Foro / Maternidad

San jorge huesca ?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 8:23
R
rosely_6290853
28/5/09 a las 11:32

Hola no se si alguien esta con algun tratamiento en el Hospital San Jorge de Huesca yo empezare dentro de poco si quereias contar algo aqui estamos.
Chaoo

Ver también

Z
zana_9616353
28/5/09 a las 12:51

Hola guapa!
Pues yo empece en Huesca,pero ahi solo me hicieron alguna prueba y luego me mandaron a ICSI a Zaragoza.
Y a ti ,te hacen IA en Huesca???porque en Huesca no hacen ICSI.
Para lo que quieras aqui estoy.
Besos

R
rosely_6290853
28/5/09 a las 16:55
En respuesta a zana_9616353

Hola guapa!
Pues yo empece en Huesca,pero ahi solo me hicieron alguna prueba y luego me mandaron a ICSI a Zaragoza.
Y a ti ,te hacen IA en Huesca???porque en Huesca no hacen ICSI.
Para lo que quieras aqui estoy.
Besos

Hola tere?
yo empeze a hacernos pruebas en Zaragoza para ICSI pero al ver que el ultimo seminograma habia salido mejor decidieron hacerme IA en Huesca para no hacerme bajar tanto a ZRGA ahora ya tengo cita en San Jorge sera el 19 de junio por lo que me han dicho no hay mucha lista de espera lleva en funcionamiento desde febrero y solo hacen IA , bueno por lo menos lo tengo mas cerca de donde yo vivo y creo que tambien hay 3 o 4 posibilidades para hacer espero tener suerte y tu que tal como lo llevas?Bueno si necesitas algo tambien me tienes para lo que quieras.Un beso

Z
zana_9616353
28/5/09 a las 22:15
En respuesta a rosely_6290853

Hola tere?
yo empeze a hacernos pruebas en Zaragoza para ICSI pero al ver que el ultimo seminograma habia salido mejor decidieron hacerme IA en Huesca para no hacerme bajar tanto a ZRGA ahora ya tengo cita en San Jorge sera el 19 de junio por lo que me han dicho no hay mucha lista de espera lleva en funcionamiento desde febrero y solo hacen IA , bueno por lo menos lo tengo mas cerca de donde yo vivo y creo que tambien hay 3 o 4 posibilidades para hacer espero tener suerte y tu que tal como lo llevas?Bueno si necesitas algo tambien me tienes para lo que quieras.Un beso

Hola guapa
Pues veras,despues de escribirte te he visto en el foro de nueva ilusión,yo tb estoy por ahi ya que me quede embarazada en el primer tto de ICSI en la mompellier y despues de muchos problemas ,mi niño nacio de 30 semas y murio al nacer,asi que mira y ahora,pues estoy en la lista de espera del servet,son dos años y tengo fecha de junio del 2010 ,asi que a esperar un año entero para el proximo tto.
Ahora toca esperar,nada mas.
Besos y si quieres nos vemos por aqui o por privado.
Chao

R
rosely_6290853
29/5/09 a las 11:06
En respuesta a zana_9616353

Hola guapa
Pues veras,despues de escribirte te he visto en el foro de nueva ilusión,yo tb estoy por ahi ya que me quede embarazada en el primer tto de ICSI en la mompellier y despues de muchos problemas ,mi niño nacio de 30 semas y murio al nacer,asi que mira y ahora,pues estoy en la lista de espera del servet,son dos años y tengo fecha de junio del 2010 ,asi que a esperar un año entero para el proximo tto.
Ahora toca esperar,nada mas.
Besos y si quieres nos vemos por aqui o por privado.
Chao

Hola
te dejo un mensaje privado ok guapa.
Besis

C
cautar_5402608
4/6/09 a las 18:55

Ia en san jorge huesca
hola, yo tambien estoy en espera para ia en huesca, en realidad tenia hoy la primera, pero no ha podido ser, hace dos dias comence a manchar y el gine cree que es la regla, 12 dias despues de haberla tenido, y llevando 10 dias de pinchazos... a esperar el siguiente mes. Os ha pasado a alguien algo parecido?

R
rosely_6290853
5/6/09 a las 9:59
En respuesta a cautar_5402608

Ia en san jorge huesca
hola, yo tambien estoy en espera para ia en huesca, en realidad tenia hoy la primera, pero no ha podido ser, hace dos dias comence a manchar y el gine cree que es la regla, 12 dias despues de haberla tenido, y llevando 10 dias de pinchazos... a esperar el siguiente mes. Os ha pasado a alguien algo parecido?

Hola ana?
yo no he empezado ningun tratamiento aun, tengo consulta el dia 19 sera la primera vez que voy que nervios!!!!! antes estaba en zrga pero de alli nos enviaron a Huesca para IA porque en el ultimo seminograma habia mejorado bastante la velocidad (es el problema que tenemos es que estaban muy lentos) que tal es Losada?te lleva a ti?
la verdad que estoy un poco acojonada perdon por la palabra por empezar todo ,y los pinchazos duelen ? cuantos dias tienes que estar pinchandote?ya perdonaras por las preguntas pero es que no tengo ni idea de nada y como veo que ttu estas como yo nos podemos ayudar las dos.
Un beso
Labanda.

C
cautar_5402608
8/6/09 a las 18:02
En respuesta a rosely_6290853

Hola ana?
yo no he empezado ningun tratamiento aun, tengo consulta el dia 19 sera la primera vez que voy que nervios!!!!! antes estaba en zrga pero de alli nos enviaron a Huesca para IA porque en el ultimo seminograma habia mejorado bastante la velocidad (es el problema que tenemos es que estaban muy lentos) que tal es Losada?te lleva a ti?
la verdad que estoy un poco acojonada perdon por la palabra por empezar todo ,y los pinchazos duelen ? cuantos dias tienes que estar pinchandote?ya perdonaras por las preguntas pero es que no tengo ni idea de nada y como veo que ttu estas como yo nos podemos ayudar las dos.
Un beso
Labanda.

Hola labanda
Hola, a mi si que me lleva losada, creo que es el unico que esta en este tema, es muy majo, ademas es amable que en estas circustancias es importante.
Yo no he estado en zaragoza, he empezado directamente aqui y la verdad que bien, es un poco coñazo porque tienes que ir muy a menudo, pero como en huesca debemos ser de momento pocos, va muy rapido.
yo no tenia ni idea del tratamiento, no sabia nada de pinchazos.... me cague un poco, pero luego te acostumbras.
Lo primero que te pinchas es facil, es como lo diabeticos, una especie de boli con el que te pinchas en la tripa, el primero da impresion, pero la enfermera te lo explica bien como hacerlo, no tendras problemas.
Lo segundo que te pinchas es peor... es con jeringuilla, da un poco de impresion, yo el primer dia me maree, pero bueno, lo que te decia, a todo de acostumbras.
La pena es que a mi no me ha servido de nada, porque se me complico el ciclo y lo hemos tenido que cancelar, cuando me venga la regla tengo que volver y empezar otra vez, creo que va a intentar con otra medicacion porque no tiene ni idea que ha pasado, ha preguntado en zargoza y tampoco lo saben.
Estate tranquila que no es para tanto, es peor imaginartelo que luego pincharte. Si necesitas mas cosa me lo dices, ya veras que con losada muy bien.
ya me diras que tal.
un beso

R
rosely_6290853
8/6/09 a las 18:32
En respuesta a cautar_5402608

Hola labanda
Hola, a mi si que me lleva losada, creo que es el unico que esta en este tema, es muy majo, ademas es amable que en estas circustancias es importante.
Yo no he estado en zaragoza, he empezado directamente aqui y la verdad que bien, es un poco coñazo porque tienes que ir muy a menudo, pero como en huesca debemos ser de momento pocos, va muy rapido.
yo no tenia ni idea del tratamiento, no sabia nada de pinchazos.... me cague un poco, pero luego te acostumbras.
Lo primero que te pinchas es facil, es como lo diabeticos, una especie de boli con el que te pinchas en la tripa, el primero da impresion, pero la enfermera te lo explica bien como hacerlo, no tendras problemas.
Lo segundo que te pinchas es peor... es con jeringuilla, da un poco de impresion, yo el primer dia me maree, pero bueno, lo que te decia, a todo de acostumbras.
La pena es que a mi no me ha servido de nada, porque se me complico el ciclo y lo hemos tenido que cancelar, cuando me venga la regla tengo que volver y empezar otra vez, creo que va a intentar con otra medicacion porque no tiene ni idea que ha pasado, ha preguntado en zargoza y tampoco lo saben.
Estate tranquila que no es para tanto, es peor imaginartelo que luego pincharte. Si necesitas mas cosa me lo dices, ya veras que con losada muy bien.
ya me diras que tal.
un beso

Ana hola
yo tengo cita el dia 19 y la regla siempre me llega el 22 tu cres que empezaran entoces?o me hara esperar a la siguiente regla que nervios madre,los pinchazos me da mas cague la de la jeringuilla te pinchas tu sola?o te ayuda alguien?yo no creo que tenga valor en hacermelo yo misma,si que tienes razon que si Losada es majo pues mejor porque parece que estas mas tranquila.Llevo tanto tiempo esperando esto que ahora me entran dudas me da miedo que vaya mal pero bueno ya se vera ,Que raro lo que te ha pasado noo?tu para delante mira lo bueno que a lo mejor empezamos juntas con las banderillas y nos consolamos las dos,ja,ja¡¡ cuantos dias estas con los pinchazos?los viajes si que es una mierda tu vas sola o te acompaña tu pareja,lo que me pasa a mi es que tengo un negocio propio sabes y no puedo cerrar muchos dias (tengo una tienda de ropa) y con la crisis pues imaginate .Entonces si no hace falta que me acompañe todos los dias iria yo sola bueno poco apoco que no me quiero agobiar .
Un beso chao
Cuidate.

C
cautar_5402608
9/6/09 a las 8:50
En respuesta a rosely_6290853

Ana hola
yo tengo cita el dia 19 y la regla siempre me llega el 22 tu cres que empezaran entoces?o me hara esperar a la siguiente regla que nervios madre,los pinchazos me da mas cague la de la jeringuilla te pinchas tu sola?o te ayuda alguien?yo no creo que tenga valor en hacermelo yo misma,si que tienes razon que si Losada es majo pues mejor porque parece que estas mas tranquila.Llevo tanto tiempo esperando esto que ahora me entran dudas me da miedo que vaya mal pero bueno ya se vera ,Que raro lo que te ha pasado noo?tu para delante mira lo bueno que a lo mejor empezamos juntas con las banderillas y nos consolamos las dos,ja,ja¡¡ cuantos dias estas con los pinchazos?los viajes si que es una mierda tu vas sola o te acompaña tu pareja,lo que me pasa a mi es que tengo un negocio propio sabes y no puedo cerrar muchos dias (tengo una tienda de ropa) y con la crisis pues imaginate .Entonces si no hace falta que me acompañe todos los dias iria yo sola bueno poco apoco que no me quiero agobiar .
Un beso chao
Cuidate.

Hola labanda
Hola Labanda, que tal?
yo creo que si tienes cita el 19 y ya es para empezar, te hara volver como me hizo a mi, en cuanto te llegue la regla, te da el un papel escrito a mano para que puedas entrar sin visita. Creo que solo puedes ir lunes jueves o viernes, a mi me llego la regla un sabado y fui el lunes, y ese mismo lunes empece con los primeros pinchazos osea el dia 3 del ciclo. A los 5-6 dias vuelves y te hace una eco, para ver como van los foliculos, a mi como me iban bien, bastante grandes, fue cuando me dio las inyecciones, creo que eran unos cinco dias mas, y te hacen ya la inseminacion, luego ya no se como sigue, porque como tuvimos que parar... ahora tengo la regla descontrolada, pero cuando me vuelva a llegar tengo que volver y a empezar otra vez, yo creo que sera sobre el 25, asi que seguro que coincidimos con los pinchazos.
No les tengas miedo, yo me pinchaba sola, porque los de la jeringuilla tienen que ser por la mañana, y mi pareja se va de casa a las 7, asi que me tocaba a mi, me los ponia antes de ir a trabajar, en la cama sentada, como son en la tripa, te coges un pellizco y te la pones.
Lo de las visitas, yo al principio si que iba con mi pareja, pero luego voy sola, como son ecografias, no te hacen nada mas.
Con que vaya el dia que te programan la ia, suficiente. Ademas es un coñazo, bastente tiempo tienes que perder tu.. a mi me pasa igual, yo cada vez que voy a dar explicaciones en el trabajo, y tampoco lo quiero decir porque paso de que todo el dia esten preguntando si ya o aun no... ademas mi pareja no trabaja en huesca, con lo que le va mucho peor.
Bueno, seguimos hablando, y si tienes mas dudas, ya sabes.
un beso

R
rosely_6290853
9/6/09 a las 11:26
En respuesta a cautar_5402608

Hola labanda
Hola Labanda, que tal?
yo creo que si tienes cita el 19 y ya es para empezar, te hara volver como me hizo a mi, en cuanto te llegue la regla, te da el un papel escrito a mano para que puedas entrar sin visita. Creo que solo puedes ir lunes jueves o viernes, a mi me llego la regla un sabado y fui el lunes, y ese mismo lunes empece con los primeros pinchazos osea el dia 3 del ciclo. A los 5-6 dias vuelves y te hace una eco, para ver como van los foliculos, a mi como me iban bien, bastante grandes, fue cuando me dio las inyecciones, creo que eran unos cinco dias mas, y te hacen ya la inseminacion, luego ya no se como sigue, porque como tuvimos que parar... ahora tengo la regla descontrolada, pero cuando me vuelva a llegar tengo que volver y a empezar otra vez, yo creo que sera sobre el 25, asi que seguro que coincidimos con los pinchazos.
No les tengas miedo, yo me pinchaba sola, porque los de la jeringuilla tienen que ser por la mañana, y mi pareja se va de casa a las 7, asi que me tocaba a mi, me los ponia antes de ir a trabajar, en la cama sentada, como son en la tripa, te coges un pellizco y te la pones.
Lo de las visitas, yo al principio si que iba con mi pareja, pero luego voy sola, como son ecografias, no te hacen nada mas.
Con que vaya el dia que te programan la ia, suficiente. Ademas es un coñazo, bastente tiempo tienes que perder tu.. a mi me pasa igual, yo cada vez que voy a dar explicaciones en el trabajo, y tampoco lo quiero decir porque paso de que todo el dia esten preguntando si ya o aun no... ademas mi pareja no trabaja en huesca, con lo que le va mucho peor.
Bueno, seguimos hablando, y si tienes mas dudas, ya sabes.
un beso

Que tal ana?
ojala que sea asi y empieze ya que guay seria, tendria mucha suerte que me fuera todo bien a la primera seguro que este mes se me retrasa y la liamos bueno ya veremos que pasa ya me queda menos si que es cierto que es un rollo los viajes y tener que pedir fiesta en el curro yo tampoco lo sabe nadie mas que mi familia no quiero que se sepa por alli a nadie le importa y luego que solo hacen que preguntar y chica lo que menos nos conviene estar todo el dia pensando en ello y sin querer lo haces a mi por lo menos me pasa y solo haces que mirar embarazadas, carros que rollo .
Bueno guapa me alegro que por lo menos estemos juntas en esto parece que se lleva mejor y no te preocupes que el mes que viene te ira todo genial y dentro de poco colgaremos nuestro positivo juntas .
Un beso y ya sabes aqui me tienes para lo que quieras.Chao.

R
rosely_6290853
9/6/09 a las 11:32

Tere guapa?
donde estas hace dias que no se nada de ti, la verdad que hay que desconectar de vez en cuando ya has empezado a currar?yo como siempre esparando a que llege el dia 19 y a ver que pasa ya te ire contando .
Un beso muy gordo.

R
rosely_6290853
9/6/09 a las 17:49

Hola sanmazar?
las listas de espera son interminables yo llevo esparando 2 años y pico desde ginecologia de mi pueblo hasta que me llego citacion de zaragoza para fertilidad alli me enviaron a Huesca para IA han tardado 2 meses aprox estoy en San jorge porque mi ginecologo de zrga me derivo alli porque me comento que la IA me la podrian hacer alli y me ahorro viajes yo vivo alli, solo hacen IA llevan desde Febrero con la nueva consulta y la verdad que va mas rapido que en otros sitios por ahora porque esta recien abierta el dia 19 tengo mi primera cita y espero que empieze por fin lo que no se es si puedes que te envien a Huesca lo tendrias que preguntar ,otra opcion es hacerte un tratamiento por lo privado es mas rapido pero tambiene es bastante caro.
Tamnien podrias pregunar en atencion al paciente y que nte informaran.Si necesitas cualquier cosa me dices.
Chao

C
cautar_5402608
9/6/09 a las 17:58
En respuesta a rosely_6290853

Que tal ana?
ojala que sea asi y empieze ya que guay seria, tendria mucha suerte que me fuera todo bien a la primera seguro que este mes se me retrasa y la liamos bueno ya veremos que pasa ya me queda menos si que es cierto que es un rollo los viajes y tener que pedir fiesta en el curro yo tampoco lo sabe nadie mas que mi familia no quiero que se sepa por alli a nadie le importa y luego que solo hacen que preguntar y chica lo que menos nos conviene estar todo el dia pensando en ello y sin querer lo haces a mi por lo menos me pasa y solo haces que mirar embarazadas, carros que rollo .
Bueno guapa me alegro que por lo menos estemos juntas en esto parece que se lleva mejor y no te preocupes que el mes que viene te ira todo genial y dentro de poco colgaremos nuestro positivo juntas .
Un beso y ya sabes aqui me tienes para lo que quieras.Chao.

Holaa
Hola, tienes razon en lo de ver solo embarazadas y carros, yo ademas tengo a casi todas las amigas con niños recien nacidos...
Si ya tienes todas las pruebas hechas iras rapida, ya veras, ademas me dijeron que estamos tan adelantadas unas 10 parejas, asi que ni hay lista de espera ni nada de eso. Igual te manda tambien a una medico que no recuerdo como se llama, que esta en los analisis, y es la que hace el "recuento" y prepara la muestra que te inseminan, tambien era maja. Os enseñara hasta el sitio donde debe ser la extraccion. Tambien te hacen firmas unos papeles de que estas de acuerdo con la estimulacion ovarica y con la inseminacion, estos papeles tienen valor legal de paternidad, que yo de esto no tenia ni idea.
Seguro que algun dia coincidimos por san jorge, a ver si nos va bien a las dos. Pero sobre todo no te agobies, yo estoy muiy tranquila, ya llegara, que si no es peor.
Un besazo

C
cautar_5402608
9/6/09 a las 18:31

Hola sanmazar
no sabia que en zaragoza hubiese 2 años de lista de espera, en huesca no hay nada, solo hacen IA, hacen 4 intentos, pero no te hacen esperar nada, yo ya he empezado y de momento bien, todavia no me han hecho ninguna, pero todo son facilidades, si puedes cambiarte a huesca no lo dudes, a mi en un mes me hicieron todas las pruebas, incluso la de la obstruccion de trompas que no recuerdo como se llama, con resultados y todo, a mi y a mi marido, y al mes siguiente comenzamos con el tratamiento, lo que sento mal y tuvimos que para, pero en cuanto me llegue la regla comenzamos de nuevo para la primera ia.
yo tambien tome omifin, 4 meses, descanso de otros 4 meses, y 4 meses mas de omifin, pero no tenemos claro si llegue a ovular, eso lo hice por particular, y fue mi ginecologo particular quien me metio en la SS para seguir con esto.
A ver si tienes mas suerte que yo con el omifin, yo es que tengo los ovarios "muy" poliquisticos con 18 quistes cada uno.
suerte.besos

C
cautar_5402608
9/6/09 a las 18:41
En respuesta a cautar_5402608

Ia en san jorge huesca
hola, yo tambien estoy en espera para ia en huesca, en realidad tenia hoy la primera, pero no ha podido ser, hace dos dias comence a manchar y el gine cree que es la regla, 12 dias despues de haberla tenido, y llevando 10 dias de pinchazos... a esperar el siguiente mes. Os ha pasado a alguien algo parecido?

.
.

R
rosely_6290853
10/6/09 a las 11:35

Una pregunta chicas?
la medicacion que nos ponemos se compra en la farmacia con receta medica o te la dan en el mismo hospital?lo digo por que mi farmacia donde siempre compro se va de vacaciones y es la unica que tengo mas confianza.
Un beso a todas.

C
cautar_5402608
10/6/09 a las 16:12
En respuesta a rosely_6290853

Una pregunta chicas?
la medicacion que nos ponemos se compra en la farmacia con receta medica o te la dan en el mismo hospital?lo digo por que mi farmacia donde siempre compro se va de vacaciones y es la unica que tengo mas confianza.
Un beso a todas.

Medicacion en cualquier farmacia
se compra en cualquier farmacia, pero como es tan cara tienes que ir a sellar las recetas a un edificio que esta entre el hospital y el pabellon, ahi te las sellan y luego vas a la farmacia. no suelen tener la medicacion y te la suelen pedir de por la mañana a por la tarde. Yo la ultima fui a la farmacia marro de huesca y la tenian. cada caja de medicacion vale sobre 300 y solo se pagan 2,60. Con el sello que te ponen sirve para 6 meses, osea que si te recetan lo mismo ya no tienes que volver a que te lo sellen, pero cada vez que te recetan algo nuevo, otra vez lo mismo.
Besos

R
rosely_6290853
11/6/09 a las 10:58
En respuesta a cautar_5402608

Medicacion en cualquier farmacia
se compra en cualquier farmacia, pero como es tan cara tienes que ir a sellar las recetas a un edificio que esta entre el hospital y el pabellon, ahi te las sellan y luego vas a la farmacia. no suelen tener la medicacion y te la suelen pedir de por la mañana a por la tarde. Yo la ultima fui a la farmacia marro de huesca y la tenian. cada caja de medicacion vale sobre 300 y solo se pagan 2,60. Con el sello que te ponen sirve para 6 meses, osea que si te recetan lo mismo ya no tienes que volver a que te lo sellen, pero cada vez que te recetan algo nuevo, otra vez lo mismo.
Besos

Gracias..
guapa a si que hay que sellarlas pues no tenia ni idea lo hare todo el mismo dia y listo y que poco se paga menos mal porque con mi economia estoy lista un beso guapa.

R
rosely_6290853
15/6/09 a las 9:37

Hola
que estamos en la 3 pagina chicas la subo no tengo nada nuevo que contar solo esperar al viernes que nervios y que larga se ma va hacer la semana .
Un beso.

R
rosely_6290853
16/6/09 a las 11:22
En respuesta a rosely_6290853

Hola
que estamos en la 3 pagina chicas la subo no tengo nada nuevo que contar solo esperar al viernes que nervios y que larga se ma va hacer la semana .
Un beso.

Upp
lo subo que nos perdemos.

C
cautar_5402608
17/6/09 a las 11:10
En respuesta a rosely_6290853

Hola
que estamos en la 3 pagina chicas la subo no tengo nada nuevo que contar solo esperar al viernes que nervios y que larga se ma va hacer la semana .
Un beso.

Hola
Hola labanda, asi que ya te toca ir el viernes, que bien, a ver que te dicen y si ya empiezas con todo, porque ya tenias todas las pruebas hechas, no? Ya contaras que tal. Yo de momento a esperar a tener la regla.
Suerte.
Un beso. Ana

R
rosely_6290853
19/6/09 a las 18:30

Ana que tal?
ya he vuelto de huesca y chica hasta septiembre no empiezo con la IA Losada se va de vacaciones a mitad de Julio hasta mitad de Agosto y entonces ha dicho de esperar a septiembre para hacerlas todas a la vez pr si falla alguna de los 4 intentos porque la medicacion da mejores resultados una detras de otra me ha dicho tu al lo mejor tienes mas suerte y empiezas ya me a parecido un hombre muy majo y muy agradable lo que es la vida es intimo amigo de unos primos de mi suegra me ha dado unas hojas que tenemos que firmar y esas cosas pero otra vez a esperar eso es lo malo tantos meses y ahora mas pero bueno por lo menos en verano estare tranquila y sin pinchazos ni nada creo que me lo voy a tomar con mucha calma bueno ana espero que a ti te lo hagan ya y no te lo retrasen.
Un beso muy fuerte.
Labanda

C
cautar_5402608
22/6/09 a las 9:10
En respuesta a rosely_6290853

Ana que tal?
ya he vuelto de huesca y chica hasta septiembre no empiezo con la IA Losada se va de vacaciones a mitad de Julio hasta mitad de Agosto y entonces ha dicho de esperar a septiembre para hacerlas todas a la vez pr si falla alguna de los 4 intentos porque la medicacion da mejores resultados una detras de otra me ha dicho tu al lo mejor tienes mas suerte y empiezas ya me a parecido un hombre muy majo y muy agradable lo que es la vida es intimo amigo de unos primos de mi suegra me ha dado unas hojas que tenemos que firmar y esas cosas pero otra vez a esperar eso es lo malo tantos meses y ahora mas pero bueno por lo menos en verano estare tranquila y sin pinchazos ni nada creo que me lo voy a tomar con mucha calma bueno ana espero que a ti te lo hagan ya y no te lo retrasen.
Un beso muy fuerte.
Labanda

Hola!!
Hola Labanda, que tal?
Asi que hasta septiembre nada, pues ya te contare que me dicen a mi, en principio me daba tiempo de hacerme una antes de las vacaciones, preo todo dependera de cuando me llegue la regla, comodespues de lo que me paso no la he vuelto a tener, a saber cuando llega, asi que no descarto empezar como tu en septiembre, y mira, casi mejor todas seguidas y todo el verano tranquilo.
En septiembre tienes que volver con cita o directamente con la regla?
Bueno, ya te contare que tal me va, que seguroque nos vemos por san jorge en septiembre... un beso

R
rosely_6290853
22/6/09 a las 18:09

Hola guapa
hoy me ha llegado la warry y estoy con unos dolores que me muero si tuviera que empezar el tratamiento ya estaria con los pinchazos pero a esperar me dijo que en septiembre empezabamos ya tengo que bajar el 17 y me explicaria la enfermera como me tengo que pinchar en cuanto me llegue el 22 empezamos la marcha a ver si te llega pronto a ti y empiezas de nuevo o te esperas conmigo seria bueno las dos juntas y si nos quedaramos en seguida hasta en el parto juntas que guay ehh?bueno guapa espero que no perdamos el contacto en estos meses de espera ok un beso.

C
cautar_5402608
22/6/09 a las 18:56
En respuesta a rosely_6290853

Hola guapa
hoy me ha llegado la warry y estoy con unos dolores que me muero si tuviera que empezar el tratamiento ya estaria con los pinchazos pero a esperar me dijo que en septiembre empezabamos ya tengo que bajar el 17 y me explicaria la enfermera como me tengo que pinchar en cuanto me llegue el 22 empezamos la marcha a ver si te llega pronto a ti y empiezas de nuevo o te esperas conmigo seria bueno las dos juntas y si nos quedaramos en seguida hasta en el parto juntas que guay ehh?bueno guapa espero que no perdamos el contacto en estos meses de espera ok un beso.

Hola otra vez!
Pues si, dentro de dos dias estarias pinchandote, pero asi puedes estar mas tranquila, que los pinchazos son exactametne a misma hora, y es un coñazo llevarte la pluma atodos los sitios, ademas ahora con la piscina, playa... a mi no me importaria nada empezar en septiembre, pero ya te ire contando como voy.
Seguro que coincidimos por septiembre, aunque ahora me haga una no confio mucho en conseguirlo a la primera, me dijo losada que solo hay un 15% de posibilidades por intento, por eso hacen 4, para conseguir que sea un 60%.
Bueno, seguimos hablando
Un besazo. Ana

R
rosely_6290853
24/6/09 a las 9:47

Lo subo
que nos perderremos por ahora todo igual ana ya te ha llegado la warry?un beso

C
cautar_5402608
24/6/09 a las 11:30
En respuesta a rosely_6290853

Lo subo
que nos perderremos por ahora todo igual ana ya te ha llegado la warry?un beso

Nada
nada, todavia estoy esperando, en teoria me tiene que llegar el sabado, asi que a esperar.
un beso

R
rosely_6290853
26/6/09 a las 16:57

Up lo subo
a pasar un buen finde ana yo genial me voy a barcelona de despedida ya te contare que tal nos va que pases un buen finde semana.
Chao

C
cautar_5402608
29/6/09 a las 12:21
En respuesta a rosely_6290853

Up lo subo
a pasar un buen finde ana yo genial me voy a barcelona de despedida ya te contare que tal nos va que pases un buen finde semana.
Chao

Hola guapa
Hola, que tal tu despedida?? seguro que bien, ahor ame iba yo pa barcelona.... y hasta agosto nada, sin vacaciones.
Yo el finde tranquila, por huesca, mucho calor. Mi regla sigue sin bajar, asi que hoy no he podido ir a Losada, espero tenerla para el jueves o viernes, porque si no, otra semana mas tarde... en fin, ya me contaras que tal.
Un beso

R
rosely_6290853
1/7/09 a las 18:56

Hola ana?
estoy un poco chof desde que me llego la regla el dia 22 , seguia teniendo mucho dolor en el ovario izquierdo y ya cansada el dolor he ido al ginecologo pues tengo un quiste de 5x7 cm tengo queoperar estoy esperando a que me llamen del hospital de donde yo vivo para operarme me han puesto preferente ahora no se si me podran hacer la IA para septiembre mañana llamare a Losada y se lo contare y a ver si el me puede adelantar la operacion no me lo esperaba y estoy un poco depre pero hay que seguir para delante y que pase lo antes posible.
Y tu que tal alguna novedad ya has vuelto de barcelona ?nosotras nos lo pasamos genial y el lunes echa polvo estaba
Bueno guapa ya te ire contando.
Besis

C
cautar_5402608
2/7/09 a las 10:01
En respuesta a rosely_6290853

Hola ana?
estoy un poco chof desde que me llego la regla el dia 22 , seguia teniendo mucho dolor en el ovario izquierdo y ya cansada el dolor he ido al ginecologo pues tengo un quiste de 5x7 cm tengo queoperar estoy esperando a que me llamen del hospital de donde yo vivo para operarme me han puesto preferente ahora no se si me podran hacer la IA para septiembre mañana llamare a Losada y se lo contare y a ver si el me puede adelantar la operacion no me lo esperaba y estoy un poco depre pero hay que seguir para delante y que pase lo antes posible.
Y tu que tal alguna novedad ya has vuelto de barcelona ?nosotras nos lo pasamos genial y el lunes echa polvo estaba
Bueno guapa ya te ire contando.
Besis

Hola
Que tal guapa? lo de tu quiste es seguro de operar?? te lo digo porque yo tengo ovarios poliquisticos, pero una de las veces que fui a mi ginecologa me vio uno de 4cm, lo mismo, me dijo que me lo tenia que controlar durante un mes, dejar que pasase una regla y volver a verlo, y si seguia habia que operar, pero que casi todas las mujeres a lo largo de su vida tienen algun quiste que se reabsorve, y muchas ni se enteran de haberlo tenido. Yo afortunadamete cuando volvi ya no estaba, seguian solo los pequeños de siempre.
De todos formas no te preocupes, lo primero es lo primero, primero que tu estes bien, y luego ya seguira todo lo demas.
Yo sigo sin tener la regla, a esta paso hasta la semana que viene no podre ir a losada, desde el sabado que me tenia que llegar....
Bueno, ya me contaras que tal te va todo, y a ver que opina Losada de tu quiste.
No te agobies. Un beso

R
rosely_6290853
3/7/09 a las 9:59

Hola
pues aqui estoy con mi dolor en mi ovario y esperando a ver que cita me dan en ginecologia estoy pensando en ir el lunes por urgencia y a ver que pasa otra opcion es mirarme en una clinica que me entre por adeslas y que me den una segunda opinion .Llame a losada pero chica no me soluciono nada hable con la enfermera y dijo que me espere a la cita del hospital de mi pueblo a ver si no tarda mucho y que en septiembre como tengo cita con el que ya me veria, tu cres que me haran la IA ?estoy super rayada y encima con el dolor BUeno un beso muy gordo

C
cautar_5402608
3/7/09 a las 13:30
En respuesta a rosely_6290853

Hola
pues aqui estoy con mi dolor en mi ovario y esperando a ver que cita me dan en ginecologia estoy pensando en ir el lunes por urgencia y a ver que pasa otra opcion es mirarme en una clinica que me entre por adeslas y que me den una segunda opinion .Llame a losada pero chica no me soluciono nada hable con la enfermera y dijo que me espere a la cita del hospital de mi pueblo a ver si no tarda mucho y que en septiembre como tengo cita con el que ya me veria, tu cres que me haran la IA ?estoy super rayada y encima con el dolor BUeno un beso muy gordo

Hola!!
Hola guapa, yo que tu miraria lo de adeslas, a una amiga mia le dijeron de operar unos quistes de ovarios, parecido a lo mio, ella tiene seguro, pero no se si es adeslas, pero da igual, total que fue a por otra opinion y dice que le atendio una chica majisima, y le dijo que no se operara de momento, que no lo veia de operar, y ya debe llevar un año o asi. La consulta la tuvo en la Policlinica de Huesca, si quieres le pregunto qué seguro tiene y como se llama la ginecologa y te lo digo, otra opinion siempre va bien, y como no tendras que esperar un siglo para que te den hora, saldras de dudas enseguida.

Pues yo acabo de venir ahor amismo de Losada (esta noche me ha llegao la regla) y me ha dicho que esperamos hasta septiembre, asi que al final iremos las dos a la vez, y el verano tranquilidad y descanso, yo lo prefiero.

Bueno, no te agobies, que seguro que sale todo bien, y quizas no te tengas ni que operar.

A pasar buen fin de semana. Un besazo


R
rosely_6290853
6/7/09 a las 11:31

Holaaaa?
ya es lunes nooo,que tal estas?yo genial me fui el viernes por la tarde a la montaña y he venido como nueva hemos pasado frio que guay y dormir con 2 mantas pero fue llegar al pueblo y calooooor que horror.
Si le quieres preguntar a tu amiga que ginecologa tenia en la policlinica mejor porque asi no esperaria tanto y me gustaria tener una 2 opinion,pues tambien te lo dejan para septiembre joer con las vacaciones bueno asi iremos juntas en septiembre claro si me lo pueden hacer a mi .
UN BESO

C
cautar_5402608
6/7/09 a las 13:14
En respuesta a rosely_6290853

Holaaaa?
ya es lunes nooo,que tal estas?yo genial me fui el viernes por la tarde a la montaña y he venido como nueva hemos pasado frio que guay y dormir con 2 mantas pero fue llegar al pueblo y calooooor que horror.
Si le quieres preguntar a tu amiga que ginecologa tenia en la policlinica mejor porque asi no esperaria tanto y me gustaria tener una 2 opinion,pues tambien te lo dejan para septiembre joer con las vacaciones bueno asi iremos juntas en septiembre claro si me lo pueden hacer a mi .
UN BESO

Buenasss
pues si, ya estamos de lunes otra vez, que ganas de que lleguen las vacaciones!!!
He estado todo el fin de semana con mi amiga, y me acorde de ti y le pregunte, tiene de seguro adeslas, y en la Policlinica Altoaragon fue a la ginecologa M Jose Ballabriga, ella es la que le dijo que nada de operar, y que fue llamar y tardar como una semana en darle cita. Yo que tu llamaria ya, porque aqui en Huesca en agosto con san lorenzo se acaba el mundo y todo esta cerrado por vacaciones, asi aprovechas y vas en julio. Me dio hasta el telefono de la Policlinica donde ella llamo: 974238188.
Ya me contaras que tal. Un besazo. Ana

R
rosely_6290853
10/7/09 a las 10:34

Buenas
que tal estas?yo igual que siempre esperando a que me mire una ginecologa en Lerida que me entra por adeslas y es familia de mi marido hemos decidido que iremos alli lo unico que esta de vacaciones y hasta el 20 no empieza pero esperare, ahora no me duele tanto y el sabado que viene se casa unos amigos nuestros y tenemos que ir a la boda dejaremos de pensar en lo malo y disfrutaremos de la boda.Gracias por la informacion de tu amiga te lo agradezco mucho estaba un poco perdida pero ya esta solucionado.como llevas el verano?con mucho calor ,bueno Ana un beso muy fuerte que guay de poder contar con alguien para contarnos todo lo que nos pasa el dia que nos conozcamos sera la bomba no te parece? a lo mejor coincidimos en la consulta de Losada y no lo sabemos.
Bueno a pasar un buen finde.
Labanda

C
cautar_5402608
14/7/09 a las 13:39
En respuesta a rosely_6290853

Buenas
que tal estas?yo igual que siempre esperando a que me mire una ginecologa en Lerida que me entra por adeslas y es familia de mi marido hemos decidido que iremos alli lo unico que esta de vacaciones y hasta el 20 no empieza pero esperare, ahora no me duele tanto y el sabado que viene se casa unos amigos nuestros y tenemos que ir a la boda dejaremos de pensar en lo malo y disfrutaremos de la boda.Gracias por la informacion de tu amiga te lo agradezco mucho estaba un poco perdida pero ya esta solucionado.como llevas el verano?con mucho calor ,bueno Ana un beso muy fuerte que guay de poder contar con alguien para contarnos todo lo que nos pasa el dia que nos conozcamos sera la bomba no te parece? a lo mejor coincidimos en la consulta de Losada y no lo sabemos.
Bueno a pasar un buen finde.
Labanda

Hola
Que tal? yo llevo una semana liadisima de trabajo, no me he podido ni conectar estos dias, ademas con este calor...
Asi que ya tienes solucionado lo del ginecologo de adeslas, muy bien, a ver que te dicen, ojala no sea nada y con suerte hasta te libras de operar.
Yo sigo como siempres, bien, como mis dolores de ovarios son constantes, no tengo nada nuevo que contar.
Yo no tengo visita con Losada hasta el 2 de octubre, estuvimos calculando las reglas y se supone que la tendre para entonces, y como él no vuelve de vaciones hasta e12 o asi de septiembre, pues hasta octubre nada, pero bien, estoy animada y no me importa esperar un poco, asi puedo disfrutar de las vacaciones, de hecho ya hemos cambiado de planes, me dijo Losada que este verano ni avion ni barco, por si nos quedabamos embarazados, pero como todo a cambiado ya tenemos los billetes de avion preparados, que ganas de que lleguen las vaciones, aqui llega san lorenzo y se queda todo muerto.
Bueno guapa, no pases mucho calor, que ya paso yo bastante yendo por las obras.
Seguimos hablando. Un besazo

R
rosely_6290853
14/7/09 a las 18:54
En respuesta a cautar_5402608

Hola
Que tal? yo llevo una semana liadisima de trabajo, no me he podido ni conectar estos dias, ademas con este calor...
Asi que ya tienes solucionado lo del ginecologo de adeslas, muy bien, a ver que te dicen, ojala no sea nada y con suerte hasta te libras de operar.
Yo sigo como siempres, bien, como mis dolores de ovarios son constantes, no tengo nada nuevo que contar.
Yo no tengo visita con Losada hasta el 2 de octubre, estuvimos calculando las reglas y se supone que la tendre para entonces, y como él no vuelve de vaciones hasta e12 o asi de septiembre, pues hasta octubre nada, pero bien, estoy animada y no me importa esperar un poco, asi puedo disfrutar de las vacaciones, de hecho ya hemos cambiado de planes, me dijo Losada que este verano ni avion ni barco, por si nos quedabamos embarazados, pero como todo a cambiado ya tenemos los billetes de avion preparados, que ganas de que lleguen las vaciones, aqui llega san lorenzo y se queda todo muerto.
Bueno guapa, no pases mucho calor, que ya paso yo bastante yendo por las obras.
Seguimos hablando. Un besazo

Buenasss
pues no sabia que no era bueno subir ni en barco ni en avion donde vais de vacaciones?pues aqui tambien hace mucho calor nosotros este año nos quedamos sin vacaciones el trabajo de mi marido no va muy bien tambien el esta por las obras el se encarga de contratar obras y dirigirlas que casualidad nooo?y no hay muchas por ahora a caido todo en picado y yo tengo un negocio recien abierto que tampoco es para tirar cohetes.
El dia 21 bajare a Lerida a la ginecologa y a haber que me dice ya tengo ganas de saber algopor lo demas muy bien piscina , currar y poco mas.Bueno ya te ire contando que me entra una chica a la tienda.
Cuidate y un besooo

C
cautar_5402608
15/7/09 a las 9:58
En respuesta a rosely_6290853

Buenasss
pues no sabia que no era bueno subir ni en barco ni en avion donde vais de vacaciones?pues aqui tambien hace mucho calor nosotros este año nos quedamos sin vacaciones el trabajo de mi marido no va muy bien tambien el esta por las obras el se encarga de contratar obras y dirigirlas que casualidad nooo?y no hay muchas por ahora a caido todo en picado y yo tengo un negocio recien abierto que tampoco es para tirar cohetes.
El dia 21 bajare a Lerida a la ginecologa y a haber que me dice ya tengo ganas de saber algopor lo demas muy bien piscina , currar y poco mas.Bueno ya te ire contando que me entra una chica a la tienda.
Cuidate y un besooo

Hola
Asi que tu marido tb trabaja por la obras, yo ultimamante no salgo mucho, intento quedarme en la oficina, pero llevo dos obras y al menos dos veces por semana tengo que ir, llevo la direccion de obra.
Yo tampoco sabia lo del avion y el barco, pero me dijo que hasta los 3 meses es mejor no ir, y encima al ser de inseminacion, con lo que cuesta de tiempo, agobios, dinero... mejor no tentar a la mala suerte. Al final nos vamos unos dias a menorca, asi que bien, nos iremos para sanlorenzo, que no tenemos pasta para las dos cosas.
Besosss

R
rosely_6290853
25/7/09 a las 11:44

Hola ana?
que tal estas ?espero que mejor que yo te cuento al fin no es un teratoma baje a lerida y la gine se quedo alucinada tengo endometriosis severa peligran mis 2 ovarios me tienen que operar y no sabemos que pasara en 20 dias me han crecido 1 cm los quistes ,me han salido nuevos en los 2 ovarios y hasta en la vejiga tengo 2 ya me descartan empezar la IA en septiembre con que ya no iremos a la par estoy desanimada y con ubos dolores horribles a base de nolotiles estoy echa polvo el dia 10 tengo cita en Barcelona con un especilalista en endometriosis para haber si me los pueden salvar yo ya estoy mentalizada que no.
Bueno ya ves cuantas malas noticias te he dado en 2 semanas lo que se me ha complicado todo llame a losada y dijo que si podia que lo quitaran antes por barcelona que tardaria .
bueno un beso y ya hablamos .

C
cautar_5402608
27/7/09 a las 11:46
En respuesta a rosely_6290853

Hola ana?
que tal estas ?espero que mejor que yo te cuento al fin no es un teratoma baje a lerida y la gine se quedo alucinada tengo endometriosis severa peligran mis 2 ovarios me tienen que operar y no sabemos que pasara en 20 dias me han crecido 1 cm los quistes ,me han salido nuevos en los 2 ovarios y hasta en la vejiga tengo 2 ya me descartan empezar la IA en septiembre con que ya no iremos a la par estoy desanimada y con ubos dolores horribles a base de nolotiles estoy echa polvo el dia 10 tengo cita en Barcelona con un especilalista en endometriosis para haber si me los pueden salvar yo ya estoy mentalizada que no.
Bueno ya ves cuantas malas noticias te he dado en 2 semanas lo que se me ha complicado todo llame a losada y dijo que si podia que lo quitaran antes por barcelona que tardaria .
bueno un beso y ya hablamos .

Hola guapa
Que tal? Me imagino que regular... Como puede ser que no te lo hubieran visto antes? o esto puede aparecer de repente? porque con todas las prubeas que nos hacen y las veces que nos miran hasta empezar con la IA... no entiendo como no habian visto algo.
Bueno, a ver que te dicen en Barcelona, seguro que pueden hacer algo y salvar algun ovario, de todas formas lo primero eres tu, que te pongas buena.
Ya me diras que tal vas. Mucho animo para tirar adelante. Un besazo.

C
cautar_5402608
4/8/09 a las 13:57
En respuesta a rosely_6290853

Hola ana?
que tal estas ?espero que mejor que yo te cuento al fin no es un teratoma baje a lerida y la gine se quedo alucinada tengo endometriosis severa peligran mis 2 ovarios me tienen que operar y no sabemos que pasara en 20 dias me han crecido 1 cm los quistes ,me han salido nuevos en los 2 ovarios y hasta en la vejiga tengo 2 ya me descartan empezar la IA en septiembre con que ya no iremos a la par estoy desanimada y con ubos dolores horribles a base de nolotiles estoy echa polvo el dia 10 tengo cita en Barcelona con un especilalista en endometriosis para haber si me los pueden salvar yo ya estoy mentalizada que no.
Bueno ya ves cuantas malas noticias te he dado en 2 semanas lo que se me ha complicado todo llame a losada y dijo que si podia que lo quitaran antes por barcelona que tardaria .
bueno un beso y ya hablamos .

Hola labanda?
Que tal van tus animos? Ya no te queda nada para el dia 10, que seguro que te dan buenas noticias.
Yo sigo esperando las vacaciones, que ya no me queda nada.
Cuidate un monton.
Un besazo. Ana

R
rosely_6290853
5/8/09 a las 11:56

Buenaasss?
que tal?yo estoy un poco mejor llevo 2 dias sin dolores y parece que estoy un poco mas animada el lunes tengo la visita por la tarde y cuando vuelva ya te contare espero que si me tienen que operar que lo hagan rapido porque esto es un sin vivir y solo haces que pensar en lo mismo y es imposible desconectar que mal rollo pero bueno, ya queda menos,que poco te queda para tus vacaciones que jodida tu que puedes disfrutalas a tope guapa.
Bueno Ana un beso y ya la cuenta atras .
Chao guapa.

C
cautar_5402608
5/8/09 a las 13:32
En respuesta a rosely_6290853

Buenaasss?
que tal?yo estoy un poco mejor llevo 2 dias sin dolores y parece que estoy un poco mas animada el lunes tengo la visita por la tarde y cuando vuelva ya te contare espero que si me tienen que operar que lo hagan rapido porque esto es un sin vivir y solo haces que pensar en lo mismo y es imposible desconectar que mal rollo pero bueno, ya queda menos,que poco te queda para tus vacaciones que jodida tu que puedes disfrutalas a tope guapa.
Bueno Ana un beso y ya la cuenta atras .
Chao guapa.

Hola!
que bien que estes mejor, a ver que te dicen el lunes. Yo tambien llevo 4 dias de dolor de ovarios, sobre todo el izq que es el que mas quistes tengo, tengo todos los dolores de la regla pero ni ella, esto de ser tan irregular.... ya veo que me la voy a llevar puesta pa menorca, que coñazo.
Ya me diras que tal, yo vuelvo de vacaciones el 18, ya te contare.
Un besazo. Ana

R
rosely_6290853
11/8/09 a las 17:25

Hola
que lo perdemos upp

R
rosely_6290853
18/8/09 a las 18:22

Holaaaa?
ya has vuelto de las vacaciones ?que tal te ha ido ya me contaras, cuando llegues aqui te va dar un mal del calor que hace guapa yo estoy bien mas animada bueno ya hablaremos y a disfrutar si te queda algun dia mas
un beso.

R
rosely_6290853
20/8/09 a las 17:41

Lo subo
NO SE PUEDE PERDER ANA QUE ME TIENES QUE CONTAR QUE TAL TUS VACACIONES EH GUAPA?
UN BESO

R
rosely_6290853
28/8/09 a las 19:51

Hola chicahu?
perdon por el retraso pero llevo varios dias sin conectarme lo primero bienvenida al club estamos poquitas por ahora pero no lo perderemos el post,por ahora yo estoy igual esperando a que llegue el dia 7 septembre a que me vea itro gine en barcelona ya que me den hora para operarme ya tengo unas ganas locas y en cuanto me recupere empezare el tratamiento por fin por ahora estoy mas animada para que preocuparme antes de hora?bueno por lo que parece ana nos ha abandonado pero cuantas vacaciones tiene esta mujer???bueno guapa espero que charlemos y nos contemos nuestras penas que compartidas son menos.
A pasar un buen finde.
Labanda

C
cautar_5402608
31/8/09 a las 11:32
En respuesta a rosely_6290853

Hola chicahu?
perdon por el retraso pero llevo varios dias sin conectarme lo primero bienvenida al club estamos poquitas por ahora pero no lo perderemos el post,por ahora yo estoy igual esperando a que llegue el dia 7 septembre a que me vea itro gine en barcelona ya que me den hora para operarme ya tengo unas ganas locas y en cuanto me recupere empezare el tratamiento por fin por ahora estoy mas animada para que preocuparme antes de hora?bueno por lo que parece ana nos ha abandonado pero cuantas vacaciones tiene esta mujer???bueno guapa espero que charlemos y nos contemos nuestras penas que compartidas son menos.
A pasar un buen finde.
Labanda

Hola!!!!
Hola, que tal???? Por fin vuelvo! llevo tres semanas de vacaciones, la primera por menorca, genial, playas chulisimas, si puedes ir alguna vez ni lo dudes, tranquilidad, arena blanca, agua azul super transparente.... en fin, que volvere seguro. Las otras dos semanas he estado por aqui, bien, pero se ma rompio internet en casa y no me he podido conectar hasta hoy, que por desgracia vuelvo a trabajar.
Por lo que he leido estas mejor de animos, no? supongo que en Barcelona te dieron buenas noticias, ya me contaras bien que tal.
Yo he tenido un verano algo movido con is ovarios, depues de eso que me paso con el primer tratamiento me volvio a llegar la regla en julio bien, pero en agosto no me llegaba, unos dolores impresionantes toda inchada.... fatal, hasta me hice una prueba de embarazo, pero nada, al final 20 dias de retraso, una pena, se me ha debido ed revolucionar el cuerpo. Cuando vuelva el 2 de octubre a losada a ver que me dice, se supone que ese dia tendria la regla, pero ahora a saber....... Espero poder empezar otra vez en octubre, pero ya no tengo ni idea.
Por lo que veo tenemos nueva compañera, que tal chicahu? Si empiezas en octubre genial, iremos a la vez, porque que pruebas te faltan??
Ya me ireis contando chicas, que ahora ya estoy aqui.
Un besazo. Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir