Foro / Maternidad

Te pueden embarazar más de una vez por la s.s.?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 12:27
Y
yiyi_8526689
4/6/09 a las 11:19

Hola chicas.
Tengo una duda, pues el otro día leí en algún sitio que solo te embarazan una vez por la S.S., sabéis si es eso cierto?
Y si queremos tener más de un hijo y necesitamos reproducción asistida, no nos lo cubre?
Gracias

Ver también

R
rebeka_6912933
4/6/09 a las 16:06

Hola casuali
Yo tengo un hijo de 4 años, gracias a i.a. por la s.s. En el 2007 volví otra vez a la s.s. para hacer i.a.; me han hecho 6 pero no me he quedado embarazada.
Sí es cierto que, al tener un hijo, soy la última de la lista para fiv por la s.s. Y mi problema es que como tengo 39 años y aquí en navarra después de los 40 la s.s. ya no te cubre la fiv, he tenido que ir a una clínica privada.
Así que sí, en principio sí deberían atenderte si buscas otros hijo y no puedes sin ayuda.
Suerte

Y
yiyi_8526689
5/6/09 a las 10:00
En respuesta a rebeka_6912933

Hola casuali
Yo tengo un hijo de 4 años, gracias a i.a. por la s.s. En el 2007 volví otra vez a la s.s. para hacer i.a.; me han hecho 6 pero no me he quedado embarazada.
Sí es cierto que, al tener un hijo, soy la última de la lista para fiv por la s.s. Y mi problema es que como tengo 39 años y aquí en navarra después de los 40 la s.s. ya no te cubre la fiv, he tenido que ir a una clínica privada.
Así que sí, en principio sí deberían atenderte si buscas otros hijo y no puedes sin ayuda.
Suerte

Hola!
Muchas gracias por la respuesta injose.. Siento que no lo haya habido suerte esta vez.. pero nunca se sabe, no pierdas la esperanza.. un saludo.

J
jinjin_9059768
5/6/09 a las 12:27

Depende de tu comunidad autonoma
En Murcia, NO, en otras comunidades es diferente, pero tambien depende, si tienes tres intentos de FIV (en Murcia dicen que ahora son dos, recortes de presupuesto) y te quedas en el primero en algunas comunidades te guardan tus dos intentos... otra cosa es que te queden congelados, tienen obligacion de ponertelos si lo solicitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir