Foro / Maternidad

Foro esterilidad por ovarios poliquísticos

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 14:25
A
asia_7097904
25/5/09 a las 19:25

Hola chicas,
me gustaría que pudiéramos compartir nuestras experiencias.

La verdad es que esto del SOP es bastante complicado y hay gente que lo tiene y apenas se entera y otras que estamos desmontadas por todos lados.

Yo llevo 14 meses buscando embarazo y hasta que hace 2 meses no fuí a una clínica de esterilidad no me han diagnosticado de SOP.
Hacía 5 años que no me venía apenas la regla y me había engordado 25 kg, he ido a ginecólogos, endocrinos, naturópatas, acupuntores.... me he gastado un pastón y todos me decían que eran nervios!!!!

Ahora la gine de la clínica que me lo ha diagnosticado me ha dicho que como no me los han tratado en tanto tiempo (se supone que me deberían de haber dado anticonceptivos) está todo hecho un desastre.... sobrepeso por resistencia a insulina, ovarios llenísimos de quistes, ....

En fin, que no hay que mirar atrás ... ahora ya estoy en buenas manos y a por todas!!!!

Espero que todas las que tengais SOP os animeis a escribir y podamos aprender las unas de las otras

Ver también

G
galya_8902311
26/5/09 a las 15:58

Poliquisticos
hola querida amiga.Soy una chica de 39 años y con una niña guapisima de 9.Ami antes de tenerla tambien me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me puse en manos de un GRANPROFESIONALcomo es el dr SAURAde mataro y gracias al tratamiento que me sometio hoy puedo contartelo.Ahora este mismo medico me ha hecho una fiv y estoy a la espera de mi positivo el viernes.

A
asia_7097904
26/5/09 a las 20:41
En respuesta a galya_8902311

Poliquisticos
hola querida amiga.Soy una chica de 39 años y con una niña guapisima de 9.Ami antes de tenerla tambien me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me puse en manos de un GRANPROFESIONALcomo es el dr SAURAde mataro y gracias al tratamiento que me sometio hoy puedo contartelo.Ahora este mismo medico me ha hecho una fiv y estoy a la espera de mi positivo el viernes.

Hola pov345
Qué alegría saber que los tratamientos dan su fruto. La verdad es que no he oido hablar de ese médico y eso que soy de cerca de Mataró, en qué clínica visita?
Yo he empezado en IVI Barcelona.
En un principio parece que lo intentaremos con la IA, pero primero me ha mandado metformina y dostinex a ver si bajo un poco de peso.
Espero que el viernes sea un positivazo y lo compartas con nosotras
Un beso

G
galya_8902311
27/5/09 a las 12:36
En respuesta a asia_7097904

Hola pov345
Qué alegría saber que los tratamientos dan su fruto. La verdad es que no he oido hablar de ese médico y eso que soy de cerca de Mataró, en qué clínica visita?
Yo he empezado en IVI Barcelona.
En un principio parece que lo intentaremos con la IA, pero primero me ha mandado metformina y dostinex a ver si bajo un poco de peso.
Espero que el viernes sea un positivazo y lo compartas con nosotras
Un beso

Isuria
hola de nuevo querida amiga .El medico que te he comentado esta en CGOmataro.Es un gran equipo y va gente de toda españa si te interesa para saber segunda opinion o lo que sea te mando direccion y telefono.

A
asia_7097904
28/5/09 a las 15:24
En respuesta a galya_8902311

Isuria
hola de nuevo querida amiga .El medico que te he comentado esta en CGOmataro.Es un gran equipo y va gente de toda españa si te interesa para saber segunda opinion o lo que sea te mando direccion y telefono.

Hola!!!
Hola de nuevo!!! Pues estaría muy bien que me enviaras la información, ahora me están tratando en Barcelona, pero nunca se sabe si hará falta una segunda opinión.
Muchas gracias y suerte para mañana

A
asia_7097904
30/5/09 a las 14:25
En respuesta a asia_7097904

Hola!!!
Hola de nuevo!!! Pues estaría muy bien que me enviaras la información, ahora me están tratando en Barcelona, pero nunca se sabe si hará falta una segunda opinión.
Muchas gracias y suerte para mañana

Hola!!!
Bueno chicas a ver si el post se anima un poquito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir