Foro / Maternidad

Una pregunta para las ke estan en el virgen de las nieves de granada

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 17:14
V
virna_9743607
15/5/09 a las 14:18

Hola chicas,el dia 27 me hice mi primera ia y el miercoles me hice el test y salio negativo,llame a las consultas y despues de 4 horas llamando(no exagero,empece a llamar a las 9 y me cogieron el telefono a las 1)cuando me cogieron el telefono solo me digeron ke llamara cuando me bajara la regla le pregunte si la proxima ia sera este ciclo o el siguiente y solo se limito a contestar un poco mas subida KE LLAMARA CUANDO ME BAJARA LA REGLA!!
hoy me ha bajado la regla y llevo desde las 10 llamando pero no me cogen el telefono.
los fines de semana hay alguien alli para poder lamar?
me dejaran pasar este ciclo?
para pedir las recetas hay ke pasar por consulta o las pides o te las preparan y solo tienes ke ir recogerlas?

bueno he dicho una pregunta y he hecho 3

os deseo mucha suerte y un saludo.

Ver también

V
virna_9743607
15/5/09 a las 17:14

Muchas gracias laixa!!!!!
a las 2:30 por fin me han cogido el telefono,pero me han dicho ke no me podia dar cita y le he comentado lo de empezar ya el ciclo ke viene pero me ha dicho la ke me ha cogido el telefono lo ke ti,ke compre el puregon(ke yo tambien es lo ke me estoy pinchando)y ke despues lleve las recetas a la farmacia ke por eso no hay problema y ke el lunes me pase por alli o llame pra coger cita ke seguramente me pase por tal de no estar colgada al telefono para nada.

gracias por tu respuesta.yo ya me he sometido a una fiv por privado asi ke si tienes alguna duda aki estoy.

un saludo y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest