Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mis rsultados de fsh, lh y estradiol...... fatales....

Amigas m siento muy mal, siento q mundo se me vino encima estoy deprimida, m entregaron mis resultados d hormonas fsh,lh y estradiol y salieron muy mal muyyyyy bajos
fsh: 0.95
lh: 0.75
estradiol 45
tenia 4 meses sin q viniera el periodo y la dra m mando a hacerme estos examenes y estaban en mi 3 dia d regla cuando m los hice, tengo arselos a sop,la dra me mando a decir con la secretaria porq depaso cuando es solo para ver exa d sangre uno no entra ni nada al consultorio q mis resultados estaban muy malos.. mi mama d dice q cambiemos de medico porq ella debio llamarme y hablar conmigo, tambien ella y m esposo m dan muchos animos mi madre m dice q no confie mucho en esos examenes primero porq mis ovarios estaban full d quistes y 2do tenia la menstruacion y segun ella hay hormonas q hay q hacerlas en dias exactos del ciclo.. yo estoy devastada. m muero por ser mama y lo veo lejos.. estoy mal amigas d verdad... diganme como ven ustedes mis resultados... nunk sere mamá????

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • En qué consiste la depresión post parto

El estradiol está bien

Debes consultar con un buen Ginecologo-Ecografo tu problema con la regla. Normalmente cuando se tiene la FSH y la LH tan bajas es porque se tiene un problema de obesidad o anorexia. ¿Te ha dado bien la TSH?.

No se mucho de esto, pero creo que si el problema es hormonal es remediable, hoy dia casi todo se puede medicar... si podes cambia de medico a alguien que este a la altura de tu necesidad que te contenga y sepa guiarte, es mi humikde consejo
y suerte, no te engusties.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien sabe lo que significan estos resultados de hormonas: estradiol bajo??
por: dulce9999
2
  Chicas que es un gazapo???????????????????????? ??????????????????
por: ilusionata
1
  triste, con pocas esperanzas
por: maki2210
2
  Alguien en cefiva asturias que me de su opinion
por: logaf
1
  !!!porfa alguien de a coruña!!fiv
por: silacarra
9

por: labarbie28
0
  Fertimax
por: bebeloli
1
  Dos folis con 5 pinchazos, es muy rápido??
por: agathapen
2
  alguién sabe como conseguir " lidiapinham"...
por: buticaria
2

por: manelito
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com