Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡-chicas burgos junio 2009¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 10:24
A
an0N_801537499z
10/6/09 a las 17:47

Para nurivict
Nurivict, siento que esos resultados no os hayan salido bien. Yo también te deseo que sea momentáneo. Mucho ánimo.
Tómate este tiempo de descanso y en septiembre como dices ya lo pensaréis.

Un beso.

Ver también

A
an0N_977510999z
10/6/09 a las 19:32

Gracias nurvict
siento mucho que te dieran malas noticias, relajaos todo lo que podais, planead un viajecito o una escapada y pasad el verano, y leugo en septiembre ya se vera, no os rindais, animo.
siempre que quede una pequeña esperanza hay que agarrarse a ella. se fuerte.
besos

A
ameli_9586535
10/6/09 a las 21:25

Animo nurvitc
Lo siento mucho nurvitc,espero que lo de tu marido tenga solucion,decirte que te vamos a hechar mucho de menos espero que de vez en cuando tengamos noticias tuyas aunque solo sea para saludarnos,decirte que no pierdas los animos que te relajes y que no pienses ni te pongas en lo peor,de vardad te deseo todo lo mejor.
Quiero recordar a todas que no debemos de perder el animo que nos llevamos muchos chascos y que esto nos machaca fic¡sica y mentalmente yo tambien tengo malas rachas pero desde que estoy en este foro tengo màs alicientes porque se que somos muchas y de todas y cada una de vosotras he recibido cosas,ahi que ser FUERTES.
bUENO NURVITS DE VERDAD TE DESEO LO MEJOR Y A LAS DEMAS ANIMO ,UN BESAZO A TODAS.

R
robyn_8685521
11/6/09 a las 8:41

gracias chicas
Os quiero dar las gracias a todas por los animos.La verdad que siempre vienen bien y se necesitan.
gracias a todas.
Hoy estoy algo mas tranquila y bastante mas animada, ya nos vamos haciendo a la idea de lo que tenemos, ahora solo queda que pase el tiempo y tranquilizarnos del todo.
Quiero daros animos a todas que seguro que vosotras si que lo vais a conseguir.
A las betaesperantes mucho animo que ya os queda poco para llenar el post de positivos.
Y las demas seguro que poco a poco lo vais a conseguir.
A sonri me imagino que estara a punto de la punción mucho animo y mucha suerte para la trasferencia y la betaespera.
Un besote para todas y muchas velitas.

R
robina_6460966
11/6/09 a las 18:04

Buen finde
Hola Chicas¡¡¡¡
Parece que llega el finde y va a hacer buen tiempo (y ademas tiene un día mas).
Me voy los tres días con unos amigos. El sabado es mi ultimo día de progeffik y en otras ocasiones no consigo llegar al decimo día. Si me viene la Warry este finde voy a estar rodeada de niños y no se como lo llevaré.
Esperemos que haya suerte y el lunes os pueda decir que la warry no ha aparecido.
De momento nigún sintoma.

Sonri que bien van tus embriones, ya veras como dentro de nada se convierten en un ++++++++++
Tengo una duda, si el tratamiento te lo hacen en una clinica privada quien te da la baja tu medico de cabecera o el de la clinica que te lleva el tratamiento?

bere que tal tu espera???

vero animo con tus banderillas y ya veras como tu eres la siguiente.

Recuerdos a las mamas y a las futuras (marian y gamma)

Besos



A
an0N_977510999z
11/6/09 a las 18:23

Ya llego el finde!!!!!!!!!!!! :
bueno gentecilla, se presenta un fin de semana largo y muy soleado, hay que aprovecharlo a tope!
yo ire a dar un paseo por el parral pero no bebere mas que una cerbecita porque entre las pastillas y las vanderillas supongo que el alcohol puede sentarme muy mal, no?.
pasad buenos dias y sed felices.
besos

A
ameli_9586535
11/6/09 a las 22:37

Buen finde
Buenas chicas,antes de que se me olvide SONRI espero que lo tuyo se convierta en unos dias en un positivo enorme ojala tengamos nbuenas noticias.
NURVICT veo que te encuentras màs animada descansa unos meses pero piensa eso de tirar la toalla ahi màs opciones y a veces cuando menos te lo esperes salta la liebre,tengo una amiga que despues de 7 años lo ha conseguido despues de muchos tratamientos y sufrimiento y lo màs gordo es que de manera natural asi que piensatelo guapetona.
A las beta esperantes ojala nos deis alguna alegria que falta nos hace porque eso nos hace a las demas muy felices o por lo menos a mi.
Yo de espera al clinico el veranito lo pasare muy tranquilo nada de visitas al medico,voy a disfrutar a tope con mi maridito y haber si relajandome lo consigo.
UN beso a todas y ojo con las cervecitas en el parral.

L
leyla_8340416
12/6/09 a las 10:27

Buenos días, buen fin de semana
Sonri mucha suerte, estate muy tranquila y lo que tenga que ser será.
Nurvit relajate, pasalo bien y seguro que todo llegará.
Suerte para todas.
Ya he hecho otra llamada al clínico, nueve o diez ya no se nim nlas que llevo, quiza me llamen pronto. Estaría bien este verano que no tengo que trabajar y no tengo que dar explicaciones de si falto o no.
Pasadlo bien en el Paral y un par de cervacitas a las que estais con los pinchos no creo que os hagan muy mal.
Suerte a todas.

A
an0N_801537499z
14/6/09 a las 14:51

Arriba!
Hola chicas,

se nos hundía el post!!!
cómo se nota que hemos tenido buen tiempo.
¿Qué tal el Parral? Yo me acerqué por la tarde y no se podía estar, estaba lleno de porquería y ya no quedaba apenas comida y bebida en las casetas.

A las que estáis en la espera, mucha suerte!!

Sonri, muchas gracias por contestarme. Me voy haciendo a la idea de que no hay muchas opciones aquí. A mí también me gusta mucho Guisasola, lástima que esté tan colapsado. Muchísima suerte!!

Nurvict, me alegro que estés mejor. Un achuchón para darte ánimos.

Traigo la lista, todavía no sé bien como va lo de las punciones y las beta esperas, ni os conozco los casos a todas, así que no me atrevo a actualizarla. Sólo he cambiado a Sonri, que creo que sí va ahí, espero.

POSITIVOS CONSEGUIDOS-GORDIS-

-MARIANDOR............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
-GAMMA 40...................34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

-LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

-BABYAR....................39 años.......................una niña en el2004,4 ia , 1 fiv, lista de espera para fiv
-TAMAGOCHI.................... .. .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
-VEROYZEUS...............28 años. ..................SOP 1 IA NEGATIVA
-GEMINIS................ 30 años................... Intentando embarazo natural
-NURVICT....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.
-VICELA....................36 años.....................empez ando en infertilidad

POSITIVO ESPERANTES¡¡¡¡¡¡¡¡

-SUGILOR....................36 años....................SOP 5 IA en SS. ultima 02/06/09
-BERE 479.................35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )
-SONRI........................ 35 años...................Un niño de 4 años natural.4 IA (-)en SS, en tto para FIV en Quiron bilbao.
Puncion semana del 8-junio

Yo os quería preguntar dos cositas. Como estoy empezando tengo muchas dudas, jeje, ya siento ser pesada, espero que no os moleste mucho, que sé que muchas estaréis hartas de tanta neura.

Sé que Tamagoci se ha hecho hace poco el test de clomifeno y que también hay más chicas que se lo han hecho, así que a ver qué opináis.
Yo estoy este mes con ello, análisis el día 2-3 y el 10, con omifín del 4 al 9 día; me hice un día (sobre el 11-12 del ciclo) el to y salió un poco positivo y pensé que iría a más y no le dí importancia, que estaba empezando, sólo tenía que tener relaciones el 13-14 y 15 (aunque caíamos en la tentación unos días antes, pero no recuerdo ni qué día), pero bueno, cuando tocaba los to me han salido totalmente blancos, así que creo que hicimos deberes para nada. Y luego tenía que tomar progeffik desde el día 16, lo estoy tomando, pero no sé si es para algo, porque casi no hay posibilidades de embarazo, y tampoco me van a hacer análisis después, ¿a todas se lo han mandado así?

Y la otra pregunta, viendo que no hay muchas opciones con los gines del seguro en Burgos, ¿me recomendáis algo en Valladolid?

Muchas gracias.

Besos y ánimos para todas.

A
ameli_9586535
14/6/09 a las 20:37
En respuesta a an0N_801537499z

Arriba!
Hola chicas,

se nos hundía el post!!!
cómo se nota que hemos tenido buen tiempo.
¿Qué tal el Parral? Yo me acerqué por la tarde y no se podía estar, estaba lleno de porquería y ya no quedaba apenas comida y bebida en las casetas.

A las que estáis en la espera, mucha suerte!!

Sonri, muchas gracias por contestarme. Me voy haciendo a la idea de que no hay muchas opciones aquí. A mí también me gusta mucho Guisasola, lástima que esté tan colapsado. Muchísima suerte!!

Nurvict, me alegro que estés mejor. Un achuchón para darte ánimos.

Traigo la lista, todavía no sé bien como va lo de las punciones y las beta esperas, ni os conozco los casos a todas, así que no me atrevo a actualizarla. Sólo he cambiado a Sonri, que creo que sí va ahí, espero.

POSITIVOS CONSEGUIDOS-GORDIS-

-MARIANDOR............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
-GAMMA 40...................34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

-LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

-BABYAR....................39 años.......................una niña en el2004,4 ia , 1 fiv, lista de espera para fiv
-TAMAGOCHI.................... .. .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
-VEROYZEUS...............28 años. ..................SOP 1 IA NEGATIVA
-GEMINIS................ 30 años................... Intentando embarazo natural
-NURVICT....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.
-VICELA....................36 años.....................empez ando en infertilidad

POSITIVO ESPERANTES¡¡¡¡¡¡¡¡

-SUGILOR....................36 años....................SOP 5 IA en SS. ultima 02/06/09
-BERE 479.................35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )
-SONRI........................ 35 años...................Un niño de 4 años natural.4 IA (-)en SS, en tto para FIV en Quiron bilbao.
Puncion semana del 8-junio

Yo os quería preguntar dos cositas. Como estoy empezando tengo muchas dudas, jeje, ya siento ser pesada, espero que no os moleste mucho, que sé que muchas estaréis hartas de tanta neura.

Sé que Tamagoci se ha hecho hace poco el test de clomifeno y que también hay más chicas que se lo han hecho, así que a ver qué opináis.
Yo estoy este mes con ello, análisis el día 2-3 y el 10, con omifín del 4 al 9 día; me hice un día (sobre el 11-12 del ciclo) el to y salió un poco positivo y pensé que iría a más y no le dí importancia, que estaba empezando, sólo tenía que tener relaciones el 13-14 y 15 (aunque caíamos en la tentación unos días antes, pero no recuerdo ni qué día), pero bueno, cuando tocaba los to me han salido totalmente blancos, así que creo que hicimos deberes para nada. Y luego tenía que tomar progeffik desde el día 16, lo estoy tomando, pero no sé si es para algo, porque casi no hay posibilidades de embarazo, y tampoco me van a hacer análisis después, ¿a todas se lo han mandado así?

Y la otra pregunta, viendo que no hay muchas opciones con los gines del seguro en Burgos, ¿me recomendáis algo en Valladolid?

Muchas gracias.

Besos y ánimos para todas.

No entiendo
VICELA,no entiendo muy bien que duda tienes,cuando yo me hice el text de clomifeno me le hice el 3 y el 10 dia,y del 4 al 9 dia tome omifin,tuve relaciones cuando me apetecio en ningun momento en el clinico me dijeron que no lo hiciera.Tampoco entiendo a que te refieres con lo de to ¿que es eso?el text de clomifeno se utiliza para conocer como tienes la reserva ovarica espero que te lo explicaran bien por que creo que no es para otras cosas,se ven los resultados de dos hormonas que intervienen en el proceso de la ovulacin o eso me explicaron a mi si me equivoco chicas corregirme,Bueno espero haber aclarado tus dudas.....¿te han dado ya los resultados?¿quien te les mando hacer?a mi me los mando el doctor bayon del clinico Valladolid porque estoy en lista de espera para FIV.
Espero que todas lo pasarais muy bien en el parral yo no pude bajar e pase parte del dia en urgencias,nada grave mi maridito que tiene roto un dedo,asi que fue un dia de lo màs tranquilo eso si de mucho calor .
A las betaesperantes desearos lo mejor y ya iremos teniendo noticias.
Bueno me despido mañana entrare un ratito

D
dafne_7835518
15/6/09 a las 11:26

Otra vez lunes chicas!!!!!
Hola chica! ¿Que tal lo llevais?. Yo nada... aqui sigo, pero como no hago ningun tratamiento pues creo que estoy de espera de la warry ya para el dia 26 mas o menos pero tampoco lo tengo muy claro.

VICELA, yo me quede embarazada con omifin pero el cuarto ciclo. A mi con omifin se me retrasaba la ovulacion hasta el dia 18 o 19 así que el cuarto mes fui donde carazo a hacerme una revision y me dijo que tenia dos foliculos en el ovario derecho (por eso me entere que ovulaba mas tarde porque yo pensaba que ya habia ovulado) así que no empece a tomar el progeffik hasta el dia 20. A mi me sirvio o sea que hazte los to hasta el dia 20 por si acaso y asi lo compruebas.

A todas las demas muchos besos, suerte y velitas!!!!!.

A
an0N_801537499z
15/6/09 a las 16:53

Lunes!!
Hola chicas,

muchas gracias por contestarme.

Tamagoci, si es que me explico muy mal, jeje, mi duda era si la progesterona es para algo, no acabo de comprender para qué la mandan con el test de clomífeno, me gustaría saberlo y no tomarla sin más.
con to quiero decir test de ovulación, jeje.
A mí no me explicaron nada, me dieron una hoja con lo que tenía que hacer y punto. Estoy yendo a la SS sólo, y me atendió Moreno.
Los resultados todavía nada, tengo que esperar a que llegue la regla para llamar. ¿Cuándo te los dan a tí?
Que mala suerte lo del dedo de tu marido, espero que no sea nada.

Geminis, que bien que desconectes lo suficiente para no saber de FNW, mucha suerte!!!
Yo creo que a mí el omifín me ha adelantado la ovulación, aunque como he seguido con dolorcillos he estado tentada de hacerme más test de ovulación, pero al final he preferido no obsesionarme, y creo que la progesterona corta la ovulación así que..., por eso me fastidiaba tomarla sin saber el motivo.

Gamma, que bien que ya hayas pasado el riesgo y todo vaya bien.

Sonri, mucha suerte!!!
Pues vaya tela que te den un diagnóstico y que luego sea otra cosa, imagino el susto que te llevaste innecesariamente, pues a veces pienso que me está pasando a mí eso mismo.
Yo de momento no pienso en tratamientos, no tengo fuerzas para pensar más allá del día a día, ahora mismo lo que quiero es saber lo que tengo.
Intento mandarte un privado (no sé si me saldrá) y te cuento con detalle. No es que no quiera contarlo al resto, es que no quiero que se quede aquí a la vista.

Mucha suerte a todas!!!!!!

H
hoda_8531556
15/6/09 a las 19:07

Alegria chicas q ya es veranito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas !!!!!
Esta super animado el foro, te descuidas tres dias y hay dos paginas de nuevas cositas, q guay !!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisima suerte sonri, ya lo tienes, q alegria cdo vayas con tus gemelitos por la calle, super orgullosa, xq seguro q te salen adelante los dos.
Ya comente q este mes fue mi 4 IA, como va a ser q no, ya q ya tuve un embarazo de 10 semanas y aqui no hay ningun sintoma puesto q para estas fechas la otra vez ya tenia los pechos super sensibles,
Sonri, te voy a pedir el favorcito q me des más pequeños detalles de el privado. Cdo comentas q el privado no trabaja los 7 dias de la semana, a q te refiers q la ss valladolid si. Todo el mundo habla maravillas de Valencia, pero vaya pereza hasta alli, entonces era para ver si me puedes contar un poquito tu experiencia de este salto, de las IA a la FIV, espero para ss o me aconsejas alguna privada semi cercana.
Para ss Valladolid un año de espera? Q experiencias teneis por hay chicas.

Espero no aburrir, parezco monotema, pero empiezo a cansarme de tanta IA, no obstante la q se crea q se va extender mucho con alguna explicación concreta q me mande al privado, pero soy de la opinion q de todas nuestras experiencias aprendemos un poquito cada una y por eso contarlo en el foro

Buenos besazos para todas

A
ameli_9586535
15/6/09 a las 20:08

Buenas
Buenas chicas.
VICELA por fin he conseguido entender algo,a mi ya me han dado los resultados pero todavia no me han mandado a consulta para ver que tal estan yo creo que bien por lo que me han comentado algunas chicas del foro.Yo no tome omifin nada mas que para lo del text.....directamente me hicieron inseminaciones el doctor Bodega que ya no aparece por la consulta por lo que he leido 4ia sin resultado positivo y me mandaron al clinico.
Chicas so alguna me podeis aconsejar un centro privado devirme precios y contarme vuestras experiencias hoy me he planteado que para agosto igual me hogo la Fiv por lo privado y no tengo ni idea de sitios ni precios.He visto que muchas chicas aconsejan hacen un seguro privado por favor irme informando poco a poco os lo agradezco.
Sonri me alegro que lo tuyo vaya bien y a bere decirte que no pierdas el animo igual te llevas una sorpresa.A todas suerte y haber si el veranito nos deja muchos positivos

A
an0N_977510999z
15/6/09 a las 20:08

Hola
hola atodas.
hoy fui a mi control, a la eco, ya dia 12 del ciclo, me dice doctor Moreno que foli pequeño de 11mm, y endometrio de 7 pero que en el mismo ovario ve algo de 25mm que no sabe muy claro que es, y como te cuentan tanto pues asi me quede, a seguir pinchando y vuelta a eco el jueves.
hece no mucho me vieron un mioma, el cual luego ya no se veia, en fin..... como que no lo dan mucha importancia.
lo que yo digo es que el jueves ya llevare 10 pinchazos de Fostipur, y si hoy ya estoy con un barrigon inmenso al final voy a esplotar. ji, ji.
en fin, comenzamos bien la semana....
besos a todas

D
dafne_7835518
16/6/09 a las 12:00

Hola wapetonas!
¿que tal os va todo? ya he visto por aqui que hay varias con muchas posibilidades de positivo. A ver si nos dais buenas noticias.
Yo espero daroslas tambien pero es lo que os comento siempre que como estoy probando sin tratamiento pues no lo puedo llevar tan controlado como vosotras.
De todos modos creo que ire donde carazo para hacerme otra revision porque tengo constantemente un dolorcillo en el ovario izquierdo y un poco mas abajo. No se que puede ser asi que pedire cita y asi me quedo mas tranquila.
Espero que esteis todas estupendamente.
Nurvict, espero que estes mas tranquila. Te mando muchos besos.

H
hoda_8531556
16/6/09 a las 12:16

Vuelta a empezar
Hola chicas

Como ayer comente y de lleno he acertado, esta mñn me ha venido a visitar nuestra amiga la warry.
Desesperadita estoy, y encima el tiempo se me hecha encima, tengo 35 años, en fin mejor no pensarlo
Me dijeron q este mes volviera hacer el tto de clomifeno y para tener unos segundos y para agosto enviarme para valladolid, tres meses sin hacer nada !!!!! Eso es toda una vida de espera para mi, ire antes de q se vayan de vacaciones a decirles q me ayuden a dar el salto a la privada, xq tengo el presentimiento q con la FIV lo voy a conseguir ( tonterias mias ya veis )

Tamagochi estamos super parecida en los tratamientos a ver si hacertamos con la decisión q tomemos hacia que privada decantarnos.

Bueno a ver si a nos ayudais las q estais en la privada comentando vuestras experiencias

Actualizo la lista colocandome de nuevo en la lista de " las q lo vamos a conseguir "


POSITIVOS CONSEGUIDOS-GORDIS-

-MARIANDOR............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
-GAMMA 40...................34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

-LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

-BABYAR....................39 años.......................una niña en el2004,4 ia , 1 fiv, lista de espera para fiv
-TAMAGOCHI.................... .. .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
-VEROYZEUS...............28 años. ..................SOP 1 IA NEGATIVA
-GEMINIS................ 30 años................... Intentando embarazo natural
-NURVICT....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.
-VICELA....................36 años.....................empez ando en infertilidad
-BERE 479.................35 años ...................4IA negativos ( cuatro largos años de intentos )

POSITIVO ESPERANTES¡¡¡¡¡¡¡¡

-SUGILOR....................36 años....................SOP 5 IA en SS. ultima 02/06/09
-SONRI........................ 35 años...................Un niño de 4 años natural.4 IA (-)en SS, en tto para FIV en Quiron bilbao.transfer el dia 13 de dos embris A-A

D
dafne_7835518
16/6/09 a las 19:19

Clinicas privadas
Hola a todas. Como he visto que estais interesadas en clinicas privadas, os comento mi opinion. Ante todo deciros que no he ido a ninguna de ellas pero algunas veces les he hecho consultas por internet o telefono y han sido encantadores.
En marzo me hice el seguro DKV (elegí este xq te puedes asegurar tu sola, no hace falta que sea la unidad familiar así que te sale mas barata).
Te cubre todo desde el primer día menos intervenciones quirurgicas (pero solo tiene 6 meses de carencia). En reproduccion asistida te hacen entre un 5% y un 20% de descuento segun la clinica y cubre un monton de ellas. Os pongo las mas cercanas.

- Bilbao: IVI
- Madrid: IVI, Clinica Tambre, Instituto Doctores Ordás y Palomo, Ginefiv.
- Valladolid: Recoletos.

Por cierto, yo pago 65 euros al mes por el seguro integral (incluye seguro dental)

Espero haberos ayudado. Besitos.

R
robina_6460966
16/6/09 a las 19:28

No tengo buenas noticias
Hola Chicas:
Como me imaginaba este finde me vino a visitar la warry.
No notaba nada distinto a las otras 4 IA así que ya me imaginaba el resultado.
Estoy liadisima con el trabajo y no he tenido ni un momento para entrar.
Por lo que veo bere parece ser que esta vez no era la nuestra pero vamos a conseguirlo.
Sonri cuidate mucho pues nos tienes que dar un positivo enorme.
Ya que nos hemos puesto, hemos cogido carrerilla y no vamos a parar.
Cuando me hicieron la 4IA enviaron mi expediente a Valladolid y el viernes tengo cita en el Clinico para FIV.
Quizas lo intentemos por la privada así que como ya estamos en Valladolid tambien voy a pasarme por Recoletos.
Muchas gracias sonri por tu información de las clinicas privadas pues nos viene muy bien.
Actualizo la lista.

POSITIVOS CONSEGUIDOS-GORDIS-

-MARIANDCR............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre. Es una nena
-GAMMA 40...................34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

-LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

-BABYAR....................39 años.......................una niña en el2004,4 ia , 1 fiv, lista de espera para fiv
-TAMAGOCHI.................... .. .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
-VEROYZEUS...............28 años. ..................SOP 1 IA NEGATIVA
-GEMINIS................ 30 años................... Intentando embarazo natural
-NURVICT....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.
-VICELA....................36 años.....................empez ando en infertilidad
-BERE 479.................35 años ..................4IA negativos ( cuatro largos años de intentos )
-SUGILOR..................36 años................SOP 5 IA en SS. a la espera de FIV

POSITIVO ESPERANTES¡¡¡¡¡¡¡¡

-SONRI........................ 35 años...................Un niño de 4 años natural.4 IA (-)en SS, en tto para FIV en Quiron bilbao.transfer el dia 13 de dos embris A-A


Muchos besos a todas.

A
ameli_9586535
16/6/09 a las 21:08

Gracias
Gracias por orientarnos un poco voy a llamar a la Quiron porque parece que es de la que mejor hablan ya te contare mañana.

A
ameli_9586535
16/6/09 a las 21:30

Chicas
Buenas tardes a todas MARIANDOR me alegro mucho que todo vaya bien ya veras que niña màs preciosa vas a tener ya nos iras contando yo tengo envidia sana me gustaria estar en tu lugar y cada dia se me hace màs largo y venga a pensar..................pero tengo mucha ilusion y eso no deja que me coma la cabeza,gracias a las chicas del foro por darmos a BERE y a mi la informacion dce las privadas porque estoy pensando ir de pago a la QUIRON,espero no equivocarme de todas formas sera despues despues del verano,a si que ya os contare.
BERE lo siento mucho ya nos han dado informacion de las privadas a si que a ver si entre las dos decidimos la mejor ,bueno majillas a todas un besazo y gracias por ser tan majillas,ojala algun dia nos podamos conocer en persona,,,,,hace algun tiempo ya os comente que con las chicas del foro de valladolid de vez en cuando hacen quedadas para tomar un cafecillo y conocersem a ver si nos animamos y hacemos una nosotras seria interesante pensarlo,mañana entrare otro ratito

L
leyla_8340416
17/6/09 a las 13:24

para sugilor
Huye del doctor Ramos de Recoletos.
Suerte

R
robina_6460966
17/6/09 a las 16:54
En respuesta a leyla_8340416

para sugilor
Huye del doctor Ramos de Recoletos.
Suerte

Gracias
Muchas gracias babyar.
En su pagina web no aparece ese nombre.

Besos

A
an0N_801537499z
17/6/09 a las 17:32

Hola
Bere, siento la llegada de la W, ánimo que todavía nos queda edad para mucho más... (a ver si me convenzo a mí misma)
Pues yo me estoy pensando a ver si en la SS me quieren dar mi historial y las pruebas que me han hecho, e irme a alguna clínica de Valladolid, si es que no andamos con edad para dar muchas vueltas... Así que toda la información sobre clínicas y seguros es muy bienvenida, y os lo agradezco mucho que lo contéis. Me lo copio.

Yo estoy con Adeslas completa y pago 70 y pico por los dos, con convenio de empresa. Pero imagino que no incluye tratamientos, y pruebas supongo que sí, pero la verdad que todavía no me han hecho (ya os dije que no avanzo con los gines del seguro).

Marian, felicidades por tu niña.

Tamagoci, yo sobre quedar como que no, porque todavía lo llevo todo en secreto y no lo sabe mi familia.

Bueno, no personalizo más que se alarga mucho. Qué bien que esto esté tan animado.

Mucha suerte a todas y ojalá pronto haya algún positivo!!!

A
an0N_801537499z
17/6/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_801537499z

Hola
Bere, siento la llegada de la W, ánimo que todavía nos queda edad para mucho más... (a ver si me convenzo a mí misma)
Pues yo me estoy pensando a ver si en la SS me quieren dar mi historial y las pruebas que me han hecho, e irme a alguna clínica de Valladolid, si es que no andamos con edad para dar muchas vueltas... Así que toda la información sobre clínicas y seguros es muy bienvenida, y os lo agradezco mucho que lo contéis. Me lo copio.

Yo estoy con Adeslas completa y pago 70 y pico por los dos, con convenio de empresa. Pero imagino que no incluye tratamientos, y pruebas supongo que sí, pero la verdad que todavía no me han hecho (ya os dije que no avanzo con los gines del seguro).

Marian, felicidades por tu niña.

Tamagoci, yo sobre quedar como que no, porque todavía lo llevo todo en secreto y no lo sabe mi familia.

Bueno, no personalizo más que se alarga mucho. Qué bien que esto esté tan animado.

Mucha suerte a todas y ojalá pronto haya algún positivo!!!

Sugilor
perdona, se me ha pasado, siento mucho también que no haya podido ser esta vez. A coger fuerzas para la siguiente.

H
hoda_8531556
18/6/09 a las 9:29

Gracias a todas chicas
Hola chicas, muchisimas gracias por los animos y la ayuda con lo del salto a la privada y vuestras experiencias.
Estoy entre Quiron bilbao o IVI madrid, la proxima semana ire a D. Moreno y q me de salida de la ss de una vez, a ver x donde me sale, ademas de decirle q me haga un resumen d xq no lo conseguimos xq x estar solo un poquito por encima de lo normal de ovolus y de bichitos no creo q sea, xq 4IA con el ovulo con 27 mm y no salir adelante, algo no me ha dicho o algo se les ha escapado.
Espero estar en septiembre con el tto donde quiera q este

En Quiron 3.700 decuento del 20 % en los ttos si eres de la mutua previsora bilbao y 10% sanitas, como tiran para casa jejejjje

Muchos besos para todas

L
leyla_8340416
18/6/09 a las 12:37

Nuevas noticias
Me han llamado del linico para empezar el tratamiento, tengo que ir el día 24 . Que nervios.
Espero tener suerte esta vez.

L
leyla_8340416
18/6/09 a las 12:37

Nuevas noticias
Me han llamado del linico para empezar el tratamiento, tengo que ir el día 24 . Que nervios.
Espero tener suerte esta vez.

R
robina_6460966
18/6/09 a las 17:16
En respuesta a hoda_8531556

Gracias a todas chicas
Hola chicas, muchisimas gracias por los animos y la ayuda con lo del salto a la privada y vuestras experiencias.
Estoy entre Quiron bilbao o IVI madrid, la proxima semana ire a D. Moreno y q me de salida de la ss de una vez, a ver x donde me sale, ademas de decirle q me haga un resumen d xq no lo conseguimos xq x estar solo un poquito por encima de lo normal de ovolus y de bichitos no creo q sea, xq 4IA con el ovulo con 27 mm y no salir adelante, algo no me ha dicho o algo se les ha escapado.
Espero estar en septiembre con el tto donde quiera q este

En Quiron 3.700 decuento del 20 % en los ttos si eres de la mutua previsora bilbao y 10% sanitas, como tiran para casa jejejjje

Muchos besos para todas

Para bere
Hola bere
Espero que con moreno tengas mas suerte.
Esta mañana he estado en la consulta, pues tengo que llevar una eco al clinico mañana y no la tenia.
Le he preguntado que ha podido pasar para que despues de 5 IA no lo haya conseguido y me ha contestado que esto es una loteria y a mi no me ha tocado y se ha quedado tan pancho. No me ha dado ninguna explicación.

Besos a todas.

A
ameli_9586535
18/6/09 a las 20:04

Otra visita
Hola a todas,yo hoy cuando he llegado a casa tenia una carta del clinico tengo consulta el dia 26 de junio pero supongo que sera para lo de los resultados del tect de clomifeno ya os contare .
BABYAR,me alegro un monton que te hayan llamado del clinico para empezar tratamiento ojala tengas mucha suerte,ya nos contaras.Cuanto tiempo llevas en la lista de espera?
BERE,yo igual me animo a la quiron pero para septiembre quiero disfrutar del veranito con mi marido sin presiones ........
SUGILOR,entiendo que estes disgustada a veces se nos trata como ganado cosas de poca humanidad a mi me hicieron las mismas que a ti y me dijeron lo mismo,en la 5 te suelen mandar a fiv y el informe te lo mandan por correo,decirte que aunque te manden ahora pasarn unos mese hasta que te metan en la famosa lista de espera,animo de verdad y no le des vueltas.
vVICELA,Te entiendo perfectamente en mi caso solo lo sabe mi madre y mas que nada para desahogarme eso me ayuda mucho te lo aseguro.
Bueno chicas mañana entrare otro poco.Un beso a todas

H
hoda_8531556
20/6/09 a las :37

Buen finde chicas !!!!
Hola chicas !!!!!

Sonri ya te queda poquito para saber si al final es positivo, no? cruzaremos dedos para cdo volvamos del find tengamos noticias alegres.

Babyar y Tamagoci teneis las dos esta semana en el clinico, hace cuanto q os mandaron desde Burgos?

Besitos y a ser buenas el fin de semana



A
ameli_9586535
20/6/09 a las 18:26

Buen finde
Buenas tardes chicas,entro para deciros que paseis un buen fin de semana,ya nos uqeda menos para las FIESTAS haber si eso nos ayuda a desconectar.
SONRI como llevas la beta espera se te hara eterno,pero confia........el text de clomifewno me lo mando el doctor Bayon en el clinico el viernes cuando vaya le preguntare como va lo de la lista de espera,en enero me dijeron que entorno a un año,y me comento que iba a estar en obras el clinico y que iban a llevar lo de fertilidad a otro hospital temporalmente y que eso podia alargarla un poco màs pero aun no estan en obras totalmente haber si tengo suerte y me dice que es menos tiempo................sino me va o oir jejejej poruqe esto es un coñazo toda la vida pagando ss y ahora que lo necesitamos a esperar tenian que cobrar lo que yo te diga.......................... .............................. .................Menuda caquita.
Bueno a lo dicho pasad buen finde semana y aprovecharlo que dura muymuy poquito.
Un besazo

A
ameli_9586535
21/6/09 a las 21:48
En respuesta a hoda_8531556

Buen finde chicas !!!!
Hola chicas !!!!!

Sonri ya te queda poquito para saber si al final es positivo, no? cruzaremos dedos para cdo volvamos del find tengamos noticias alegres.

Babyar y Tamagoci teneis las dos esta semana en el clinico, hace cuanto q os mandaron desde Burgos?

Besitos y a ser buenas el fin de semana



Historia de nunca acabar
Te explico;
en octure del 2008 me mandaron el expediente de Burgos Valladolid,en diciembre 2008 me llaman de Burgos para confirmar que los datos son correctos.
ENERO 2009----primera consulta en clinico Valladolid con el doctor Bayon,,,,,me pregunto antecedentes personales y me hizo una revision ginecologica,tambien me explico como se hace la FIV y mas o menos la lista de espera que habia..me manda hacerme analisis hormonales
ABRIL 2009----SEGUNDA visita al clinico,me da los resultados de los analisis y el tio va y me dice que con esta fecha me incluye en la famosa lista de espera.....Joer yo pensaba que desde la primera consulta estaba en la puñetera lista,,,,Me manda TEXT DE CLOMIFENO,para ver como esta mi reserva folicular,el text me lo hago en mayo.
JUNIO DEL 2009---TERCERA VISITA,,,,,,,esta ya te la contare porque la tengo el viernes dia 26........h¡aber si me da alguna noticia buena de que la listita va viento en popa.....jejej

L
leyla_8340416
22/6/09 a las 10:06

Buenos dias
Qyue talel fin de semana?
me preguntais por ahi cuanto tiempo llevo en la lista de espera, pues casi un año no se si son diez u once meses, el primer mes llame muchos días despues de la regla y no se si lo cuentan.
En cuanto al tema de que tu familia o amigos sepan que estas en fertilidad, mi consejo es que se lo conteis a vuestras familia y amigos más cercanos, el proceso es muy largo y hace falta en el hombros en los que llorar , animos y comprensión.
Suerte a todas ya os contaré lo que me cuentan en el clínico.
Gracias por las velitas y los ánimos.

R
robina_6460966
22/6/09 a las 19:46

Seguimos adelante!!!!!
Hola chicas.
Que tal el finde? Fresquito (tipico de Burgos).

Os cuento pues el viernes tuve un dia agitado de medicos.

Tenia cita en el clinico en Valladolid.
Ya estoy en la lista de espera y a partir de mi siguiente regla tengo que llamar por telefono.
Les pregunte por las listas de espera y me dijeron que unos 9 meses, aunque viendo alguno de vuestros casos no me lo creo.

Como estabamos en Valladolid nos acercamos a Recoletos. Nos atendio la Dra. Ana Hernandez (no se si alguna la conoce). Le lleve el informe que me habian dado en la SS y nos dijo que el REM de mi marido era muy bajo y muy diferente de unas IA a otras. Yo ni sabia que significaban esos numeros y nos lo explico. Tambien le pregunte porque despues de 5 IA como no lo habiamos conseguido y su explicación era más coherente que la de Moreno.

Vamos a empezar en Recoletos con mi siguiente regla. Si todo va bien el tratamiento nos lo harian en agosto y tanto mi marido como yo tenemos vacaciones pues no estan los trabajos como para pedir cada 2x3 permisos para el medico.

SONRI cuando tenemos noticias tuyas??? Queremos un positivo +++++++++

BABYAR que bien y por fin te llamaron.

MARIANDOR enhorabuena por tu niña.

VEROYZEUS que tal va todo,? imagino que ya habran acabado tus pinchazos.

Se me olvidava por si os sirve la informacion en Recoletos realizan punciones y tranfers los sabados y domingo.

Besos a todas.


A
ameli_9586535
24/6/09 a las 14:52

Por fin
Enhorabuena guapetona ya veras que todo te va a ir muy bien,ojala todos los dias tendriamos un positivo a mi me da muchos animos y buena falta me hacen.Un besazo enorme y ya nos iras contando,me imagino que estas como loca

A
an0N_801537499z
24/6/09 a las 15:38

Felicidadeeeeeeeeeeeesssssssss sssss...
Ole!!!!

Muchísimaas felicidadeeeeeeeeeesssssssssss ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Me alegro mucho guapa, me imagino que estás en una nube, menudo subidón. Que siga la racha!
Ya nos vas contando como te sientes, como te lo han dicho y todo.

Un besote.


B
bose_5638544
24/6/09 a las 18:31

Muchas felicidadessssssssss
bueno, ahora k se te ha cumplido el sueño, solo queda disfrutarlo
cuidate
besos a todas

R
robina_6460966
24/6/09 a las 19:25

Enhorabuena sonri
FELICIDADESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro muchisimo de tu +++++++
Noticias como la tuya nos animan a seguir y comprobar que es posible conseguirlo.
Gracias por los consejos que nos das a las que tenemos todavia bastantes dudas en estos temas.
Ya nos iras contando como te encuentras y que te dicen los medicos.
Tenemos otra en la lista de gordis.
Animo chicas que tenemos que pasar todas a esa lista.

Besos

A
an0N_801537499z
25/6/09 a las 18:45

Arriba
Lo subo, que se nos hunde.


Sonri, ¿qué tal el notición?

Sugilor, ya leí que fuiste a Valladolid y que las explicaciones mejor que con Moreno, me alegro. Gracias por la información sobre los fines de semana, esta bien eso, ¿verdad?

Tamagoci, creo que mañana tienes cita. Que vaya todo muy bien, ya nos cuentas.
Gracias por explicar tu periplo de Burgos a Valladolid, os agradezco muchísimo a todas la información que dais, ya que en algún momento imagino que me tocará.


Yo no tengo novedades, de momento estoy esperando la W para poder pedir cita.

Mucha suerte a todas.

H
hoda_8531556
25/6/09 a las 19:42

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas !!!!!

Primero un besazo enorme para sonri, te lo mereces, todas somos un poquito parte de ese ++++, esa es nuestra esperanza hecha un poquito realidad.

Este foro ha estado un poco decaido estos dias, q ha pasado ? Yo la verdad es q poco puedo contaros estoy con el omifin y a ver si vuelven de vacaciones el D Moreno para q me de mi informe y me piro para IVI Medrid ( mas cara pero se me ha metido madrid q voy hacer ).

El resto de chicas a ver si cuando vuelva dentro de una semana hay noticias, me voy a la playita a celebrar San Pedro.

Un beso

A
ameli_9586535
26/6/09 a las 21:56

Visita al clinico
Hola chicas hoy he tenido la visita del clinico pero no me ha tocado el doctor bayn sino el doctorcito tabernero menudo prepotente alguien le conoce aparte de ser un mal educado es un borde.
Mi text de clomifeno esta perfecto tengo la reserva ovarica muy bien,le he comentado lo de la lista de espera y me ha dicho que va segun prioridades de edad y de problemas màs graves para poder conserguir embarazo.
En mi caso me ha dicho que con 33 años y sin ningun problema grave tengo entorno de 9 a 12 llamadas.Es bastante tiempo.Este tio hace fiv en alguna privada?SU NONBRE ME SUENA SI ALGUIEN LO SABE QUE ME CONTESTE

R
robina_6460966
30/6/09 a las 17:13
En respuesta a ameli_9586535

Visita al clinico
Hola chicas hoy he tenido la visita del clinico pero no me ha tocado el doctor bayn sino el doctorcito tabernero menudo prepotente alguien le conoce aparte de ser un mal educado es un borde.
Mi text de clomifeno esta perfecto tengo la reserva ovarica muy bien,le he comentado lo de la lista de espera y me ha dicho que va segun prioridades de edad y de problemas màs graves para poder conserguir embarazo.
En mi caso me ha dicho que con 33 años y sin ningun problema grave tengo entorno de 9 a 12 llamadas.Es bastante tiempo.Este tio hace fiv en alguna privada?SU NONBRE ME SUENA SI ALGUIEN LO SABE QUE ME CONTESTE

Visita al clinico
Hola tamagoci:
hace 10 dias yo tambien estuve en el clinico.
A mi me atendio una doctora que no se como se llama. Le pregunte lo de la lista de espera y me contesto lo mismo que a ti (yo tengo 36 años). Creo que a todos nos dicen lo mismo da igual la edad o el problema que tengas..
Sobre el medico que comentas creo que esta en Recoletos Valladolid. Yo estuve alli y me atendio una doctora que fue muy amable.
Besos a todas y poneros a la sombra que hace mucho calor.

A
ameli_9586535
30/6/09 a las 21:22

Menudo calor
Hola a todas este foro esta apagadillo se nota que son fiestas y que hace dia de piscinita,que tal habeis pasado el dia de san pedro supongo que todas genial como yo la pena es que hoy a tocado currar y despues de trasnochar a currar a las 7 de la mañanita como mandan los canones,,,,bueno chicas seguiremos disfrutando del valor y de las fiestas un beso a todas.
Gracias por contestar surgilor

A
an0N_977510999z
30/6/09 a las 23:36

Hola de nuevo
hola a todas, he estado un poco apartada del foro, porque me he tomado unos dias de vacaciones y he querido desconectar un poco de todo que ha veces biene bien.
os cuento novedades, me hicieron mi segunda ia el 22, con 2 folis de 14, y estoy a la espera de la no warry para este finde
haber si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
robina_6460966
1/7/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_977510999z

Hola de nuevo
hola a todas, he estado un poco apartada del foro, porque me he tomado unos dias de vacaciones y he querido desconectar un poco de todo que ha veces biene bien.
os cuento novedades, me hicieron mi segunda ia el 22, con 2 folis de 14, y estoy a la espera de la no warry para este finde
haber si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo vero
Seguro que las vacaciones te han sentado genial y la semana que viene nos das buenas noticias.
Animo y cuidate de estos calores.

A
ameli_9586535
1/7/09 a las 20:48

Hola a todas
Como veo que nadie se ha animado a subir el post de julio me encargo yo,para que nurvict si entra un ratillo vea que nos hemos acordado.
Yo los sanpedros tranquilita,menudos dias de calor y han dicho que va a hacer màs,esto para estar de vacaciones en la playita esta muuuuu bien pero para trabajar es infernal.
Vero,te deseo mucha suerte y espero que pronto nos des buenas noticias a todas

R
robina_6460966
4/7/09 a las 10:24
En respuesta a ameli_9586535

Hola a todas
Como veo que nadie se ha animado a subir el post de julio me encargo yo,para que nurvict si entra un ratillo vea que nos hemos acordado.
Yo los sanpedros tranquilita,menudos dias de calor y han dicho que va a hacer màs,esto para estar de vacaciones en la playita esta muuuuu bien pero para trabajar es infernal.
Vero,te deseo mucha suerte y espero que pronto nos des buenas noticias a todas

¡¡¡¡chicas burgos julio 2009!!!!
Hola Chicas:

Como se nota que tenemos fiestas y hace buen tiempo.

Vero tienes noticias??? Esperamos tu ++++++

Me podeis ayudar alguna, llevo poco tiempo en esto de los foros y lo unico que se hacer es responder a un mensaje que ya existe como se crea un nuevo mensaje??

A ver si despues de las fiestas esto se anima y tenemos noticias antes de que los medicos se vayan de vacaciones.

Yo estoy esperando a que me baje la W e iremos a Recoletos a ver si hay mas suerte que en la SS.

Buen finde a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest