Foro / Maternidad

El milagro de embarazarse con agnacast

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 23:46
S
sanna_9017367
3/6/09 a las 5:13



HOLA CHIKAS TENGO OVARIOS POLIKISTICOS... Y LLEVO 4 AÑOS EN BUSKA DE BEBE... EH TOMADO MUCHOS TRATAMIENTOS INCLUSO CON OMIFIN.. PERO NADA ME RESULTA... PERO ME HAN DICHO..!! QUE CON AGNACAST O CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO, ARBOL CASTO, PIMENTERA... NOMBRES COMUNES... SE DICE QUE ES MUY EFECTIVO PARA EL EMBARAZO Y QUE NOS AYUDA MUCHISIMO A PROBLEMAS CON LA MUJER... NOS AYUDA A COMBARTIRLOS OVARIOS POLIKISTICOS, INFERTILIDAD... REGULA LA MENRTUCACION.. MIOMAS Y OTRAS COSAS MAS...!!! PUEDEN CREERLO SI ALGUIEN LO AH TOMADO O LO CONOCE PONGAN SOBRE AVISO A LAS DEMAS CHIKS PARA PODER OBTENER NUESTRO MAS GRANDE ANHELO...



MIL GRACIAS POR TODO.. ESPERO RESPUESTAS.....

Ver también

J
jiayin_5874470
3/6/09 a las 14:28

El goji tambien.
He escuchado que el goji tiene muchisimas propiedades beneficiosas . Infusion de salvia tres veces al dia tambien regula los estrogenos . Por probarlo no viene mal y es muy sano para otras partes de organismo . Suerte .

J
jiayin_5874470
3/6/09 a las 14:34
En respuesta a jiayin_5874470

El goji tambien.
He escuchado que el goji tiene muchisimas propiedades beneficiosas . Infusion de salvia tres veces al dia tambien regula los estrogenos . Por probarlo no viene mal y es muy sano para otras partes de organismo . Suerte .

Espero que te sirva de ayuda .
Existen dos importantes nutrientes que pueden ayudar a las mujeres con ovarios poliquisticos.

Algunas plantas bloquean las enzimas que convierten testosterona en estrógeno. La planta mas conocida que hace eso es la Semilla de Lino o Linaza. Tomar diariamente 2 cucharadas de aceite de semilla de lino o 6 cucharadas de semilla de lino molida ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno y ayuda a aumentar la ovulación.

Otro gran nutriente para el tratamiento del síndrome de los ovarios poliquisticos es el vitex, también conocido como Vitex agnus-castus, Agnus castus, Sauzgatillo, Agnocasto, Pimiento loco y Agnus Castro.

Este arbusto ha sido usado durante siglos para ayudar en menstruaciones con mucha sangre, para ayudar e promover la ovulación e incluso para restaurar la ovulación en mujeres que sufren de amenorrea.

Tomar 200 mg al día de extracto de vitex o sauzgatillo aumenta los niveles de progesterona. El nutriente vitex trabaja lentamente y puede llevar hasta 3 y 4 meses el ver sus resultados.

S
sanna_9017367
4/6/09 a las 2:23
En respuesta a jiayin_5874470

Espero que te sirva de ayuda .
Existen dos importantes nutrientes que pueden ayudar a las mujeres con ovarios poliquisticos.

Algunas plantas bloquean las enzimas que convierten testosterona en estrógeno. La planta mas conocida que hace eso es la Semilla de Lino o Linaza. Tomar diariamente 2 cucharadas de aceite de semilla de lino o 6 cucharadas de semilla de lino molida ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno y ayuda a aumentar la ovulación.

Otro gran nutriente para el tratamiento del síndrome de los ovarios poliquisticos es el vitex, también conocido como Vitex agnus-castus, Agnus castus, Sauzgatillo, Agnocasto, Pimiento loco y Agnus Castro.

Este arbusto ha sido usado durante siglos para ayudar en menstruaciones con mucha sangre, para ayudar e promover la ovulación e incluso para restaurar la ovulación en mujeres que sufren de amenorrea.

Tomar 200 mg al día de extracto de vitex o sauzgatillo aumenta los niveles de progesterona. El nutriente vitex trabaja lentamente y puede llevar hasta 3 y 4 meses el ver sus resultados.

Holaaaaaaaaaa...!!!


hola nena.. tu sufres de ovarios polikisticos?... pues me hah dicho que el agnus castus... es muy bueno para este problema... tu lo tomas? bueno me gustaria que me dieras mas detalle sobre esto... espero me respondas... okis.. y de donde eres? donde lo puedo conseguir.. pues me han dicho que es medicina homeopatika...!! que viene en presentacion de gotas y capsulas..!!

S
sanna_9017367
4/6/09 a las 2:25
En respuesta a jiayin_5874470

El goji tambien.
He escuchado que el goji tiene muchisimas propiedades beneficiosas . Infusion de salvia tres veces al dia tambien regula los estrogenos . Por probarlo no viene mal y es muy sano para otras partes de organismo . Suerte .

Holaaa..!!
que es el goji..? bueno tu has tomado el agnus castus..? de donde eres.. espero tu respuesta...

S
sanna_9017367
7/6/09 a las 2:35
En respuesta a jiayin_5874470

El goji tambien.
He escuchado que el goji tiene muchisimas propiedades beneficiosas . Infusion de salvia tres veces al dia tambien regula los estrogenos . Por probarlo no viene mal y es muy sano para otras partes de organismo . Suerte .

Hola chikas


BUENO EL AGNACAST.. PODEMOS CONSEGUIRLO EN GOTAS O CAPSULAS..!!! EN GOTAS SE TOMA 20 GOTITAS EN VASO CON AGUA.. Y EN CAPSULAS.. UNA EN CADA COMIDA... EN BUENISIMO.. HAY QUE PROBARLO....



SUERTE NENAS.

S
sanna_9017367
8/6/09 a las :37

Hola


ALGUIEN YA ESTA TOMANDO ESTE PRODUCTO...



RESPONDAN..!!!

S
sanna_9017367
9/6/09 a las 23:15
En respuesta a jiayin_5874470

El goji tambien.
He escuchado que el goji tiene muchisimas propiedades beneficiosas . Infusion de salvia tres veces al dia tambien regula los estrogenos . Por probarlo no viene mal y es muy sano para otras partes de organismo . Suerte .

holaaaaaaaaaaaa



podrias decirme que es el goji... y donde se consigue?

S
sanna_9017367
14/6/09 a las 3:55
En respuesta a jiayin_5874470

Espero que te sirva de ayuda .
Existen dos importantes nutrientes que pueden ayudar a las mujeres con ovarios poliquisticos.

Algunas plantas bloquean las enzimas que convierten testosterona en estrógeno. La planta mas conocida que hace eso es la Semilla de Lino o Linaza. Tomar diariamente 2 cucharadas de aceite de semilla de lino o 6 cucharadas de semilla de lino molida ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno y ayuda a aumentar la ovulación.

Otro gran nutriente para el tratamiento del síndrome de los ovarios poliquisticos es el vitex, también conocido como Vitex agnus-castus, Agnus castus, Sauzgatillo, Agnocasto, Pimiento loco y Agnus Castro.

Este arbusto ha sido usado durante siglos para ayudar en menstruaciones con mucha sangre, para ayudar e promover la ovulación e incluso para restaurar la ovulación en mujeres que sufren de amenorrea.

Tomar 200 mg al día de extracto de vitex o sauzgatillo aumenta los niveles de progesterona. El nutriente vitex trabaja lentamente y puede llevar hasta 3 y 4 meses el ver sus resultados.

Hola


como vas con tus medicinas nenas.. ya tienes algun resultado?

S
sanna_9017367
16/6/09 a las 2:28
En respuesta a jiayin_5874470

El goji tambien.
He escuchado que el goji tiene muchisimas propiedades beneficiosas . Infusion de salvia tres veces al dia tambien regula los estrogenos . Por probarlo no viene mal y es muy sano para otras partes de organismo . Suerte .

Holaaaaaaaaa


aun no me has respondido que es el goji y como se toma y donde puedo conseguirlo

S
sanna_9017367
21/6/09 a las 3:39
En respuesta a sanna_9017367

Hola


ALGUIEN YA ESTA TOMANDO ESTE PRODUCTO...



RESPONDAN..!!!

Holaaa


arriba chikas ese animo....!!!

S
sanna_9017367
21/6/09 a las 19:49
En respuesta a sanna_9017367

Hola


ALGUIEN YA ESTA TOMANDO ESTE PRODUCTO...



RESPONDAN..!!!

Hola

ANIMO CHIKAS EL PRODUCTO NOS FUNCIONARA.

S
sanna_9017367
22/6/09 a las 20:43
En respuesta a sanna_9017367

Hola


ALGUIEN YA ESTA TOMANDO ESTE PRODUCTO...



RESPONDAN..!!!

Animos


chikas respondan y animo... podemos hacerlo

S
sanna_9017367
23/6/09 a las 19:18
En respuesta a jiayin_5874470

El goji tambien.
He escuchado que el goji tiene muchisimas propiedades beneficiosas . Infusion de salvia tres veces al dia tambien regula los estrogenos . Por probarlo no viene mal y es muy sano para otras partes de organismo . Suerte .

hola


como vas nenita con el goji.ps aun no se de que se trata... y bueno espero me respondas.

S
sanna_9017367
3/9/09 a las 5:14
En respuesta a jiayin_5874470

El goji tambien.
He escuchado que el goji tiene muchisimas propiedades beneficiosas . Infusion de salvia tres veces al dia tambien regula los estrogenos . Por probarlo no viene mal y es muy sano para otras partes de organismo . Suerte .

Holaaaaaaaaaa


alguien ah tenido resultados con el agnacast..? alguien ya lo consiguio???

Z
zayneb_6920705
10/9/09 a las 17:53

Comentario sobre el agnacast
hola chicas les escribo para comentarles que yo tambien sufro de SOP, me lo han diagnosticado alos 15 años y ahora tengo 25, y he tomado por 9 años pastas anticonceptivas para controlar el problema. pero decidi dejarlas hace 9 meses y tambien me han comentado de este producto. pues les cuento que lo he comprado en forma de pastas trae cada caja 90 comprimidos y se toman tres veces al dia despues de cada comida llevo una semana y mi cara ha mejorado un poco, ya que por el problema sufro de acne y he notado una leve mejoria en cuanto a que no me han salido mas esta semana. les estare contando como me va altranscurso de estos dias.......

¡suerte chicas y consiganlo es muy bueno.!..

S
sanna_9017367
12/9/09 a las 21:24
En respuesta a zayneb_6920705

Comentario sobre el agnacast
hola chicas les escribo para comentarles que yo tambien sufro de SOP, me lo han diagnosticado alos 15 años y ahora tengo 25, y he tomado por 9 años pastas anticonceptivas para controlar el problema. pero decidi dejarlas hace 9 meses y tambien me han comentado de este producto. pues les cuento que lo he comprado en forma de pastas trae cada caja 90 comprimidos y se toman tres veces al dia despues de cada comida llevo una semana y mi cara ha mejorado un poco, ya que por el problema sufro de acne y he notado una leve mejoria en cuanto a que no me han salido mas esta semana. les estare contando como me va altranscurso de estos dias.......

¡suerte chicas y consiganlo es muy bueno.!..

Hola ingpao

hola como estas.. me gustaria saber si el medicamento que tomas de 90 comprimidos.. son capsulas o chochitos.. en donde especificamente lo conseguiste.. que lugar.. y con que nombre... porque iop lo eh encontrado en forma de gotas.. bueno espero me respondas.


suerte.!

Z
zayneb_6920705
16/9/09 a las 17:53
En respuesta a sanna_9017367

Hola ingpao

hola como estas.. me gustaria saber si el medicamento que tomas de 90 comprimidos.. son capsulas o chochitos.. en donde especificamente lo conseguiste.. que lugar.. y con que nombre... porque iop lo eh encontrado en forma de gotas.. bueno espero me respondas.


suerte.!

Hola cherryury
si son unas capsulas, las consegui en una herbolisteria en españa llamada CASA PIA HERBOLARIO puedes entrar a esta pagina y las puedes pedir directamente desde ahi www.casapia.com te deseo suerte. espero que me cuentes como te a ido a ti tomando las gotas si has visto algun resultado..por fa cuentame como estas.

S
sanna_9017367
19/9/09 a las 8:13
En respuesta a sanna_9017367

Hola


ALGUIEN YA ESTA TOMANDO ESTE PRODUCTO...



RESPONDAN..!!!

Holaaaaaaaa


si eh oído hablar de ese herbolario.. que se llama casa pía.. pero vivo en mexico.. y ps quisiera las capsulas.. trambien empeze con las capsulas de aceite de onagra..!!! espero te de resultados y si quisiera conseguirlas en capsulas el agnacast...


suerte...

M
maroua_8774718
20/9/09 a las 11:26

Agnacast funciona
hola.
a mí agnacast me funciona para reducir la prolactina y, en general, todas las glándulas relacionadas con la hipófisis. además me regula estupendamente la menstruación.
he conseguido dejar de tomar medicamentos "oficiales", de los que recetan los médicos generalistas de la seguridad social que me dejaban echa polvo, con mareos, inapetencia, bajada de energía y fuerzas, migrañas...
ahora, bajo la supervisión de un médico naturista (del colegio de médicos.), me siento equilibrada.
y los análisis que me hacen vía la seguridad social (a quien todavía no he dicho que he cambiado de medicamento para que sigan hacièndome ellos los análisis gratuítamente, ya que no ofertan la medicina naturista.), avalan esta sensación: estoy bajando los niveles de prolactina, y los tiroides empiezan a entrar en niveles adecuados.
VIVA AGNACAST. REGULA, EQUILIBRIA Y PACIFICA SN EFECTOS SECUNDARIOS.
no sé si para la fertilidad va bien, pero supongo que sí. mi consejo es que acudáis a un médico naturista.

S
sanna_9017367
25/9/09 a las 4:08
En respuesta a maroua_8774718

Agnacast funciona
hola.
a mí agnacast me funciona para reducir la prolactina y, en general, todas las glándulas relacionadas con la hipófisis. además me regula estupendamente la menstruación.
he conseguido dejar de tomar medicamentos "oficiales", de los que recetan los médicos generalistas de la seguridad social que me dejaban echa polvo, con mareos, inapetencia, bajada de energía y fuerzas, migrañas...
ahora, bajo la supervisión de un médico naturista (del colegio de médicos.), me siento equilibrada.
y los análisis que me hacen vía la seguridad social (a quien todavía no he dicho que he cambiado de medicamento para que sigan hacièndome ellos los análisis gratuítamente, ya que no ofertan la medicina naturista.), avalan esta sensación: estoy bajando los niveles de prolactina, y los tiroides empiezan a entrar en niveles adecuados.
VIVA AGNACAST. REGULA, EQUILIBRIA Y PACIFICA SN EFECTOS SECUNDARIOS.
no sé si para la fertilidad va bien, pero supongo que sí. mi consejo es que acudáis a un médico naturista.

Holaaaa.. aloeparda


HOLA.. EH TRATADO DE CONSEGUIR EL AGNACAST AQUI EN MEXICOO.. PERO NO LO EH CONSEGUIDO.. YA QUE IOP TENSO SOP Y PROLACTINA ALTA.. POR LO CUAL NO MENSTRUO NI MUCHO MENOS OVULO.. ME HAN DICHO SOBRE ESTE PRODUCTO.. PERO ME EH CANSADO DE BUSKARLO.. ME PODRIAS DECIR DE DONDE ERES.. Y EN QUE PARTE LO CONSEGUISTE...? PORFAVOR..!!


UN ABRAZO Y ESPERO ME RESPONDAS.. PRONTO..!

L
lise_8461534
27/9/09 a las 15:19
En respuesta a sanna_9017367

Holaaaa.. aloeparda


HOLA.. EH TRATADO DE CONSEGUIR EL AGNACAST AQUI EN MEXICOO.. PERO NO LO EH CONSEGUIDO.. YA QUE IOP TENSO SOP Y PROLACTINA ALTA.. POR LO CUAL NO MENSTRUO NI MUCHO MENOS OVULO.. ME HAN DICHO SOBRE ESTE PRODUCTO.. PERO ME EH CANSADO DE BUSKARLO.. ME PODRIAS DECIR DE DONDE ERES.. Y EN QUE PARTE LO CONSEGUISTE...? PORFAVOR..!!


UN ABRAZO Y ESPERO ME RESPONDAS.. PRONTO..!

Donde piedes conseguir vitex
hola sabes estoy con el mismo problema yde los ovarios poliquisticos y el vitex lo puedo conseguir compramdolo por internet en amazon.com aparece con el mismo nombre de vitex pero tambien el aceite de anagra es muy bueno

S
sanna_9017367
27/9/09 a las 23:10
En respuesta a lise_8461534

Donde piedes conseguir vitex
hola sabes estoy con el mismo problema yde los ovarios poliquisticos y el vitex lo puedo conseguir compramdolo por internet en amazon.com aparece con el mismo nombre de vitex pero tambien el aceite de anagra es muy bueno

Hola michelle0203


HOLA PS CREO QUE SERA LA UNICA OPCION DE COMPRAR EL AGNUS CASTUS... YA QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO... VOY A CONSEGUIRLO EN LINEA..!!! Y SOBRE EL ACEITE DE ONAGRA... ME TARDE EN CONSEGUIRLO .. PERO GRAXIAS A DIOS YA LO EH CONSEGUIDO.. Y TENGO 15 DIAS TOMANDOLO... LO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES QUE NO SE COMO TOMAR LAS CAPSULAS DE ACEITE. YA QUE IOP ME TOMO 2 POR CADA COMIDA... OSEA 6 CAPSULAS AL DIA.. NO SE SI ESTE BIEN.. PERO BUENO.. ESPERO ME DE RESULTADOS..!!


SALUDOS Y GRACIAS...!!

Z
zayneb_6920705
3/7/10 a las 3:07

Animo chicas que si se puede
Les cuento qu eestoy esperando un BEBE y ya tengo 11.5 semansa de embarazo y todo gracias a que Dios me sano el es el todo el poderoso y el para el no hay nada imposible!!!!!! adelante espero buenas noticias de ustedes pronto......

V
vaiva_733580
15/10/10 a las :44
En respuesta a sanna_9017367

Holaaaa.. aloeparda


HOLA.. EH TRATADO DE CONSEGUIR EL AGNACAST AQUI EN MEXICOO.. PERO NO LO EH CONSEGUIDO.. YA QUE IOP TENSO SOP Y PROLACTINA ALTA.. POR LO CUAL NO MENSTRUO NI MUCHO MENOS OVULO.. ME HAN DICHO SOBRE ESTE PRODUCTO.. PERO ME EH CANSADO DE BUSKARLO.. ME PODRIAS DECIR DE DONDE ERES.. Y EN QUE PARTE LO CONSEGUISTE...? PORFAVOR..!!


UN ABRAZO Y ESPERO ME RESPONDAS.. PRONTO..!

Si hay en méxico
Acabo de checar y esta en el D.f. un proovedor la Calendaria no. 186 col. Atlantida Coyoacan o en Franklin no. 200 col. Escandon no tengo idea de donde es pero pues preguntando se llega a roma

N
nuris_6868734
15/10/10 a las 1:40
En respuesta a zayneb_6920705

Animo chicas que si se puede
Les cuento qu eestoy esperando un BEBE y ya tengo 11.5 semansa de embarazo y todo gracias a que Dios me sano el es el todo el poderoso y el para el no hay nada imposible!!!!!! adelante espero buenas noticias de ustedes pronto......


estoy de acuerdo contigo. por favor si hay alguien que puede guiarme en trataminetos en paraguay. escribame ibetperez@gmail.com

A
anaya_9412244
11/12/10 a las 16:43
En respuesta a sanna_9017367

holaaaaaaaaaaaa



podrias decirme que es el goji... y donde se consigue?

Aguaje? alguien lo ha probado
Hola!!! me gustaria saber si alguien lo ha probado muy bueno para la piel el pelo, tener mas senos etc.. todo esto es porque tiene hormonas femininas. gracias

A
anaya_9412244
11/12/10 a las 16:50
En respuesta a sanna_9017367

Holaaaaaaaaaa


alguien ah tenido resultados con el agnacast..? alguien ya lo consiguio???

Ya he conseguido el agnacast vitex agnus castus!!!!!!!!!!!!
lo voy a empezar a tomar desde aora ya para ver luego que tal me va, ya os contare todos los deyalles, me lo encarge en una herboleria hace tres dias y esta mañana me he ido a recogerlo me ha costado 19.90 euros.


Por cierto chicas alguna ha probado AGUAJE es una fruta de Peru y lo estan vendiendo en capsulas y dicen que es para tener mas hormonas femeninas, cuida la piel el pelo.
me gustaria conocer alguien de peru para ke me cuente s le ha funcionado realmente o es otro timo. gracias a todas

A
anaya_9412244
11/12/10 a las 17:01
En respuesta a sanna_9017367

Holaaaaaaaaa


aun no me has respondido que es el goji y como se toma y donde puedo conseguirlo

Ya he conseguido el agnacast vitex agnus castus!!!!!!!!!!!!


lo voy a empezar a tomar desde aora ya para ver luego que tal me va, ya os contare todos los deyalles, me lo encarge en una herboleria hace tres dias y esta mañana me he ido a recogerlo me ha costado 19.90 euros.


Por cierto chicas alguna ha probado AGUAJE es una fruta de Peru y lo estan vendiendo en capsulas y dicen que es para tener mas hormonas femeninas, cuida la piel el pelo.
me gustaria conocer alguien de peru para ke me cuente s le ha funcionado realmente o es otro timo. gracias a todas

S
sanna_9017367
21/6/12 a las 18:18

Hola chicas! aquí de nuevo!!!
Hola hace años q no comentaba nada.. Pero de tanto buscar el CHASTEBERRY (vitex) zausgatillo o agnacast... Porfin lo eh conseguido!!!! Me lo enviaran de EUA. Y mi duda es, cuantas cápsulas tomar al día.. Ya q las q me van a mandar es de 500mg. Solo se que es mejor tomarlas en ayunas.. Espero me respondan chicas!!!! Y si se puede.. Después de varios años, la fe en mi no se desvanece.!!!! Animo a todas!!!! un saludo y respondan mi duda!!!!

A
an0N_729511899z
17/7/12 a las 4:05
En respuesta a sanna_9017367

Hola chicas! aquí de nuevo!!!
Hola hace años q no comentaba nada.. Pero de tanto buscar el CHASTEBERRY (vitex) zausgatillo o agnacast... Porfin lo eh conseguido!!!! Me lo enviaran de EUA. Y mi duda es, cuantas cápsulas tomar al día.. Ya q las q me van a mandar es de 500mg. Solo se que es mejor tomarlas en ayunas.. Espero me respondan chicas!!!! Y si se puede.. Después de varios años, la fe en mi no se desvanece.!!!! Animo a todas!!!! un saludo y respondan mi duda!!!!

Vitex agnus castus modo de uso!
hola soy nueva aki en el foro pero kiero compartir lo ke he aprendido! en vitex de capula se toma 1 capsula por la mañana 1 por la tarde y otra por la noche, asi dice el frasco por el lapso de 2 a 3 meses de ahi en adelante 1 capula al dia por otros 3 meses mas o hasta conseguir embarazo si es eso lo ke se busca. regula la mestruacion y mil problemas de las mujeres en mi experiencia gracias a JEHOVA en min primer mesya mestrue despues de muchos meses de no venir la regla ya ke soy muy pero muy iregular y padesco ademas de hipotiriodismo! si lo recomiendo ampliamente!! SI FUNCIONA!! cabe mencionar ke despues de 6 meses de uso de estas capsulas el resultado es para siempre es desir soluciona el problema de por vida!! yo lo compre por internet la marca naturesway es un frasquito de tapa verde.

S
sanna_9017367
20/7/12 a las 2:20
En respuesta a an0N_729511899z

Vitex agnus castus modo de uso!
hola soy nueva aki en el foro pero kiero compartir lo ke he aprendido! en vitex de capula se toma 1 capsula por la mañana 1 por la tarde y otra por la noche, asi dice el frasco por el lapso de 2 a 3 meses de ahi en adelante 1 capula al dia por otros 3 meses mas o hasta conseguir embarazo si es eso lo ke se busca. regula la mestruacion y mil problemas de las mujeres en mi experiencia gracias a JEHOVA en min primer mesya mestrue despues de muchos meses de no venir la regla ya ke soy muy pero muy iregular y padesco ademas de hipotiriodismo! si lo recomiendo ampliamente!! SI FUNCIONA!! cabe mencionar ke despues de 6 meses de uso de estas capsulas el resultado es para siempre es desir soluciona el problema de por vida!! yo lo compre por internet la marca naturesway es un frasquito de tapa verde.

Hola bory2006

hola muchas gracias por compartir tu experiencia, si eh visto las de naturesway.. y de donde eres? porque yo tambien las compre en linea,, porque aqui en méxico nos la consegui por ningun lado. espero me respondas... un saludo!

S
saroa_9382509
15/5/14 a las 5:12

Vitex
Hola después de muchos tratamientos y de haber perdido las esperanzas, inicie a tomar Vitex en busca de un milagro y al mes y medio quede en embarazo hoy mi principe tiene 3 años, estoy en disposición de responder todas las dudas que tengas sobre este tema.

D
deniz_5788765
27/5/14 a las 23:30

Hola
QUISIERA SABER SI ESTO LO VENDE AQUI EN GUATEMALA TENGO 3 AÑOS BUSCANDO UN BB GRACIAS POR SUS RESPUES

S
saroa_9382509
27/5/14 a las 23:44
En respuesta a deniz_5788765

Hola
QUISIERA SABER SI ESTO LO VENDE AQUI EN GUATEMALA TENGO 3 AÑOS BUSCANDO UN BB GRACIAS POR SUS RESPUES

Hola
Yo lo consigo en Estados Unidos, puedo enviarlo a Guatemala.

D
deniz_5788765
28/5/14 a las 17:41
En respuesta a saroa_9382509

Vitex
Hola después de muchos tratamientos y de haber perdido las esperanzas, inicie a tomar Vitex en busca de un milagro y al mes y medio quede en embarazo hoy mi principe tiene 3 años, estoy en disposición de responder todas las dudas que tengas sobre este tema.

Vitex angus
Hola no se si me podrias mandar a que precio lo consigues y cuanto seria si me lo pudieras enviar a guatemala gracias te estare muy agradecida saludos.

E
egor_7274576
4/3/16 a las 22:41

Agnacast!
Hola hoy me compro la agnacast espero y me funcione pues tengo el periodo muy irregular y tengo problemas con la prolactina y tengo 2 años intentando tener un bebe y aun nada e leído mucho sobre este medicamento y veo que es muy bueno y mas porque es natural espero en Jehová que todo salga bien y en espera de ese maravilloso regalo!

A
ashley_7007994
29/6/16 a las 23:46
En respuesta a saroa_9382509

Vitex
Hola después de muchos tratamientos y de haber perdido las esperanzas, inicie a tomar Vitex en busca de un milagro y al mes y medio quede en embarazo hoy mi principe tiene 3 años, estoy en disposición de responder todas las dudas que tengas sobre este tema.

Hola cabielesan
Me gustaria saber cmo y cuanto tomaste al dia de vitex

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest