Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡¡¡¡¡¡¡-chicas burgos junio 2009¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas aqui estamos ya en junio asi que aqui os abro el post.
Un besote

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

que despiste

por: sonri15

Se nme olvidaba contaros lo mio.

Ayer me hicieron la punción, tenia 12-13 folis, y consiguieron 10 super ovocitos maduros( lo de super es para darles animo ).
Dijeron q estaba bien el numero. como te sedan no me entere de nada, y solo alguna molestia al despertar, q se me pasó con analgesico. Ahora me acaban de llamar para decirme los q han fecundado. 6 lo han hecho correctamente. q segun ellos es buena tasa de fecundacion... Ahora toca esperar a ver los q progresan y se dividen bien q x lo visto tampoco suelen ser todos. El caso es q de 10 el n va bajando, pero q le vamos a hacer, habrá q pensar q así se autoseleccionan ellos solos, y quedan los mejores.Espero q quede alguno para vitrificar. El sabado me haran la tranferencia, de 2 embriones, nos dejan elegir el n .

Como veis estoy un poco vervorreica, pero es q me cogi la baja ayer y estoy sola en casa, estoy bagueando en la cama xq esta mañana he sangrado un pelin q me han dicho q es normal x la puncion, y como no tengo otro pito q tocar q cuidarme...
Os lo cuento todo con pelos y señales, a ver si viene mi chico grande y me explayo tambien con el.

Muchos bsines y perdonar si aburro con la chapa, Chao

gracias chicas

Os quiero dar las gracias a todas por los animos.La verdad que siempre vienen bien y se necesitan.
gracias a todas.
Hoy estoy algo mas tranquila y bastante mas animada, ya nos vamos haciendo a la idea de lo que tenemos, ahora solo queda que pase el tiempo y tranquilizarnos del todo.
Quiero daros animos a todas que seguro que vosotras si que lo vais a conseguir.
A las betaesperantes mucho animo que ya os queda poco para llenar el post de positivos.
Y las demas seguro que poco a poco lo vais a conseguir.
A sonri me imagino que estara a punto de la punción mucho animo y mucha suerte para la trasferencia y la betaespera.
Un besote para todas y muchas velitas.

Animo nurvitc

Lo siento mucho nurvitc,espero que lo de tu marido tenga solucion,decirte que te vamos a hechar mucho de menos espero que de vez en cuando tengamos noticias tuyas aunque solo sea para saludarnos,decirte que no pierdas los animos que te relajes y que no pienses ni te pongas en lo peor,de vardad te deseo todo lo mejor.
Quiero recordar a todas que no debemos de perder el animo que nos llevamos muchos chascos y que esto nos machaca fic¡sica y mentalmente yo tambien tengo malas rachas pero desde que estoy en este foro tengo màs alicientes porque se que somos muchas y de todas y cada una de vosotras he recibido cosas,ahi que ser FUERTES.
bUENO NURVITS DE VERDAD TE DESEO LO MEJOR Y A LAS DEMAS ANIMO ,UN BESAZO A TODAS.

Gracias nurvict

siento mucho que te dieran malas noticias, relajaos todo lo que podais, planead un viajecito o una escapada y pasad el verano, y leugo en septiembre ya se vera, no os rindais, animo.
siempre que quede una pequeña esperanza hay que agarrarse a ella. se fuerte.
besos

Para nurivict

Nurivict, siento que esos resultados no os hayan salido bien. Yo también te deseo que sea momentáneo. Mucho ánimo.
Tómate este tiempo de descanso y en septiembre como dices ya lo pensaréis.

Un beso.

nurivict

Siento mucho esos resultados. Espero q sean algo puntual y q tu maridín se recupere. Yo también te digo q no pierdas la esperanza, conozco casos de parejas q les han dicho q no podrían tener hijos y al final se quedaron de forma natural sin pensarlo. Ahora os vendrá bien relajaros.
Espero q cuando vuelvas nos saludes con más ánimos. Un bs.

Animo nurivict

por: sugilor11

Arriba ese animo y ya verás como despues del verano las cosas se ven de otro modo.

Besos

¿doonde estais chicas?

Veo que andamos todas muy liadas. He tenido que recuperar el post de la segunda hoja. Yo no tengo mucho que contaros porque al intentarlo de forma natural no tengo muchas referencias de mis fechas de ovulacion y de warry.
Creo que este mes se me retrasara porque la ovulacion la he notado bastante mas tarde asi que a esperar que haya habido suerte.
Vosotras ¿que tal lo llevais?. Espero que este verano traiga muchos +++++ y así nos vamos animando que yo creo que ya nos va tocando a todas nosotras ser mamis.
Besitos

me despido por unos meses

Hola chicas ayer estuve en el IVI, para consulta despues de la icsi negativa.
ya sabiamos que era muy dificil conseguir el positivo por que yo no ando todo bien que quisiera, pero es que ayer me lo pusieron peor porque mi marido anda mucho peor de lo que nos imaginamos y no tiene casi ningun espermatozoide. Nos dijeron que tendriamos que ir a el urologo para mirar si con una biopsia testicular pueden sacar alguno.
Esta nueva noticia no nos lo tomamos muy bien y entre que ya estabamos pensando en descansar una temporada y esto, igual lo que hacemos es descansar definitivamente y intentar disfrutar de la vida aunque no tengamos hijos. Lo decidiremos en septiembre
Se que va ser muy duro pero nos tenemos el uno al otro para poder superarlo juntos.

Espero que a todas os vaya muy bien y que podais conseguirlo.
Intentare entrar de vez en cuanto para ver como vais, pero no creo que vuelva a escribir.

No dejeis que se pierda el foro porque puede ayudar a mucha gente que empieza como me ayudo a mi en su dia.Espero que alguien coja el relevo y cada mes abra una nueva charla.

un besote para todas ha sido un placer haberos conocido

Un beso enorme

por: bere479

Hola nurvict, un besazo enorme para animarte. Ya te comente en un email q eras mi abanderada en este foro, por la fuerza q me trasmitias. No obstante te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces, y ademas como bien dices tú, tienes a tu marido, los hijos vienes crecen y se van, al final vuelven a quedarse los dos solos. Esto lo he pensado mas de una vez, pero una cosa es pensarlo y otra es asumirlo y ejecutarlo.
Nosotros hace unos meses estuvimos mirando lo de la adopción y como en la 1 FIV no lo consigamos nos vamos de cabeza para la Junta para iniciar expediente.
Bueno me dejo de enrollar, besos enormes y vuelve cdo quieras.

Lo siento mucho nurvict

por: geminis028

Hola wapa. Te escribo para mandarte todo mi apoyo y animo. Piensa que lo de tu marido igual es algo pasjero (por una pequeña infeccion, catarro...) por lo que a lo mejor cualquier día te encuentras con tu positivo natural.
Tu y yo llevamos mucho tiempo en el foro y sabemos que esto que te digo ha ocurrido muchas veces así que relajate y olvidate del tema pero NUNCA pierdas la esperanza.
Muchos besos y ya sabes aqui estoy para lo que necesites.

Menudo dia

MENUDO DIA DE FRIO JOER AL FINAL NO VAMOS A PODER TOMAR EL SOLITO HASTA AGOSTO PERO BUENO,,,,,,,
SONRI QUE TAL TUS FOLICULOS ESPERO QUE MU BIEN YA ME CONTARAS A LAS DEMAS SALUDAROS Y A VICELA QUE SE ANIME A ESCRIBIR MÀS PORQUE ESTO NOS AYUDA A TODAS UN BESAZO

A la carga!!!!!!!!!!!!!

ya paso el finde, en aranda bien, a pesar del mal tiempo, muchas motos.
yo ya me he cargado las pilas y el miercoles ya empiezo a pincharme y ya tengo cita para eco para el lunes 15, me tocaria para el sabado pero como el viernes es fiesta y demas, ya hasta el lunes.
acordaros que el viernes es el parral y a disfrutar un poquito que nos lo merecemos!!!!!!!!!!!!

Gracias

Hola chicas,

qué frío!!!

muchas gracias por responderme sobre los gines. Si alguna más me puede aconsejar os lo agradezco.
Geminis, gracias por contar tu experiencia, me pensaré si volver con Carazo, aunque la última vez me fui enfadada de allí; es que la primera vez tuve que esperar dos horas y media, y la segunda viendo que pasaba lo mismo me fui. Así que es un poco corte volver ahora, pero bueno, peores cosas hemos pasado con este tema.
Siento lo de tus gemelos, tuvo que ser muy duro, espero que lo consigas prontito.

Babyar, no te preocupes y por mí entra siempre que necesites desahogarte (aunque no soy la más apropiada para decir nada ya que llevo poquito aquí). Intenta no tener esos pensamientos negativos y disfrutar de tu niña, aunque sea difícil, piensa en lo que tienes que agradecer en la vida y no en lo que te falta. Todas tenemos momentos de bajón y malos, lo importante es que no sean la mayoría. Para arriba guapa.

Hola, me uno a la lista,

Ya se que no escribo mucho, la verdad es que no tengo mucho que contar. Pero siempre que puedo os leo y os deseo que todas lo consigais.
Yo intento hacerme a la idea de que mi niña nunca tendra hermanos,que su mamá no puede darle lo que ella pide.
Quiza cuando lo acepte pueda disfrutar al máximo de ella, de mi pareja, de mi vida.
En muchos momentos se pasa tan mal, esta es mi desgracia cada uno tiene la suya.Siento que el tiempo se me acaba y que no podre volver a ser madre . Cuantas veces no se que hacer con la angustia...
Si es mejor que no escriba, si en lugar de animaros os voy a deprimir.Me imagino que en algunos momentos vosotras tambien os sentis asi.
Suerte a todas y hasta pronto

POSITIVOS CONSEGUIDOS-GORDIS-

-MARIANDOR............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
-GAMMA 40=34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

-LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

-BABYAR....................39 años.......................una niña en el2004,4 ia , 1 fiv, lista de espera para fiv
-TAMAGOCHI.................... .. .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
-VEROYZEUS...............28 años. ..................SOP 1 IA NEGATIVA
-GEMINIS................ 30 años................... Intentando embarazo natural
-NURVICT....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.
-VICELA....................36 años........empezando en infertilidad
-SONRI..........35 años......Un niño de 4 años natural.4 IA (-)en SS, en tto para FIV en Quiron bilbao.Puncion semana del 8-junio

POSITIVO ESPERANTES¡¡¡¡¡¡¡¡

-SUGILOR....................36 años....................SOP 5 IA en SS. ultima 02/06/09
-BERE 479.................35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )

Añado mas en mis datos

por: gamma40

-MARIANDOR............... 28 años .............. Embarazo natural en febrero. FPP --> 9 noviembre
-GAMMA40....34 años..........una niña del 2005 natural y ahora 3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

-BABYAR....................39 años.......................una niña en el2004,4 ia , 1 fiv, lista de espera para fiv
-TAMAGOCHI.................... .. .............................4 ia-y a la esper de fiv en el clinico
-NURVICT....................35 años................... 2 icsi negativa y ahora unos meses de descanso para recuperar fuerzas.
-SONRI..........35 años......Un niño de 4 años natural.4 IA (-)en SS, en tto para FIV en Quiron bilbao.Puncion semana del 8-junio

-SUGILOR....................36 años....................SOP 5 IA en SS. ultima 02/06/09
-BERE 479.................35 años ...................4IA 3/06/09 ( cuatro largos años de intentos )

Para vicela

Hola wapa. Te voy a hablar sobre mi experiencia. Cuando fui a la eco de la semana 21 me dijo Guisasola que veia algo mal en uno de los nenes. Me enviaron a Madrid al 12 de octubre para verme en la ecografia de alta definicion.
Al dia siguiente fui a Carazo (me atendio Alejandra) y antes de ir a Madrid ya sabía que venian mal los dos porque eran gemelitos identicos. Yo creo que en cuanto aparatos, modernidad y calidad, Carazo es el mejor en Burgos.
Yo estoy encantada ademas el trato personal es mucho mejor.
Esta es mi opinion pero tu vete al que te haga sentir mas segura a ti. Yo voy a Carazo porque me crea una confianza buenisima y siempre me parece todo mas facil.
Besitos.

Buenos y fresquitos dias

Hola chicas que tal el finde, el mio muy tranquilito, pero que sueño tengo hoy, ya estoy deseando que llegue otra vez el viernes.
Sonri ¿Que tal los folis? ya estaras a punto? bueno ya nos iras contanto.
Vicela yo encuanto a el gine privado no te puedo ayudar ya que no voy a ninguno privado y ando un poco pez.
Bueno que tal nuestras betaesperantes?, espero que esteis muy tranquilitas que es muy importate,ya nos ireis contanto.

Bueno chicas un besote para todas
adiossss

Vero q se me olvido, lo siento mucho, pero lo q ya te han dicho, es la primera, y esto es una carrera de obstaculos, y los (-) nos tienen q hacer cogerlo de nueva con mas fuerza. Recuerda q pa^atras ni para coger impulso.A por la siguiente.
Buen finde a todas , aunq parece q va a ser casero xq con este tiempo...

-GAMMA 40=34 años................3 IA, positivo a la tercera. Por la SS. FPP......24/12/09

Buenos dias¡¡¡¡¡

por: sugilor11

Hola Sonri:
Que tal tus folis????
Imagino que estarán a puntito.
Que tal tu eco del sabado???

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien de castilla león o que conozca el centro ginecológico san francisco?
por: noe1367
1
  Por favor alguien en esta situacion o algo parecido!!!!
por: yasmyn7
1
  Dudas a 7 dias de resultado de implantacion con icsi
por: maki2210
2
  "primera inseminacion asistida, esperemos todas juntas.... ? "
por: princepriscila
3
  Mañana es mi beta..... que nervios
por: peque20091
5
  Histerosalpingografia en valencia..."