Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:47
S
salka_8559832
4/6/09 a las 16:15

HOLA CHICAS HACE YA MAS DE TRES MESES QUE ESTOY USANDO LOS TEST, Y ......... ME SALE NEGATIVO SIEMPRE..... ¿NO OVULARÉ?......... ESTOY HECHA UN LIO Y CON MUCHO DINERO GASTADO.... ¿A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ayda_9725793
4/6/09 a las 17:58

Probaste con la tempe
Es que yo utilizo las dos cosas y una complementa a la otra. Siempre que me da positivo al dia siguiente o como mucho a los dos días me sube la tempe.
Hay chicas que no les da positivo nunca, pq o bien no pillan el pico de la ovulación o por lo que sea, pero no pq no ovulen.

N
narel_6917054
4/6/09 a las 20:01

un buen consejo
Yo tambien compre ese test y nunca me funciono, es mejor que vayas con tu ginecolo y que te haga un seguimiento folicular, es con ultrasonido vaginal, a mi el dr me dijo que no a atodas les funciona el test y lo de la temeratura es cosa del pasado, mejor ve al seguimiento folicular mas facil y rapido, ya lo verás.

S
salka_8559832
4/6/09 a las 21:47
En respuesta a ayda_9725793

Probaste con la tempe
Es que yo utilizo las dos cosas y una complementa a la otra. Siempre que me da positivo al dia siguiente o como mucho a los dos días me sube la tempe.
Hay chicas que no les da positivo nunca, pq o bien no pillan el pico de la ovulación o por lo que sea, pero no pq no ovulen.

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.... LA VERDAD ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA. YA QUE UNA AMIGA ME COMENTÓ QUE ESO ERA POR QUE NO OVULABA Y QUE POR LO TANTO TENIA QUE PONERME EN TRATAMIENTO POR QUE SERÍA ESTÉRIL. Y CLARO.... YA ME COMÍ LA CABEZA..... MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram