|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
San jorge huesca ?
Hola no se si alguien esta con algun tratamiento en el Hospital San Jorge de Huesca yo empezare dentro de poco si quereias contar algo aqui estamos. Chaoo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola chicas, como estáis? Labanda veo que hay muy buenas noticias, que bien, enseguida empiezas con el tratamiento, está muy bien que no tengas que esperar apenas. Así iremos mas o menos a la vez. No eres la unica a la que no le apetecen las navidades, a mi tampoco me gustan mucho...A ver si el nuevo año nos trae mucha suerte y alegrías. Noemy, qué tal van esos pinchazos? seguro que ya son los ultimos y los definitivos. Mucho ánimo, guapa. Ana, me imagino que trabajando y con rutina. este puente va a ir muy bien, espero que haga buen tiempo y disfrutemos. Yo creo que no me voy a ir a ningún sitio,mi marido tiene mucho trabajo. Muchos besos a todas. Que siga bien la semana.
|
| |
Holaaaa chicas ...
perdon por el retraso pero me ha sido imposible conectarme estos dias lo primero noemy lo siento aun te quedan 2 no hay que perder la esperanza dicen que hay mas probabilidad de embarazo en la 3 o 4 inseminacion no se porque pero eso dicen, te mando un besooooo.Ahora os cuento lo mio :en enero me llegara una carta a casa y alli me pone todo lo que tendre que hacer para febrero prepararme :analisis,ecografias me pinchare en febrero y en marzo por fin la in vitro no me lo creo que esta alli tan cerca me explicaron los riesgos que tendre por la endometriosis lo mas seguro que se me reproduzcan los quistes pero me da igual ,hay un 30 a 35% de embarazo no es mucha nooo?embarazo gemelar me encantaria asi me olvidaria ya del tema y con mis 2 niños mas feliz ahh si lo pasaria fatal los 2 primeros años pero pienso mas vale tener 2 que ninguno me han recetado lo pildora empezare en la regla de diciembre hasta el tratamiento me fui contenta la dra. Conte es un encanto si te falla esta hay que esperar 1 año mas en lista eso es lo peor y hay 3 in vitro en total ,si economicamente fuera bien te haces una en medio pero yo imposible hay que pensar que ira todo genial a la primera ya se vera.... ahora quiero disfrutar de la navidad ya que no me gusta nada de nada pero hay que pasarla como se pueda. Ana ya estamos en diciembre casi un mesecito solo te queda, chicahu a ver que tal te va la prueba espero que estes mas animada , y te la puedan hacer bueno chicas un besooooo a todasssss.
|
| |
Hola
Hola chicas que tal? supongo que estamos todas de vuelta al trabajo despues del fin de semana. Ayer que coñazo, con el tiempo que hizo, todo el dia metidos en casa, y con un perro de un año..... insoportable el pobre. Labanda, no nos has contado nada, que tal fue?? nos tienes intrigadas.... Noemy, que tal tu? ya has empezado con los pinchazos? seguro que esta vez hay suerte. Chicahu, tu que tal? veoq ue esperando la hitero, ya veras como te la pueden hacer en diciembre, y en enero estamos ahi las dos. Yo tengo que ir el 7 de enero, a ver si no tengo suerte y tengo la regla, porque como con mi cuerpo no se pueden hacer mucho planes.... Bueno chicas, os dejo, que tengais buena semana. Hablamos. Un beso. Ana
|
| |
Hola
Noemy, lo siento mucho, no te desanimes, y a la tercera va la vencida. Tranquila y mucho ánimo. Hemos pensado mucho en tí, ya nos vas diciendo como va esta vez. Labanda, q tal? no has comentado nada. como fue la consulta? me parece raro que no hayas dicho nada. Ana, leo que sigues bien, y tranquila. Yo tengo que ir el días 18 de diciembre a que me reprogramen la prueba. A ver si hay suerte y empezamos las dos en enero. Muchos besos a todas. Aprovechad el fin de semana, aunque con lo que llueve hoy da pereza salir.
|
| |
Hola chicas
Que pena Noemy.. pero no te preocupes, que a la tercera va la vencida no? pues tu ya estas ahi. Asi que animate y a seguir luchando. Labanda, que tal por zaragoza?? ya nos contaras cuando vuelvas! Chicahu, que tal? Yo bien, sin ninguna novedad, esperando que se hagan las 7 para estar ya de fin de semana. Bueno chicas, hablamos el lunes Un beso a todas. Ana
|
| | |
| |
Hola
He estado algo liada, y con el disgusto de la prueba he estado muy despistada, nada me sale bien, o eso me lo parece. A ver si el mes que viene me la pueden hacer porque con tnta fiesta ya veremos. prefiero no pensar y cuando tenga que ser será. Me pusieron la pastilla porque tenía el utero muy cerrado y para poder pasar el tubito sin dañarme. La próxima vez lo intentrán hacer sin pastilla. Labanda, mucha suerte mañana, ya nos cuentas mañana. Tu tranquila. Ana, gracias por los ánimos. espero empezar en enero yo también. Ya os contaré. Noemy supongo que estarás a punto de saber algo. tranquila, y cuando sepas algo nos dices. Suerte!!! Muchos besos chicas. Mañana o el sábado volveré a entrar. Muchos besos guapas.
|
| |
Que parado esta..
esto ?donde estais?que aun no es viernes¡¡¡ bueno yo mañana me piro a zrg a ver que me dicen que nervios hoy he dormido fatal me he levantado con todos los musculos agorrotados de la tension ufff que horror noemy como vas conectate un momento para saber de ti guapa a las demas un besoooo a todas mañana os cuento. Chaoooo
|
| |
Holaaaaa...
chicahu que mala suerte a mi no me dieron nada tampoco como dice ana seremos conejillos de indias ...bueno yo me la hice en otro hospital pero yo creo que todos deben hacer lo mismo, 1 mes mas a esperar y en enero todas con las banderillas menudo regalo de reyes yo creo que tambien empezare para entonces dicen que el dia 20 cierran el laboratorio en zrg bueno por lo menos nos contaremos nuestras aventuras con las jeringuillas que miedo me dan diossss¡¡¡¡ noemy ya sera una veterana y ya nos explicara como lo hacemos . Que tal estas noemy estas desaparecida guapa? ?cuanto te queda de betaespera se hara interminable que agobio me da eso con lo nerviosa que soy yo no podre aguntar tanto sin saber nada. Bueno un besooo a todas.
|
| |
Hola
Hola chicas , llego ahora de la prueba, y no me la han podido hacer. Tengo que esperar un mes más. Os cuento, el médico me dio una pastilla para que se el cuello del utero se me abriera un poco, porque lo tengo no se que palabra me dijo, el caso es que con la pastilla se me ha abierto demasiado y el contraste se me iba para abajo en vez de subir por las trompas y demas. asi que otro mes a esperar. Estoy un poco desilusionada, pero bueno, espero que pronto coja fuerzas otra vez. Labanda ya nos dices que te dicen en zaragoza el viernes. Noemy como vas? a ver si pronto nos dices algo. ana, a este paso no se si empezaremos juntas... irás tu antes. Muchos besos
|
| |
Hola guapa
hola chicahu, que mala suerte que no te lo hayan podido hacer!! a mi no me dieron nada para tomar antes, lo unico que me hicieron es como cuando tienes una revision o una citologia, te ponen eso de metal que te abre, y ya esta, me metieron el tubito ese bastante profundo y con la jeringa metieron el liquido, no se porque a ti te lo han hecho distinto, parecemos conejillos de indias, menudos esperimentos nos estan haciendo... como saben que estamos en un punto que hariamos cualquier cosa... en fin. Seguro que el mes que viene te lo hacen, y en enero estamos las dos ahi, pinchandonos todos los dias, no te preocupes Labanda, que tal? que bien que el viernes ya vas a zaragoza!!!! a ver si va todo asi de rapido, que bien, ya nos contaras que tal. Noemy sigue desconectada, habra que esperar.. Bueno chicas, me voy a comer, un beso a todas. Ana
|
| |
Buenasssss...
que tal ?yo bien por no decir otra cosa estoy nervisosa del viernes no se que me diran si tardaran mucho en empezar el tratamiento he leido en el post de aragon que en navidades esta cerrado el laboratorio con que a lo mejor hasta despues de reyes nada, como vosotras. Chicahu estas nerviosa?mañana por fin te hacen la prueba ya nos contaras como te va, a mi no me dolio nada lo unico que los nervios me dieron una mala pasada me dio por llorar toda la prueba que verguenza diosss cuando estoy muy nerviosa siempre me pasa lo mismo el dia de la operacion me paso igual imaginaros a mi familia esperandome en la habitacion ycuando me subieron del quierofano y entre yo con una llorera que les di un susto de miedo ahora nos reimos pero anda . Noemy cuando no dices nada es buena señal ana y tu que tal? Bueno chicas un besoooo
|
| |
Lo subo
Ana, gracias por tu información. Te entiendo, yo tb me veo en fiv, pero primero probaremos IAS, la esperanza nunca se pierde. Labanda, que tal? Noemy, como vas? Buen fin de semana besotes
|
| |
Buenasssss
ya tengo cita¡¡¡¡¡¡¡ por fin sera el 27 a las 11:30 que pronto me imagino que me explicaran lo que me hagan y esas cosas lo importantees que ya estoy citadaaaaa que bien todo llega y espero que me vaya todo muy biennn que tal vosotras bienn noooo disfruatd del finde un beso a toadas. noemy guapa suertee. Labanda
|
| |
Hola
Hola chicas, leo novedades. Labanda veo que directa a invitro, te pasan directa o vas a lista de espera? ya nos dirás, parece que estás llamando a zaragoza, asi que ya nos iras diciendo. A ver si te lo agilizan y vas rapidito. Supongo que con tu problema te pasaran pero nunca se sabe. tu tranquila, que se te nota algo nerviosa. Ana, no seas tan negativa, igual si que te quedas con las IAs... hay que ser positivas. Noemy, ya tengo ganas de saber de tí, suerte guapa. Yo bien, el martes voy a la histero asi que ya os contare. Ya tengo ganas de que me la hagan, para el resultado, te dicen ya algo en ese momento? Yo segun lo que me digan estoy por irme a una privada, si es poco tiempo para las ias esperare pero si luego me mandan a in vitro y hay mucha lista de espera en zaragoza me ire a la privada. Necesito que me hagan algo ya!! mi cabeza me lo pide: estaria mas tranquila en vez estoy harta de tanto esperar; supongo que sere muy impaciente. Bueno chicas, ya hablamos Muchos besos
|
| |
Hola otra vez
que tal? asi que te haces la histero el martes, que bien, los resultados te los dicen en el acto, de echo a mi me la hizo losada y me enseño en el monitor como pasaba el liquido a traves de las trompas hasta el ovario, ademas fue rapidisimo, desde que me metio el liquido hasta que llego al ovario fueron segundos, asi que tranquila. No es que este negativa por decir que me veo en la in vitro, sino que no me importaria, que es una posibilidad que no descarto lo veo cerca, pero no en negativo... no se si me estoy explicando... pero muchas gracias por los animos.
besos. ana
|
| |
Hola
Hola chicas, que tal? veo que estamos algo tranquilas estos dias... que tal Labanda? asi que directa a in vitro, si las ias son perder el tiempo pues mejor, que ya hemos perdido bastante tiempo, si asi se agiliza esto mejor. Ya nos contaras que tal va todo, porque te pasan directo o a listas de espera... la verdad es que no se como va eso, ya me diras, porque yo me veo tambien ahi en breve, me da que las ias no me van a funcionar... bueno no voy a adelantar acontecimientos. Chicahu, cuando te hacian la histero? veras como ni te enteras Bueno chicas, cuidaos un monton todas. Besos. ana
|
| |
Tengo noticias nuevas...
me mandan directa a In vitro zaragoza hable ayer con losada y han decidido con el Dr.Duque es el jefe del departamento de fertilidad de alli que con la endometriosis que tengo las IA era perder el tiempo ,ya se que hay mas probabilidades con in vitro pero me da un miedo ufff ¡¡¡¡ahora me estoy acojonando chicas pero os prometo que no os dejare me conectare todos los dias tengo que ver todo el post de positivos noemy entiendo que habeces hay que desconectar espero que te vaya todo muy bien te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ana ya estas recuperada yo el lunes estaba echa polvo la boda fue muy bien necesitaba divertirme un poco de casa al curro y otra vez para casa luego cuando tenga las gemelas me faltara el tiempo uuuffff esa es la segunda parte que no quiero pensar aun... chiacahu que tal estas menos mal que rescatastes el post de la 3 pagina hoy estabamos en la 2 ya no puede ser noooo.. Chicas voy a volver a llamar a zaragoza pero no me cogen el telefono que horroorr cuando sepa algo mas os cuento . Que rollo os he pegado besisssssss.
|
| |
Lo subo
estamos en la tercera página, asi que lo subo. BESOS CHICAS
|
| |
Hola chicas
Hola chicas, que tal el fin de semana? yo estoy molida, tuvimos fiesta el sabado... y aun no he recuperao, que sueño tengo... Vosotras que tal? supongo que bien, labanda, que tal la boda? seguro que hoy estas como yo..... Chicahu tu que tal? asi que te hacen ya histero que bien. A mi no me dolio nada y tampoco manche nada. Me tome un nurofen una hora antes y ni me entere, iba cagada de miedo, pero solo notas como una presion cuando te ponen el liquido, que no es ni la cuarta parte del dolor de regla, asi que tranquila. Yo fui con una compresa por si acaso, pero no manche nada. Noemy nos deja unos dias, yo tb creo que es lo mejor, sin agobios, que pase lo que tenga que pasar, pero no estar todo el dia pendiente de lo mismo. Bueno chicas, seguimos hablando. Que tengais buena semana. Besos. ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |