Foro / Maternidad

mis rsultados de fsh, lh y estradiol...... fatales....

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 16:54
A
abril_8766728
2/6/09 a las 18:50

Amigas m siento muy mal, siento q mundo se me vino encima estoy deprimida, m entregaron mis resultados d hormonas fsh,lh y estradiol y salieron muy mal muyyyyy bajos
fsh: 0.95
lh: 0.75
estradiol 45
tenia 4 meses sin q viniera el periodo y la dra m mando a hacerme estos examenes y estaban en mi 3 dia d regla cuando m los hice, tengo arselos a sop,la dra me mando a decir con la secretaria porq depaso cuando es solo para ver exa d sangre uno no entra ni nada al consultorio q mis resultados estaban muy malos.. mi mama d dice q cambiemos de medico porq ella debio llamarme y hablar conmigo, tambien ella y m esposo m dan muchos animos mi madre m dice q no confie mucho en esos examenes primero porq mis ovarios estaban full d quistes y 2do tenia la menstruacion y segun ella hay hormonas q hay q hacerlas en dias exactos del ciclo.. yo estoy devastada. m muero por ser mama y lo veo lejos.. estoy mal amigas d verdad... diganme como ven ustedes mis resultados... nunk sere mamá????

Ver también

D
didina_8766070
2/6/09 a las 22:00


No se mucho de esto, pero creo que si el problema es hormonal es remediable, hoy dia casi todo se puede medicar... si podes cambia de medico a alguien que este a la altura de tu necesidad que te contenga y sepa guiarte, es mi humikde consejo
y suerte, no te engusties.....

Y
yusraa_8001967
10/7/09 a las 16:54

El estradiol está bien
Debes consultar con un buen Ginecologo-Ecografo tu problema con la regla. Normalmente cuando se tiene la FSH y la LH tan bajas es porque se tiene un problema de obesidad o anorexia. ¿Te ha dado bien la TSH?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir