Foro / Maternidad

Alguien por bernabeu de alicante

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 7:39
M
meihua_5521133
1/6/09 a las 13:28

Hola a todas, voy a empezar tratamientos en la clinica Bernabeu de Alicante. Me gustaria que si alguna de vosotras a estado alli me cuente un poco su experiencia. La verdad es que he dudado un poco, pero creo que finalmente ire alli por el trato humano que han tenido conmigo, ya que he tenido problemas anteriores y la atencion a sido buena.
Pero claro, en cuanto a tratamientos de fertilidad la verdad es que no se que tal funcionan, si he oido que hablan muy bien pero nunca en primera persona.
Espero que me podais ayudar, llevo tres años intentando ser madre y despues de 2 ectopicos espero ahora acertar y pretendo ir al mejor sitio, considero que ya lo he pasado muy mal los ultimos tres años.
Un saludo.

Ver también

Y
yumara_9746516
1/6/09 a las 13:57

Buenas
HOLA ! POR QUE NO TE VAS A LA SS??? ADEMAS QUE TE VA A SALIR MAS BARATO EL TRATO HUMANO DEL QUE HABLAS NO DEJA NADA QUE DESEAR YO HE IDO ALLÍ Y EN MI 1IA HE QUEDADO EMBARAZADA. EL EQUIPO DE FERTILIDAD ES MUY BUENO . DE TODOS MODOS YO SIEMPRE DIGO QUE EN ESTO LA CABEZA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE. BESOS MIL

M
meihua_5521133
1/6/09 a las 16:05
En respuesta a yumara_9746516

Buenas
HOLA ! POR QUE NO TE VAS A LA SS??? ADEMAS QUE TE VA A SALIR MAS BARATO EL TRATO HUMANO DEL QUE HABLAS NO DEJA NADA QUE DESEAR YO HE IDO ALLÍ Y EN MI 1IA HE QUEDADO EMBARAZADA. EL EQUIPO DE FERTILIDAD ES MUY BUENO . DE TODOS MODOS YO SIEMPRE DIGO QUE EN ESTO LA CABEZA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE. BESOS MIL

Muchas gracias
Lo que pasa es que en la ss me han dicho que no pueden hacer nada, no me pueden tratar porque como tengo una trompa bien, "oy fertil y puedo quedarme solita" y cito textualmente. Yo no tengo keja con la ss, los 2 ectopicos me fueron tratados estupendamente y sin operación, pq estuvieron atentos desde el primer dia y tambien todas las pruebas, hormonales, histerosalpinografia... me las han hecho por la ss. Pero ahora ya no me pueden hacer nada, se que tengo una trompa bien y otra mal, y que lo intente sola. Por eso he intentado ir al privado a ver que me decian, pero me dijeron que si en 6 meses no me kedaba sola k me tratarian. Asi k ese tiempo a pasado y sigo sin embarazo. Kiero intentarlo de todas formas, no sentarme y esperar que el tiempo pasa y el reloj cada vez le quedan menos pilas. Agotare hasta los ultimos cartuchos.
De todas formas muchas gracias, lo de la cabeza lo se, que cuando menos lo piense mejor, pero es inevitable, esto no se olvida (o al menos yo no desconecto).
Un beso fuerte y gracias

M
meihua_5521133
2/6/09 a las 7:39

Gracias
Si creo que finalmente ire alli, como dije en la ss no me "pueden" hacer nada y el doctor de la bernabeu me dio varias opciones y sobre todo explicaciones de todo.
Lo dicho muchas gracias.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir