en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

positivos del veranito

Vamos chicas a animarnor y como bien decis habrimos el post de positivos en veranito que ya viene el calorcito y apetece tener aires nuevos venga

ARRRRRRIBBBBBBBBBBBBBBA

Y COMENZAMOS DE NUEVO A LA CARGA CON ESTO QUE NO VA HA PODER NADIE QUITARNOS LA ILUSIÓN DE SER MADRES.

BESOS A TODAS Y ANIMAROS PARA LOS POSITIVOS DEL VERANITO!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hooola

Chicas "voy saliendo" mis reglas son una enfermedad y encima cuando viene los ánimos se van... Audian tu infórmate, pero será mejor vacunarte ahora que todavía no te has hecho nada, creo. ¿Y tus embris guapos para cuando? ...
Minerva a mi tambien me dolían los riñones pero algo normal, si es mucho lo comentas a tu médico mejor, suerte para el viernes!
Nuca me alegro de que trabajes mucho ¡eso es salud! y lo de la regla... ya ves es lo que hay, algún día le diremos adios, no se cuando, pero haré una fiesta.
Campanilla cuida muy bien de tus chiquitines.
Yo tengo la semana que viene la revisión con mi médico, ya me explicarán lo de los congelados, no quiero ni pensar, bueno ya os contaré.
Besos a todas

Hola

Que tal?, espero que bien, yo por mi parte tengo dolor de riñones, no se si es de la estimulación, esperando al viernes haber si han crecido, espero que si, por que esto de pincharse para nada, la verdad es que mejor que no, ya que me pincho que valga para algo no???
Audian que trabajas en un hospital? que eres enfermera? yo soy auxiliar de enfermería y trabajo en una clínica dental, también tengo la duda.
Os cuento el viernes, hasta luego.

Hola chicas!!

Bueno, pasaba por aqui.... y he visto que esto ya se ha animado, no? que bien! que de gente con tratamientos. Por partes:

Minerva , cariño, ya verás como esta vez te salen muchos folis y crecen bien. Estate lo más positiva que puedas.

Campanilla, espero que para esta fecha ya te hayan hecho la transferencia y todo vaya bien. A ver si para Navidades nos alegras el fin de año. Suerte!!

Audian, guapa, yo que tú me vacunaba ahora anytes de empezar porque luego te van a obligar a hacerlo y en los 3 primeros meses es un poco peligroso, o eso he oido.

Laixa, amor, tú como yo, intentando el método diver peo a mi la muy guarra ya me bajó y que cabreo de nuevo, pero bueno, ya como que lo voy asimilando. Habrá que dejar que empiece el año nuevoo y esperar a pedir el deseo, no?

Bueno, chicas, yo ahí sigo, con mucho curro y mejor, porque asi no pienso tanto. Entro poquito asi que os deseo lo mejor a todas.
Un besote enorme!!!

Hola a todas

perdonar por no haber entrado antes ayer estube todo el diacon migrañas y ahora como no me puedo tomar nada pues con un paracetamon pues a mi eso me hace un poco de risa todoel dia en cama,bueno contaros que muy biem la trasferencia me pusieron 2 laotra vez me pusieron 3 pero esta me dijo la doc que eran muy bueno y que no se atrevia a ponerme 3 (ojala y no se equivoque)ahh y me an quedado 2 para congelar .bueno ahoraqueda lo peor esperal el dia 4 tengo la beta desearme mucha suerte........minerva mucha suerte con tus foliss y audian a t tanbiem con tu nuevo tratamiento...y laixa y nuca coger muchaaaa fuerza para la siguiente muchos besosssss

hola guapas

Hola Minerva como van esos pinchazos? Que dia tienes que volver?. Te deseo mucha suerte guapa.

Campanilla lo tuyo como ha ido espero que estes bien y tranquila que veras como se van ha quedar contigo.

Laixa bonita estas mejor hoy espero que si.

Yo aqui un poco mejor aunque no me acaba de poner bien del todo.

Chicas tengo una duda vosotras que hariais?

Vereis yo soy factor de riesgo para ponerme la vacuna de la gripe A porque soy del personal sanitario y no se que hacer si ponermela o no.

Por un lado pienso me la pongo ahora que no estoy y asi estoy ya inmunizada y por otro lado pienso y si me quedo y tiene algun efecto secundario para que me quede que lio yo soy un caso de verdad que dudas voy a ir al programa ese de antena 3 haber si me solucionan algo, ja, ja,ja,ja.

Bueno besos para todas y ya me vais contando.

Hola a todas

Que tal te ha ido la transfer campanilla???? Espero que estes descansando y (empollando eseos huevitos) ojalá se queden contigo ,de corazón.
Hoy me ha llamado mi prima y me ha dicho que esta embarazada, que alegria, la pobre también llevaba dos años intentandolo y haciendose pruebas y toma le ha tocado, esta supercontenta y asustada, es verdad deseas quedar embarazada y cuando lo consigues te invade un temor a lo desconocido, por suerte en cuanto lo ves en una eco todo ese temor desaparece, vereis como todas lo conseguiremos, miradme a mi yo lo conseguí y ahora vuelvo a intentarlo ya vereis como ese día llega y sereis las más felices del mundo, pueden llegar de un modo u otro aveces si no llegan esta la adopción yo nunca lo he descartado, al final una vez lo has tenido no te acuerdas de donde han venido, solo que son tuyos , besos a todas y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiisimos ánimos que veo estan un poco decaidos, yo por mi parte voy ha intentar desconectar un poco del tema y dejar que todo suceda como tenga que ser, no voy ha pensar todo el día si crecen ono el año pasado lo pase fatal cuando veia que no crecian los folis, os acordais??????????
Chao chicas y saludos a todas que se que esais ahy, nuca, campanilla, laixia, audian, eeu....................y todas las demás.

bien, bien os veo animadas

Hola guapassssssssssss os veo animadas pero de lujo. Yo no os he escrito porque tengo un gripazo que no me tengo estoy hecha polvo o algo asi no se.

Me alegro un monton por ti campanilla y mucha suerte mañana.
Laixa ya sabes que esos dias en los que se nos corta la mayonesa es mejor pasar y que el dia acabe cuanto antes si te sirve de consuelo yo tambien estoy asi y encima con gripe oh que mala estoy. Hoy por lo menos tengo ganas de escribir que ni eso me apetecia.

Nuca guapa tu nunca pierdas las esperanzas dejalo en stanbye y no pienses mucho en ello procura buscarte algo que te mantenga entretenida una ilusion nueva veras como viene cuando menos te lo esperes seguro.

Bueno chicas yo voy el dia uno haber que pasa ya os contare de momento ya me he hecho todas las analiticas y ya esta.

Besos a todas y un saludo.

Sois estupendas chicas!!!

Hoy tengo un día de esos en los que no te quitas el pijama... me alegra ver que estais al pie del cañón, cuando tu no tienes nada "bueno" que contar te ilusionas cuando ves a las demás con fuerzas... seguir así, ahora teneis vosotras el relevo y espero que tenga un buen final, eso será bueno tambien para las demás.
Minerva si te han dicho que no pasa nada con lo del mioma pues no te preocupes, si fuera importante te lo dirían o te lo quitarían, y esos pinchazos cómo van? ya nos dirás. Campanilla creo que 11 está muy bien no? a ver si se quedan contigo, unos amigos míos están esperando 2 ¿te imaginas?...
Bueno todas sabemos que tenemos días con sol y días con nubes, espero que salga mucho el sol en vuestros días, audian, nuca, eu, conchita... a TODAS besitos .

Hola a todas

pues me an llamado esta mañana de la clinica para decirme que todo estaba llendo muy bien de los 11 que me sacaron 7 maduros y que los 7 habian fecundado (que alegria) espero que mañana sigan igual esque en el anterior tratamiento solofecundaron 4 y estoy contenta ojala vaya todo biem y se quede uno conmigo u dos me da igual bueno yo prefiero 2 luego ya veremos como salimos porque yo me acabo de quedar en el paro pero bueno palante como los de alicante(yo soy de alli jaja) y vosotras como vais laixa tu como estas estas ya por la s.s o vas a provar por lo privado? y nuca que tal como estas y las demas veo que audian y minerva tanbiem estan en el lio bueno pues mañana trasferencia ojala se queden 9meses conmigo bueno muchos besos para todassssss

muak ,muak

suerte

Llevas razón tú palante, ahora a olvidarse del mundo y a que te crezca la barriga.
Besos

Hola chicas

Esta noche empiezo con los pinchasitos 100UI de puregón , me han visto un mioma en el utero y la gine no le ha dado importancia , pero yo si estoy un poco preocupada, además me han echo un daño terrible cuando me hacian la eco y jamás me habia pasado, no se ella dice que sería por tener la regla, os ha pasado alguna vez??? y alguna ha tenido miomas????
Gracias chicas por estar ahi, besos y recuerdos a todas.

Hola hola

bueno contaros que hoy asido mi puncion me an sacado 11 ahora a esperal a ver cuantos fencundan( espero que muchos ) y si todo va biem el lune trasferencia ojala en esta se queden conmigo que esto es bastante durillo....y vosotras como vais laixa,nuca,audian veo que minerva tambien a empezado te deseo muchisimaaa suerte bueno ya os contare muchos besoooosss...

Hola guapas

Ya hace mucho que no os escribía, eh? pero como bien dice Audian, a veces no tienes ánimos para hacerlo o quieres intentar despejar de todo este maremoto. Hoy me ha venido la warry, aunque lo hemos intentado por el método diver, pero nada, aunque digan que no tenemos ningun problema, asi no funciona. No se, por una parte tengo ganas de intentarlo de nuevo en verano, pero me da pereza los pinchazos y sobretodo: la betaespera, que es lo peor que hay para nosotras.
Por otro lado, psicologicamente estoy un poco tocada. Se que queda tiempo hasta el verano pero buff, no se si soportaría otro negativo.
En fin, que no quiero agobiaros. Solo desearte mucha suerte Minerva. Verás como ésta es la tuya.
Audian, como vas con tus embris? ya lo has pedido?
Laixa, mi amor, tú no te sientas culpable. Yo tengo decidido que si hago otro intento solo lo sabrán mis padres, asi no me sentiré tan plof después.

Las demás, como Eu666 y yo, a intentarlo por lo diver, pero cada vez con menos posibilidades aunque no con menos ganas.
Un besote a todas.
Os quiero!!!

me vino la regla

Se ha adelantado y ya esta aquí, este ciclo ha sido de 25 dias espero que valga, el viernes voy ha consulta y eco, espero empezar esa noche a pincharme,quuuuuuuuuuuuue gaaaaaaannnnnnaaaaaaaaaaaaaass sssssssss tengo estoy super nerviosa , tengo miedo de no ovular como en marzo que hubo que cancelarlo por no crecer los folis.
Bueno ya os contaré.
Besos a todas y gracias por escuchar.

hola chicas

Hola chicas. Como estais? Ya veo que hay novedades por aqui.

Laixa que tal lo llevas? Espero que las cervecillas te hayan sentado bien. Es bueno que desconectes un poquillo.

Minerva lo de la SS es una pasada. Yo en una de ultimas IA cuando me estaba vistiendo en el baño ya hicieron pasar al otro matrimonio. Muy fuerte. Y en otra cuando me estaba inseminando noto una cosa caliente y liquida y me dice la tia caradura que sera el mi flujo. ¿desde cuando os sale a vosotras el flujo caliente que lo noteis? a mi nunca. Era el semen de la muestra que se habia ido a todos lados menos donde tenia que ir. Y lo mas fuerte es que queria meterlo con el especulo. Bueno para mear y no echar gota. Fuerte, fuerte, pero fuerte. Asique como para no desanimarte con el trato ya que de porsi vas echa polvo para dar con semejantes señores/as.

Espero que todas las que vais por la SS tengais mas suerte que yo que me he sentido engañada y para colmo cuando les digo que ya no me hago mas tratamientos se ponen encima ofendidos. que se vayan a la mierrrrr.....

Bueno chicas como veis estoy muy feliz y contenta con la SS.

Haber si os puedo contar cosas mejores del IVI.

Besos a todas y buen finde.

Que bien!

Eu tienes una sobrina paisana mía! buen viaje guapa y piensa que algún día no nos vendrá la regla...
Vaya con los de la ss minerva, por lo menos sabes que te queda poco, que te lo mereces despues de tanto tiempo.
Campanilla como vas con tus pinchazos? ya sabes que tú positiva
Chicas divertios el fin de semana!!! yo me voy esta noche de cervecillas!!! tendremos que aprovechar ahora que no hay niños...
Besos

Bueno parece que ya empiezo este mes

Chicas estos de la s.s no se enteran, cuandol lego a la consulta el doctor me pregunta que cuando me vino la regla y cuando le dije que el 24 de octubre me dice que que hago allí, que he de venir el tercer día de regla, y yo le digo que yo se lo dije a la de recepción pero que ella decia que primero me tenia que ver el doctor y hacerme una analítica...,total que no se enteran, pues me ha dado la receta del puregón 900 y al tercer día de regla que vaya, que la espero para el 20, 22, y a la carga!!!!!!!!!!!!!!!Que ganas tengo llevo desde marzo con el mono y si todo va bien a principios de diciembre me harán la 1 i.a, solo escribirlo me emociona ,que ganas.
Chicas se que estais ahí, que aúnque no escribais ,leeis, yo tambíen lo hacia es como una costumbre cuando habres el ordenador lo miras.
Besos a todas ya os iré contando.

Hola, hola

Hola a todas,

Sigo por aquí leyendo vuestras noticias, me gustaría que fueran mejores pero en fin... paciencia y ánimo.
Como decis por aquí yo sigo intentándolo de forma natural pero no hay manera, hoy me ha venido la regla con 6 días de adelanto, cada mes piensas que este mes puede ser el tuyo pero... llega la marea roja y te quedas chafada, cojes ánimos y a volver a empezar!!!

En fin, está claro que esto de la regla da bajón por naturaleza y cuando esperas algo pues más todavía!!!

Bueno pero hoy es un buen día, mi hermano y mi cuñado van caminito del hospital para dar a luz a una niña preciosa, así que con la disculpa cogeré 4 días de vacaciones para ir aGranada a ver a mi nueva sobrinilla.
QUE FELICIDAD

Saludillos a todas y a desconectar lo que se pueda!!!

Hola guapas!

Yo tengo pocas novedades, cuando me venga la regla tengo que pedir cita para una revisión y ya me dirán algo, estuve en la ss y me dijeron que primero tenía que ir por los congelados. Intento desconectar, mi chico y yo no hablamos del tema y tampoco le he dicho nada de esto a mi familia porque ellos han hecho un drama del negativo y me he sentido muy incómoda cuando a diario me han analizado con lupa para ver como estaba... se que por mi bien, pero no me ayuda que me digan que ya me iban a comprar ropita de bebé y todo. Así que unos días despues del negativo decidimos que la próxima vez no lo diríamos, con todo el dolor de mi corazón así lo haré.
Nuca ya sabes que puede ser de forma natural... tu no dejes de intentarlo, jeje.
Campanilla la experiencia es un punto, ahora debes ir mas tranquila ya tienes el camino hecho, te deseo muuuucha suerte, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Audian, minerva... dejar correr los días que tenemos tiempo para todo, ya nos contareis.
Besos para todas.

hola guapas!!!!!!!!!

¿Que tal chicas? ¿como andais?. Espero que todas animadas dentro de lo que cada una pueda.

Minerva luego nos cuentas como te ha ido y que te han dicho haber si empiezas pronto algun tratamiento y nos vamos animando.

Nuca ya he leído tu mensaje, espero que estes ánimada para empezar hacer los deberes ya sabes que hay que poner ganas pero no obsesionarse. Y sino pues ya sabes que el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta es veranito de nuevo.

Yo voy el dia 1 de diciembre a plantearles lo mio no tengo otra idea ya en la cabeza asique ya os contare como me va de momento ire a recoger los analisis que supongo que estaran todos bien y poco mas.

Sigo informandome y preguntando por ahi si hay chicas que hayan tomado la misma decision que yo y ya he charlado con unas cuantas y me reconforta saber que estan embarazadas y locas de contentas.

Besos chichas cuidaros.

◀  Arriba de la página

futuras mamas ivi murciaAdopción de embriones en tambre¿quién se apunta a fiv/ icsi para noviembre? Esterilidad en toledo...chica de 22 añosHoy me han hecho una histerosalpingografía os cuento mi experiencia Baja reserva ovarica (ayuda urgente)Pregunta sobre clinicas de cádizOracion!!!!Chicas costa del sol de marbella fertilidadQue es zimaquinInfertilidad en asturias 2009
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam