Foro / Maternidad

Alguien q este en un prosedimiento invitro

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:32
W
weiyan_8586727
27/5/09 a las 23:03

quisiera compartir mis expriencias

Ver también

N
nayet_7903126
28/5/09 a las 10:22

Hola nanda227
Yo soy Patri de 30 años, estoy en le beta espera de mi cuarto intento de invitro me han puesto dos embriones onu de calida A y otro de C que es de dalida regular ,aqui me tienes para lo que se te ofrezca.Mucho animo ,chao.

W
weiyan_8586727
28/5/09 a las 16:32
En respuesta a nayet_7903126

Hola nanda227
Yo soy Patri de 30 años, estoy en le beta espera de mi cuarto intento de invitro me han puesto dos embriones onu de calida A y otro de C que es de dalida regular ,aqui me tienes para lo que se te ofrezca.Mucho animo ,chao.

Hola
yo tambien tengo treita anos tengo una nenita de 6 y ahora desidi quedar embarazada y nos dimos cuenta mq mi esposo tiene bajo conteo de espermatozoides, empese mi tratamiento invitro en febrero pero el lupron medio quiste y no la pude seguir aplicando la doctora me dijo q descansara y q esperara q bajara mi regla y q volviera a el segundo dia , regrese a finales de marzo y el quiste no se habia ido no podia continuar con el tratamiento .... en abril fue lo mismo mi quiste estaba ahi pero mas pequeno y la doctora me dijo q lo mejor era esperar un periodo mas q le diera la opotunidad de q me saliera de el cuerpo sin una cirugia ... mi periodo me bajo en mayo el 24 , y fui a mi clinica el 25 super anciosa y me tomaron la ecografia y mi quiste no estaba ahi , estaba super feliz ese dia empese mi medicina ahora estoy con una medicina diferente a el lupron y este ciclo va hacer mas corto solo es dos semanas me siento tranquila en la espera de q todo dios quiera me salga bien ,.....manana viernes tengo q ir a una ecografia haber como va todo......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir