Foro / Maternidad

Espero desde enero la carta del hospital la fe de valencia

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 12:51
S
salina_8239901
27/5/09 a las 15:13

hola chicas nosotros estamos en el hospital pesserde valencia..pero decidieron pasarnos a fiv y de hispital"la fe" desde entonces esperamos l carta para la primera visita y he leido que como mucho tardan tres meses..me podeis ayudar informarme un poco si es normal 5 meses para la primera visita...por si acaso...alomejor han perdido mis datos nose
un saludo,gracias

Ver también

S
salina_8239901
4/6/09 a las 13:09

Lo suboooo
upsssssssssssssss

F
feli_6315901
4/6/09 a las 22:17

Yo también estoy esperando
hola.... desde el hospital donde me hicieron las ia, tenían que enviar el expediente a la FE... eso fue a finales del mes de marzo... y luego de la FE tenía que recibir la carta para la primera visita.... pero de momento res de res.... todavía sigo esperando.

Llamé hace varias semanas y si que lo habían recibido, pero me dijeron que todavía no me tocaba la visita.. no se cuando me la enviaran!!!

Suerte

L
lie_9491724
5/6/09 a las 12:51

Hola guapa,
Yo también estoy en La Fe y tengo mi primera visita el lunes ... imaginaté estoy hasta nerviosa... del tiempo que llevo esperando!!!

Mis papeles los mandaron en diciembre y yo recibí la carta de citación para primera visita (porque en Castellón me mandan a fiv y aquí no hacen) en el mes de abril para ir en junio.

Tomaté nota de este teléfono: 96 386 27 00 extensión 50.496. Llamales y pregunta si ya tienes hora.

Bss y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook