Foro / Maternidad

Tres fiv y no he quedado embarazada

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 12:29
U
usue_719259
4/6/09 a las 20:55

Hola! tengo 39 años recien cumplidos.Me han realizado tres fiv,aparentemente no tengo problemas aunque después de todo los médicos me dijeron que tengo mala calidad de ovulos.(He de decir que soy diábetica desde hace 16 años.).Mi marido no tiene buena calidad de esperma aunque sí para poder fecundar por medio de una fiv.
La 1 vez,no fecundó ningún ovulo.La 2 tuve un embarazo bioquímico y la 3 no se desarrollo el embrión,no hubo embarazo.Todo ello por la seg.social.
Necesito saber si hay alguien que haya pasado por una situación similar, saber si al fín por medio de clínica privada ha conseguido embarazo y me pueda orientar en alguna solción,ya que estoy desesperada después de 4 años de intentos fallidos,pruebas,lista de espera y total para nada.Psicologicamente esto es mortal.
Espero alguna contestación por favor

Ver también

S
salka_8559832
4/6/09 a las 22:09

Hola!!!
MIRA, YO TENGO UNA AMIGA QUE ESTABA IGUAL QUE TÚ. FUE A UNA CLÍNICA MUY BUENA QUE HAY EN ALICANTE, VA GENTE DE TODAS PARTES DE ESPAÑA LA VERDAD TE HACEN MILES DE PRUEBAS. ELLA LO CONSIGUIÓ A LA PRIMERA.

J
jinjin_9059768
5/6/09 a las 12:29

A mi me paso lo mismo,
Tras tres FIV negativas nos recomendaron hacer una cuarta con DGP para solo transferir embriones sanos, y de los 6 embriones no teniamos ninguno sano asi que no hubo transfer, entonces intentamos ovulo de donante, que fue positivo pero se paró a las 6 semanas, ahora estamos intentando con semen de donante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir