•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿síntomas después de la inseminación artificial?

Hola chicas!

Me inseminaron el 3 de junio. Es mi primera inseminación, por tanto es un tema que desconozco. Ese día me lo pasé acostada con las piernas en alto y un montón de molestias de ovarios... Cuando fui al baño por la tarde manché un poquito de flujo transparente tirando a marron. Ayer por la mañana (al día siguiente de la inseminación) volví a manchar un poco un par de veces que fui al baño. Imagino que será normal. Tenía entendido que se puede manchar un poco de sangre pero no ese flujo marron. Y me tiene bastante preocupada.
Ayer y hoy apenas tuve molestias. Lo único el abdomen bastante hinchado y mucho sueño debido a la medicación.
El día 15 me harán la analítica y la beta. Pero me gustaría saber si hay forma de saber algo antes, no sé, por los síntomas... ¿Cuándo debería empezar a tener síntomas?
Otra cosa que me preocupa es que todos me dicen que no me voy a quedar a la primera. Yo no tengo ningún problema (en principio) de esterilidad, por tanto me gustaría saber si eso me favorece. Y también el riesgo que puedo tener de tener un embarazo múltiple, puesto que no tengo ningún problema de esterilidad. En la S.S. no me dijeron ni cuantos folículos tenía ni la capacitación del semen, asi que no tengo ni idea de lo que pueda pasar.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS Y
GRACIAS!!!!

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Preparandome para la ia

hola nenas, tratare de contarte un poco mi caso para vean x lo que hemos pasado
Yo tengo una malformación congénita, ósea que tengo 2 cuellos de útero y para complicar mas esto tengo un septo ósea un tabique vaginal.. esto fue lo primero que me dijo un gine y el me quería operar a los 5 días..
buscamos un segunda opino el me mando hacerme mil estudio de sangre y la histerosalpingografia, fui a un laboratorio y no me la pudieron hacer por el septo, el gine lo intento y no pudo tampoco, el tipo un fracaso solo me saco dinero.
de ahí otro y otro hasta que encontré uno que es un serio de primera, no le sacas ni una sonrisita, pero el mejor que pude encontrar. el me hizo la histerosal... y a la primera lo logro, me mando varios estudios en días específicos, me los hice tal cual el lo pedía. todo esto empezó el 29 de marzo del 14, un estudio fue del día 18 al 21 del ciclo otro del 3 al 5 y otro el día que fuera. lo mismo a mi esposo un espermabioscopia de 3 a 7 días de abstinencia no mas, no menos..

fuimos ya con todo los resultados, el ya me explico que si tengo 2 cuellos y un tabique que separa a 2 bolsitas, cada cuello tiene su bolsita, así que podemos hacer una IA alojando el esperma en el lado izq. ya que este es el mas grande.. a mi esposo unas vitaminas xq andan medios flojos los muchachos..
me pidió llamarle el primer día de mi periodo, llego ese día el jueves 22 de mayo así que el viernes ya estaba con el medico me pidió inyectarme el GONAL x 4 días y que regrese el miércoles... en este paso vamos. ASI QUE MIL EMOCIONADA al leerlas y darme cuenta que si se puedeeeee el sabado, domingo y hoy lunes me toco a las 7pm mi inyección de Gonal

Que nervio mañana es la ultima y luego consulta!!!
Dirán que loca pero todos los días le pido a la virgencita que cuide a mi bebe... saludos a todas y ahora cuenten según su experiencia que sigue???

Ayuda

Hola también soy nueva pero eh visto muchos mensajes y son de mucha ayuda, y les escribo para pedírselos me hice una iiu el día 22 de enero 2014 a las dos semana tenia que hacerme la prueba me toca hoy, el lunes me sentí muy mal baja presión y me fui al hospital me hicieron la prueba de embarazo porque mi medico quería hacerme un tac, pero no se pudo porque salio positivo, ayerrrrrrr empece con sangrado, inmediatamente hable con mi medico y me recomendó tomar 1/4 de novotiral y que por nada del mundo suspendiera el primogyn y el ultrogestan resoplo y que el jueves o viernes hiciera una prueba cuantitativa, a aguiem le ha pasado algo similar, claro que soy realista y se que no pego, pero que sigue estoy nerviosa muchas gracias

En la betaespera

Hola yo hace 6 díae hice una iiu. Llevamos 3 años intentandolo y es mi primera iiu. Los 2 dias despues estaba muy hinchada con dolor de ovarios pero mi dr me dijo q hiciera vida normal. Aunque con los dolores ni hicimos los deberes. Ahora me siento muy bien y no he sangrado ni nada. Mi Dr me dijo q lo bueno era no sangrar....estoy muy relajada concentrada en mis vacaciones es lo mejor.darle alegria a la betaespera ...es mucho mejor ...suerte a todas y a mi el 22 de enero

Qué tal?

por: yolimss

Hola soy nueva en este foro y ya veo que no está actualizado pero he visto que tu mensaje es de este mes y ayer fue 22 qué tal tu primera ia? yo ayer me hice mi primera inseminación y estoy tranquila y a la espera. Ojalá te haya dado positivo!!

En betaespera también

por: allegraoctavia

Yo también estoy en betaespera, hasta el día 10 de febrero. Ánimo y a por todas

En la betaespera

Hola yo hace 6 díae hice una iiu. Llevamos 3 años intentandolo y es mi primera iiu. Los 2 dias despues estaba muy hinchada con dolor de ovarios pero mi dr me dijo q hiciera vida normal. Aunque con los dolores ni hicimos los deberes. Ahora me siento muy bien y no he sangrado ni nada. Mi Dr me dijo q lo bueno era no sangrar....estoy muy relajada concentrada en mus vacaciones es lo mejor.darle alegria a ls betaespera ...es mucho mejor ...suerte a todas y a mi el 22 de enero

Sacame de las dudas

Hoila chicas,soy Nueva Por aqui ize mi primera IA el 01 De Julio llevo 8 dias ya y tengo dolores en los riñones,pinchazos en la barriga,,me siento inflada y son sintomas de las pastillas (utrogestan) pero hoy me di cuenta que tengo la vagina un poco inchada y la noto como dura Sera sintomas de las pastillas ó puede ser del embarazo ??? tengo la cabeza echa un lío y todavia me queda 8 dias .. Porfaaa ayudarme en algo ..un beso y suerteee a todas y a miii

Desilusion por las iad....

estoy en el dia 6 despues de mi 3 insem y estoy empezando a dejar de notar sensaciones. Los primeros dias mas dolor de ovarios y pecho.
En esta 3 insem, nada de dolor de pechos, solo leves pinchazos. En las 2 anteriores tuve mas molestias y luego nada de nada.

Se que cada mujer es un mundo, pero estoy desilusionada. En mi caso me dicen que esta todo perfecto para la iad antes de pasar a fiv, aunque yo preferia fiv directamente el medico me dijo que entre 4 y 6 insem. me quedaria. Esto es una angustia.

Segunda ia

Hola!! Soy nueva en el foro, les cuento que el día 01/03 me realice la 2da IA y pues con los mismos sintomas al 3er día siento dolores menstruales y con la ilusion de que puede ser embarazo pero creo que ya me invento los sintomas solo quisiera conocer cuales son los sintomas reales cuando se tiene un positivo. Tenemos 3 años buscando un bb y pues no se nos da, espero pronto tener un ++++.
Bendiciones a todas!!

Primera i.a

HOla!! soy nuevisima en esto, pero veo que os animáis mucho así que me he decidido a compartir. Ayer me hice mi primera inseminación. El médico nos ha dado muchas esperanzas con respecto a los resultados, pero no me quiero emocionar demasiado, el 30 me tengo que hacer un test, y creo que se me va a hacer eterno esperar. Ayer tuve fuertes dolores, pero hoy ya nada....además leo de todo y veo que cada mujer es un mundo en fin
mucha suerte a todas!!! espero que nos vaya bien

Comenten sus sintomas

hola

por favor diganme que sentian a la semana, yo hace una semana me la hice y hoy tengo colicos y un pequeño manchadito marron, estoy triste siento como si ya me fuera a venir mi mestruacion, necesito animos

Dolor de ovarios

por: megan097

Hola que tal, pues si te sirve de algo a mi me icieron la ia el dia 10 de agosto y hoy justo 8 dias despues estoy sintiendo dolores de colicos. Muyintensos, dolor en los riñones y me falta 1 semana y media para que me venga la regla asi que no se si es normal o no. Un besito y animos

Dolores

por: dianaig

hola megan , a mi tambien me la hiceron el 9 y 10 y hoy estoy hiper deprimida llevo horas llorando porque tengo muchos dolores en los ovarios, la cosa es que a mi me dan estos dolores dias antes de que me venga la regla por lo que siento que ya no funciono, no se que hacer, tu como te has sentido??

Dolores en los ovarios

Hola Dolores, pues yo mejor que dias atras, ya se me han pasado los dolores de ovarios a diferencia que a ti a mi los dolores de reglas no son tan intensos como estos que me dieron por eso me asuste bastante a parte que es la primera vez desconosco totalmente, pero una cosa si te puedo decir no tienes porque deprimirte todabia falta que llegue nuestro dia asi que animo y que sealo que dios quiera que sea. Y tu como estas?

Dolores

por: dianaig

pues hoy estoy mejor pero ya me bajo, poco pero me acaba de bajar, y tu que tal? No dejes de estar en contacto para saber si tu si tuviste suerte

Dudas

Hola a todas les cuento que el dia 9 de agosto me hize mi primera IA estoy a la espera del resultado ,pero quiero saber si despues de hacerla y poniendome ovulos vaginales es normal sentir bochornos?? yo tengo 35 años ,tengo lupus y se me ha echo un poco complicado,espero tener alguna respuesta,me pusieron 60 millones de espermios el doctor me dijo que eso era muy bueno....

Dudas

Hola buenos dias, a mi me hicieron mi primera IA el dia 10 de agosto y me gustaria haber si me puedes ayudar a que me digas que tipo de sintomas has tenia tu, yo tambien me han dado mucho bochorno y no te precupes por la edad. Porque yo tengo 28 años y me pasa asi que tranquila. Un saludo

La primera y única

hola a todas
voy a realizarme mi primera ia, empece ayer con purego con inyeccion de 75, el lunes me revisan.,. yo estoy segura que sera a la primera... pero todo con la bendición de Dios.. les deseo suerte y bendiciones a todas las chicas que empiezan o estan en este proceso..

att
Isabel
-- Desde Bogotá-Colombia

Dios te bendiga misabelfr

por: anette1610

hola espero que todo vaya bien en tu ia, ami no funcionó es la 2da vez q lo intento, tengo 2 miomas unos 4.5 cm y otro de 2 cm y eso seguro este perjudicandome por eso me operare y esperare unos 3 a 4 meses para volver a intentar otra ia, por fe a mi Dios y a mi Jesucristo que me bendiciran, y tambien a ti mi querida Isabel, cuidate mucho y muchas bendiciones.

Gracias, anette1610

por: misabelfr

gracias por tu apoyo ,yo me opere de un mioma que te e diciembre del 2010, me sacaron uno de 8cm y otro de 2cm, antes por eso no habia podido quedar embarazada por que tenia que tomar anticonceptivos para controlar el periodo por que era muy abundante, realmente por eso perdi tanto tiempo pq no sabia que me estaban creciendo cuando ya me decidi eran tan grandes q no habia posibilidad de tener un bebe... asi que un año y medio despues.. estoy en estas,,,Yo confio en que con la bendición de Dios sera un hecho.. si que en 3 semanas les avisaré...

Att
isabel

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: magicapoderosa
0
  chicas omifin, importantisimo
por: bilos
10
  Ayuda con los síntomas despues de ia
por: letybot
3
  Ayuda,resultado histerosalpingografia.obstrucc ion tubarica bilateral a nivel istmico
por: macarmengranados
11

por: gonveg
0
  Título
por: merys04
2
  ¿ramón y cajal o puerta de hierro?
por: VIC2705
10
  Cuidado con los "nunca tendras bebes por medios naturales"
por: rorryjam