Foro / Maternidad

Foro esterilidad por ovarios poliquísticos

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 14:25
A
asia_7097904
25/5/09 a las 19:25

Hola chicas,
me gustaría que pudiéramos compartir nuestras experiencias.

La verdad es que esto del SOP es bastante complicado y hay gente que lo tiene y apenas se entera y otras que estamos desmontadas por todos lados.

Yo llevo 14 meses buscando embarazo y hasta que hace 2 meses no fuí a una clínica de esterilidad no me han diagnosticado de SOP.
Hacía 5 años que no me venía apenas la regla y me había engordado 25 kg, he ido a ginecólogos, endocrinos, naturópatas, acupuntores.... me he gastado un pastón y todos me decían que eran nervios!!!!

Ahora la gine de la clínica que me lo ha diagnosticado me ha dicho que como no me los han tratado en tanto tiempo (se supone que me deberían de haber dado anticonceptivos) está todo hecho un desastre.... sobrepeso por resistencia a insulina, ovarios llenísimos de quistes, ....

En fin, que no hay que mirar atrás ... ahora ya estoy en buenas manos y a por todas!!!!

Espero que todas las que tengais SOP os animeis a escribir y podamos aprender las unas de las otras

Ver también

G
galya_8902311
26/5/09 a las 15:58

Poliquisticos
hola querida amiga.Soy una chica de 39 años y con una niña guapisima de 9.Ami antes de tenerla tambien me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me puse en manos de un GRANPROFESIONALcomo es el dr SAURAde mataro y gracias al tratamiento que me sometio hoy puedo contartelo.Ahora este mismo medico me ha hecho una fiv y estoy a la espera de mi positivo el viernes.

A
asia_7097904
26/5/09 a las 20:41
En respuesta a galya_8902311

Poliquisticos