Foro / Maternidad

Se pueden tener hijos si ya no se tiene la regla

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 21:20
A
an0N_566179999z
28/5/09 a las 20:22

vereis, hace unos dias mi sobrina falleció, tenia solo 7 añitos, fue una caida tonta, escribo aqui porque sois expertas en estos temas y aunque su madre ya no esta para pensar en mas hijos pues solo quiere morirse a mi me ha entrado la duda, tiene 46 años y hace 2 que la regla le falla, incluso creo que ya no la tiene, sabeis en caso de que decidiera intentar ser madre si hay alguna manera? gracias de corazón

Ver también

Y
yu_5786625
28/5/09 a las 20:44

Hola belita!
Lamento lo que le ocurrió a tu sobrinita!!! Es muy triste la situacion de la mamá! Se pueden tener hijos sin regla, pero debe someterse a la donacion de ovulos de otra mujer.
Y esto se realiza mediante fertilizacion invitro.
Se que hay limites de edad para realizar este procedimiento, pero mo se en España hasta qué edad et permitida. Generalmente se puede realizar hasta lo 50 años.
Espero haberte sido util. Saludo y les deso lo mejor a la mamá, que se reponga pronto de este dolor!

A
an0N_566179999z
28/5/09 a las 21:20
En respuesta a yu_5786625

Hola belita!
Lamento lo que le ocurrió a tu sobrinita!!! Es muy triste la situacion de la mamá! Se pueden tener hijos sin regla, pero debe someterse a la donacion de ovulos de otra mujer.
Y esto se realiza mediante fertilizacion invitro.
Se que hay limites de edad para realizar este procedimiento, pero mo se en España hasta qué edad et permitida. Generalmente se puede realizar hasta lo 50 años.
Espero haberte sido util. Saludo y les deso lo mejor a la mamá, que se reponga pronto de este dolor!

Gracias por tu respuesta
pero no es lo mismo tener un niño que no sea tuyo cuando ya los has tenido...gracias de todos modos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir