Foro / Maternidad

Fostipur. ayuda!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 17:54
A
an0N_866405799z
1/6/09 a las 11:42

Hola a todas! El próximo mes empiezo con el fostipur para mi primera IA. Mi problema es que tengo SOP y el omifin no ha hecho nada durante los 3 meses que lo tomé. Sigo teniendo problemas para ovular. El médico nos ha recomendado empezar por una IA y la verdad es que tengo un poco de miedo con el tema de las inyecciones. Os las habéis puesto vosotras solas o habéis ido a algún sitio? Es que me da un pánico tremendo preparar mal la inyección y que no sirva para nada. Yo vivo en Barna y mi médico me dijo que pasase por el médico de cabecera para que me los recetará. He leído por ahí que luego tengo que pasar por inspeccion médica para que me lo admitan. Alguna de vosotras vive en Barna? Por favor, contadme alguna vuestra experiencia.

Ver también

A
ass_8762917
6/6/13 a las 17:54

Fostipur
Hola amiga.
A mi tambien me mandaron Fostipur, pero mi doctora me hizo pasar por una ats para que me dijese como prepararla y como ponermelá... es mas después de Fostipur me han mandado HMG y esa es una inyección en el culete, jamás pensé que me iba a poner un inyectable pero...

Te comento.. es muy fácil: Para el Fostipur me explicó la ATS y super fácil y apenas duele si mete el liquido despacito.
Para el HMG me vi 200 videos en youtube de como poner un inyectable instrasmuscular y bingo lo hago a la perfección.

Si yo puedo tienes que poder tu, la aguja es muy muy fina y apenas entra sin esfuerzo...

Aquí tienes un video mirateló que te lo explican muy bien ...
http://www.youtube.com/watch?v=6irPfxpMKjo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir