Foro / Maternidad

Sangrado una semana despues de la inseminacion. ayudaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 2:27
A
an0N_936496999z
30/5/09 a las 18:29

Hola a todas, tengo una duda que no me deja vivir!! Hace una semana, el viernes 22 y sabado 23 me hicieron mi segunda inseminación, no puedo decir que fuera bien porque manche los dos dias aunque el gine me dijo que no me preocupara. El caso es que esta mañana al ir al baño he manchado, un poco de sangre, justo me tocaba ponerme el utrogestan y desde que me lo he puesto no he vuelto a machar, pero siento como si me fuera a bajar la regla. No sé si ir al medico, no sé si será la regla ( aunque me parece demasiado pronto) estoy hecha un lio....a alguien le ha pasado algo asi? Por favor ayudadme!!!

Ver también

S
soraya_8795826
30/5/09 a las 18:37

A mi me dijeron
que si despues de ia al cabo de una semana mas omenos sangraba no me asustara porque podia sangrado de implantacion,eso quiere decir que cuando el embrion agarra dasña i¡un poco la pared del utero y se puede sangrar,esto no ocurre en todas las mujeres...pero bueno ojala no me equivoque y sea de eso,asi que cuidate y suerte.

A
an0N_936496999z
1/6/09 a las 9:47

Lo subo
por favor si alguien me puede decir algo....

D
didina_8766070
1/6/09 a las 16:34

No es mucho pero.....
Mi medico me dijo lo mismo... entre el dia 6 y 10 puede ser eso... si no tiene que ser mucho ni muy rojo, puede ser rosa o marron.
Es lo mas que te puedo ayudar... lo que te recomiendo es que si tenes dolores de regla hagas reposo... ojala se te de, toda la suerte!!!!

K
katiba_9357456
1/6/09 a las 16:43

medico urgente
PORFAVOR CUANDO DUDES EN ALGO ASI, LO PRIMERO QUE SE TE TIENES QUE PRESENTAR EN LA CABEZA ES IR CORRIENDO AL MEDICO, AUNQUE TE DIGA QUE NO PASA NADA. PERO NO LO DEJES ESPERANDO QUE ALGUIEN TE DIGA SI VAS O NO AL MEDICO. NO CUESTA IR Y QUE TE MIREN, YA QUE ES TU SEGUNDA IA. PERO VAMOS TU VERAS LO QUE HACES, YO NO ME LO PENSABA CUANDO ESTUVE EMBARAZA, EN IR POR UN PEQUEÑA TONTERIA A QUE ME MIRARAN. ADEMAS SI TE QUEDAS CON ESA DUDA, TE ESTRESAS EMOCIONALMENTE, Y ESO SI ES MALO PARA EL EMBARAZO.

A
an0N_977510999z
1/6/09 a las 16:48
En respuesta a an0N_936496999z

Lo subo
por favor si alguien me puede decir algo....

Hola
hola nenita, no te asustes, pueden ser dos cosas o por que estes embarazada y se este implantando o puede ser la regla, aunque sea pronto, ya que al tomar la progesterona se puede adelantar la regla, a mi me paso en dos ocasiones a los 7 dias y a los 9 en otra ocasion.
yo me relajaria lo mas posible, y si sigues manchando sera la regla sin mas.
yo me hice la inseminacion el dia 22 y hoy tomo la ultima pastilla de progesterona, y haber si tenemos suerte las dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_936496999z
1/6/09 a las 17:45

Gracias
gracias a todas, hoy también he llamado al medico ya que al ser por la ss hasta hoy no me atendian. Dice que no me preocupe que es normal pero no me ha dicho ni que pueda ser implantación ni que sea la regla...aunque mucho me temo que es la regla....Muchisimas gracias ya os contaré!!!

A
an0N_992228999z
12/5/16 a las 14:17

Yo me hice hace dos semanas justo el 27 abril la inseminacion artificial
Me la hice hace dos semanas y hoy día 15 después de la IA estoy manchando de color rosa, no es abundante pero al hacer pipí me limpio y me veo manchas no sé que signifique estoy desanimada y triste tenía mucha ilusión es mi primera IA pero tengo dos hijos ya , nose por un lado escucho tantas versiones , que si la implantación , que si puede ser un sangrado leve y si este embarazada , pero claro mi regla me baja mañana ósea que nose estoy confundido y triste

S
susy_6423990
3/6/16 a las 20:31
En respuesta a an0N_992228999z

Yo me hice hace dos semanas justo el 27 abril la inseminacion artificial
Me la hice hace dos semanas y hoy día 15 después de la IA estoy manchando de color rosa, no es abundante pero al hacer pipí me limpio y me veo manchas no sé que signifique estoy desanimada y triste tenía mucha ilusión es mi primera IA pero tengo dos hijos ya , nose por un lado escucho tantas versiones , que si la implantación , que si puede ser un sangrado leve y si este embarazada , pero claro mi regla me baja mañana ósea que nose estoy confundido y triste

Hola
te dio positivo?

N
nuane_771269
28/12/17 a las 22:56
En respuesta a an0N_992228999z

Yo me hice hace dos semanas justo el 27 abril la inseminacion artificial
Me la hice hace dos semanas y hoy día 15 después de la IA estoy manchando de color rosa, no es abundante pero al hacer pipí me limpio y me veo manchas no sé que signifique estoy desanimada y triste tenía mucha ilusión es mi primera IA pero tengo dos hijos ya , nose por un lado escucho tantas versiones , que si la implantación , que si puede ser un sangrado leve y si este embarazada , pero claro mi regla me baja mañana ósea que nose estoy confundido y triste

Hola, te dio positivo??

A
afnane_13639141
24/2/19 a las 2:25

Y? Aunq paso tiempo quisiera saber si fue positivo ya que hoy paso por lo mismo. Gracias!

A
afnane_13639141
24/2/19 a las 2:27
En respuesta a an0N_936496999z

Gracias
gracias a todas, hoy también he llamado al medico ya que al ser por la ss hasta hoy no me atendian. Dice que no me preocupe que es normal pero no me ha dicho ni que pueda ser implantación ni que sea la regla...aunque mucho me temo que es la regla....Muchisimas gracias ya os contaré!!!

Y? Fue positivo? Hoy estoy en la misma situacion. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook