Foro / Maternidad

Alguien por bernabeu de alicante

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 7:39
M
meihua_5521133
1/6/09 a las 13:28

Hola a todas, voy a empezar tratamientos en la clinica Bernabeu de Alicante. Me gustaria que si alguna de vosotras a estado alli me cuente un poco su experiencia. La verdad es que he dudado un poco, pero creo que finalmente ire alli por el trato humano que han tenido conmigo, ya que he tenido problemas anteriores y la atencion a sido buena.
Pero claro, en cuanto a tratamientos de fertilidad la verdad es que no se que tal funcionan, si he oido que hablan muy bien pero nunca en primera persona.
Espero que me podais ayudar, llevo tres años intentando ser madre y despues de 2 ectopicos espero ahora acertar y pretendo ir al mejor sitio, considero que ya lo he pasado muy mal los ultimos tres años.
Un saludo.

Ver también

Y
yumara_9746516
1/6/09 a las 13:57

Buenas
HOLA ! POR QUE NO TE VAS A LA SS??? ADEMAS QUE TE VA A SALIR MAS BARATO EL TRATO HUMANO DEL QUE HABLAS NO DEJA NADA QUE DESEAR YO HE IDO ALLÍ Y EN MI 1IA HE QUEDADO EMBARAZADA. EL EQUIPO DE FERTILIDAD ES MUY BUENO . DE TODOS MODOS YO SIEMPRE DIGO QUE EN ESTO LA CABEZA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE. BESOS MIL

M
meihua_5521133
1/6/09 a las 16:05
En respuesta a yumara_9746516

Buenas
HOLA ! POR QUE NO TE VAS A LA SS??? ADEMAS QUE TE VA A SALIR MAS BARATO EL TRATO HUMANO DEL QUE HABLAS NO DEJA NADA QUE DESEAR YO HE IDO ALLÍ Y EN MI 1IA HE QUEDADO EMBARAZADA. EL EQUIPO DE FERTILIDAD ES MUY BUENO . DE TODOS MODOS YO SIEMPRE DIGO QUE EN ESTO LA CABEZA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE. BESOS MIL

Muchas gracias