero que esten super bien!!! Con mucha fe!!! Les mando abudantes bendiciones y toda buena vibra!!!

Cuenten cómo van... Abrazos!!!

Karens88
Hola bien espero que vos también!!! Gracias como siempre por tu gran apoyo! Acá esperando a mañana el gran día un beso!!!

Y
yesid_8118773
29/10/14 a las 22:15
En respuesta a asael_6269832

Hoy fue mi primera ia
Hola chicas, hoy tuve mi primera IA
la verdad estoy nerviosa, anhelo de corazón estar embarazada
mi beta es hasta el 12 de nov, pero he sentido molestias el día de hoy, dolor de ovario, flujo rosadito, diarrea jejeje
es normal estos sintomas

pls ayuda, necesito hablar con alguien!!

Mary y esperandos
Cómo les fué chicas??? Yo acá muriendome de los nervios, porque en caso de no haber quedado, me tendría que bajar el sábado... tengo cólicos moderados y eso me asusta un poco...

Espero saber pronto de Ustedes!!! Un abrazo!

D
doreen_5296362
30/10/14 a las 2:07

Karen88 & esperandoss32
Guapas,muchisimas gracias por sus animos!!!! Yo tambien deseo de todo corazon que todas demos la noticia del en este año!
Bendiciones y un fuerte abrazo para ustedes!

D
doreen_5296362
30/10/14 a las 2:12
En respuesta a asael_6269832

Hoy fue mi primera ia
Hola chicas, hoy tuve mi primera IA
la verdad estoy nerviosa, anhelo de corazón estar embarazada
mi beta es hasta el 12 de nov, pero he sentido molestias el día de hoy, dolor de ovario, flujo rosadito, diarrea jejeje
es normal estos sintomas

pls ayuda, necesito hablar con alguien!!

Buscandoanemo2
Hola Guapa,
La progesterona que te dan a tomar te causa esos sintomas secundarios como tipo menstruacion y hasta nauseas.
Por ejemplo a mi me produce mareo y sueño! Espero mi comentario te sea de ayuda. Por cierto a mi me toca hacerme el examen de pipi para el 13 de Nov ojala que ya demos la buena noticia!!!
Un fuerte abrazo para ti y bendiciones!!!

L
lovely_8242368
30/10/14 a las 2:27

Mi resultado
Hola chicas Hoy me entregaron el resultado!! Estoy embarazada!! Estoy felizz! Gracias s todas!!! Y les deseo cumplan pronto su deseo!!!

L
lynn_731764
30/10/14 a las 2:29
En respuesta a lovely_8242368

Mi resultado
Hola chicas Hoy me entregaron el resultado!! Estoy embarazada!! Estoy felizz! Gracias s todas!!! Y les deseo cumplan pronto su deseo!!!

Ehhhhh
que felicidad!!! besotes

Y
yesid_8118773
30/10/14 a las 2:51
En respuesta a lovely_8242368

Mi resultado
Hola chicas Hoy me entregaron el resultado!! Estoy embarazada!! Estoy felizz! Gracias s todas!!! Y les deseo cumplan pronto su deseo!!!

Mary
Wooohooo!!!

Felicidades, Qué bendición!!!

Dios bendiga el fruto de tu vientre y tu matrimonio!!!

Mis mejores deseos para ti Nena!!! Un abrazo fuerte!!!

Y
yesid_8118773
30/10/14 a las 2:59
En respuesta a lynn_731764

Mi resultado
Mi resultado fue negativo.... Pero sin rendirse vamos a la segunda!!! El tiempo de Dios es perfecto. Muack

Mucho ánimo!!!
Los tiempos de Dios son perfectos. Con mucho ánimo!!! Ya vendrá tu positivo. Era el primer pasito, ahora a seguir adelante con mucha fé!!!

Estaré orando por ti!!! Te mando muchos besos y abrazos Nena!!!

L
lovely_8242368
30/10/14 a las 4:41
En respuesta a yesid_8118773

Mary
Wooohooo!!!

Felicidades, Qué bendición!!!

Dios bendiga el fruto de tu vientre y tu matrimonio!!!

Mis mejores deseos para ti Nena!!! Un abrazo fuerte!!!

Karens88 y esperandoss
Muchísimas gracias!!!! De corazón!! Lo mejor para ustedes! Les iré contando como va todo!! Estoy felizzz

L
lynn_731764
30/10/14 a las 18:20
En respuesta a yesid_8118773

Mary
Wooohooo!!!

Felicidades, Qué bendición!!!

Dios bendiga el fruto de tu vientre y tu matrimonio!!!

Mis mejores deseos para ti Nena!!! Un abrazo fuerte!!!

Karen88
Karen, como vas?? te cuento que hay un foro donde nos estamos sumando todas las que recién nos hemos hecho inseminación el foro se llama inseminación artificial por anubis2319.

Estamos llevando un resumen de todas, trata de sumarte por fa. Besitos

L
lynn_731764
30/10/14 a las 18:23
En respuesta a asael_6269832

Hoy fue mi primera ia
Hola chicas, hoy tuve mi primera IA
la verdad estoy nerviosa, anhelo de corazón estar embarazada
mi beta es hasta el 12 de nov, pero he sentido molestias el día de hoy, dolor de ovario, flujo rosadito, diarrea jejeje
es normal estos sintomas

pls ayuda, necesito hablar con alguien!!

Cookie y buscando
Chicas, como van?? les cuento lo mismo que a Karen, hay un foro donde nos estamos sumando todas las que recién nos hemos hecho inseminación el foro se llama inseminación artificial por anubis2319.

Estamos llevando un resumen de todas, traten de sumarte por fa. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram