| « |
estoy en el dia 6 despues de mi 3 insem y estoy empezando a dejar de notar sensaciones. Los primeros dias mas dolor de ovarios y pecho.
En esta 3 insem, nada de dolor de pechos, solo leves pinchazos. En las 2 anteriores tuve mas molestias y luego nada de nada.
Se que cada mujer es un mundo, pero estoy desilusionada. En mi caso me dicen que esta todo perfecto para la iad antes de pasar a fiv, aunque yo preferia fiv directamente el medico me dijo que entre 4 y 6 insem. me quedaria. Esto es una angustia.
Hola, el dia de san Jordi, 23 de abril me hicieron mi 4 y última inseminación, ahora siento molestias e hinchazon en la zona de los ovarios y he querido buscar en internet si esos sintomas eran positivos para un embarazo. Mi conclusion es que debemos relajarnos y esperar a que pasen esas 2 semanas. Sé perfectamente que cuesta olvidarse del tema porque es algo que todas las que acudimos a estos foros deseamos estar embarazadas. En mi caso todo este proceso, intentos fallidos me entristece pero creo que debemos tener un límite, ya que también puede afectar a la vida en pareja. La ultima vez que me bajó la regla estuve deprimida en el sofa todo el fin de semana. Mi marido me dijo: "Amor, yo también quiero que seamos padres, pero No a cualquier precio, así que sigamos con nuestros planes y si tiene que llegar el baby, ya llegará, pero no dejemos de lado nuestra felicidad" Asi que solo escribo estas lineas para animaros a seguir con vuestra vida.
El estres y la obsesion producen infertilidad.
Según los médicos estamos perfectamente, mi marido tiene 37 y yo 35. El folículo grande que teníamos esta ve, le hemos puesto el nombre de "Jordi", así que quien sabe que pasará en 2 semanas... 23 de abril bonita fecha para quedarse embaraza
Hola!! Soy nueva en el foro, les cuento que el día 01/03 me realice la 2da IA y pues con los mismos sintomas al 3er día siento dolores menstruales y con la ilusion de que puede ser embarazo pero creo que ya me invento los sintomas
solo quisiera conocer cuales son los sintomas reales cuando se tiene un positivo. Tenemos 3 años buscando un bb y pues no se nos da, espero pronto tener un ++++.
Bendiciones a todas!!
HOla!! soy nuevisima en esto, pero veo que os animáis mucho así que me he decidido a compartir. Ayer me hice mi primera inseminación. El médico nos ha dado muchas esperanzas con respecto a los resultados, pero no me quiero emocionar demasiado, el 30 me tengo que hacer un test, y creo que se me va a hacer eterno esperar. Ayer tuve fuertes dolores, pero hoy ya nada....además leo de todo y veo que cada mujer es un mundo en fin
mucha suerte a todas!!! espero que nos vaya bien
hola
por favor diganme que sentian a la semana, yo hace una semana me la hice y hoy tengo colicos y un pequeño manchadito marron, estoy triste siento como si ya me fuera a venir mi mestruacion, necesito animos
Hola que tal, pues si te sirve de algo a mi me icieron la ia el dia 10 de agosto y hoy justo 8 dias despues estoy sintiendo dolores de colicos. Muyintensos, dolor en los riñones y me falta 1 semana y media para que me venga la regla asi que no se si es normal o no. Un besito y animos
hola megan , a mi tambien me la hiceron el 9 y 10 y hoy estoy hiper deprimida llevo horas llorando porque tengo muchos dolores en los ovarios, la cosa es que a mi me dan estos dolores dias antes de que me venga la regla por lo que siento que ya no funciono, no se que hacer, tu como te has sentido??
Hola Dolores, pues yo mejor que dias atras, ya se me han pasado los dolores de ovarios a diferencia que a ti a mi los dolores de reglas no son tan intensos como estos que me dieron por eso me asuste bastante a parte que es la primera vez desconosco totalmente, pero una cosa si te puedo decir no tienes porque deprimirte todabia falta que llegue nuestro dia asi que animo y que sealo que dios quiera que sea. Y tu como estas?
pues hoy estoy mejor pero ya me bajo, poco pero me acaba de bajar, y tu que tal? No dejes de estar en contacto para saber si tu si tuviste suerte
Hola a todas les cuento que el dia 9 de agosto me hize mi primera IA estoy a la espera del resultado ,pero quiero saber si despues de hacerla y poniendome ovulos vaginales es normal sentir bochornos?? yo tengo 35 años ,tengo lupus y se me ha echo un poco complicado,espero tener alguna respuesta,me pusieron 60 millones de espermios el doctor me dijo que eso era muy bueno....
Hola buenos dias, a mi me hicieron mi primera IA el dia 10 de agosto y me gustaria haber si me puedes ayudar a que me digas que tipo de sintomas has tenia tu, yo tambien me han dado mucho bochorno y no te precupes por la edad. Porque yo tengo 28 años y me pasa asi que tranquila. Un saludo
hola a todas
voy a realizarme mi primera ia, empece ayer con purego con inyeccion de 75, el lunes me revisan.,. yo estoy segura que sera a la primera... pero todo con la bendición de Dios.. les deseo suerte y bendiciones a todas las chicas que empiezan o estan en este proceso..
att
Isabel
-- Desde Bogotá-Colombia
hola espero que todo vaya bien en tu ia, ami no funcionó es la 2da vez q lo intento, tengo 2 miomas unos 4.5 cm y otro de 2 cm y eso seguro este perjudicandome por eso me operare y esperare unos 3 a 4 meses para volver a intentar otra ia, por fe a mi Dios y a mi Jesucristo que me bendiciran, y tambien a ti mi querida Isabel, cuidate mucho y muchas bendiciones.
gracias por tu apoyo ,yo me opere de un mioma que te e diciembre del 2010, me sacaron uno de 8cm y otro de 2cm, antes por eso no habia podido quedar embarazada por que tenia que tomar anticonceptivos para controlar el periodo por que era muy abundante, realmente por eso perdi tanto tiempo pq no sabia que me estaban creciendo cuando ya me decidi eran tan grandes q no habia posibilidad de tener un bebe... asi que un año y medio despues.. estoy en estas,,,Yo confio en que con la bendición de Dios sera un hecho.. si que en 3 semanas les avisaré...
Att
isabel
HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO Y QUIERO COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA, ME REALIZARON LA I.A. EL JUEVES, ESE DIA TUVE MUCHAS MOLETIAS COMO COLICOS Y CALAMBRES EN LOS OVARIOS Y UTERO, AL DIA SIGUIENTE UN POCO MENOS PERO CONTINUARON Y SENTIA EL ABDOMEN COMO MUY INFLAMADO Y SENSIBLE, ASI HASTA EL DOMINGO SEGUI PERO IBA DISMINUYENDO LA MOLESTIA Y HASTA ESE DIA TUVE REPOSO, HOY ES LUNES Y YA ME LEVANTE DE LA CAMA X FIN Y LAS MOLESTIAS SON MINIMAS SOLO SIENTO COMO SI TUVIERA TODAVIA INFLAMADO EL VIENTRE Y UN POCO SENSIBLE, PERO CREO Q VA TODO BN AHORA SOLO ESPERAR EL ULTRASONIDO =) USTEDES Q SINTOMAS TIENEN O TUVIERON?..
PUES A MI ME DIJERON Q TOMARA LA PROGESTERONA CADA 12 HRS. OSEA EL DIA DE LA I.A. ME DIJO EL DOC Q COMENZARA A TOMARLA EN LA NOCHE UNA PERLA DE 200MG, Y AL DIA SIGUIENTE CADA 12 HRS 1 PERLA Y ASI HASTA Q SUPIERA Q ESTOY EMBARAZADA O HASTA Q ME BAJARA=)
SALUDOS CHICAS Y SUERTE, MI PRIMERA I.A. FUE NEGATIVO PERO ESTOY PENSANDO EN IR X LA SEGUNDA BESOS A TODAS
Hola! Guereja como te fue en tu segunda ai, funcionó y cuanto dejaste pasar 1ra la y la segunda,te agradecería mucho me contestar por favor. :s
hola guereja82, para mi tambien es la primera vez q escribo. y hoy me han hecho mi primera IAC, y la verdad q solo tengo una pequeña molestia en la tripa, mi duda es, me han dicho q hoy tenga relaciones y q me ponga luego utrogestan, y no tengo claro si solo me lo pongo despues de las relaciones o todos los dias. muchas gracias
Pues a mi me lo recetaron diario hasta saber si la IA había tenido éxito suerte y saludos
Hola deseo que a todas les alla ido bien en sus IA a mi me la realizaron el 3 de octubre mi primer IA y estuve con el tratamiento de Gonal F de 75 u y Estradiol del 3 al 10 día de mi ciclo y el dia 12 me mandaron gonadotropina Corionica Humana de 5000 u y el dia 14 del ciclo me realizaron la IA.
El día de la IA fue fatal ya que me dieron unos dolores horribles y sobre todo mucha inflamacion y estuve en reposo toda la semana, los 15 días despues eran eternos y me espantaba mucho por que me empezo a doler mucho la cadera y colicos pero llego el día esperado y SORPRESA salio POSITIVO en verdad deseo se corazon y le pido a Dios que a todas las chicas que han pasado por lo mismo que en el momento que sea el adecuado nos va a mandar un angelito o algunos como en micaso estamos esperando para el ultrasonido y saber cuantos van a ser ya que tenia 4 foliculos pequeños de menos de 15, 1 de 18 y 1 de 20.
Nada de todo este proceso fue facil ya que llevamos mas de 2 años buscandolo y en mis 2 primeros diadnosticos me decian que solamente por invitro y el 3er doctor que me checo me dio muchas esperanzas que en la 1er IA saliera positivo, estos 2 años y medio fueron de visitas al doctor, estudios como la Histerosalpingografía que es muy dolorosa, una criocirugia y una laparoscopia pero al final de todo valio la pena tanto dolor, malestares y sobretodo gastos.
Saludos a todas y no se desesperen que Dios tiene algo preparado para nosotras en su momento llegara...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 441 | |||
| 24 | |||